Presentación Hola de nuevo.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Leid, 2 Marzo 2024.

  1.  
    Leid

    Leid ¡Bu! ♡.

    Libra
    Miembro desde:
    3 Julio 2015
    Mensajes:
    30
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Soy usuaria del foro como desde 2015, hubo tiempos donde estuve muy activa pero al entrar a la preparatoria y posteriormente a la universidad me desaparecí por completo, solo volvía una vez cada tantos meses o años. Por recomendación de Mana, vengo a presentarme de nuevo porque muchas cosas han cambiado. nwn

    Me llamo Noelia, pero mi nombre aquí en FFL fue Auri, luego AuriGreyfallow, y ahora Leid, jajaja, pero también me pueden llamar Noelia que es mi nombre real. Tengo 23 años, soy libra, me acabo de graduar de la universidad con mención honorífica y soy abogada penalista, hace poco adquirí con mis primeros ingresos un Kindle, el más básico y barato jajaja y ha sido una maravilla, estoy encantada con esta cosita. Ya tiene su funda y sus stickers.
    WhatsApp Image 2024-03-02 at 2.20.14 PM.jpeg

    También comencé una relación en la preparatoria, con Rodrigo, con quien ya llevo 6 años juntos y lo quiero mucho, él es más bien matemático, es ingeniero e intenta esforzarse y leer pero no se le da mucho, jaja. En esta foto fue nuestra graduación de la prepa.

    WhatsApp Image 2024-03-02 at 2.31.17 PM.jpeg

    También tengo 3 mascotas, dos perritas y un perrito.
    Ella se llama Chiquis y es mi consentida.

    WhatsApp Image 2024-03-02 at 2.20.16 PM.jpeg WhatsApp Image 2024-03-02 at 2.20.17 PM.jpeg WhatsApp Image 2024-03-02 at 2.20.19 PM (1).jpeg WhatsApp Image 2024-03-02 at 2.20.19 PM.jpeg WhatsApp Image 2024-03-02 at 2.20.20 PM.jpeg

    Sí, le tomo demasiadas fotos jajaja.

    Ellos se llaman Jaz y Bruno, la blanca es Jaz y el café es Bruno, son hermanos y los adoptamos juntos.

    WhatsApp Image 2024-03-02 at 2.20.19 PM (2).jpeg WhatsApp Image 2024-03-02 at 2.36.44 PM (1).jpeg WhatsApp Image 2024-03-02 at 2.36.44 PM.jpeg

    En estos años cambié bastante, por ejemplo en 2015 cuando usaba el foro estaba muuuy deprimida, hoy en día ya fui a terapia y todo lo que viví lo aprecio y lo atesoro porque si no lo hubiese vivido, no sería la persona que soy, y fueron sucesos que me dejaron muchas lecciones y dolor, el cual prefiero transformar para apoyar a otras personas.

    A mi mamá le diagnosticaron lupus como por el 2022, pero hoy en día ya lo tiene controlado, a veces tiene algunas afectaciones como baja energía, dolor de cuerpo, o le arden los ojos, pero dentro de lo normal está bien. Fue un momento donde casi ni dormía y estaba estresada y preocupada, pero cuando nos dijeron que el lupus puede darse también por sobrecarga de estrés o enojo y puede ser hereditario, ya mejor me calmé con eso, jaja.

    Poco más no puedo contar, creo que ya fue un buen resumen de estos años. La verdad soy como un libro abierto, no me molesta compartir todas estas cosas de mi vida, ojalá pueda quedarme definitivamente en el foro y que vuelva a ser tan activo como antes.

    Muchas gracias por leer esta presentación taaaan larga, jajaja. Que tengas un bonito día. <3
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sensy

    Sensy Orientador del Mes Orientador

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Mensajes:
    780
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bienvenida de nuevo guapa! <3
    ¡Qué perritos tan bonitos! ¿Me das permiso para dibujarlos? ¡Es que son tan lindos, aww! :D

    Yo ya te lo he comentado por tu perfil de usuario: me alegra mucho tenerte de vuelta y de que el foro siga en pie para ver que por fin, te has graduado. ¿Tienes algún escrito o historia que hayas redactado? Sí la tienes y tienes dudas sobre dónde publicarlo, pregúntame que te puedo orientar. ^^!! Viene muy bien comentar las historias publicadas por otros usuarios, de esta forma el foro se reactivaría un poco y los usuarios y usuarias regresarían para saber sí han comentado sus escritos. Aquí te dejo un enlace/link para que veas que se ha intentado y pienso que se podría volver a intentar y sí quieres comentar tus dudas, léelo por favor:
    https://fanficslandia.com/tema/nuevas-recompensas-para-los-comentaristas-reglas-premios-canje.65771/
    Y aquí, estaría el registro de comentarios para comentar tus comentarios en los escritos del foro:
    https://fanficslandia.com/tema/nuev...-comentaristas-registro-de-comentarios.65772/
    No sé qué tipo de escritos y géneros te gusta comentar pero, creo que estaría muy bien comentar para incentivar los escritos, el foro y todos los usuarios en general para mejorar FanficsLandia y hacerlo más acogedor. <3

    También, se está llevando a cabo retos y challenge de 2024 por lo que se aconsejo que te apuntes para que seas activa y tomes tu la decisión para apuntarte y comenzar ya, te lo dejo por aquí:

    Anime Challenge 2024: https://fanficslandia.com/tema/anime-challenge-2024.67303/
    Reto Un videojuego al mes 2024: https://fanficslandia.com/tema/un-videojuego-al-mes-reto-2024.67291/
    Reto 12 meses, 12 libros: https://fanficslandia.com/tema/12-meses-12-libros-2024.67296/

    Participa en el foro especial de Sant Valentín, la administradora me ha comentado que el foro especial continuará abierto hasta el 8 de marzo: https://fanficslandia.com/foro/san-valentín.637/

    Recuerda de leer los temas marcados en Destacado, las guías y manuales sobre el buen funcionamiento y manejo del foro y lo más importante de todo: disfruta mucho, habla con otros usuarios en sus perfiles y diviértete. :3c

    ¡Saludos y disfruta del foro FFL! ^^
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola! Y bienvenida de nuevo, siempre es un gusto volver a ver antiguos usuarios regresar, como la compañera Sensy lo ha mencionado, tienes una diversa variedad de actividades para realizar en la actualidad.

    No mucho ha cambiado, pero siempre que tengas alguna duda, puedes consultarnos sin pena alguna.

    ¡Disfruta tu estancia!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Leid

    Leid ¡Bu! ♡.

    Libra
    Miembro desde:
    3 Julio 2015
    Mensajes:
    30
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajaja, claro que puedes dibujarlos, yo encantada de ver tus dibujos <3
    Woow, muchas gracias por tantos consejos, los iré haciendo para ponerme al día <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    kmastersmash

    kmastersmash Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Junio 2010
    Mensajes:
    49
    Bueno bienvenido.
    Te habras perdido todo el desmadre en internet de cosas populares y raras?.
    Admito qur skibidi toilet tiene sus momentos buenos de accion pero no creo que vaya a acostmbrarme o tomarme en serio esa cosa xP.
    Por cierto tremendos videojuegos saldran esta año y el otro
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso