Presentación Hola de manera ¿no formal?

Tema en 'Presentaciones' iniciado por TurtleFace, 1 Octubre 2019.

Tags:
  1.  
    TurtleFace

    TurtleFace Quiero lechuga >:3

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Vengo a presentarme ante estos foros de manera sutil y amigable.

    Me presento soy Lucho Aka "TurtleFace" (Larga historia del Nick xd) , soy estudiante el cual se enfoca en la crítica mucho más que la creación de contenido de manera textual. (No sabría expresarme bien con exactitud en ese ámbito...). Por sobre todo me gusta leer variadas cosas y como tópico siempre pongo la literatura basada en ciencia ficción y el horror en el mismo (Horror≠Terror).

    Si tengo que destacar obras del ámbito japonés toda mí vida y obra la dedique a JoJo's y por sobre todo soy amante de videojuegos (así que ante cualquier duda mensaje en el perfil sobre esas dos cosas)

    Y muchas gracias por aceptarme en su comunidad y leer este mensaje desde ya muchas gracias y que tengan buen día ^^
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aquí podrás encontrar de todo un poco, no todos aqui se especializan en la escritura, también hay juegos, actividades, y muchas cosas de las que podrás seguro encontrar interés.

    También puedes comentar escritos si es lo que gustas más. Oh, y hay escritos de Jojo's por si deseas revisar ;)
    O puedes unirte a alguna charla relacionada a los fandoms en el Maid Café ¡Incluso crear la tuya!

    Si te surgen dudas, busca al equipo de Orientadores que cuentan con la cintita naranja :3
    Espero ver algo tuyo pronto~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A pesar de que FFL (Fanficslandia) se centre en los fanfics y escritos !Hay más cosas por ver!

    Primero que nada, como Luix ya te presento el Maid Café, yo te invito a ver El rincón del Gamer, que sería lo mismo que La Taberna o el Maid Café, pero enfocado a los videojuegos.

    ¡Y hablando de juegos! Hay uno que se hace cada cierto tiempo en FFL llamado Pueblo y Mafia, al inicio puede ser un tanto complicado y toma su tiempo, pero si te llega a gustar, ufff, es difícil la vuelta atrás, creo XD, aquí una partida que debería estar con inscripciones abiertas:
    https://fanficslandia.com/tema/encerrados-en-el-colegio.62960/#post-1015213

    Bueno, eso sería todo lo que tendría que agregar, !Disfruta del foro! (Y cuidado con los fsntasmitas sueltos por ahí)
     
    Última edición: 1 Octubre 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    almiok

    almiok vamos, escribamos con fervor.

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2018
    Mensajes:
    396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    haber, como se hacía esto?...

    Bienvenido :treeko: hombre, mujer o quimera.

    Los moderadores y otros chic@s adoran ser acosados, así que si tienes preguntas no dudes en mandarles un mensaje.


    Tenemos varias actividades en las que puedes participar (casi siempre terminan bien) y sobre todo y lo mas importante!!!

    Pasate por la zona de pokémon. :bulbi::bulbi:
     
  5.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aquí vengo a presentar mis saludos, reiterando que el grupo de Orientadores estamos para servirte. No dudes en consultarnos y diviértete con las actividades que por la temporada tiene nuestro forito
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bienvenida ^^
    Como mis compañeras ya te han dicho, este lugar es bastante variado & siempre hay tanto que hacer!
    Ahora que comenzamos el mes de octubre, se empiezan actividades basadas en el "terror", así que quizá te interese participar!

    Cualquier cosa que llegues a necesitar, estaré encantada de ayudar, por más mínima que sea, mi perfil esta abierto 24/7 ^^

    Espero verte navegando por estos lares (? pronto!

    Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso