Hospital

Tema en 'Distrito Comercial' iniciado por Kaito, 26 Marzo 2020.

  1.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    Ubicado en: Calle Principal

    El Hospital General Hanazawa es un gran edificio ubicado cerca de la calle principal... una de las edificaciones más grandes de Hanazawa. Cuenta con múltiples cuartos con cama, y tiene una guardia las 24 horas por cualquier emergencia en el pueblo.


    [​IMG]
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Akiko Brooks

    El hospital era grande y visible, de manera que no nos costó demasiado localizarlo. Entramos en él, y... no pude evitar marearme.
    No me gustaban los hospitales. Los odiaba, de hecho. M-Me ponían nerviosa, el propio olor de los mismos me daba náuseas, me hacía recordar cosas bastante dolorosas. Momentos duros de mi vida, supongo. Y tiene gracia... Lukas era cirujano, después de todo.

    Con todo, entramos, poniéndome detrás de Yule y Diane conforme andábamos. No por esconderme, sino porque no quería ir la primera. No sabría decir por qué; pero me sentía más segura yendo atrás. Como si pudiese venir algún peligro en cualquier momento y, estando detrás, tendría más tiempo para reaccionar y gente que me protegería.

    Las palabras de Anna-chan resonaron en mi mente entonces: me protegería de un bicho enorme. Je. Supongo que es lo que necesitaba, en el fondo. Que siempre hubiese alguien que me proteja de los bichos enormes. Bichos que, normalmente, están en mi cabeza.

    Una vez dentro, sin embargo, no supe qué hacer. ¿Ir a la recepción a preguntar? ¿El qué? "Hola, somos estudiantes de secundaria con poderes y creo que, solo tal vez, esas enfermedades raras que puedan estar relacionada con monstruos y demonios, ¿nos daría información al respecto? No sé, algo como... ¿es esto una conspiración del gobierno o algo así? Es para un trabajo".

    Ugh. Supongo que seguiría en la seguridad de la espalda de Diane. Sí, era un buen plan. Y ya lo que tuviese que pasar, que pasase.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    —¿Akiko-san?

    La muchacha se dio vuelta al oír aquella voz... y se encontró con alguien que ciertamente no esperaba ver allí.

    Se trataba de Daisuke Kaji, el chico de su clase que le había mostrado la escuela el día anterior. ¿Qué hacía allí? No parecía herido... y a decir verdad, parecía tan sorprendido de verla allí como ella a él.

    >> Buenas tardes.

    >> ¿Visitas a alguien?

    >> ¿Te has herido entrenando?
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Adorable Adorable x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Akiko Brooks

    —... ¿huh? ¿D-D-Daisuke?

    El rojo volvió a subir a mi rostro tan pronto como vi a mi compañero de clase allí, en el hospital. ¿Q-Qué hacía él aquí? O sea, que no es como si no me alegrase de verle, pero... de todos los sitios en los que podría encontrarle, ¿verle en el hospital?

    De un rápido vistazo, pude notar que, aparentemente, no tenía ninguna lesión. Fue lo primero que pensé al verle, de hecho. Pensé que igual entrenando se habría podido haber hecho daño, o algo por el estilo, pero... pero no, parecía sano.

    M-Muy sano, sí.

    —Ehm, uhm, h-hola, Daisuke —c-cálmate, Akiko. No quieres que todos se rían de ti, como... como pasó con Sanji el otro día, ¿no?

    Bueno, oye, no era alguien desconocido, al menos, así que podría hablar con más calma... bah, a quién quiero engañar. El hecho de que solo yo conozca a Dai implica que tengo que hablar yo y salir de la seguridad de la línea de retaguardia del grupo, ¡y-y encima para hablar con Daisuke! ¡¡Y delante de todos mis nuevos compañeros!!

    ... no estaba segura de si estaba feliz, asustada, emocionada o avergonzada. O quizá todo a la vez, de algún modo.

    —¿Qué haces aquí? —pregunté, jugueteando con mi pelo—. ¿E-Estás visitando a alguien?
     
    Última edición: 27 Marzo 2020
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    El rostro de Daisuke pareció ensombrecerse por un instante tras oír eso... pero sólo duró unos pocos segundos. Daisuke apartó la mirada y se rascó la nuca despreocupadamente.

    —No, nada de eso... —replicó Daisuke y soltó una leve risa como para disuadir la atención—. Sólo estoy aquí de paso... me golpeé la mano hoy en entrenamiento y vine aquí a que me revisara un médico, por las dudas. Pero por fortuna no fue grave ni nada por el estilo...

