Anuncio Fanficslandia +18

Tema en 'Plaza FanficsLandia' iniciado por Shani, 28 Noviembre 2017.

  1.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fanficslandia +18


    No, no leyeron mal. Tampoco es una broma. A partir de hoy Fanficslandia permite la publicación de contenido adulto.

    Esto supone un gran paso para el foro. Por un lado, otorgará una mayor visibilidad y publicidad a los usuarios que escriben sobre este tipo de contenido y que hasta ahora venían publicando sus historias en los blogs por políticas del servidor en el que se alojaba Fanficslandia. Además de la poca visibilidad que tenían estas historias, otro punto negativo era que no se incluían en la ficha de autor ni en los datos del escritor debido a que los blogs son una plataforma independiente.
    Ahora, podrán trasladar sus historias al foro correspondiente y éstas se incluirán en sus estadísticas de autor.

    Por otro lado, esto supone una mayor posibilidad para el foro de competir con otras plataformas de publicación masiva (Tales como AO3 o Wattpad) en las que los escritores publican sus creaciones.

    Si bien tendrán libertad casi total, hay ciertas reglas que deberán respetar a la hora de publicar contenido adulto. En primer lugar, pondré una definición, puesto que el contenido adulto hace referencia a otros temas además del sexo explícito.

    Tal y como lo especificamos en las reglas del foro:

    "El contenido adulto es aquel que por tratar temas delicados o tabúes no se considera apropiado para menores de edad cuya madurez psíquica no permite la compresión total de los tópicos tratados, pudiendo herir su sensibilidad. Fanficslandia admite la publicación de contenido adulto. A fines prácticos, facilitamos una lista de los temas incluidos en ésta clasificación: Violencia extrema (física, psicológica, verbal), lenguaje extremo, muerte violenta (guerra, suicidio, tortura, mutilación), adicciones (alcohol, drogas), sexo explícito (relaciones heterosexuales, homosexuales, incesto, masoquismo), trata de personas, autolesiones.''

    Podrán encontrar esta definición en las reglas, que dicho sea de paso, han sido modificadas para cubrir el contenido +18:

    Para evitar confusiones:

    ¿Qué contenido EXPLÍCITO puedo publicar?
    S
    exo consentido (heterosexual, homosexual, incesto, masoquismo), violencia extrema, lenguaje extremo, muerte violenta, autolesiones, suicidio, alcohol y drogas.


    ¿Qué contenido EXPLÍCITO NO puedo publicar?
    Sexo no consentido (violación), relaciones sexuales entre adultos y menores de edad, contenido sexual explícito que involucre personas reales (sean famosos o no).


    ¿Qué pasa cuando necesito hablar de violación por requerimiento de la trama de la historia?
    En estos casos deberás hablar con el Staff antes de publicar tu historia. Podrás hablar del tema, sin embargo no podrás describir el hecho de forma explícita.


    ¿Qué pasa cuando quiero escribir sexo explícito y mis personajes tienen 16 años (menor de edad) y 18 años (adulto legal)?
    Clasificaremos estos casos como efebofilia y los permitiremos siempre y cuando se trate de relación sexual consentida.


    Al publicar una historia con contenido adulto deberás
    • Colocarle el prefijo "Explícito"
    • Colocar una advertencia antes de comenzar la narración. Por ejemplo: "Esta historia tiene clasificación +18 y contiene sexo explícito, violencia extrema y muerte violenta."
    • Colocarle el tag "+18".

    Si no cumples con los puntos mencionados anteriormente el staff puede:
    • Editar, cerrar y/o eliminar tu historia sin previo aviso.
    • Darte una advertencia.
    • Suspender tu cuenta.

    Si sueles escribir o leer historias bajo la clasificación +18, recuerda que hay personas a quienes no les gusta este tipo de contenido. Por esta razón es sumamente importante respetar las reglas de publicación, y que nadie tenga sorpresas desagradables.



    Si tienes dudas acerca de las reglas de publicación, no dudes en preguntar. :WINK1:




     
    • Ganador x 16
    • Me gusta x 13
    • Fangirl x 7
    • Informativo x 6
    • Adorable x 3
    • De acuerdo x 2
    • Creativo x 2
    • Gracioso x 1
    • En desacuerdo x 1
  2.  
    LordZombie

    LordZombie LordZombie

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2017
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritor
    Creo que llegue en un momento al foro. La zukulencia llego(en lo que cabe).
     
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Ganador Ganador x 2
  3.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me parece estupendo, claramente llegó el momento :shani:

    A escribir Naruto (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ahora con mayor razón sabré que no leer, espero no tener que irme... :TONGUE1:
     
    Última edición: 28 Noviembre 2017
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Quiero hacer unas preguntas relacionadas a algo que no se trata en el tema, y eso es sobre el lenguaje violento. En mi vida cotidiana me la paso insultando y usando palabras fuertes.

    Con esto no quiero decir que voy a estar ofendiendo e insultando en la narración de mi historia, pero son aspectos que les gustaría pasar a mis personajes. Cuando yo me encuentro en una situación que no me gusta (sea pequeña o no) doy algunos insultos para desahogarme. Y hay veces en donde hago pasar a mis personajes por cosas brutales y casi siempre el mayor insulto que dicen es "mierda". Me gustaría saber que tipos de insultos estarían permitidos y cuales no, para poder darle un poco más de realismo a mis personajes. Es decir, quiero que, cuando les pase algo, que se conviertan en una máquina de insultos siempre y cuando estén permitidos. Si me dicen que hay cosas que no puedo decir, no las diré, pero me gustaría saber los límites.

    PD: esto me parece una actualización genial. En algunos casos me he visto obligado a "modificar" algunas escenas un poco gore que imaginé en mi mente para que cumplieran las reglas del foro, y me daba pereza escribir una segunda versión para publicarla en el blog.
     
    Última edición por un moderador: 28 Noviembre 2017
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Si el personaje es quien lo dice, no veo mayor problema. Si tu discurso va de insultar directamente a un usuario o un sector demográfico nomás porque se te hincha la gana, entonces la conversación entre tu vocabulario y mi bannhamer se va a poner fea (?)
     
    • Gracioso Gracioso x 8
    • Adorable Adorable x 2
  7.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hora de pasar todo mi gore pokemónico a la sección correspondiente :3
     
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Shani Plushy Berry Actualmente estoy mastereando un rol basado en la serie británica Misfits, un show que maneja mucho contenido explícito como el uso de drogas, violencia, lenguaje soez, sexo, etc. Quiero saber si estos temas están igualmente permitidos en los roles de ahora en más, pues no creo ser el único al que le surgió la duda.

    De ser así, quisiera poder permitirlo ya abiertamente en mi rol (pues por requerimientos de la trama, ya incluía una versión bajada de tono de estos temas por las normas del foro).

    Link al rol: Misfits (Acá se puede corroborar la mayoría de edad de los personajes).
    Link del tema de inscripciones: Inscripción Cerrada - Misfits Rol (incluye una breve descripción de la trama).
     
    Última edición: 28 Noviembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sí, solo pon la advertencia desde la inscripción para que los que se vayan a meter esten consientes y de acuerdo con participar en un rol de esa índole.
     
  10.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es un rol en curso, está activo como desde hace 6 meses. Pero tranquila, si te pasas por las inscripciones (que ya están cerradas) puedes ver que al pie del tema aviso de antemano todo eso. Así que está todo en orden ^^
     
  11.  
    Luncheon Ticket

    Luncheon Ticket THE BE(a)ST

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Octubre 2017
    Mensajes:
    558
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Todos los roleros de FFL están así ahora, al enterarse que ya pueden incluir contenido explícito en sus escritos:

    Un vaticinio: los usuarios inactivos van a volver como por arte de magia pregonando "hagamos colectivos con temáticas del libro Los 120 Días de Sodoma, ¡seeeh!"
    Hace apenas cuatro horas que se publicó la novedad y nada más entrar, ya he visto cuatro o cinco historias con el nuevo prefijo.
    Oh, todo va a ser muy divertido, jajaja.
    Mucha suerte con esta nueva (y más que atractiva) propuesta.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  12.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sí, esos usuarios de pokémon son un desmadre, yo que tu no me les acercaba, no te vayan a contagiar algo [​IMG]
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  13.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    SALAMANDEEEEER
     
    • Ganador Ganador x 1
  14.  
    Luncheon Ticket

    Luncheon Ticket THE BE(a)ST

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Octubre 2017
    Mensajes:
    558
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y eso que escribí un fic de Josué Yrion apenas ayer... con esto le estás dando la razón, Plushy.
    ¡El mal te posee! ¡El mal está dentro de ti!
    Igual en la pokésección me harían bullying, yo me quedé en la primera generación; solo sé contar hasta 151.
    En una de esas te pido aiuda para que me corrompas y ensucies mi mente (?)

    No me decidía entre él o este gif:


    [​IMG]

    Pero Salamander es imbatible.
     
    Última edición: 28 Noviembre 2017
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  15.  
    Dango

    Dango Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Julio 2016
    Mensajes:
    382
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Creo que con este material podremos sacar algunos especiales para narrarlos en la radio (? >\\\<
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  16.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias por responder. Será en la forma de expresarse de los personajes, y solo los haré decirse insultos entre ellos, o tal vez al aire. Nunca dirigido a nada ni nadie del mundo real.

    No te preocupes. No habrá necesidad de que utilices el Banhammer.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    The Condesce

    The Condesce Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Abril 2015
    Mensajes:
    345
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ave María purísima.
     
    • Gracioso Gracioso x 6
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sin pecado concebida
     
    • Ganador Ganador x 4
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Sylar

    Sylar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2010
    Mensajes:
    494
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tengo una publicacion +18 de tematica a la licantropia, sin embargo parte de la trama (que describe el pasado del protagonista en su infancia u adolecencia a los 13 años) implica una violacion a un menor (ya que dicho prota es menor de edad en ese flashback), por no olvidar resaltar que el mismo prota (quien comienza a desenvolverse como un hombre lobo en sus 18 y de alli la trama de la historia) resalta de forma bestial el como su humanidad se va perdiendo tanto fisica como psicologicamente denotandolo en el asesinato visceral y por supuesto, en escenas de violacion, ¿como le hago a eso?.
     
    Última edición: 28 Noviembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
     
    • Gracioso Gracioso x 5
    • Ganador Ganador x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso