Misfits Rol

Tema en 'Misfits' iniciado por Hey Miguel, 14 Abril 2017.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    [​IMG]

    Simon: ¿Qué tal si debemos ser superhéroes?

    Nathan: ¿Ustedes? ¿Superhéroes? No se ofendan, ¿pero en qué clase de mundo jodido estaría eso permitido?


    Este rol está basado en la serie de televisión británica Misfits, una mezcla de ciencia ficción, drama y humor. La historia es protagonizada por cinco jóvenes que cumplen con un servicio comunitario por cometer delitos y que durante una extraña tormenta adquieren poderes especiales, los cuales se van revelando a través de los episodios.

    A pesar de que a primera instancia podría parecer la típica historia de superhéroes, no lo es. Misfits parodia las historias que idealizan a los superhumanos y busca demostrar que no eres especial por tener poderes, sino todo lo contrario, estos pueden ser un dolor en el culo. Todo el concepto de la serie me pareció divertido e interesante, lo suficiente como para ser llevado al rol.

    La característica de este rol es el siguiente: Los personajes escriben la historia. ¿Cómo puede funcionar esto? La "historia" toma referencias de los mismos personajes para armarse, por lo que ésta siempre girará en torno a ellos, teniendo cada uno "episodios" centrados en sí mismos y evitando así que el rol se vuelva aburrido. Lo único que se mantendrá será el objetivo general del rol, independientemente del rumbo que tome la trama por acción de los protagonistas.
    [​IMG]
    La trama gira en torno a un grupo de jóvenes con comportamientos antisociales obligados a trabajar en un programa de servicios a la comunidad tras haber cometido actos vandálicos. Durante el servicio, una extraña tormenta eléctrica aparece en el cielo de Londres y el grupo es alcanzado por un rayo, sobreviviendo milagrosamente. A pesar de que sus vidas continuan con normalidad, pronto comenzarán a manifestar nuevas "habilidades" que alterarán el curso de los acontecimientos y pondrán en riesgo sus vidas. La "peculiaridad" de estos poderes es que reflejan la personalidad o deseos más profundos de los que los poseen.
    [​IMG]
    El objetivo de este rol es simple, dada su corta duración, para "ganar" sólamente deben terminar el servicio comunitario sin morir o ser enviados a prisión. Aparte estarán los episodios, los cuales deben completar si son los protagonistas, los demás están en total libertad de ignorar estos si, como dije, no son los protagonistas. Obviamente sería mejor que todos participaran de ellos, pues al acabarlos reciben recompensas que pueden canjear por objetos que les serán de ayuda.

    [​IMG]
    Primero que nada, debo mencionar que aunque puedan creer que este será un rol de peleas por todo el tema de los superpoderes, la cosa no va por ahí. En el mundo de Misfits, un enfrentamiento mano a mano con el malo del episodio por lo general significa muerte (o posesión). ¿Qué quiero decir con esto? Que no es muy recomendable hacerse del valiente y enfrentarse a alguien (o algo) solo y sin un plan. Siempre va a ser mejor reunirte con tus compañeros y elaborar una estrategia ingeniosa para solucionar el problema, de eso se trata... digamos que la unión hace la fuerza. Tienen que usar la cabeza, utilizar sus poderes para inclinar la balanza a su favor y evitar, en lo posible, arriesgar sus pellejos.

    Una vez aclarado eso, prosigamos...​

    Este es un ejemplo de ficha de personaje:

    Alex
    Extracción de poderes
    : Es el poder de eliminar los poderes de otras personas a través de relaciones sexuales.
    PS: 120/120
    Fuerza: 20 (+5 bate de béisbol)
    Constitución: 15
    Velocidad: 10

    Inventario:
    -Bate de béisbol (+5 fuerza)

    Dinero: 20£

    Por orden de aparición en la lista y obviando el nombre, cada cosa es:

    Habilidad:
    La habilidad es tu superpoder. Estos son variables y pueden o no modificar los stads, algunos contando con límite de usos, requerimientos o situaciones específicos para ser usados, eventos que los activan... en fin, un largo etcétera de condiciones de las que yo les informaré en el momento que los manifiesten.

    PS: Son los puntos de salud, no hay mucho que explicar. Si se queda en cero, mueres, PERO si tienes la suerte de quedar en 1, tu personaje simplemente queda inconsciente y se salva por el momento (A menos que se especifique lo contrario).

    *Fuerza: Es la potencia de tus ataques físicos. A este stad le sumas la potencia del arma (el bate de béisbol en este caso) y atacas, restándole a este número la constitución del rival. Lo que queda es el daño que causaste.

    *Constitución: Básicamente es la defensa o aguante que tu personaje tiene.

    *Velocidad: Sirve para decidir quién ataca primero. Si tu velocidad es mayor a la de tu rival, das el primer golpe, así de fácil.

    Inventario: Aquí figuran los objetos que tienes en tu poder.

    Dinero: Con él pueden comprar cosas en las máquinas expendedoras. Se consigue completando tareas, derrotando enemigos y completando episodios.

    Contarán con 40 puntos a repartir entre las características marcadas con asteriscos (*).

    Luego están las tiradas de suerte, pero esas se las explico más adelante.

    Aparte de la modalidad de rol narrativo que todos conocen, este rol contará con enfrentamientos en los que el jugador decidirá si quiere pelear o huir del combate (como habrán intuído por la explicación anterior de los stads). Ahora les explicaré el sistema que se utilizará para estas dos opciones:

    Pelear:
    Si has decidido enfrentarte a un enemigo, ya sea porque él mismo quiso luchar o porque tú has decidido acabar con él porque te caía mal, estos son los parámetros que deberás tener en cuenta:

    • El combate es por turnos y el primer turno es del que tenga el stad de velocidad mayor.
    • Usando el cálculo de daño especificado más arriba, gana el que deja en cero los puntos de vida del rival o lo deja inconsciente.
    • Luego de hacer el post con tu ataque, debes lanzar un dado de 3 caras. Si sale 3, el rival esquiva tu ataque.
    • Si el rival no esquiva tu ataque, lanza otro dado de 3 caras. Si sale 1, es un golpe crítico y tu ataque hace 1,5 más de daño.
    • Puedes huir en cualquier momento gastando un turno en hacer una tirada de suerte. Ten en cuenta que tus puntos de vida quedan iguales a como estaban durante la pelea. (Habrán enemigos de los que no puedes escapar, por eso más arriba digo que es mejor evitar peleas).
    Huir:
    Si has decidido huir, simplemente debes hacer una tirada de suerte. Esta consiste en lanzar un dado de 3 caras y si sale 2, tuviste suerte.

    Podrían considerarse otros factores como lo son la velocidad, pero de nada sirve ser rápido si tienes la mala fortuna de resbalarte con un charco de sangre y caerte de cara contra el suelo, ¿no?

    En la partida pueden llegar a haber otros tipos de tiradas, y en cada una, siempre se especificará el procedimiento correspondiente
    • Episodios:
    La historia del rol se dividirá en lo que llamaremos episodios. Cada episodio tendrá como protagonista a un personaje y en este, los sucesos girarán en torno a él, tomando elementos directos de su historia. El problema planteado debe ser resuelto por el protagonista del episodio en solitario o con ayuda de sus compañeros (siendo esto último opcional).​
    • Agente de Libertad Condicional:
    Son los supervisores encargados de vigilar y controlar a los delincuentes liberados de la cárcel o sentenciados a sanciones sin custodia como lo es el servicio comunitario. ¿Por qué es importante mencionarlos? Porque es vital que sepan lidiar con su agente, manteniéndolo a raya para que no sospeche de sus poderes o de las cosas que hicieron con estos en caso de haberlas hecho (que lo harán). Nadie debe saber de sus poderes, su objetivo es terminar el servicio comunitario y no morir en el intento, no ser unos fenómenos de feria o que los diseccionen en un laboratorio.
    • Máquinas expendedoras:
    Vienen teniendo el rol de tienda. En ellas podrán comprar armas y equipamiento para los combates o misiones a cambio de dinero, el cual recibirán completando tareas, derrotando enemigos y completando episodios.

    [​IMG]

    [​IMG]

    • COMMUNITY PAYBACK
    Es el reemplazo del Servicio Comunitario al que la Corte sentencia a delincuentes de crímenes que no son enviados a prisión y la razón por la cuál deben usar estos trajes naranjas por los próximos tres meses. A continuación tienen una extensa lista de la que pueden valerse para crear a su personaje en base al crímen que cometió, hay para todos los gustos:

    · Vandalismo

    · Fraude

    · Asalto

    · Abandonar autos

    · Provocar incendios

    · Crimen de odio

    · Mendigar

    · Conducir peligrosamente

    · Defecar/Orinar en un lugar público

    · Perturbar la paz

    · Tener relaciones sexuales en público

    · Exhibicionismo

    · Consumo/venta de drogas ilegales

    · Comportamiento borracho

    · Evasión de impuestos

    · Homofobia

    · Intimidación

    · Ensuciar lugares públicos

    · Polución sonora

    · Actividad pedofílica

    · Racismo

    · Xenofobia

    · Disturbios

    · Fumar en lugares públicos

    · Robar/Hurto en tiendas

    Nombre: A menos que quieras que los otros delincuentes te pongan apodos, más vale que especifiques tu nombre... aunque de todos modos te los pondrán.
    Género: (Masculino/Femenino)
    Edad: Debe ser mayor de edad sí o sí, pero tampoco un viejo octogenario, ¿sí? Un poco de coherencia.
    Descripción física (incluir imagen): Aparte de describir los rasgos físicos, tal vez podrías
    especificar cómo lleva tu personaje el uniforme naranja para diferenciarse del resto. Así como como consejo (?)
    *Personalidad: Enviar al GM por privado.
    *Historia:
    Enviar al GM por privado.

    No olvides repartir tus 40 puntos entre tus características:

    Fuerza:
    Constitución:
    Velocidad:

    Aclaraciones de fichas:
    • Ser lo más específico posible en la descripción de personalidad, así como en la historia, pues tengan en cuenta que de ellos saldrán los episodios y sus poderes.
    • Para mantener el rol lo más "real" posible, la personalidad de sus compañeros la tendrán que descubrir mediante las interacciones dentro del rol, por eso no será mostrada en la ficha.
    • Tal como con la personalidad, la historia también será desconocida para los demás. Esto por el mismo punto anterior: fomentar a la interacción de los personajes.
    • Los personajes no pueden ser los mismos que los de la serie Sorry por si alguien se quería agarrar a Nathan (?)
    • Y por último pero no menos importante: Evita el OoC. No es coherente poner que tu personaje es tímido si luego roleas que se saca el @#% en medio de una charla grupal, ¿verdad?.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Reglas generales:
    • Los posts spam no están permitidos. ¿Qué son los posts spam? Los típicos "—Hola jaja—te miro y sonrío". Hagan un pequeño esfuerzo, no sean pajeros.
    • Pueden insultar y decir groserías. Siendo jóvenes delincuentes sería raro que no maldijeran, ¿verdad?.
    • No hacer doble post. Si has posteado una vez, espera a que al menos una persona postee luego para poder seguir.
    • No se pueden crear PNJ, manejar a otro personaje que no sea el tuyo, ni mucho menos inventar objetos. Eso quiere decir que no puedes rolear que matas a un velociráptor mientras el personaje de tu compañero te besa y tú acabas con el dinosaurio usando un AK-47. (A menos claro que haya un poder que lo permita, que lo dudo)
    • Si te unes, es porque estás comprometido a ser constante. Si eres muy inactivo, se te mandará un aviso, y si la cosa se vuelve a repetir, estás accediendo automáticamente a que tu personaje sea utilizado como víctima en el próximo episodio de la historia (?).
    No habrá límite de tiempo para inscribirse, las inscripciones cerrarán cuando se llene el cupo de 6 personas. Si esta primera edición tiene éxito, consideraré lanzar una segunda "temporada". Cualquier otra duda que tengan, me pueden consultar por MP o en mi perfil.

     
    Última edición: 14 Abril 2017
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 3
  2.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Jajaja vaya! que creativo, estoy dentro... Ya dejo ficha super coherente.
     
  3.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Nombre: James Bracho
    Género: Masculino
    Edad: 25 Años
    Descripción física (incluir imagen): Una vez entró a al Community Payback se rapó el cabello, el cual era color negro; ahora es calvo. Posee grandes músculo debido a su vida de entrenamiento en los Gimnasios de la ciudad. Tiene la barba en forma de candado, ojos color marrón y un tatuaje en su brazo izquierdo, aunque con el traje naranja, se oculta la mayor parte de éste.
    [​IMG]
    *Personalidad: Enviando
    *Historia: Enviando

    Fuerza: 16
    Constitución: 12
    Velocidad: 12

    Creo que eso es todo no?
    Los poderes se eligen luego o como es la cosa?
     
    Última edición: 14 Abril 2017
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo quiero!

    Nombre: Kathleen Walton

    Género: Femenino

    Edad: 19 años

    Descripción física (incluir imagen): Kathleen es una chica esbelta y de estatura promedio para su edad, su cabello es corto y solo llega hasta sus hombros, este es de un tono marrón oscuro que puede llegar a confundirse fácilmente con el color negro. Tiene una piel pálida que resalta ligeramente el color miel de sus ojos.

    Su "gran" uniforme naranja lo suele vestir algo "incompleto", tiene un improvisado cinturón que sostiene el pantalón de su uniforme y la parte superior de este debido a que esta parte la lleva suelta porque prefiere lucir una simple camisa blanca antes de tener todo su cuerpo cubierto por completo por ese uniforme naranja.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]

    *Personalidad:
    Enviar al GM por privado.

    *Historia:
    Enviar al GM por privado.

    Fuerza: 12
    Constitución: 14
    Velocidad: 14
     
    Última edición: 14 Abril 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nombre: Gina.
    Género: Femenino
    Edad: 19
    Descripción física (incluir imagen): Cabello lacio y largo hasta la cintura, el cual siempre gusta de amarrar con una cinta negra en una coleta suelta desde el cuello, aunque también le gusta tenerlo suelto. Facciones finas y femeninas. Ojos negros al igual que su cabello. Complexión delgada, pechos poco pronunciados. Mide 1,60 metros. Piel casi blanca como la nieve. A la hora de usar el uniforme naranja, le gusta tenerlo con la parte superior descubierta y se lo amarra en las caderas teniéndolo sólo como pantalón. Se hace dobladillo de éste hasta las pantorrillas. Se amarra las mangas en las caderas. Usa un top blanco y corto que llega hasta donde acaba su esternón. No usa accesorios, pues no le gustan nada, sólo usa un collar que le dio su madre de niña, una gema azul en forma de corazón.
    [​IMG]

    *Personalidad: MP
    *Historia: MP

    Fuerza: 14
    Constitución: 14
    Velocidad: 12

    Ficha hecha y lista <3
     
    Última edición: 14 Abril 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OMG, ¡Misfits! *.* Que recuerdos me trae esa serie, Nathan my love <3 (?

    ¡Me apunto Migue! En cuanto tenga tiempo edito este post y traigo mi ficha pa' aca, que ya tengo algo pensado :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nombre: Laurent Blacksmith

    Género
    : Masculino

    Edad: 23 años

    Descripción física: Se ha dejado el cabello un poco largo, sobre todo en la zona trasera, donde cae hasta el final de su cuello, mientras que no se nota demasiado en la parte frontal. De todos modos, las personas no suelen fijarse en ello durante mucho tiempo, porque la sonrisa burlona y hasta cierto punto perversa que suele exhibir siempre, junto con su mirada sobrecogedora, atraen la atención de la mayoría de las personas de inmediato. Su piel, ligeramente clara , suele realzar el color negro de su cabello, pero sobre todo, de sus ojos. Su altura ronda entre el metro setenta y el metro ochenta, más cerca de la primera medida que de la segunda. Solía vestir ropa negra, sobre todo gabardinas, pero debido a su estancia en el Comunity Payback ha tenido que limitarse a que lo único negro que usará, será una camisa delgada. Por supuesto, la "chaqueta" naranja reglamentaria se la ha desabrochado completamente, de manera que quede al descubierto la susodicha camisa.

    Lt.jpg

    [​IMG]
    Personalidad: ???

    Historia: ???

    Fuerza: 11
    Constitución: 14
    Velocidad: 15
     
    Última edición: 20 Abril 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yyy la última ficha ya me la acaba de reservar Bruno por privado, muchas gracias a todos por su participación :D

    ¡Estamos todos! Procedo a cerrar las inscripciones.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  9.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nombre: Gervase Allym

    Género: Masculino

    Edad: 20 años

    Descripción física: Debido a su temprana adicción a los cigarrillos y las afecciones a la salud que esto implicaron, Gervase aparenta más años de los que en realidad tiene. Tiene las mejillas hundidas, pómulos tan afilados como su nariz y su boca y ligeras ojera bajo los ojos rasgado; en sí, su rostro está algo demacrado por el paso de su ya mencionada adicción pero, asimismo, por las tensiones psíquicas que sufre en un plano más interno. Antes de su paso por el Comunity Payback, tenía un estilo desaliñado al momento de vestir; su prendas favoritas son las camperas de cuero y los jeans gastados.
    [​IMG]

    Personalidad: ???

    Historia: ???

    Fuerza: 8
    Constitución: 12
    Velocidad: 20
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  10.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Última edición: 24 Abril 2017
    • Me gusta Me gusta x 5
  11.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nombre: Iris "Cher" Todd.
    Género: Femenino.
    Edad: 21 años.
    Descripción física (incluir imagen): Es una chica que cuenta con una altura de 1.74 metros, además de un cuerpo delgado, con un tono de piel un poco bronceado y moreno. Sus ojos son de un marón grisáceo, cuenta con múltiples pecas y lunares. Su cabello es originalmente negro, pero aburrida de ese color decidió cambiarlo por uno de un cobre brillante, este tiene rulos y actualmente llega hasta la barbilla..

    Respecto a su uniforme, gusta llevar puesta solo la parte de los pantalones, atando las mangas a su cintura para afirmarlo, debajo del mismo lleva puesta una blusa de tirantes con flores.

    Es preciso añadir que cuenta con un tatuaje de un violín en su antebrazo derecho.
    Short-Curly-and-Light-650x813.jpg
    @greemtattoo-tatuaje-violín-lineal.jpg

    *Personalidad: Enviado.
    *Historia: Enviado.

    Fuerza:12
    Constitución:
    15
    Velocidad:
    13
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso