Presentación Emocion

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Nelly Ruiz, 12 Enero 2018.

Tags:
  1.  
    Nelly Ruiz

    Nelly Ruiz Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Enero 2018
    Mensajes:
    1
    Hola, mi nombre es Nelly y estoy muy contenta de poder entrar en su grupo por primera vez y me siento muy emocionada. Gracias por su grato recibimiento, porque ya me han escrito a mi perfil.

    Mi deseo es aprender junto con ustedes a hacer cuentos y dibujos. Espero que me puedan ayudar y me puedan dar consejos para mejorar.

    Gracias por todo, saludos a todos, compañeros.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No te he visitado en el perfil pero por aquí te mando un saludito esperando que pronto podamos deleitarnos con algo de tu parte. Así mismo creo que ya deben haberte dado alguna instrucción en tu recibimiento para aclarar muchas de las dudas que puedas tener... con todo amor esperamos serte de ayuda.
     
  3.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola, Nelly! Bienvenida al foro. Te recibimos con los brazos abiertos. :3 Nosotros te agradecemos por entrar a la comunidad. Por cierto, acá podrás conocer a muchas personas muy bellas y amables, ¡así que no tengas miedo!

    Me alegro de que ya te hayan escrito a tu perfil. Yo te contesto por acá. <3

    Tenés muchas secciones diferentes para publicar tus escritos, yendo desde los fanfics hasta los originales. Sé libre de explorar.
    Te recomiendo pasarte por la Zona Artística (pincha en el link), en la cual podrás ver los trabajos de los demás: dibujos, ediciones y fotografías, y vos también podrás compartir los tuyos. También hay tutoriales. <3
    Y tenemos otra sección con Consejos literarios, si quieres seguir aprendiendo más para mejorar tu escritura. :3

    Si quieres una ayuda más profunda para tus escritos, podés recurrir a los Beta-readers, que son lectores con conocimientos que te pueden realizar las correcciones necesitadas.

    Cualquier duda que tengas, recurre a los Orientadores, incluyéndome a mí. :'3 ¡Disfruta de la experiencia!
     
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bienvenida al foro, Nelly! Estoy segura de que con la ayuda de nuestros usuarios podrás aprender mucho como escritora y en general en muchas cosas, yo mismo he crecido mucho en muchos aspectos en esta comunidad. Espero que tu estancia sea agradable y no dudes en abrirte a la comunidad, en pasarte por los perfiles que gustes y demás, aquí somos gente muy agradable. Puedo asegurártelo. Diviértete, un saludo. :quis:
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bienvenida al foro, Nelly!

    No dudes de recibir críticas constructivas y consejos aquí, porque los usuarios son muy amables y siempre estamos intentando ayudar a todos los demás a mejorar si así lo desean. Así que seguro recibirás tu ayuda para hacer eso que te gusta aun mejor ^^

    Así que nada, espero que encuentres lo que buscas aquí y, por supuesto, nosotros también agradeceremos tu participación :3

    ¡Un saludo!
     
  6.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bienvenida Nelly, una vez más :)

    No tengo más que desearte una gran y hermosa estancia en nuestra bella familia :quis:.. Así que si necesitas algo, ya sabes a quiénes acudir.. :)

    Por cierto.. Cuando quieras recibir muy buenos comentarios en tus historias a cambio de darlos también en las historias de los demás.. Puedes hacerlo mediante la Zona Nexo, que es un sistema de intercambio de comentarios que ayuda a los usuarios a crecer como escritores.. Y así también haces muy buenos amigos.. :muffin: Puedes pasar a ver cuando gustes..

    Cupcake-Saltando-78898.gif
    Nos vemos, espero que todo te vaya muy bien.. :quis:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso