Finalizado Encerrados en el Colegio

Tema en 'Mafias' iniciado por Gigavehl, 29 Septiembre 2019.

  1.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,090
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Un nuevo día llega. La mañana resplandece y llega el momento de levantarse una vez más para dirigirse a la escuela y esforzarse por la tan añorada carrera que tanto ansías.

    Te aseas como es debido, desayunas, le das un beso a tu madre y un gran abrazo a tu padre, este te sacude un poco el cabello y cargas tu mochila.

    Un nuevo día, una nueva aventura.

    Llegas al portón y accedes, ves el gran patio de la escuela, un grupo de chicos de todas las edades jugando ya sea fútbol o basquetball. Decides no perder el tiempo pues la campana suena y es hora de dirigirse al respectivo salón.

    Te encuentras con tu pequeño pero especialmente seleccionado grupo de compañeros de clase, platican un rato cuando comienzan a notar algo extraño... El maestro parece no llegar...

    Todos se miran extrañados, y no es hasta el momento que suena una alarma, una que jamás habían escuchado y pronto, la escuela entera entra en cuarentena. Alguien, o algunos, quien sabe. Han accedido al colegio y parecen tramar algo horrible.

    No es hasta el momento que el director les dice que deben acompañarlo y así lo hacen, las ventanas y toda salida es bloqueada con gruesas placas de acero. Llegan a un enorme salón y el Director les deja entrar, dentro, se dan cuenta que se hallan en la Biblioteca de la escuela.
    b1.jpg
    Sin embargo. Se da un azote detrás suyo y se escucha un estruendo fuera, alguien mató al director con alguna arma de fuego. Al menos, este logró ponerlos a salvo... por ahora.

    Ustedes son el grupo élite de la escuela, prácticamente casi que presidentes del instituto, su IQ y sus calificaciones son sublimes, pueden afrontar esto y dar con los extraños invasores.

    ¡Es hora de salvar el colegio! O... ¿fallar en el intento?
    Bueno, bueno. Después de la innecesaria y extensa introducción que dí. ¡Bienvenidos a una nueva Mafia! Que, no. No esperen un Código Da Vinci como el de Gallade. Yo me estreno (y sigo haciéndolo) como GM y quería hacer uno pequeño ahora que ya sé cómo se mueven los hilos.

    Pero bueno... ¿Qué es ésto?

    Ejem, hurto a Gallade quién hurtó a Liza quien hurtó a Gallade (creo) y que Lucas también hurtó. O algo así era, idk.

    Una mafia, para quienes quieran participar pero no hayan jugado nunca, es un juego en el que se reparten vía MP una serie de roles a cada jugador acorde a los personajes del fandom en cuestión, (o en este caso, de temática original (Que igual presiento que me van a venir diciendo que se asemeja a x o y historia (?))) y los jugadores inscritos se dividen en dos bandos: el pueblo y la mafia, todo esto aleatoriamente. La misión de cada bando es acabar con el otro, pero los jugadores no sabrán la identidad de cada uno, lo que hará desconfiar unos de otros. Cada personaje contará con una serie de habilidades que le serán útiles para, o bien investigar a los jugadores, o bien bloquearles, curarles o incluso asesinarles, toda una baraja de posibilidades para que el jugador pueda descartar, con suerte, quiénes son sus aliados y quiénes sus enemigos. Las habilidades se describirán en el MP que crearé con cada uno de los inscritos cuando inicie la partida.

    Durante el día, los jugadores decidirán votar por aquel jugador que crean sospechoso, y al finalizar este, quien tenga una mayor cantidad de votos, saldrá linchado.

    El juego se dividirá principalmente en el día (que es la fase en la que los jugadores hablarán en el tema, para intentar averiguar datos sobre el resto y linchar a alguien) y la noche (que es donde se usarán las habilidades, y la mafia podrá matar a alguien). Pueden existir, a su vez, bandos independientes que tendrán un objetivo secreto.


    Reglas:

    1. Aunque pueden hablar de sus personajes con libertad, que quede bajo su propia responsabilidad. En una mafia temática, comenzar a lanzar personajes en una etapa temprana de la misma suele ser contraproducente para todos, además de una gran ventaja para quien conozca de temática. Mi recomendación es que sean reservados a la hora de revelarlos, pero, insisto, no es algo que esté prohibido. En todo caso sí que será sancionable sacar screenshot o copiar textualmente algo que aparezca en el MP privado. Cuidado con eso, porque será motivo de modkill.
    2. Queda terminantemente prohibido el metajuego, esto es, hablar de la partida fuera de esta, revelando cosas de su personaje a otro jugador, compartiendo información, etc. Si hacen esto y me llegase a enterar, será causa de modkill, y sin ningún tipo de advertencia previa: tenganlo en cuenta. (No sean como este usuario que sí lo hizo)
    3. Los muertos no hablan, ni se ríen, ni les parece espeluznante algo ni dicen "KHÉ?!". So, si mueren, nada de seguir posteando o dar ratings... siempre, claro, que su habilidad no diga lo contrario.
    4. Los días durarán aquí el estándar de 48 horas. Al acabar el día, habrá un tiempo de espera para la próxima fase en el que probablemente estaré atareado escribiendo la resolución. Hasta que yo no aparezca para decir expresamente que quede cerrado el día, pueden seguir hablando; pero eso sí, los votos solo contarán si son dados antes de que el contador llegue a 0.
    5. Por las noches, salvo que la habilidad diga lo contrario, no se puede postear. Hacer tal cosa conllevará sanción.
    6. La inactividad será penalizada. Cuando vea una inactividad relativamente prolongada, procederé a sustituirte. No seas inactivo, por favor, y si lo eres por causas mayores, al menos avísame. No se hacen una idea de lo que destrozan este tipo de juegos las personas que son inactivas. (Sip, ya lo he visto)
    7. Cualquier duda sobre la partida o sobre las habilidades, se preguntan por el MP privado de cada uno. En el caso de que decidan hacer alguna pregunta por el tema general, tengan en cuenta que, salvo que sea algo super genérico, les responderé por el MP siempre; esto es así porque, como comprenderán, responderle en público a alguien una duda, por ejemplo, sobre su habilidad, básicamente es confirmarle a todos los demás jugadores que tiene esa habilidad (?)
    8. Los votos deben ir en negrita, tal que así: Voto: GalladeLucario, para desvotar es necesario poner Desvoto, también en negrita. Un voto que no esté en negrita no contará en el recuento de votos y por lo tanto se tendrá por no puesto. Tampoco se tendrá en cuenta un voto que se ponga sin haber desvotado antes. (Bueno que técnicamente, al menos para mí. Es para facilitarme el recuento que no tienen idea de lo complicado que llega a ser. Y sí dejé a Gallade, ¿algún problema? (?))
    9. El "no linchamiento" solamente estará disponible durante el día 1.
    10. Cuando se llegue a votar a alguien en una cantidad equivalente a la mitad de jugadores +1 sobre un mismo jugador, el día cerrará en ese instante. Es decir, si hubiese 14 jugadores vivos, 8 votos en una misma persona implicarían el cierre del día, con el linchamiento de ese jugador.
    Y bueno después de hurtar el muro de texto (?) y de eliminar lo de Kingdom Hearts ejem.

    Procedo a dejar de cuántos jugadores está construida esta partida. Y como dije, no esperen algo magistralmente hecho porque, ni he mastereado algo en mi vida y relativamente he jugado poco. Así que uno sencillito para aquellos que quieren seguir el mame cofcofLucascofcof(?) lo hago. (igual creo que ya pasó mucho desde el último... creo (?))

    Pero bueno me dejo de rodeos. Esta partida está especialmente hecha para 9 jugadores sip. Por ahí leí que una partida al menos sencilla después de una Mafia Rage sería lo mejor por ahora. Igual no será ni el primero ni el último. A ver que sale uwu

    Y bueno, de demás creo que es todo. ¡Espero que se animen! Admito que ando emocionado.

    Jugadores:

    1. Luix
    2. Kuno Vizard

    P.D: Si veo que se llena y más gente quiere ingresar, puedo expandirlo un poco más, lo que no quiero es que se arme otra Mega-Mafia (?)
     
    Última edición: 29 Septiembre 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Como abogada, no sé si será lo mejor para mi carrera *tos * y tampoco se si estaré con todos los tiempos, but, ¡Lo voy a intentar!

    (Aunque tengo la sensación de que moriré en menos de una semana (?))
    ¿Sólo dejo mi nombre no?

    1. Luix

    Aish, la primera en algo *Cries* (?)
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espero no ser linchado tan rapido como en cierta partida mmm...encerrado en una escuela con placas de acero junto a compañeros pro me resulta desesperadamente familiar(?) .

    1. Luix
    2.Kuno Vizard
     
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso