Gran Comedor

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Nami Roronoa, 9 Septiembre 2015.

  1.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    Kyle Gray

    Nos interrumpe la voz de Dumbledore. Suerte que no andaba practicando con la varita, porque se hubiese oído los repentinos sonidos que expulsaba, y no tengo unos reflejos tan rápidos como para parar el encantamiento. Tengo la varita en la mano debajo de la mesa, y todos nos giramos a las palabras del Director. En cuanto acaba, en un abrir y cerrar de ojos la comida aparece delante de nosotros, suculenta a la vista. Veo como las salsas se deslizan con un brillo intenso, como el dulce del glaseado me llama a gritos, el olor del zumo de calabaza con un intenso color anaranjado, reflejando las luces del lugar... Si alguien envenenara la comida, no quedaría nadie vivo en la sala. Taaaan buena pinta tiene todo...

    Cuando me voy a poner a comer, miro hacia un lateral de la mesa, y veo a mis compañeras de curso sentadas hablando, y un hueco cerca de ellas. Es ínfimo, pero sin pensarlo me levanto de la mesa, me disculpo de las chicas mayores con una carita de corderito degollado, y se despiden de mi acaloradamente para dejarme sentarme con mis amigas. Entonces recorro la mesa, haciendo cosquillas a más de un Hufflepuff sentado, por que me apetece. Ellos se rién, suerte que no son esos secos de Slytherin. Cuando me acuerdo del chico que nos tendió la trampa esa vez... Se me ensombrece el rostro, pero intento despejar la mente, me estoy acercando al asiento libre.

    Pidiendo con permiso que me hagan un hueco, meneo el culo para encajar en la mesa, y me coloco delante de Evelyn, Emma y Kara.

    —¡Chicas! Es incleíble como han dejado el salón. Da incluso... —entonces un trueno resuena por el comedor, y doy un respingo. Tengo cierto amor/odio por estas cosas, lo que soy muy asustadizo pero luego me gustan. Algo extraño. Y caprichoso, depende la situación. En este caso, con mis amigas, es lo más.

    A su vez, comienzo a agarrar de todo para echarlo al plato: costillas, zumo, pastelitos... No hay distinción de alimento en mi plato. Y engullo como si no hubiese un mañana. Dulcemente, eso siempre.
     
    • Adorable Adorable x 6
  2.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Melinda Frenerich

    Parker se mostraba bastante alegre a estas horas. Ni el hecho de que yo estuviera frente a sus ojos hizo que pusiera la cara de cachorro rabioso de siempre. A decir verdad, así resultaba menos desagradable a la vista. Con esto, al menos podía asegurar que tenía una faceta más agradable y apartar de mi cabeza la idea de que en realidad era un Slytherin al que habían colocado en la casa de Rowena por error.

    Quien sí se molestó en tener un poco más de educación fue Aldridge, quien me preguntó cómo estaba. Me volteé para mirarlo… pero mis ojos se desviaron rápidamente hacia la figura que se ponía de pie en lo más profundo del Gran Comedor, la de nuestros directo, Albus Dumbledore, que se preparaba para darnos un discurso que, según mis hermanos, era bastante largo y aburrido. Acto seguido constaté que era unos angurrientos sin remedio que no podía esperar ni medio minuto para dar el siguiente, porque de la nada, tomándome por sorpresa, un montón de manjares se presentaron por arte de magia ante nuestros ojos… La exquisitez de las comidas y del diseño perverso que les habían dado en honor a estas fechas, hicieron que me distrajera sin querer de la pregunta que Aldridge me había hecho. Aproveché para servirme jugo de calabaza y los alimentos menos grasientos. Fue entonces cuando el chico me preguntó si me gustaba Halloween.

    Halloween, Navidad y mi cumpleaños eran mis días más felices antes de venir a Hogwarts —respondí, volviéndole a mirar—. Por esta fecha, mi hogar adquiría un aspecto completamente diferente a la elegancia que acostumbra. Se volvía siniestro, tétrico y divertido, con hilos de algo parecido a la sangre deslizándose por las paredes, arañas pendiendo del techo, las cabezas de los retratos reemplazadas por calaveras de ojos brillantes y los reflejos de los espejos comportándose de un modo que te helaría la sangre —hice una pausa para beber un pequeño trago de mi jugo—. Mis hermanos siempre trataron de asustarme de mil maneras, pero eran tan miedosos que me las ingeniaba para hacerlos gritar con las mismas artimañas que ellos me preparaban… Me divertía demasiado, aunque no se notara.

    >>¿A ti? —inquirí, mirándole a los ojos— ¿Halloween te parece tan encantador como a mí?
     
    Última edición: 7 Noviembre 2016
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cuando la cena concluyó y todos se encontraron repletos, la comida desapareció para hacer lugar para los postres. Helado, flan, pastel, chocolate… había un sinfín de platillos, todos decorados acorde a la ocasión. Pero justo cuando la degustación de postres acababa de comenzar…

    Las puertas del Gran Comedor se abrieron de golpe de par en par, y por ellas ingresó una figura con turbante.

    —¡Un monstruo! —chilló el profesor Quirrell—. ¡Un monstruo… un monstruo se ha metido al castillo! Lo he visto… lo he visto… en las mazmorras…

    Y se desplomó en el medio del Gran Comedor, cayendo de cara en el suelo. Un relámpago iluminó el rostro de todos los presentes en el salón. Y el caos estalló.

    —¡Orden! ¡Orden! —bramó la voz de Dumbledore sobre los gritos y llantos de varios estudiantes, desesperados en esta situación. El director utilizaba su varita para aumentar el volumen de su voz, apuntándola a su garganta, y retumbaba por todo el salón ahora, como si estuviese hablando a través de un megáfono—. ¡Haced silencio y escuchad!

    El griterío disminuyó un poco, aunque el pánico se podía sentir en el lugar. Todos respiraban pesadamente, jadeando, atemorizados. Quirrell aún permanecía tirado en el suelo, en el espacio entre las mesas de Hufflepuff y Ravenclaw.

    —Madame Pomfrey, por favor lleva al profesor Quirrell a la Enfermería, allí estará a salvo y se recuperará tranquilo —ordenó Dumbledore, con una voz tranquila pero seria—. Alumnos, os pediré que busquéis refugio en el séptimo piso del castillo; los prefectos por favor guiad a los alumnos más jóvenes. El aula de Astronomía, así como las salas comunes de las casas Gryffindor y Ravenclaw, serán sus refugios. Profesores, acompañadme a las mazmorras de inmediato, nos encargaremos de esto. ¡Andando!

    Y todo el mundo se lanzó rápidamente hacia la salida. Los alumnos mayores se apresuraban hacia las escaleras, mientras que algunos menores esperaban que se les dieran indicaciones. Uno de los prefectos, un joven de rubia cabellera y fresca sonrisa perteneciente a la casa Gryffindor, dio un paso al frente y miró alrededor en busca de alumnos de primer año.

    —¡Los de primer año! —exclamó el joven prefecto—. ¡Los de primero, manteneos juntos y seguidme! Es más seguro ir en grupo… ¡todos los de primer año, mantenganse juntos y siganme!

    @Bruno EVF @Liza White @Nekita @SweetSorrow @Hey Miguel @Steve Yops @EliLover @LuKe @Amane @Lucas Diamond

    La verdadera actividad comienza ahora. Seguid al prefecto hacia el Hall de Entrada
     
    • Fangirl Fangirl x 5

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso