One-shot de Pokémon - Entrenadora Becky

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por AJ CRASH, 21 Enero 2017.

  1.  
    AJ CRASH

    AJ CRASH Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Mensajes:
    103
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Entrenadora Becky
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    700
    Hola, que tal, aquí les traigo otro One shot pero con temática igual a uno que hice, pero luego me enseñan a insertar el link de mi otro fic porque realmente estoy bien güey para esto jajaja. Ejem bueno espero que les agrade este One shot fic.

    One-shot - Fanfic - Tal vez sientes lo que yo por ti
    A ver si no me equivoque en ponerlo XD.




    Bueno, bueno, lo único que tengo que decir es que mi nombre es Rebecca Manami, pero casi todos los que me conocen me llaman Becky o Reby a veces, escribo esto porque me he preparado en cuerpo y alma a competir en el Tag Team A-1 Prix, junto a mis queridos Hitmonlee, o ellos, a pesar de tener un aspecto algo rudo y medio macabro, ellos me han enseñado a sobreponerme de mis errores y derrotas, a no rendirme antes de que empiece la pelea, de seguir luchando hasta que ya no me quede respiración para hacerlo, ellos dos, Hit-Matt y Nom-Nick (lo admito, suenan horrible sus motes que les di e invente) son los más fregones amigos que he tenido, y valla que he tenido muchos amigos, verdaderos y falsos, bueno más humanos que verdaderos.


    Mi Papa dudo en permitirme competir en una competición algo masculina, pero con el paso del tiempo más y más mujeres compiten en igualdad que en épocas anteriores, ¿porque yo no habría de ser otra mujer decidida a mi frágil sueño?


    Mama también se preocupó por mis locas decisiones, pero desde que el Hitmonchan de Papa esta semi retirado y tengo que ayudarlos en el negocio de sushi rápido, como en el dojo, y terminar mis estudios técnicos han notado que he ganado experiencia y yo les he mostrado que soy responsable y no otra niña ''frágil del montón''.

    Mi Mama al oír que competiré en el A-1 Prix casi me avienta su pantufla, y casi me da XD. Pero sé que en el fondo ellos me aman o como yo a mis Padres y sé que se preocupan por mi bienestar, mental, físico y espiritual.


    Al final del día, tengo su bendición, concursare inicio de semana en el bloque 2. Me esforzare al máximo para ganar los campeonatos de pareja del Prix. Sera difícil, pero quiero probarme a mí misma y también dar a conocer a mis Pokemon, yo sé que daremos lo mejor de nosotros, por supuesto más Not e Hit.


    A veces recuerdo a la basura de mi ex-novio que me abandono por una ''mujerzuela'' de Sinnoh, pero recuerdo que me dejo su Hitmonlee varicolor el muy imbécil y se me pasa jajaja. Hasta debo agradecerle. Nom-Nick se ha vuelto extremadamente fuerte y junto con Hit-Matt hemos creado una amistad increíble, un lazo extremadamente fuerte, gracias por no dejarme caer mis ''Bruce lees''.


    —! Rebeca, ya apaga la luz del dojo con una fregada !—La Mama de Becky la interrumpía en su concentrada escritura que estaba realizando en su diario, encerrada en su cuarto en el segundo piso.


    —Se dice Becky, please—


    —Muy bien Becky. ! Apaga la maldita luz y de paso dale de comer a los Hitmonlee, que ya me están poniendo de nervios !—Enojada la señora Manami apresuraba a su hija.


    —! He cierto! por estar escribiendo los chicuelos ya de seguro están mas flacos que las princesas de Kalos, miércoles.


    —! Ya voy!—Apresurada, la chica de cabello color café bajaba las escaleras apresurada.


    En la nota final en su diario, Becky escribió por ultimo, ''La suerte es una cosa, pero el esfuerzo lo es todo''


    Así, la chica Manami, discutiendo con sus dos Hitmonlee, su padres y de paso también con el viejo Hitmonchan de su papa en forma cómica termina su jornada de entrenamientos largos y pronto se embarcará en una nueva aventura.


    Espero que no les moleste hacer One shot fics, pero es parte de una serie de historias que quiero que se entrelacen a ver si me sale lo que pretendo hacer, perdón por mi ortografía u otro fallo, espero que si lo leyeron no les haya resultado algo ridículo y soso y que tengan buenos días, me despido. Bye.
     
    Última edición: 21 Enero 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Una de las cosas que más me gusta hasta la fecha del anime son las libertades que se toma respecto al juego, es decir, puede tener sus propias leyendas, personajes y eventos. Y el Gran P1 es de esas cosas que de pronto uno dice... caray, ojalá esto estuviese en el juego para poder participar. En ese sentido, siempre es grato encontrar historias que rescaten esos detallitos y los profundicen. Si no mal recuerdo, tampoco es el primer fic que lo hace y ese mismo se encuentra aquí en FFL... el problema es que no recuerdo al autor O_O pero el participante usaba un Tepig, de eso si me acuerdo. Luego actualizo con el dato porque no estaría de más que le dieses una revisada.

    Aunque bueno, esto como un fic enlazado sirve más como un preludio a una historia más centrada en la acción siendo este el de la introducción. No soy tan fan de los personajes "soy una mujer fuerte que no necesita hombrezuelos en su vida" pero supongo que para el ambiente es necesario que el personaje sea toda una machA D: lol pobre wey que perder un shinny así xD

    Mi única pega del fic es un XD que hay por ahí, y no tanto porque HUUR DUUR SI EN FF NO SE PERMITEN LOS EMOTICONES AQUÍ TAMPOCO PORQUE EMMM SÍ ESOOO!! sino porque esa clase de cosas te matan la inmersión en la historia y te recuerdan que estas leyendo un texto y no imaginándote una historia de bichos mágicos que se agarran a putazos porque los obligan :p
     
    • Informativo Informativo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso