Fukushima Fukushima

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 29 Junio 2024 a las 4:12 PM.

Cargando...
  1.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,967
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    La ciudad de Fukushima es la capital de la Prefectura de Fukushima.

    Es una ciudad amurallada para evitar la expansión de los emishi del norte; algunas familias de estos se han asentado en los exteriores, protestando constantemente para que se les permita establecerse en el interior.

    Su entrada consiste en pagar 100 monedas; la ciudad que más cobra el ingreso.

    [​IMG]

    Gobierno:
    A cargo del clan Sato




    Castillo Suginome: Dónde el clan Sato y sus aliados controlan la ciudad
    Cuartel externo: Mantiene a raya a los emishi que aun se mantienen fuera de la muralla.
    Cuartel interno: La guardia de Kukishima se encuentra allí.
    Dojo militar: Se dirige por el clan Sato; un clan de gran prestigio en Fukishima
    Oyaji: sitio dónde pueden descansar aquellos con suficientes monedas.

    Mercado:
    Importante para el comercio local de frutas natales de Fukushima; como los duraznos.

    Shukusha:
    El hostal está justo en la entrada general a Fukushima
    Santuario: Budista. Fueron los que le enviaron a su gran Buda al interior del castillo Suginome
    Casa de Armamento: Un herrero novato que parece buscar siempre buenos maestros que puedan enseñarle.
    Clínica: Una clínica bastante tranquila.
    Herbolaria: En ella atiende el único emishi al que le permiten ingresar a la ciudad; pero no le permiten dormir en el interior.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  2. Threadmarks: Día 60_Clan Minamoto
     
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,967
    Pluma de
    Escritora
    El rol proviene de Kamakura








    [​IMG]
    [Hinata; Ginko; Sora; Kato; Hideyoshi; Gon; Koji]

    Llegaron a Iwaki por costa y tuvieron que moverse hasta Fukushima después; el clima no fue nada favorable por lo que habían llegado enfermos justo cuando pudieron observar la muralla que recubría la gran ciudad.

    Hinata limpió su nariz para después señalar la muralla —Es de las entradas más costosas, por una ciudad que no se asemeja a la hermosa Niigata — se quejo mientras avanzaban mirando a su paso uno de los cuarteles militares que tenían en el exterior de la muralla; notando como a su alrededor había algunas casitas improvisadas con lo que parecían ser emishi; como lo era Soreku.

    Al llegar a la muralla los revisaron de pies a cabeza para después dejarlos entrar pagando la cuota. Les advirtieron que salir para volver a entrar implicaba pagar nuevamente así que tuvieran cuidado al planificar sus rutas.

    —Una medida para que no interactuemos con los forasteros ¿Eh? — Dijo Koji mormado para después mirar a Gon —Nosotros nos vemos más peligrosos que ellos.

    —Recuerda que muchos consideraran a los emishi como bárbaros —
    la voz de Sora se escuchó con desgana —Así como a los yamabushi... —dijo con un toque de enojo.

    —Tal vez sea buena idea curar nuestros males y luego reunirnos en el castillo — Mencionó Gon quién se distraía con el mercado; que fue lo que los recibió a primera instancia a la ciudad de Fukushima.

    Slam
    John Whitelocke

    Fichas actualizadas
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  3.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,157
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ginko Harutomo

    El clima no había ayudado durante el viaje y Ginko llevaba los mocos colgando, ni si quiera podía darle unas caladas a su opio de lo mal que venía, así que se sonó bien la nariz antes de hablar.

    —También extraño Niigata...— secundó el comentario de su compañera, pues al igual que ella estaba un poco decepcionado de que al final el destino fuera Fukushima porque ahí se encontraban ahora los Asakura —…pero recuerda que hogar es donde sea que nuestra familia se encuentreexclamó un poco más optimista al final; miraba en la misma dirección que Hinata, pero con una sonrisa pensando que pronto se encontraría con el resto de sus amigos.

    Antes de ingresar, pudo notar algunas viviendas emishi que le recordaron a Oki y sus demás amigos bárbaros —Los emishi son muy interesantes— le comentó a Hinata —Conocí algunos y pienso que te caerían muy bien

    Por último, vio a Gon y Koji entusiasmados con el mercado, por lo que decidió imitarlos y darse una vuelta por los puestos para conseguir algo de fruta; tal vez algo con vitaminas para que no vuelvan a pescar otra gripe...

    Quiero ver qué tienen en los puestos
     
    Última edición: 30 Junio 2024 a las 7:43 PM
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,967
    Pluma de
    Escritora
    [Hinata; Ginko; Sora; Kato; Hideyoshi; Gon; Koji]

    Hinata afirmó ante los comentarios de Ginko —Ukita también tiene sangre emishi y es un hombre que me cae muy bien—dijo con seriedad —Tal vez cuando todo esto acabe... pueda conocer Aomori. Visitar a todos los refugiados... conocer más personas...

    Al ingresar a la ciudad Hinata se dispuso a ir a la clínica por los remedios, ella se ofreció a patrocinarlos. Algo que sorprendió a Sora siendo que venía Kato con ellos... Sora pensó que tal vez no le traería a Kato así que la acompañó.

    Gon; Koji y Ginko se dirigieron al mercado dejando a Hideyoshi y a Kato juntos.

    Kato miró a Hideyoshi; ambos lucían pésimo, aun así seguían de pie y aquello era suficiente para Kato —A entrenar —ordenó Kato; no se movió de las cercanías del mercado ¿Entrenarían allí?

    Kato se preparó y la gente alrededor comenzó a murmurar, rodeándolos lentamente formando un círculo para que ambos pudieran pelear.

    —¡Firmaran el suelo!— gritó un niño emocionado mientras corría a buscar a sus amigos.

    Kato se despojó del yoroi y una katana para tener un encuentro equilibrado; mantuvo su katana en la saya, algo que desanimó a muchos niños que se arremolinaban en el círculo de gente.



    Mercado
    [Gon; Koji; Ginko]


    Avanzaron por el mercado y encontraron varios puestos con distintas frutas; olía demasiado bien, algo que alegró a Koji y Gon pues estaban acostumbrados a los negocios marítimos que olían a pescado y sal marina.

    Gon y Koji vieron un negocio que vendía peras; aquello era un deleite porque eran difíciles de encontrar; también había sandia, manzanas y muchísimos duraznos.

     
    • Adorable Adorable x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  5.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,157
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ginko Harutomo

    —Las peras tienen propiedades que ayudan al buen funcionamiento de la vista, el crecimiento óseo y el mantenimiento de los tejidos— mencionó frente al vendedor, tomando una de las frutas para inspeccionarla —A mis compañeros adeptos a las armas seguro les vendrán bienagregó, mientras unos niños pasaban corriendo detrás suyo hacia el alboroto que se estaba generando un poco más lejos entre Hideyoshi y Kato.

    Ginko compró 10 peras; una para cada uno de los siete que venían viajando y tres extra para llevar para los Asakura. También eligió la mejor manzana y el mejor durazno que vio, junto con la sandía más grande que había, la cual se llevó rodando.

    A Gon y Koji les dejó sus peras ni bien marcharse y se acercó a observar el enfrentamiento entre Kato y Hideyoshi. Tomó asiento en su sandía y se comió una pera mientras observaba. Los esperaría para curarlos un poco, principalmente a Hideoyoshi, darles sus peras y luego continuar hasta el castillo.

    Si me alcanza, compro esas cosas xd

    Espero a que termine el duelo para ofrecer curarlos y ya luego sigo para el castillo
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso