Presentación Hola de manera ¿no formal?

Tema en 'Presentaciones' iniciado por TurtleFace, 1 Octubre 2019.

Tags:
  1.  
    TurtleFace

    TurtleFace Quiero lechuga >:3

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Vengo a presentarme ante estos foros de manera sutil y amigable.

    Me presento soy Lucho Aka "TurtleFace" (Larga historia del Nick xd) , soy estudiante el cual se enfoca en la crítica mucho más que la creación de contenido de manera textual. (No sabría expresarme bien con exactitud en ese ámbito...). Por sobre todo me gusta leer variadas cosas y como tópico siempre pongo la literatura basada en ciencia ficción y el horror en el mismo (Horror≠Terror).

    Si tengo que destacar obras del ámbito japonés toda mí vida y obra la dedique a JoJo's y por sobre todo soy amante de videojuegos (así que ante cualquier duda mensaje en el perfil sobre esas dos cosas)

    Y muchas gracias por aceptarme en su comunidad y leer este mensaje desde ya muchas gracias y que tengan buen día ^^
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aquí podrás encontrar de todo un poco, no todos aqui se especializan en la escritura, también hay juegos, actividades, y muchas cosas de las que podrás seguro encontrar interés.

    También puedes comentar escritos si es lo que gustas más. Oh, y hay escritos de Jojo's por si deseas revisar ;)
    O puedes unirte a alguna charla relacionada a los fandoms en el Maid Café ¡Incluso crear la tuya!

    Si te surgen dudas, busca al equipo de Orientadores que cuentan con la cintita naranja :3
    Espero ver algo tuyo pronto~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory: