Comerciantes ambulantes

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 1 Marzo 2022.

  1.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ginko Harutomo

    Una vez reestablecido de sus heridas, estiró su mano hacia Oki para que lo ayude a levantarse, lo había molido de un sólo golpe.

    -Gracias por el entrenamiento, es cierto...- dijo mirando también a Gon -No he extrañado a Hinata para nada- se llevó una mano detrás de la cabeza y sonrió avergonzado.

    -Veo que también eres médica, además de una guerrera formidable. ¿Me ayudas a curar a los otros?- se refirió a los Fujiwara que más lejos parecían pelear a muerte, a pesar de que se trataba de un simple entrenamiento.

    -Si nos dividimos el trabajo terminaremos más rápido-

    Y más rápido estarían inmersos en esa guerra...
     
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,803
    Pluma de
    Escritora
    [Takeda; Takano; Oboro; Gon; Ginko; Xiao; Shinko; Riku]

    Los combates habían termiando; y tanto Oki como Ginko curaron a los presentes; incluyéndose. Era momento de partir, por lo que los emishi volvieron a guiar el camino.

    —!Eh Riku! — gritó Dazai mientras se preparaban para irse —Tal vez en nuestro siguiente encuentro, puedas comprarme algo; no seas avaro —dijo devolviéndole la espada tomada —No somos ladrones ni mercenarios; yo ahora soy un comerciante; y suelo encontrar cosas extrañas en mis caminos, así como el juego que le vendimos a tu amigo albino; al menos encuentro algo nuevo mientras viajo, esto era lo único que traía esta vez; pero seguramente me encontraré con cosas mejores... —levantó la mano en despedida —¡No mueras!









    El rol de Ginko y Riku continúa en la Guerra por Nagano.
     
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso