Kanagawa Kamakura

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 2 Noviembre 2020.

Cargando...
  1.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,150
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    Castillo/Salón de audiencias
    [Jiin; Hinata; Sasaki; Ryohei; Ginko; Kotono; Yoro; Sora; Kawa; Hotaru; Soreku; Byakko; Hideyoshi; Gon; Koji]

    Esta vez Hinata miró con severidad a Ginko; no respondió a lo que dijo sobre Kato; pero el odio que le tenía Hinata al Harima era comprensible, él fue el asesino de sus padres; razón por la que ella y Gon vivían con sus tíos en Niigata.

    Cuando Ginko se dirigió al resto, Jiin aclaró que movilizaría a su gente cómo se había platicado con anterioridad, por ello no viajarían con Ginko y los demás. Fue entonces que Hideyoshi regañó sutilmente a Ginko mientras Gon y Koji no sabían a dónde mirar

    Sora escuchó las palabras de Ginko y sonrió —Viajaré con ustedes —dijo para después mirar a Jiin; él al instante la abrazó, sabía que no podía pedirle que se quedara en Kamakura. Ambos se estrujaron, pues la guerra se acercaba y posiblemente aquello podría ser una última despedida —Que sus caminos sean los más seguros —dijo Jiin para después abrazar a Kotono y a Yoro, sabía que pronto también se despediría de ellos.

    Jiin le pidió a Soreku quedarse en Kamakura; cuidando a los civiles mientras el ejército comenzaba a prepararse para partir. Aunque los civiles recordaban al demonio carmesí defendiendo el bosque.

    Sasaki también se despidió de Ginko, recordándole las precauciones que debía tomar con respecto a su defensa.

    Hinata; Ginko; Sora; Kato; Hideyoshi; Gon y Koji se prepararon para salir en barco hacia Kukushima a sugerencia de Hinata, ella aprovechó para mandar la misiva hacia Niigata para que se fueran movilizando, esperando que su comunicación fuera suficientemente hábil con el clan Sato en Fukushima.








    El rol de Hideyoshi y Ginko continúa en Fukushima

     
    • Fangirl Fangirl x 4
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso