Gifu Gifu

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 17 Agosto 2020.

Cargando...
  1. Threadmarks: Día 70_ Alianza

Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    El rol proviene de Sekigahara

Amanecer eclipse.png

Afueras de Gifu
    [Ginko; Hideyoshi; Akechi; Noriko; Yamagata; Shinrin; Kiba]

Avanzaron de Sekigahara a Gifu; muchos soldados acompañaron al pequeño grupo para reunirse con sus familiares. Akechi iba adelante junto con Noriko, detrás venía una carreta dónde llevaban los cadáveres de los Nomiya y sus hombres más cercanos. Todos avanzaron hacia la ciudad; pero algunos campesinos en el exterior, se detuvieron para reverenciar el mon Minamoto mientras lo veían pasar. Las puertas se abrieron de inmediato, y la gente pareció ignorar la preocupación por los espíritus y yokai, rompiendo en gritos de emoción al ver a su señor Nomiya cargando con el mon Minamoto

Kiba comenzó a olfatear al aire, alertando a Shinrin de que alguien conocido estaba cerca. Ella levantó la vista y pudo ver al horizonte aquella águila que conocía a la perfección, Shinrin sonrió —Mi padre.

Slam John Whitelocke
    Pues el dado los ayudó mandándoles un aliado, y Kato era el más cercano.

Aclaro que no están en el mismo día que Kuroki.

• Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Slam

Slam Adicto

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ginko Harutomo

Reaccionó con entusiasmo y reverencias el recibimiento del pueblo, mientras fumaba su pipa. No era lo mismo que un paseo en palanquín como en su tierra, pero estaba bien y el opio mejoraba la experiencia.

—Ese ave...— exclamó después, observando un aguila en el horizonte —Creo que volvimos a toparnos con el gavilán de Kamakurale comentó a su tío —Será bueno poder informarle a mi clan que está sano y salvo

Después miró a Yamagata y Hideyoshi que eran los políticos —¿Qué toca hacer ahora, señores diplomáticos?— les preguntó —Si el pueblo necesita de un médico, puedo ayudar con eso

Última edición: 11 Septiembre 2025 a las 9:14 PM
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso