Presentación Hola de nuevo.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Leid, 2 Marzo 2024.

  1.  
    Leid

    Leid ¡Bu! ♡.

    Libra
    Miembro desde:
    3 Julio 2015
    Mensajes:
    30
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Soy usuaria del foro como desde 2015, hubo tiempos donde estuve muy activa pero al entrar a la preparatoria y posteriormente a la universidad me desaparecí por completo, solo volvía una vez cada tantos meses o años. Por recomendación de Mana, vengo a presentarme de nuevo porque muchas cosas han cambiado. nwn

    Me llamo Noelia, pero mi nombre aquí en FFL fue Auri, luego AuriGreyfallow, y ahora Leid, jajaja, pero también me pueden llamar Noelia que es mi nombre real. Tengo 23 años, soy libra, me acabo de graduar de la universidad con mención honorífica y soy abogada penalista, hace poco adquirí con mis primeros ingresos un Kindle, el más básico y barato jajaja y ha sido una maravilla, estoy encantada con esta cosita. Ya tiene su funda y sus stickers.
    WhatsApp Image 2024-03-02 at 2.20.14 PM.jpeg

    También comencé una relación en la preparatoria, con Rodrigo, con quien ya llevo 6 años juntos y lo quiero mucho, él es más bien matemático, es ingeniero e intenta esforzarse y leer pero no se le da mucho, jaja. En esta foto fue nuestra graduación de la prepa.

    WhatsApp Image 2024-03-02 at 2.31.17 PM.jpeg

    También tengo 3 mascotas, dos perritas y un perrito.
    Ella se llama Chiquis y es mi consentida.

    WhatsApp Image 2024-03-02 at 2.20.16 PM.jpeg WhatsApp Image 2024-03-02 at 2.20.17 PM.jpeg WhatsApp Image 2024-03-02 at 2.20.19 PM (1).jpeg WhatsApp Image 2024-03-02 at 2.20.19 PM.jpeg WhatsApp Image 2024-03-02 at 2.20.20 PM.jpeg

    Sí, le tomo demasiadas fotos jajaja.

    Ellos se llaman Jaz y Bruno, la blanca es Jaz y el café es Bruno, son hermanos y los adoptamos juntos.

    WhatsApp Image 2024-03-02 at 2.20.19 PM (2).jpeg WhatsApp Image 2024-03-02 at 2.36.44 PM (1).jpeg WhatsApp Image 2024-03-02 at 2.36.44 PM.jpeg