    >> E-en cualquier caso, se está haciendo tarde... será mejor que vuelva para casa, ¡nos vemos mañana en la escuela, Akiko-san!

    Y tras decir eso, Daisuke se dio media vuelta y se marchó del recinto. Fue curioso... ¿eran nervios los que habían detectado en su voz? Que extraño... pero parecía que Daisuke no tenía ganas de pasar el tiempo hoy. Habría que probar otro día...

    Pero algo de razón tenía... se estaba haciendo tarde. ¿Cómo pasarían el tiempo antes de que el sol se pusiera?

    El día terminará pronto; si les queda algo por comprar o así, ahora es el momento (?)
     
    • Sad Sad x 6
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Akiko Brooks

    Y así, Daisuke evadió la pregunta. No podía mentirme... no se me daba mal leer a la gente, y estaba más que claro que ocultaba algo. Pero supongo que no era agradable hablar del tema; estando en el hospital, uno podía imaginarse qué tipo de cosas le sucederían... y ninguna era buena.

    Así pues, alcé la mano suavemente cuando se alejó, de forma tímida, a modo de saludo. Ni siquiera sé si me vio despedirme. Con un suspiro entristecido, agaché la mirada. Ojalá poder ayudarlo. Ojalá nadie, nunca, tuviese que pasar un solo minuto de su vida en un hospital. Ojalá... no tuviese que llorar nadie por la posibilidad de perder a otra persona.

    Pero supongo que el mundo no funciona así.

    Cuando vi la hora que era en mi móvil, sin embargo, me alarmé. ¡Q-Qué me dices, tan tarde! ¡Y yo sin haber comido! Mi estómago, amablemente, me recordó ese hecho, rugiendo como una cría de león. Estaría bien comer algo antes de irme a casa...

    —B-Bueno, se está haciendo tarde y pronto tendré que volver, pero... —me acaricié la nuca, algo tensa, mirando hacia un lado—. Vaya, al final no hemos conseguido averiguar nada de esa enfermedad. P-Podría preguntarle a mi padre, él es médico. Quizá sabe algo. E-En cualquier caso, me gustaría comer algo... pero no tengo bastantes yenes para ir al restaurante. ¡Mi padre me dijo que cerca del río venden fideos muy ricos y baratos! S-Suele pasar por allí cuando sale de noche del trabajo, y tal... hum... si queréis venir conmigo a comer... ¡adelante! Claro, solo si alguien quiere. Si no, pues, ehm, nos veremos mañana. Supongo. ¡C-Cómo queráis!

    Ay, Akiko, qué falta te hace acostumbrarte a esto de tener "amigos".
     
    • Adorable Adorable x 6
  7.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Anna Hiradaira Soria

    La respuesta de Oreki a la salida del santuario había sido la que Anna esperaba de él, y durante el camino hasta el hospital se la pasó hablando de comida. Fue al llegar justo detrás de Akiko que se interrumpió al notar cómo su senpai hablaba con un chico. Anna alzó las cejas al verlo y se cruzó de brazos. ¿Ah? ¿Y ese papucho? ¡Su cara parecía tallada por los mismos ángeles! Se colocó sutilmente a un lado, para observar el intercambio y la cara roja de Akiko.

    Ay, senpai, eres tan tierna.

    El muchacho, sin embargo, se retiró bastante rápido. Anna abordó a su compañera con cierta confianza salida de la nada y la codeó, sonriéndole traviesa.

    —¿Ah? ¿Y ese Don Juan, A-ki-ko-sen-pai~? —canturreó, enfatizando la sonoridad de su nombre—. ¿Un vecino? ¿Compañero de clase, quizá? ¿Descendiente de Adonis? ¿Creado en laboratorio? ¿Ángel caído?

    Luego, le echó un vistazo al lugar. Hmm, ¿a qué habían venido, exactamente? Ya se había olvidado, pero por suerte Akiko se lo recordó. ¡Ah, cierto! ¡Las enfermedades demoníacas! Le dijo a sus compañeros que aguardaran un segundo y se acercó al mostrador con su mejor sonrisa, apoyando el rostro sobre el dorso de sus manos. Tendría que improvisar un poco.

    —Hola, muy buenas tardes, ¿cómo está? Soy nueva en el pueblo, ¿sabe? Me mudé hace poco aquí con mi abuelita, y he oído que anda un virus bastante contagioso dando vueltas. Me gustaría cuidarla porque ya está bastante viejita, ¡pero lo que tiene de experiencia lo tiene de tozuda! Y no me hará caso hasta que llegue con información más sólida que... sólo rumores. ¿Podría decirme si esto es cierto?
     
    Última edición: 27 Marzo 2020
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,184
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oreki Tojo

    Y habiamos llegado al hospital, según vi en mi reloj ya no faltaba mucho para retornar a mi hogar, el lugar parecia un lugar muy bien cuidado y sobrecogedor...

    —Anna no quieres un poc... ¿eh?—Oreki iba a ofrecerle su ultima barra dulce pero ella habia ido justo hasta la recepción a saludar como ella sabe hacerlo...el solo nego con una sonrisa, Anna es Anna y eso era todo, el joven Tojo se acerco a su lado y observo divertido la escena.

    —Y crei que el final de este dia seria aburrido.
     
    Última edición: 27 Marzo 2020
    • Adorable Adorable x 3
  9.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    —Ajá, y te hiciste todo el camino hasta el hospital sólo por tu abuelita, ¿verdad? —dijo la recepcionista, una mujer de mediana edad que tenía pinta de cansada. Le dedicó a Anna una mirada de desaprobación, y la chica sintió que podía ver a través de ella—. Bah, ¡fuera, fuera he dicho! Tuvimos mucha gente como tú hoy, todo preguntándose por lo mismo, esa gente enferma... ¡es sólo gente enferma, por todos los dioses! Una gripe fuerte y ya; ahora, a sus casa, que ya es tarde. Shoo, shoo.

    La mujer hizo un gesto con la mano de que se alejaran, y luego procedió a tomar el teléfono de la recepción, que acababa de sonar. Era cierto que ya era tarde, y parecía que no lograrían aprender nada más allí... tendrían que probar suerte otro día...
     
    • Gracioso Gracioso x 4
  10.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Anna Hiradaira Soria

    Hizo un mohín de enfado ante la reacción tan poco amable de la recepcionista y frunció el ceño. ¡Ah! ¡Quién cuidará ahora de su abuelita!

    —Muy bien —respondió, llena de indignación—, esperemos que vuelva aquí para sacarme sangre y no porque mi pobre nana estiró la pata. ¡Esperemos!

    Sin esperar respuesta, se giró sobre los talones y se marchó muy campante, con la barbilla bien en alto, hasta los demás. Una vez allí, relajó su postura y se rió, encogiéndose de hombros.

    —Nada~ No hubo caso. Podemos intentar mañana por otros lados. ¡Ahora a lo importante! —Se giró hacia Oreki—. ¿Vamos a conocer el restaurante del pueblo? ¿O quizás al super? Hmm, falta poco para que anochezca, deberíamos movernos ya. ¡Vamos, vamos!

    Envuelta en un renovado torbellino de emoción, Anna jaló de la mano a Oreki sin más y lo arrastró fuera del hospital, hacia la calle principal. Era lo último que harían en el día, ¡así que debía valer la pena!

    ... O al menos eso fue lo que creyó. Su celular vibró en el bolsillo de la falda y, cuando atendió, era su madre pidiéndole que por favor volviera ya a casa, que estaba anocheciendo. Anna se disculpó con ella, luego con Oreki, y suspendieron los planes. Ya tendrían tiempo para seguir explorando.
     
    Última edición: 27 Marzo 2020
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Akiko Brooks

    La conversación con Hinata terminó abruptamente de forma bastante teneborsa. Dijo... que no era ni una enfermedad ni un maleficio. ¿Entonces? ¿Qué es entonces? Ugh... en lugar de encontrar respuestas, encontraba más interrogantes.

    Mis pasos me llevaron, en todo caso, de vuelta al hospital. Lukas trabajaba en una clínica privada de cirujía plástica fuera del pueblo, así que naturalmente no tenía idea de esa enfermedad, pero si la gente lo consideraba (por mucho que Hinata dijese que no lo era) como tal, serían ingresados en el hospital, ¿no? De modo que fui otra vez, esta vez más temprano y sola. ¿Estaría allí Kaji? Con algo de incomodidad, entré en el sitio, y... mi estómago se revolvió otra vez.

    De veras odiaba los hospitales. C-Cuanto antes acabase con aquella visita, mejor para mí.
     
    • Adorable Adorable x 3
  12.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    —¡Idiota!

    Akiko escuchó ese grito... seguido del sonido de una fuerte bofetada.

    Al volverse para ver el origen de la conmoción, la muchacha se llevó una fuerte sorpresa. Se trataba de nada más ni nada menos que Daisuke quien se encontraba allí nuevamente... y quien había sido víctima de esa cachetada. La chica que lo había abofeteado era una chica bajita, de corto cabello rosa... su rostro lucía enfurecido, pero sus ojos tenían una expresión triste... como si estuviese a punto de llorar. Daisuke, sin embargo, no lucía enfadado; todo lo contrario, tenía una expresión de... ¿dolor? No, no dolor por la bofetada; parecía más bien... como si estuviera agonizando por dentro...

    Enseguida se percataron de que habían llamado la atención de todos los presentes en la recepción, porque Yuki dio dos pasos hacia atrás y comenzó a mirar a su alrededor. Un suave rubor cubrió sus mejillas, y se volvió hacia el muchacho mayor para dedicarle una última mirada de furia... y luego salió corriendo del lugar. ¿A dónde había ido? Quien sabe...

    —Lo siento, Yuki-chan —murmuró Daisuke por lo bajo. Se llevó una mano a donde lo habían golpeado, y comenzó a caminar en dirección al pasillo que llevaba al interior del hospital.
     
    • Sad Sad x 3
    • Impaktado Impaktado x 2
  13.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sanji Allende

    Un escalofrío me recorrió el cuerpo cuando entré al edificio. Sentía el frío acero en mi garganta cada vez que respiraba ese olor aséptico típico de hospitales. Agité la cabeza y suspiré. Más valía ponerse en papel de muchacho adorable, para ver si tenía alguna oportunidad allí. Si no, ya no sabía que hacer. Y volver a intentar conversar la enfermera era suicidio. A menos que...bueno, ya pensaría en un plan.

    Así que esbocé mi mejor sonrisa, y me acerqué al puesto de información...para luego detenerme a medio camino. ¿Qué diablos iba a decir? "Hola, quiero ver esos pacientes que están enfermos de forma misteriosa. Es para un proyecto de la escuela". Por Dios, que era ridículo. No, iba a tener mejor suerte si me quedaba por allí, observando. Tal vez encontrara a alguien conocido, y pudiera colgarme de esa persona. Esperaba que funcionara.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 2
  14.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Diane Yamaguchi

    Salí apresurada del instituto para acudir al hospital cuanto antes. Akiko ya me había comentado que Kaji también había pasado por allí el día anterior, y por tanto sería probable que volviera una tercera vez. Debíamos averiguar qué le pasaba, ya que parecía estar muy conectado con esta enfermedad.

    Y si él la estaba sufriendo, era posible que hubiese más personas en el instituto que pudieran caer malas.

    Ojalá hoy pudiésemos descubrir más cosas que ayer... Esto se complicaba por momentos.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    Tanto Sanji como Diane habían llegado al hospital... sin embargo, no eran los únicos presentes. Había varias personas allí en la recepción, en su mayoría gente mayor, que increpaba a la recepcionista con distintas preguntas. Por lo que pudieron escuchar, demandaban respuestas acerca de qué tan contagiosa era esa enfermedad.

    —No hay nada de lo que preocuparse, no es contagiosa por contacto —repetía la mujer con voz cansada, una y otra vez—. Así que, por favor, regresen ya a sus hogares... los médicos ya tienen suficiente con todo lo que tienen que hacer...

    El lugar se veía ocupado y ajetreado el día de hoy... y no había nadie conocido a la vista. Si notaron que había un guardia de seguridad en el pasillo a la derecha... el que llevaba a los cuartos de los enfermos. Pero parecía que se necesitaba una tarjeta de acceso... ¿de dónde sacarían una?

    No parecía ser que pudieran averiguar mucho más allí sin esa tarjeta...
     
    • Sad Sad x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Akiko Brooks

    Cuando entré en el hospital, suspiré. Tres veces iban ya. Tres veces en que entraba allí, en ese lugar, en un hospital. Tres días seguido. Con lo poco que me gustaban... no estaba siquiera segura de si me iba a resultar agradable hacer lo que estaba a punto de hacer, pero... sentía que era lo que debía hacer. Además, Alice nos "asignó" la misión, ¿no? E-Era una de esas "Tricksters", y, aunque no supiese bien qué significaba, sabía que el poder que había obtenido, que despertar a Kaguya, me hacía especial.

    Me hacía responsable, en cierto modo.

    Así que tomé aire en las puertas, y, apresurada, pasé junto al bullicio de gente que se apelotonaba en la recepción. La mayoría... lucían ser personas mayores, aparentemente quejándose y preguntando por la enfermedad. Pero ellos no eran los enfermos, ¿no? ¿Y por qué eran todos mayores? ¿Acaso esta "enfermedad" no afectaba a los mayores? Pensándolo bien, el tipo del santuario velaba por su hijo, ¿no? La única víctima de la que tenía constancia por el momento debía ser joven.

    Q-Qué extraño. Vería si podría obtener algún dato más.

    Nerviosa como pocas veces, hice de tripas corazón y, con la tarjeta de acceso en mano, me dispuse a adentrarme en la planta de pacientes, tan abstraída que ni siquiera reparé en la presencia de dos de mis compañeros "Tricksters" en la zona.
     
    Última edición: 29 Marzo 2020
    • Fangirl Fangirl x 5
  17.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sanji Allende

    Intentar hacer cualquier cosa en el hospital iba a ser...imposible. La cantidad de gente había allí era inmensa, y estaban todos alterados, en cierta manera con justa razón. Sin embargo, la secretaría parecía demasiado ocupada atendiéndolos a todos, y no parecía que fuera a prestarme nada de atención. Resoplé, molesto. Esto no estaba llegando a ningún lado. Dos compañeras mías entraron también allí: Akiko, que fue rauda sin prestar atención al resto hacia el interior del edificio, y la otra muchacha que no parecía tener sangre en el cuerpo. Akiko estaba fuera de discusión, pero tal vez podría hacer algo con esa chica. Tal vez podríamos hacer algún plan de acció...no, ya se había ido. Me dejó con la mano en el aire y la sonrisa congelada en el rostro.

    Bufé y me rasqué la nuca. Suponía que volvía a estar solo. Con las manos en los bolsillos, me largué de allí. No tenía sentido seguir saturándome los oídos con el griterío que había adentro.
     
    Última edición: 30 Marzo 2020
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  18.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    Akiko pasó su tarjeta de acceso por el lector junto a la puerta del pasillo. Escuchó un sonido, y la puerta se abrió para ella, permitiéndole acceso al interior del hospital.

    La chica avanzó entonces por el pasillo que conducía al ala de pacientes. Había un largo corredor que consistía de varias habitaciones, y un largo escritorio que parecía ser la recepción donde las enfermeras se juntaban... pero afortunadamente no había nadie ahí hoy. Akiko avanzó por el corredor, examinando las puertas... hasta que dio con una puerta en particular.

    "Kaji". Eso ponía en la placa de una de las puertas.

    ¿Qué debía hacer? ¿Entrar o quedarse afuera y esperar?
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Espeluznante Espeluznante x 2
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Akiko Brooks

    El lugar estaba en silencio. En siniestro silencio, diría. Ni siquiera parecía haber enfermeros o médicos por la zona. Sentí un escalofrío mientras recorría, ligeramente encogida, aquel lugar. N-No solo me incomodaba, sino que empezaba a darme miedo.

    Entonces... ¿estaba aquí Dai? Mi vista fue pasando por las puertas de las diferentes habitaciones, una a una. En silencio, a paso lento.

    ... hasta que vi aquella placa.

    —¿Huh? —quedé inmóvil frente a la puerta, algo asustada.

    "Kaji". Eso decía la placa. Kaji... era el apellido de Dai. P-Pero él estaba bien, ¿no? Debía ser algún familiar. ¿Sería la chica con la que le vi discutir el otro día su hermana o algo similar? Q-Quizá era ella la que estaba ahí... sí, debía serlo.

    Con todo, Dai no vino hoy a clase. Y llevaba tiempo acudiendo al hospital. ¿Y si estaba enfermo y lo han acabado ingresando? ¿Y si...?

    Con un nudo en la garganta, no pude evitarlo, y entré en la habitación. No estaba seguro de qué encontraría, pero... sentía que debía entrar.

    Esperaba no equivocarme.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Sad Sad x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  20.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    Akiko ingresó en la habitación. Se encontró con una escena... ciertamente inesperada.

    La habitación se encontraba vacía. No, no era cierto, había alguien... alguien descansando sobre la cama.

    Se trataba de una chica menor que ella. Una chica que estaba inconsciente, y conectada a un respirador. Se oía cada tanto el sonoro "beep" de la máquina a la que la chica estaba conectada. Su cabello de color castaño era corto, y su cuerpo de los hombros hacia abajo estaba tapado por una manta blanca, aunque podía apreciar que no era muy alta. Había un nombre sobre el monitor que se encontraba al lado de la chica, en una pequeña plaqueta...

    "Kaji Sayuri".

    —¡¿Akiko-san?! —exclamó una voz tras ella. Se volteó para encontrarse cara a cara con Daisuke, quien lucía increíblemente sorprendido desde el umbral de la puerta—. ¿Q-qué...

    >> Tanaka-sensei me envió...

    >> ¿Es ella tu hermana?

    >> Estaba preocupada por ti...
     
    Última edición: 31 Marzo 2020
    • Sad Sad x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso