Guarida Oscura

Tema en 'MUNDO DIGITAL' iniciado por Slam, 8 Abril 2026.

1.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nereo

—Claro, no ha sido nada. Te agradezco también por la información—. Respondí, viendo como hasta sacaba un abrigo y todo para el frío, por lo que poco después dejé de recargarme en el cofre y me erguí, mirando alrededor por un instante.

... tal vez no quedase más por hacer, por lo que opté por caminar con calma junto a mi Compañero a uno de los lugares que no podía ver por el sitio; y era uno de los más enigmáticos hasta ahora, por lo que opté por retomar la marcha ahí mismo, de paso se hacía tiempo para esperar al anochecer.

Me dirijo al Laboratorio

• Ganador Ganador x 1
  2.  
    Slam

Slam Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [​IMG]LABORATORIO
    [Nereo]

Nereo y su Digimon se marcharon hacia donde habían sido transportados desde el mundo real. Allí estaba el portal que los había traído, que ahora permanecía inactivo. También estaban esas cámaras, tanques y tubos con un líquido verde donde tenían suspendidas a personas y Digimon por igual. Sin embargo, Nereo pudo ver esta vez que entre la gente estaba Lucy, su compañera de curso. No la había notado al llegar, por lo que podía deducir fácilmente que la habían agregado hacía poco. No parecía estar consciente y flotaba suspendida como todos los demás.

Gigavehl Realiza una tirada de percepción.

• Impaktado Impaktado x 1
  3.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nereo

Al caminar por un rato por el extenso pasillo que llevaba de vuelta al Laboratorio, pudimos volver a donde todo comenzó en el sentido de llegar al Digimundo. Todo parecía estar en orden y en calma... cosa que daba un poco de tensión debido a que este sitio en particular parecía ser muy importante como para simplemente ignorarlo y dejarlo a su suerte; algo más debía haber por aquí.

Caminé un poco más junto a GulusGammamon cuando decidí ver un poco más los tubos... Ninguno de los Digimon presentes; así como las personas me eran mínimamente familiares, lo cual solo reforzaba la idea de si la Voz o quien fuese los traían aquí por mero azar, pero lo que más me intrigaba era el pensar para qué los querían aquí... Qué clase de rol iban a jugar en todo esto.

Estaba distraído viendo a las víctimas cuando una en específico captó toda mi atención, y es que no era para menos... Ahí estaba ni más ni menos que Lucy, la fastidiosa de Lucy...

—Ah vaya, vaya. Pero mira quién más cayó víctima de este sitio. Menos mal no eres una Tamer; tú junto a Masaru siempre fueron de los que más odié en esta vida. O al menos supongo que yo de ser alguien normal es lo que sentiría de ambos—. Comenté sin realmente dedicar nada en específico, optando por dar otro vistazo alrededor.

Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Percepción Total: 27 $dice $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Slam

Slam Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [​IMG]LABORATORIO
    [Nereo]

Nereo observó a la niña intentando odiarla y a sus pies encontró uno de los caramelos que ella solía ganarle cuando competía contra él en la escuela.

Mientras Nereo observaba esto, GulusGammamon daba vueltas por la sala, husmeando y olfateando.

Por aquí entra aire— le dijo a su tamer, indicándole el marco de una puerta que estaba disimulado con un estante. La guarida y más precisamente el laboratorio, parecía tener otra sala además de las que ya conocían.

Gigavehl Encontrás una puerta hacia una nueva sala. Entrás?

También conseguís:
    Caramelo: Restaura 10PV. Se consume al utilizarse.

• Ganador Ganador x 1
  5.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nereo

En determinado momento, mientras reflexionaba sobre algunas cosas acerca de Lucy, pude ver en el suelo uno de los caramelos que tanto me competía, por lo que la recogí mientras jugueteaba un poco con el dulce en la diestra, cuando más temprano que tarde GulusGammamon me advirtió sobre un hallazgo que hizo en la misma sala, aquello me hizo voltear a verlo, por lo que me aproximé con cierta intriga a ver de lo que hablaba... ¿Aire ingresando?

Al acercarme lo suficiente, justamente sentí de lo que estaba hablando; una corriente de aire se podía percibir por detrás de un estante que buscaba camuflar una puerta, por lo que miré a mi compañero... parecía que este lugar ocultaba más cosas.

—Buen trabajo amigo, vamos a ver de qué se trata—. Dije hacia el Digimon, volviendo la vista hacia el marco de la puerta para poco después hacer el esfuerzo de abrir y entrar.

Ingresamos a la puerta, veamos qué hay detrás!

• Ganador Ganador x 1
  6.  
    Slam

Slam Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [​IMG]LABORATORIO
    [Nereo]

GulusGammamon ayudó a Nereo a correr el estante y el chico empujó la puerta para ingresar a la sala. Del otro lado había mucha maquinaria extraña funcionando y cables que convergían en una especie de camilla, protegida por una tapa de cristal que permitía ver su interior. Nereo se asomó y adentro había un niño de aproximadamente su edad, dormido y conectado a todos esos cables.

No te atrevas a tocarlo— le dijo la voz en ese momento, desde su Digivice. Segundos después entró a la sala un Digimon pequeño, se trataba de un Keramon.

Keramon_new_century (1).png

He tomado esta forma para no resultar tan intimidante— dijo el Digimon, denotando que se trataba de la voz que los había guíado todo este tiempo —Veo que has descubierto mi pequeño secreto, pero confío en que eso no cambiará nuestra relación... ¿Verdad?

7.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nereo

Cuando GulusGammamon terminó de abrirme el paso, acabé ingresando junto a él a la extraña sala, el cual resultó ser... mucho más bizarra de lo que en un inicio pude esperar.

Genuina confusión me invadió, una que inclusive alcancé a mostrar levemente... La maquinaria no lo reconocía de nada, y el punto dónde convergía todo solo me causó más intriga, pues todo acababa hasta... Hasta lo que parecía una camilla, donde había alguien ahí, protegido por una cúpula de vidrio.

Miré un momento a mi compañero y luego volví la vista hacia el objeto, la intriga era genuina, y es que al llegar hasta ahí; pude ver que dentro, lo que pensé habría un Digimon o cualquier otra cosa, la visión que me recibió fué el de...

Otro niño.

No estaba entendiendo lo que estaba pasando. Hacia poco veía tubos con gente y Digimon, pero este en específico parecían estarle dando algo constantemente, por lo que genuinamente no entendía lo que estaba sucediendo, quise acercarme más por la curiosidad de ver que tenía mi edad, cuando la Voz se manifestó de nuevo desde el Digivice y hasta me arrancó un breve respingo, por lo que mire el dispositivo, y más temprano que tarde, con una velocidad envidiable, miré hacia un Digimon que se estaba presentando, un Keramon.

Escucharlo hablar mantuvo mi ligera sorpresa, ahí estaba... Ni más ni menos que la Voz que todo este tiempo nos había estado hablando. No se veía mucho como un Digimon Legendario o algo similar, pero... Oírlo decir que adoptaba una forma para no resultar tan indimidante me hizo pensar que debía tener un control de sí mismo de sus formas a la perfección.

"No te atrevas a tocarlo"​

"Mi pequeño secreto"​

Miré por un instante al chico de lo que asumí debía ser un especie de éstasis y volví a ver hacia el Keramon.

Espera... ¿Esto era en serio? ¿Podía ser?

—Ah... No, no tiene porqué cambiar nuestra relación; tal como has dicho. Simplemente es que soy alguien curioso, aunque no esperaba hallar todo esto—. Respondí, mirando alrededor, sin entender aún toda la maquinaria.

>>Acaso... —y volví a ver al Keramon—. ¿Acaso también... es tu compañero?—. Pregunté con un auténtico deje de sorpresa en mi voz, aunque lo que decía era un poco precipitado; el modo de amenazar y de hasta venir en persona a verme para mí era hasta evidente.

¿Podría ser que él era como nosotros? ¿Como Gulus y yo?

• Ganador Ganador x 1
  8.  
    Slam

Slam Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [​IMG]LABORATORIO
    [Nereo]

Así es— respondió Keramon —Gran parte de mis esfuerzos en todo esto son para mantenerlo a mi lado... quiero un mundo donde cada Digimon tenga a su Tamer y nunca deban separarse. Espero que dado tu vínculo particular con tu compañero puedas entenderlo

El Digimon permaneció ahí, flotando en un mismo lugar, en caso de que Nereo tenía más preguntas.

9.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nereo

No podía creerlo... Escuchar la respuesta de Keramon dejó en evidencia sus intenciones, un mundo donde los Humanos y Digimon pudiesen estar juntos por siempre...

Aquello me hizo llevar la diestra a la altura de la boca, pues me encontraba tremendamente sorprendido; y luego reí con una extraña mezcla de sorpresa como de conmoción.

Aquello... Se escuchaba perfecto.

—¡Pero si eso suena perfecto! ¿Porque entonces los dioses Digimon no están de acuerdo? Aunque... Ahora que recuerdo mencionaste algo referente a un equilibrio... ¿Es eso? ¿Lo que haces pone en jaque aquello? No lo entiendo. ¿Porqué el hecho de que Humanos y Digimon estén juntos sería terrible? ¡Si es que hasta se escucha a ser la unión predestinada de ambas especies!—. Comenté aún impresionado. Pero lo que era verídico; es que lo entendía a la perfección. Si, mucho antes de que él lo mencionara; mi vínculo tan singular con mi compañero me hacía entender perfectamente la postura de Keramon inclusive si no se había extendido demasiado. ¡Sonaba espléndido! Si cada quién tuviese a su Digimon apuntaba a ser la forma perfecta entre la colaboración, en que cada uno tuviese a un verdadero amigo, uno prácticamente del alma. Claro, eso desencadenaría demasiadas consecuencias, ¿pero qué importaba? ¿Qué acaso eso no es parte del progreso? ¿De la evolución como especie? Nadie dijo que progresar fuese sencillo.

Si Keramon hubiese tenido éxito desde el pasado... Lo que sufrí... mis emociones; aún los tendría conmigo, los Digimon que hubiesen tenido los inútiles de mis padres seguramente habrían ayudado a que al fin hicieran bien las cosas y me apreciaran, y si no, como mínimo... habría tenido tanto apoyo emocional de Gammamon.

Jamás había vuelto a sentir nada de esto, y ahora, por una vez después de tantos meses, o inclusive años... no creí sentir verídica emoción, aunque fuese una pizca de ella.

Aún así, una pregunta más importante vino... Si las acciones de Keramon sonaban más a un bien común... ¿Porqué querían detenerlo? No lo entendía.
    —Espera, ¿Esta instalación es para mantener las tensiones y con ello generar más Tamer? Entiendo que es actuar contra los Dioses pero... ¿Porqué te toman como el malo entonces? ¿Acaso... nadie salvo nosotros los Tamer Oscuros pueden ayudarte? Quiero decir... Lo que haces suena como algo con una carga de buena intención verídica—. Pregunté genuinamente intrigado, era evidente que algo se me escapaba; que no me estaba enterando del todo... Hasta ahora, lo que hacía parecía solo causar daño a los demás, y si bien creía entender que entre más caos es generar más Tamer... ¿De verdad era el único método? Algunos... hasta parecían dispuestos a escuchar antes que actuar. ¿O acaso hasta él ya hubiese agotado aquello?

• Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Slam

Slam Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [​IMG]LABORATORIO
    [Nereo]

Yo tampoco entiendo a los dioses...— respondió Keramon, bajando la cabeza —Pero tú sí has visto lo positivo de todo esto, ¿verdad?— observó a Nereo con fe y entusiasmo —Construiremos un mundo donde Digimon y humanos convivan para siempre

Después de estas palabras, el Digimon comentó que las máquinas cumplían una función doble. Producir el desequilibrio y mantener con vida al niño dormido. También reveló que habían sido Digielegidos de la camada anterior, pero se habían negado a separarse tras cumplir su misión y reestablecer el equilibrio en el Digimundo.

Morfeo no resistió mucho tiempo en un mundo que no era el suyo y tuve que comenzar a tomar medidas drásticas— explicó, revelando el nombre de su Tamer —He cooptado a todas las personas que ingresaban al Digimundo producto del desequilibrio para esta tarea, pero todas ellas están bien, sólo se encuentran suspendidas y se retroalimentan con mi compañero

Luego de esta explicación, también le contó a Nereo que el Yukidarumon de la central era quien mejor conocía su vínculo con Morfeo y que esa era la principal razón por la que le había encargado eliminarlo. También era la mano derecha de Azulongmon, el dios de la región, por lo que de una u otra manera les traería problemas si no lo detenían.

• Informativo Informativo x 1
  11.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nereo

Asentí bastante convencido por la respuesta de Keramon acerca de que si lo había entendido en su cometido, por supuesto que lo apoyaría... quiero decir, no le veía problema alguno; aunque un absurdo tema de equilibrio y esas cosas se pusieran en jaque. ¿Qué pasaría? ¿Que la barrera entre ambos mundos se difumine? Si es que no se escuchaba para nada terrible.

—Si los dioses no son claros en el porqué el equilibrio se rompe, entonces tampoco puede ser tan terrible, quiero decir; no es nuestra culpa que se hagan los misteriosos—. Comenté como respuesta, dejando por supuesto en claro mi postura para con él. Lo ayudaría, no le veía nada de malo en todo esto.

Luego me explicó el funcionamiento de la maquinaria, y miré al chico... Morfeo, ¿Eh? Curioso nombre para verse en donde estaba, eso sí, me sorprendió saber que eran Tamer pero de la anterior... generación, por así decir, y recordé la presencia de aquella adulta en el parque...
    La posterior aclaración de las personas y Digimon que estaban en estasis confirmó otra de mis sospechas... Entonces sí era todo un sistema para mantener el caos vigente.
    —Una pregunta... ¿Hace años que estás haciendo todo esto? Quiero decir, la gente que está en estasis, ¿es como si el tiempo no pasara? Pregunto porque en mi mundo había ya una Tamer mucho más madura que cualquiera de nosotros ahora; tenía a su propio Digimon y todo y... no sé porqué, pero me daba la sensación que ya tenía experiencia en lo ocurrido y nada de lo que sucedía le tomaba por sorpresa. De hecho, nos ayudó a combatir a un Strabimon que vino a mi mundo pero por el virus enloqueció y se transformó. ¿Ella era parte de tu grupo? ¿Hay algo relevante sobre aquello?—. Pregunté, tal vez a estas alturas no fuese algo de qué preocuparse, pero nunca estaba de más consultar.

—Y otra cosa. ¿Qué es tu virus exactamente? Intuyo que no debería preocuparme por mi y mi propio Digimon. La realidad es que la unión que tienes con tu compañero realmente me sorprende, al menos por así decir... Porque juraría que antes de que te mostraras, creí que serías otro Dios o algo similar, quiero decir... Todo lo que has logrado hacer por tu cuenta; la creación del virus, la capacidad inclusive de cambiar entre tus formas. Pensé que todo eso lo lograría solo un Digimon con un Tamer—. Pregunté cómo último.

Luego el dato final sobre Yukidarumon... Sí, ya entendía porqué me mandó a mí a exterminarlo, menos mal lo hice entonces; les habíamos quitado una ventaja importante al resto, aunque aún estaba el problema de la fuerza conjunta que podrían representar...

• Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Slam

Slam Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [​IMG]LABORATORIO
    [Nereo]

Exactamente, es como si el tiempo no pasara para ellos— contestó Keramon —Fui interceptando a estas personas cuando el desequilibrio provocaba estas anomalías y cruzaban a nuestro mundo, utilicé movimientos para dormirlas y no sufrieron ningún daño

Luego se dispuso a responder las otras dudas de Nereo —Tengo un Tamer, como puedes ver— le dijo —No estoy solo y aunque Morfeo no esté consciente, yo utilizo su Digivice conmigo mismo— le reveló —Además, he tenido ayuda de otros Digimon para lograr esto. Así como tengo a un buhonero en la guarida y un espía en la central, también mantengo relaciones con varios Digimon del bajo mundo... Y los tengo a ustedes, Tamers oscuros

Finalmente, buscó entre sus recuerdos y respondió las preguntas acerca de la hermana de Kaede.

No me suena alguien con su descripción, pero quizás sea de una camada anterior si dices que ahora es mayor— comentó —Nosotros fuimos Digielegidos hace poco más de dos años, pero en nuestras aventuras hubo un momento donde otros Digielegidos anteriores nos compartieron sus energías desde el mundo real para ayudarnos contra un oponente muy poderoso. Quizás la persona que mencionas formaba parte de ese grupo, pero nosotros nunca llegamos a verlos

• Reflexivo Reflexivo x 1
    • Informativo Informativo x 1
  13.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nereo

Gemí curioso ante la respuesta del Keramon... Para ser el horrible villano que estaba amenazando con la estabilidad de ambos mundos... la realidad es que parecía ser muy empático e incluso cuidadoso.
    Uno pensaría que a sus víctimas les daría el susto de sus vidas, los torturaría o hasta los atormentaría antes de dejarlos en estasis. Pero... no, tan pronto los veía, los dejaba dormidos y los metía en los tubos para que no les suceda nada... ¡si es que hasta ni envejecen! Serían la envidia de muchas personas.
    Por todo ello y hasta admito que la expresión variada de Keramon genuinamente me hizo pensar que ni siquiera estaba lidiando con alguien malvado como tal... era... de hecho era como yo en parte, yo tampoco es que quisiera hacer el mal; simplemente es que las circunstancias y mi propio mal me hacían actuar de determinada forma; pero no era malo como tal, si así fuese... desde el primer momento habría hecho el mal a los demás sin genuinamente sentir nada.
    Bueno, por sentir no sentía nada. Pero me refería a que ni me molestaría en entablar amistad o siquiera comunicación. Se lo había dicho inclusive a Scorcerimon... lo que le hice a Yukidarumon no era genuinamente nada personal, simplemente... un mal necesario en esencia.

Claro, podría caber la posibilidad de que fuese todo una mentira... pero... ¿qué acaso no descubrir esto sin el permiso de Keramon ya era sinónimo de sentencia y traición? Y estaba aquí, tranquilo, contándome las cosas... eso no sonaba a venir de alguien que no quería simplemente terminar de congeniar un poco con uno de sus aliados.

Poco después rectificó la parte de Morfeo, por lo que saber que el Digimon mismo se podía mutar a sí mismo por medio del Digivice de su Compañero le quitaba bastante misticismo a Keramon... pero no por ello lo volvía menos interesante... saber que inclusive el propio Digimon pudiese transformar al otro o a sí mismo... eso sonaba interesante, podría dar juego, pues hasta ahora creía que los Digivice solo podíamos usarlos nosotros.
    No explicó la parte del virus, pero asumí que algunos de los Digimon con los que colaboraba era el responsable, así que supuse que era suficiente, si no quería decirlo no había problema; simplemente quería entender un poco más para después no andar cometiendo errores tanto literales como inclusive en lo que yo mismo pudiese decir.

—Ya veo... así que se les puede compartir energía desde fuera hasta aquí, inclusive si no están presentes... ¿Pero qué clase de enemigo tuvieron que enfrentar para recurrir a algo así?—. Pregunté, aunque no hacía falta que Keramon respondiese si no quería, al final de cuentas eso ya era pasado; sin embargo... cierta intriga sí que expresé...

>>Ese detalle de compartir la energía se oye preocupante... Dudo que los del otro bando lo vayan a ignorar a día de hoy; especialmente si nosotros les vamos tomando ventaja... hmpf, como si el hecho de que ellos sean mayoría no fuese ya lo suficientemente problemático. ¿Tienes un modo de contrarrestar aquello? Siento tantas preguntas, pero imagino sabes que no me gusta andar a ciegas metafóricamente, si conozco bastante, yo mismo podría saber qué hacer en según que situaciones—. Añadí, ahora sí como pregunta, por lo que poco después me quedé reflexivo otro poco. La realidad es que tampoco quería entretenerlo demasiado; debía ser un Digimon muy ocupado.

—Oye... sé que lo que diré puede estar de sobra y demás pero... Algo me dice que a futuro tanto Masaru como Outis podrían no seguir con el plan si... los demás les dan motivos para cambiar; si sabes a lo que me refiero—. Dije hacia Keramon, no solo refiriéndome obviamente a una posible traición de parte de ambos; si no inclusive a un posible cambio de Emblema... si todo al final se reducía a los Valores de uno mismo... ¿qué impedía que alguien llegase a cambiar tanto como para que inclusive el Emblema lo haga y con ello hasta las evoluciones de los Digimon?

Outis era alguien en extremo aburrido de la vida y hasta desinteresado... él solo buscaba emoción... como se aburriese de esto y los demás le den motivos a que su bando es más "divertido e interesante", se nos voltea fácilmente...

Y Masaru... pues solo es un idiota egoísta. Como le metan una idea similar a que nosotros podríamos ser el verdadero "premio gordo" a vencer, el asunto cambiaba... Al final de cuentas; yo mismo repudiaba a ese sujeto, así que otro punto en contra.

>>Mi punto con esto es que... no quiero sonar presumido ni nada pero, tal vez de los tres solo yo sea el único que entienda perfectamente tu visión y tus intenciones. Si llegase a darse el caso de que técnicamente me quede solo... ¿Puedo contar contigo y en alternativas que me den más posibilidades frente al resto? No digo que sea ahora y tampoco dudo que tengas alternativas. Pero eso, solo quiero tener la certeza—. Comenté como último, al final de cuentas era para simplemente sentirme un poco más tranquilo al respecto. No estaba pretendiendo nada especial con nada, simplemente saber por donde ir tirando si el peor de los escenarios podría darse.

• Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  14.  
    Slam

Slam Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [​IMG]LABORATORIO
    [Nereo]

En esa época nos enfrentamos a un Apocalymon que intentaba hacerse con el dominio del Mundo Digital— comentó Keramon —Si se vuelve a solicitar energía de los Tamers en el mundo humano tengo un modo de contrarrestarlo, no te preocupes, déjalo en mis manos

Luego reflexionó sobre las siguientes palabras de Nereo —Si los otros me traicionan desintegraré sus Digivice, en este mundo puedo hacerlo sin problemas. El vínculo con sus Digimon se perderá y ya no tendrán poder ni influencia en este conflicto. Podría brindarte sus datos y algunas mejoras si quedas solo, además de otras soluciones que probablemente te gusten menos, pero que te darían más poder... por ahora igual no hace falta que sepas más, simplemente enfócate en la misión actual

• Espeluznante Espeluznante x 2
  15.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nereo

Así que se enfrentaron a un Apocalypmon ¿eh? Siendo honestos, no tenía la menor idea de quién era ese Digimon; y ya no solo como persona, si no directamente el cómo lucía. Pero supuse que ni hacía falta darle vueltas, lo importante es que Keramon decía tener todo bajo control con respecto a la energía del exterior, así que genuinamente me quedé tranquilo y afirmé.
    —De acuerdo entonces, no me preocuparé más por ello. A propósito... ¿Alguno de tus aliados es posible que me los encuentre ahí fuera?—. Respondí con una ligera sonrisa, acompañado de la pregunta por mera curiosidad. Mientras escuchaba su otra respuesta.

¿Así que puede desintegrar los Digivice en este plano? Aquello era interesante como a la vez un poco intrigante... ¿Qué habría hecho si no lograba yo detener a Tomeo entonces? La respuesta directa podría ser que tan pronto viniera, le iba a deshacer el Digivice y luego lo pondría a dormir, pero la sola idea me dejó pensando. De cualquier modo era cosa del pasado, así que estaba bien con ello, tenía sus datos y eso era suficiente.

Al final Keramon me aseguró que haría lo posible por ofrecerme cuanto refuerzo pudiese si es que llegaba a quedarme solo; aunque la mención de otras soluciones que me podrían gustar menos captó mi atención. ¿De qué podría tratarse? Iba a decir que si eso incluía sacar del juego a los demás Tamer ya sabía él que eso no me era ningún problema; pero pronto pensé si igual no se refería precisamente a Digimon ajenos...

