Drabble de Pokémon - Tal vez sientes lo que yo por ti

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por AJ CRASH, 20 Enero 2017.

  1.  
    AJ CRASH

    AJ CRASH Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Mensajes:
    103
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Tal vez sientes lo que yo por ti
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    947
    —Yo sé que no me quieres como quieres a mi hermana, que tenemos complejos en nuestra forma de ver nuestro amor, pero dime Hit, ¿de verdad nuestro tiempo que compartimos juntos no vale nada para ti?


    Una triste y hermosa Gardevoir sacaba a relucir sus sentimientos por un confundido Hitmonlee, que por culpa de los celos de su hermano varicolor no se decidía entre las dos partes de su vida.


    El otro Hitmonlee de nombre Nom que solo distinguía a su hermano por su color único varicolor se interponía en el camino de los enamorados amantes.


    La otra hermana Gardevoir que como el maldito destino siempre es incierto, era igual que Nom, varicolor y con una singular aura elegante. Ella amaba a Hit pero parece que Hit solo tiene ojos para la otra Gardevoir y Nom le disgustaba la idea de que su hermano y la primera Gardevoir relatada tengan algo que ver, puesto que a el también le gustaba la chica de elegante peinado verde, o eso parecía...


    — ¿Por qué me hacen esto? —Desesperada y triste, con lágrimas en su cara, la Gardevoir varicolor no soportaba que los dos hermanos estuvieran interesados más en su hermana ''normal'' y no en ella siendo varicolor.


    Los dos hermanos se miraban el uno con el otro, se les notaba cara de vergüenza y tristeza, las palabras de la Pokemon de vestido negro les hicieron mella, los hermanos patada inhalaron un poco de aire para poder exhalarlo en un sólido y lento suspiro, se preparaban para poder pronunciar sus tan ansiadas palabras a las chicas psíquicas.


    — ¿Si saben que nosotros no tenemos pito y que somos tipo Luchador verdad?, no podemos procrear de todas formas— Sorpresivamente Hit lo decía en un tono de lo más normal.


    —Nosotros no hacemos chaca chaca con Ditto, tan solo le aventamos un ''piojo'' para que se convine con su chiclesco cuerpo y así siga nuestra raza de Pokemon en existencia. No necesitamos historias de ''mi amor'' para poder subsistir y sentirnos ''machos'', así que para que nos preguntan cosas que son irreales para sus propios ojos—Un escéptico Nom alzaba los brazos a modo de darle igual lo que las Gardevoid decian de ellos.


    —PERO QUE DICEN MALDITAS BLEMIAS!!—Las hermanas estaban más que furiosas, pero antes de que pudieran descargar sus frustraciones hadiescas en contra de los dos Hitmonlee, los dos sueltan unas veloces e increíbles súper patadas a los mentones de las susodichas tumbándolas de un ''patin''.


    —!¿Qué jodidos están haciendo par de mocos cafés?!, se supone que esto es una escena de amor y...cuando el director Harley iba a terminar de regañar a los Pokemon luchadores, estos le propinaron dos súper patadas en la cara mandándolo a volar cómicamente. Era el festín de las patadas, varios humanos insensatos así como Pokemon venían a parar a los ''actores'' en escena, ¡pow!, súper patada a la asistente pelirroja de pelo gelatinoso, ¡pum! súper patada a la otra asistente de pechugas al vapor y de paliacate rojo, otra súper patada al guarura niño bonito peli verde enamorado de la chica de pechos exagerados, otra más para Blaziken, Roselia, Pikachu, Mimikyu, el James, el Meowth, El forever alone, la Blondie, Braixen, La Hikari digo Dawn, El Kenny y su Empoleon y Piplup ni se diga.


    Los penúltimos en recibir súper patadas fueron dos guaruras, una pelirroja y otro tipo con cara de pocos amigos y cejas de profesor Oak junto con sus respectivos Pokemon. Todos derribados a modo de Pokemon derrotados, con los ojos en forma de espirales y otros cómicamente tirados en el suelo.


    —Esto está mal, los voy encerrar para siem.. Una oficial Jenny encaro a los hermanos de piernas largas y los amenazó con encerrarlos, pero ella y su Arcanine no fueron suficientemente rápidas y astutas para esquivar dos poderosas piernas de los Hitmonlee que las hicieron volar hasta el infinito y más allá y caer después en un contenedor de basura.


    Al ver que todo el staff (o la mayoría) estaba totalmente pateado por decirlo así, los hermanos solo se acercaron a un chimuelo Harley tirado y por telepatía le dedicaron dos palabras: SUCK IT!!


    —Hey, que están haciendo tiradotes en las llantas, ya levántense huevas— A pesar de usar un tono de voz fuerte, la chica que apuraba a sus dos Hitmonlee a que despertasen era de apariencia delicada pero a la vez determinada.


    Los dos Hitmonlee despertaron y poco a poco se levantaban mientras que se cuestionaban sobre su absurdo y raro sueño.


    —He, ¿soñé muy raro ayer y tú?— Preguntaba uno de los Hitmonlee, en este caso el de color original


    —También, ¿Oye quién es Ash y el humano de pantalones ajustados que nos ordenaba todo el tiempo? —Preguntaba el varicolor aturdido porque acababa de despertarse.


    —No lo sé, pero lo bueno es que ya estamos despiertos, ahora vamos con nuestra ama Rebecca de una vez.


    —Ya está, sirve que ahora nos prepara pozole jajajaja.


    — ¡Dense prisa!—Rebecca les gritaba desde la cocina.


    —Aunque ella no nos entienda, la queremos mucho yyyyy sé que el sentimiento es mutuo... ¡Vamos!


    Los dos Hitmonlee con ojos de felicidad se dirigían donde se encontraba su entrenadora, ama y amiga.


    Una disculpa por los errores ortográficos y por no hacer lago de bashing en mi historia que crei que sería cómica, la única excusa que tuve fue que todo pasó en un sueño. Espero y no lo tomen tan en serio la historia y too sweet para todos ustedes.

    Y perdonen, una cosa más, si de verdad eres un conocedor Pokemon, sabras quien es Rebecca y la relación que está vinculada con el Pokemon Hitmonlee, bueno solo quería decir eso, bye.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    DoctorSpring

    DoctorSpring Disgregrador

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2016
    Mensajes:
    267
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me reí mucho con tu historia XD, aunque sea un poco machista :v

    Sigue así
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    AJ CRASH

    AJ CRASH Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Mensajes:
    103
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias amigo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ricky Styles

    Ricky Styles P1 Ricky :)

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2016
    Mensajes:
    4
    Me gusta tu historia... Es entretenida

    Sigue Así :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    AJ CRASH

    AJ CRASH Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Mensajes:
    103
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno espero que no me regañen por x razón (spam), muchas gracias amigo, yo también espero continuar haciendo fics medio graciosos, gracias de nuevo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al principio pensé... oh mira, una historia de cotilleos con pokémon, voy por las palomitas y quiero más
    Y luego fue de
    Es tan estúpidamente random que sí me reí xD
    Casi fue como "y todo terminó en una orgía pokémon"... pero sin orgía y con guamazos (?)

    De hecho me recordó a algo que escribí hace tiempo:

    —Por todos los... ¿Quién escribe esto?
    El productor señala al fondo donde pueden verse una serie de chicas de no más de trece años riendo y cuchicheando entre sí.
    —Vaya, pensé que serían monos.

    xD
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    AJ CRASH

    AJ CRASH Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Mensajes:
    103
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    !No fue mi intención! digo gracias por comentar mi fic y también ponerle gracioso, gracias.



    Bueno trate de ponerle como tu le pones de contenido oculto pero estoy bien wey asi que te dejo el link por si te interesa saber como me imagine a los Hitmonlee pateando a todos XD.
     
  8.  
    Allister

    Allister Caballero del árbol sonriente

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Enero 2017
    Mensajes:
    198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Que puedo decir, corto pero super divertido,

    esta parte me mató de risa :)

    Escritor
    Nuevo
    Que puedo decir, corto pero super divertido,
    esta parte me mató de risa :)
     
    Última edición por un moderador: 7 Febrero 2017
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    AJ CRASH

    AJ CRASH Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Mensajes:
    103
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias mi amigo, perdona por responderte hasta este día de san valentino jajaja, pero gracias por lee este fic, gracias.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - sientes
  1. Verdana
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    2,016
  2. Verdana
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    2,002

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso