Ukitashi. Ukitashi (Fabian) Ofrezco: Más 500 puntos. AERODACTYL: Roca/Volador (Ágil) Cabeza dura: no recibe daño de retroceso Salud: 160/160 Fuerza: 165 Resistencia: 140 Agilidad: 4/4 (130 de Velocidad) Movimientos: -Cabezahierro (50 Potencia, Acero) -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4) -Avalancha (60 Potencia, Roca) (Usos: 4/4) -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) SWELLOW (Ficha pendiente) Busco: Chimchar Requisitos: Habilidad Puño Férreo @GalladeLucario
Vale, llegó la hora de hacer la madre de los intercambios (? Es gracioso cuanto ha ido cambiando lo que quería pedir en este lugar. Al principio pedía un Dragonite y un Tepig. Ahora...ya lo veréis (? Sé que estos pokémon se pueden conseguir explorando por Galeia y dando puntos para su evolución, pero en este momento tengo muchos PB, y quiero guardarme los puntos para comprar platillos, so... Ofrezco: [/URL] KIRLIA: Psíquico/Hada (Mediocre) Rastreo: copia la habilidad del rival Salud: 76/76 Fuerza: 100 Resistencia: 90 Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Movimientos: -Confusión (40 Potencia, Psíquico (Base 30, +10 STAB)) -Hoja Mágica (30 Potencia, Planta, ineludible) (Usos: 3/3) -Sombra Vil (30 Potencia, fantasma, requiere de 2 ptos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5) -Anulación (Impide al rival usar el ataque anterior) (Usos: 1/1) LUCARIO: Lucha/Acero (Asesino) Justiciero: Ataques tipo siniestro que reciba este pokémon subirán en 20 su Fuerza. Salud: 140/140 Fuerza: 225 Resistencia: 140 Agilidad: 3/3 (90 Velocidad) Movimientos: -Palmeo (45 Potencia, Lucha (Base 60, +10 STAB)) -Maquinación (Sube en 20 fuerza propia) (Usos: 5/5) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4) -Esfera Aural (75 Potencia, Lucha, ineludible (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/2) TURBO: 0/100 -Omnicura: cura hasta en 1/3 del máximo los PS de todos los aliados. BISHARP: Siniestro/Acero (Asesino) Corte Certero: Potencia de movimientos relacionados con cortes aumentada en 30. Salud: 130/130 Fuerza: 185 Resistencia: 170 Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Finta (50 Potencia, Siniestro; ineludible (Base 40, +10 STAB))) (Usos: 3/3) -Afilagarras (aumenta en 10 la fuerza propia; el próximo ataque será ineludible) (Usos: 2/2) -Cabeza Hierro (65 Potencia, Acero (Base 50, +15 STAB))) -Represión metal (Devuelve el ataque anterior con 1,5 más de daño) (Usos: 2/2) También ofrezco la Sablenita y la Raiz Energía, ademas de 500 puntos. Busco:Metagross y Slowking. Extra: Si es posible, que el Metagross venga con un Chaleco Asalto equipado, o que el Slowking venga con un Casco Dentado equipado. Si ninguna de las dos cosas es posible, entonces que Metagross venga con 20 puntos extra en velocidad y el resto en la resistencia de Slowking. Si se puede pedir el Chaleco Asalto o el Casco Dentado, entonces los pokes pueden venir sin puntos.
Vale, la cosa es que no puedo darte a ambos pokémon, porque solo tienes disponible un intercambio. Entregarte dos pokémon, por mucho que lo hagas en una sola operación, equivaldría a dos intercambios, y tú has comprado uno solamente. Así que me dices: o Slowking o Metagross. Y si quieres, rehaz tu oferta.
Vale, supongo que capturaré a slowpoke y lo evolucionaré :( Entonces si pidiera al metagross con el chaleco asalto, veinte puntos extra en velocidad y el resto entre ataque y resistencia, y con el movimiento puño incremento aprendido, lo das? Con la misma oferta, los tres pokes, la raíz energía, la megapiedra de sableye y 500 puntos.
Hmm... mi oferta es, por todo lo que ofreces, al Metagross con 60 puntos extra, 20 en velocidad, 20 en fuerza y 20 en resistencia; Puño incremento y el Chaleco Asalto. Hablamos de un objeto bastante difícil de obtener, de muchos puntos extra y de un pokémon pseudo legendario; es una cosa seria. ¿Aceptas?
Nombre en el rol: Ukita ( Ukitashi (Fabian) ) Ficha del pokémon: HOUNDOOM: Siniestro/Fuego (Potente) Absorber fuego: los ataques tipo fuego le restauran PS. Salud: 150/150 Fuerza: 200 Resistencia: 130 Agilidad: 3/3 (95 Resistencia) Movimientos: -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4) -Maquinación (Sube 20 fuerza propia) (Usos: 5/5) -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4) -Golpe Bajo (65 Potencia, Siniestro; solo puede usarse cuando en el turno previo el rival ha atacado ofensivamente. Se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarlo (Base 50, STAB +15)) (Usos: 4/4) Pokémon a cambio: Heracross Otros requisitos: Habilidad agallas y/0 Heracrossita (Si no se permite la Megapiedra, sólo la habilidad)
En efecto, será solo la habilidad. La megapiedra cuesta 1000 puntos; puedes pagarlos desde ya, y así irá con la megapiedra, o no hacerlo y solo irá con la habilidad Agallas. Tú decides.
¡Bueno, chicos y chicas, traigo una noticia para algunos de vosotros! Cuando las actividades especiales de personajes comenzaron con Alpha, a éste le di un Gabite porque fue el pokémon que me pidió. Posteriormente llevamos a cabo una serie de nuevas actividades a las cuales asigné un pokémon de forma arbitraria por mi parte, decidiendo yo cuál sería ese pokémon; y tras eso, volvimos a la tónica inicial de que los roleros escogieseis a un pokémon a voluntad. De modo que, ahora, valoro eso y pienso que no fue del todo justo para los que se vieron obligados a recibir al pokémon que yo decidí y no pude elegir. Es por eso que hoy ofrezco a esos roleros la posibilidad de cambiar su pokémon recibido por su actividad por otro que ellos deseen. Se le dará el pokémon que elijan no-legendario en fase final (salvo iniciales, que estarán en su fase media), valiendo cualquier pokémon de primera a sexta generación, y dichos pokémon tendrán un potencial en puntos extra y movimientos nivelados con los que ya teníais. Claro que es solo una opción, si estáis conformes con los pokémon que os entregué, no hay problema por mi parte en que no los cambiéis. Si no me equivoco, solo hay tres roleros activos que se encuentren en esta situación que describo, y son: -Liza: Liza White -Dante: Nekita -Ukita: Fabian Fin del comunicado.
Nombre en el rol: Orgen Ficha del pokémon: SHELMET: Bicho Funda: Inmune al daño residual de granizo y tormenta de arena. Salud: 100/100 Fuerza: 80 Resistencia: 150 Agilidad: 0/0 (25 de Velocidad) Movimientos: -Protección (Se protege) (Usos: 2/2) -Bilis (Anula la habilidad del rival) (Usos: 1/1) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 3/3) -Zumbido (75 Potencia; Bicho. Lanza un dado de cinco caras, si sale uno baja la resistencia rival en 20) (Base 60,+15 STAB)) (Usos: 3/3) Pokémon a cambio: Karrablast Otros requisitos: De preferencia, con la habilidad Funda.
Intercambio aceptado. Recibirás a tu Karrablast en bre... ¡Un momento! ¡Karrablast está evolucionando! ESCAVALIER: Acero/Bicho Funda: no sufre daño residual por climas. Salud: 140/140 Fuerza: 195 Resistencia: 210 Agilidad: 0/0 (20 de Velocidad) Movimientos: -Taladradora (50 Potencia, Tierra) -Placaje (20 Potencia, Normal) -Picotazo (20 Potencia, Volador) -Danza Espada (+20 Fuerza propia) (Usos: 5/5) ¡Karrablast ha evolucionado a Escavalier! Puede aprender dos de los siguientes movimientos. Indícame cuales cambio por los que ya tiene y lo editaré en tu ficha. -Doble Ataque (25 Potencia, Bicho, golpea dos veces (Base 20, +5 STAB)) (Usos: 2/2) -Cabezahierro (65 Potencia, Acero, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede) (Usos: 4/4) -Defensa Férrea (+20 Resistencia) (Usos: 5/5) -Puya Nociva (60 Potencia, Veneno) (Usos: 4/4) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3)
Se queja mucho de los fantasmas y tiene uno. ¿Hipocresía dónde? Nombre del rol: Mimi Ficha: PUMPKABOO: Fantasma/Planta [Mediano] Insomnio: Imposible dormirlo Salud: 108/108 Fuerza: 110 Resistencia: 125 Agilidad: 1/1 (46 de Velocidad) Movimientos: -Halloween (Vuelve al rival tipo Fantasma) (Usos: 2/2) -Drenadoras (infecta con drenadoras al rival) (Usos: 2/2) -Síntesis (Cura 1/2 de PS; todo si hay sol, 1/4 si hay otro clima) (Usos: 1/1) -Llamarada (70 Potencia, Fuego) (Usos: 3/3) Pokémon a cambio: El mismo porque voy a evolucionarlo (?) Otros requisitos: Ninguno.
¡Intercambio aceptado! Wait... ¡Está evolucionando! GOURGEIST: Fantasma/Planta Insomnio: Imposible de dormir. Salud: 150/150 Fuerza: 170 Resistencia: 197 Agilidad: 2/2 (69 de Velocidad) ¡Quiere aprender máximo dos movimientos! -Fuego Fatuo (Quema al rival) (Usos: 3/3) -Sombra Vil (40 Potencia, Fantasma; para esquivarlo, se necesitan 2 puntos de agilidad (Base 30, STAB +10)) (Usos: 5/5) -Bola Sombra (75 Potencia, Fantasma; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, baja en 10 su resistencia (Base 60, STAB +15) (Usos: 4/4) -Día Soleado (Establece el clima sol por cinco turnos) (Usos: 2/2) -Cara Susto (Resta dos puntos de agilidad al rival) (Usos: 1/1)
*grito interno* Le enseñaré Sombra Vil a cambio de Halloween y Bola Sombra por llamarada. Día soleado estaría genial, pero ya tengo un pokémon que lo conoce y puedo usarlo conjuntamente <3
Bueno, vamos a hacer un par de transacciones re locas. Nombre en el rol: Nikolah Ofrezco: Más 1800 puntos Ficha del pokémon: TYRUNT: Roca/Dragón (Equilibrado) Mandíbula Fuerte: Aumenta en 30 la potencia de los movimientos relacionados con mordidas Salud: 116/116 Fuerza: 134 Resistencia: 122 Agilidad: 1/1 (48 de Velocidad) Movimientos: -Mordisco (60 potencia, Siniestro; El rival lanza un dado de 5, si sale 1 el retrocede) -Garra Dragón (75 potencia, Dragón) (Usos: 4/4) (Base 60, +15 STAB) -Látigo (Baja en 10 la resistencia del rival) -Tormenta Arena (Establece el clima "Tormenta de Arena" por cinco turnos) (Usos: 2/2) Pokémon a cambio: Tyruntrum (yeah) Otros requisitos: Si tuviera la habilidad Cabeza Roca y el movimiento Testarazo, sería genial. Si es que es posible, obviamente :D. Y no sé cuantos puntos sería todo eso tampoco. ¿Y tengo que mencionar acá que sería con la CPU? Sorry por tantas preguntas D:
Estimado, tendrías que ofrecer más a favor de la CPU, ya sea puntos (unos 1500-2000) o bien un segundo pokémon en una buena fase evolutiva o con una rareza alta tipo Gible, Munchlax o Togepi
Al final he decidido gastar un intercambio porque necesito una barbaridad de puntos para muchos Pokémon que evolucionan a nivel altísimo matadme por favor estoy sufriendo Nombre en el rol: Devan Ficha del pokémon: HAUNTER: Fantasma/Veneno (Potente) Levitación: Este pokemon tendrá inmunidad ante el tipo Tierra. Salud: 90/90 Fuerza: 165 Resistencia: 100 Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Hipnosis (Duerme. En el primer turno, habrá que lanzar un dado de 6 caras; en el segundo, de 5, en el tercero, de 4, en el cuarto, de 3, en el quinto, de 2, y si llegase a un sexto turno, se despertará automáticamente. En todo caso, se despertará el pokémon en cuanto salga un 1) (Usos: 2/2) -Puño Sombra (50 Potencia, Fantasma; Ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3) -Puño Fuego: (50 potencia, Fuego) - Puño Hielo: (50 potencia, Hielo) Pokémon a cambio: El mismo para que evolucione (?) Otros requisitos: Ninguno