Misato Aoyama Yin intento llegar a un arreglo con el viajero pero el viajero lo detuvo con un simple gesto, este no aceptaría ninguna oferta, solo el pago justo por la toxina. Asentí con una sonrisa al viajero, sin duda debía tratarse de un experto en la materia. —Esta bien señor será el precio indicado—acepte ofreciendo de nuevo los frascos—necesitare el dinero para una tarea especial así que no tengo ningún problema.
En camino a Mie_Shima desde Nara_Nara [Misato; Yin] El hombre asintió mientras Yin se sintió derrotado; había muy buenos negociantes en el camino, no eran tan fáciles de convencer como los sedentarios. —Todos los que negociamos en los caminos somos mejores en esto, no decaigas — dijo el herborista hacia Yin mientras recibía los dos frascos de Misato — Nosotros tenemos muchas oportunidades de vender o comprar, en cambio, aquellos que se quedan en sus locales no tienen esas mismas oportunidades. Quieren llegar a un trato, sea como sea —le entregó mil monedas a Misato —¿Desea algo más? Puedo notar que usted no es sólo conocedora, creo que es una experta en el tema. Contenido oculto Ikoma-kun -2 frascos +1000 monedas Ficha actualizada
Misato Aoyama —Se lo que sientes cielo, el orgullo puede doler tanto como recibir el filo de una katana...pero que te sirva para superarte cada día. Recibí una buena cantidad de dinero la suficiente para ciertos gastos de importancia. Revise de nuevo las monedas en cuanto el vendedor señaló mi experiencia en venenos. —Si, aún tengo para comprar algo que no logré obtener en Iwade, quier comprar la receta número cuatro y el ingrediente de la misma para un frasco.
En camino a Mie_Shima desde Nara_Nara [Misato; Yin] El hombre la miró con alegría; le entregó la formulación y el ingrediente en concreto —Usted ya no es ninguna alumna — dijo al ver la maestría con la que se desenvolvía Misato al generar su nuevo veneno —Ahora veo por qué me ha insistido —dijo hacia Yin para después volver hacia Misato —Puedo darle algunos descuentos ahora que veo su habilidad. Usted no es una compradora más, usted es una colega mía, una igual. El hombre buscó entre sus objetos —Puedo ofrecerte un considerable descuento en la compra de algunas ranas... o también por el mapa para encontrar medusas, o también por el remedio para la resaca Contenido oculto Ikoma-kun Ficha actualizada El herborista te hará un descuento del 77% en la compra de ranas como ingrediente. (5 monedas en lugar de 20 por rana) El herborista te hará un descuento del 77% en la compra del mapa de medusas. (161 en lugar de 700) El herborista te hará un descuento del 77% en la compra del remedio de resaca (46 en lugar de 200)
Misato Aoyama Leí y estudie la receta concerniente al veneno de una araña, una sustancia formidable para una batalla. Apenas culmine mi estudio el herborista no pudo ocultar su entusiasmo al reconocer mi experiencia en venenos. Me reconoció como una herborista maestra. Al igual que el. —Es usted muy amable señor creo que...—volvi a revisar mis monedas—tomare el mapa para las medusas porfavor. Había corrido con suerte en encontrar al experto y culminar así mi preparación para futuras situaciones que ameriten mi habilidad.
En camino a Mie_Shima desde Nara_Nara [Misato; Yin] Afirmó y le entregó una hoja doblada —Así evitarás darte demasiadas vueltas. Con los ingredientes comunes nunca hay demasiados problemas; pero estos son más difíciles de encontrar, espero que con ello te ayude un poco a no cansarte en la búsqueda. Contenido oculto Ikoma-kun Si no quieres hacer otro negocio o pregunta al herborista; podemos pasar a Shima directamente. Si así lo prefieres dale un "de acuerdo" al post El rol continúa en Shima