El rol proviene de Sekigahara Afueras de Gifu [Ginko; Hideyoshi; Akechi; Noriko; Yamagata; Shinrin; Kiba] Avanzaron de Sekigahara a Gifu; muchos soldados acompañaron al pequeño grupo para reunirse con sus familiares. Akechi iba adelante junto con Noriko, detrás venía una carreta dónde llevaban los cadáveres de los Nomiya y sus hombres más cercanos. Todos avanzaron hacia la ciudad; pero algunos campesinos en el exterior, se detuvieron para reverenciar el mon Minamoto mientras lo veían pasar. Las puertas se abrieron de inmediato, y la gente pareció ignorar la preocupación por los espíritus y yokai, rompiendo en gritos de emoción al ver a su señor Nomiya cargando con el mon Minamoto Kiba comenzó a olfatear al aire, alertando a Shinrin de que alguien conocido estaba cerca. Ella levantó la vista y pudo ver al horizonte aquella águila que conocía a la perfección, Shinrin sonrió —Mi padre. Contenido oculto Slam John Whitelocke Pues el dado los ayudó mandándoles un aliado, y Kato era el más cercano. Aclaro que no están en el mismo día que Kuroki.
Ginko Harutomo Reaccionó con entusiasmo y reverencias el recibimiento del pueblo, mientras fumaba su pipa. No era lo mismo que un paseo en palanquín como en su tierra, pero estaba bien y el opio mejoraba la experiencia. —Ese ave...— exclamó después, observando un aguila en el horizonte —Creo que volvimos a toparnos con el gavilán de Kamakura— le comentó a su tío —Será bueno poder informarle a mi clan que está sano y salvo— Después miró a Yamagata y Hideyoshi que eran los políticos —¿Qué toca hacer ahora, señores diplomáticos?— les preguntó —Si el pueblo necesita de un médico, puedo ayudar con eso—