Aquello me hizo detenerme y al final no dije nada, por primera vez; ese simple detalle fué algo que, efectivamente, no me gustó pero tampoco lo expresé ni lo dije, simplemente afirmé reflexivo.
    —De acuerdo, me enfocaré en la misión entonces. Veremos qué sucede en los próximos días—. Respondí con calma, por lo que suspiré y miré alrededor una última vez; no por nada, simplemente era mi gesto para distraerme un poco de la situación.

—Hablando de aquello... Creo que ya perdí mucho tiempo, será mejor que me ponga en marcha. He conocido bastante de ti, ¿no tienes alguna pregunta de tu parte?—. Consulté hacia el Keramon, por lo que respuesta o no, poco después comencé a caminar hacia la salida, aunque no pude avanzar mucho antes de detenerme y voltear a verlo una vez más.

—A propósito... ¿Necesitas algo más? Quiero decir, ya sabes, más allá de que solo busque a Digimon que infectar, sabes que a mí no me molesta tomar desvíos y cumplir con otras cosas. He eliminado a un Tamer; y encima a la mano derecha de la deidad esa, creo que soy bastante capaz para estas cosas—. Pregunté cómo último, volviendo a sonreír ligeramente. No sabía si él necesitara algo más, probablemente no. Pero creo que por mi parte todo lo importante, al menos por ahora, ya estaba aclarado...

• Ganador Ganador x 1
  16.  
    Slam

Slam Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [​IMG]LABORATORIO
    [Nereo]

No te preocupes Nereo, sé todo lo que debo saber sobre ti y no tengo dudas de tus capacidades, serás de mucha ayuda— respondió Keramon —Mis aliados permanecerán en el anonimato por ahora, pero no dudes en que te serán de utilidad de ser necesario... de hecho, algunos ya lo están haciendo. Esas habilidades que he instalado en tu Digivice no son obra mía

El Digimon se tomó unos momentos para asegurarse de que Nereo estuviera satisfecho con sus dudas y finalmente volvió a hablar.

Si ya no tienes más preguntas, será mejor que vayas a prepararte y elijas una zona para patrullar. La noche se acerca...

• Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nereo

Acabé sonriendo ligeramente ante la respuesta de Keramon. Parecía convencido de mis habilidades y con eso me bastaba, quería creer que hablaba en serio y por lo mismo opté por no darle vueltas, cosa rara en mí, ya que regularmente era muy precavido y desconfiado del resto.
    —Excelente entonces—. Comenté como agradecimiento, y luego escuché lo segundo referente a sus aliados. Estaba bien, no es que imperase conocer a sus aliados, sobretodo al espía. Aunque saber que las habilidades venían de sus aliados y no de él era interesante.

De cualquier modo afirmé, entendí a lo que se refería y al estar por irme me confirmó que pronto llegaría la hora.
    —De acuerdo, de cualquier modo creo que ya tengo todo preparado, solo me queda salir y buscar a quién infectar; Outis me dió una ubicación interesante así que me la tendré que jugar con mis Datos. De cualquier modo, gracias Keramon. Estaré pendiente para cualquier cosa que surja, no te entretengo más—. Comenté como respuesta, por lo que miré a mi compañero y luego nos comenzamos a desplazar; creo que ya era todo, así que solo quedaba irse hacia el portal y elegir la ubicación...

¡Tremendas revelaciones! Me encanta jajajaja

Pues nada, me dirijo al Portal y de ahí al Bosque Data.

Si nada interfiere nos veremos en el otro Tema (?)

• Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Slam

Slam Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [​IMG]PORTAL
    [Nereo]

Finalmente, tras su encuentro con Keramon, Nereo y su Digimon se dirigieron hasta el portal de la guarida para elegir su próximo destino que sería el bosque.

En el camino notaron que Outis ya no estaba, probablemente se había marchado a los picos nevados luego de la recomendación de Nereo.

Gigavehl El rol de Nereo continúa en Bosque Data

• Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso