MUELLE [Nereo] Gurimon observó con atención las acciones de Nereo a la par que escuchaba sus explicaciones. Luego, el niño tiró la caña y la boya no tardó en avisar que había pique. Dos peces de $25 y uno más grande de $50, no lo había hecho nada mal. —¡Vaya!— celebró el Digimon —Parece que sabes lo que haces, Nereo— Contenido oculto: ETIQUETA Gigavehl conseguiste dos peces de $25 y te doy uno de $50 por el crítico ($100 en peces en total). Ya no habrá más peces en el lago por hoy, pero todavía podés ir a pescar a la playa.
Nereo Admitía que era la primera vez que hacía esto, quiero decir, sabía cómo hacerlo, después de todo, si algo tenía de sobra en el Orfanato era tiempo, por lo que llevarlo a la práctica era un campo completamente diferente, venía preparado, que era diferente a venir experimentado, cosa que no tenía. Sin embargo, a pesar de que en un inicio se me escapó de forma bastante torpe el primer pez, los otros tres fueron viniendo casi como si supiera exactamente qué hacer, jalando y girando velozmente la cuerda cuando era el momento propicio, hasta que pude atrapar a uno... dos y un inesperado tercer pez de mayor tamaño, a lo que acabé sonriendo bastante conforme. —Ha sido una buena inversión de tiempo... Nada mal, esto compensará muy bien el gasto de hace poco—. Dije bastante conforme, dejando los peces en la cubeta de a lado, mientras iba guardando las cosas y escuchaba el halago de Gurimon, por lo que reí un poco, algo que desde hacía tanto no sucedía. —Odio admitir que es cuestión de suerte y paciencia, los planes solo servirán como mucho para facilitar la labor, pero nadamás. Igualmente agradezco tus palabras, ven, vamos a vender esto e iremos a la Playa, a ver si se mantiene la racha, después ya veremos qué hacer—. Respondí, a lo que teniendo todo preparado, volví a cargar a Gurimon y me volví a desplazar. Contenido oculto Ni yo me creo esos Críticos xD Vamos a ver si seguimos así, me voy a la Playa!
MUELLE [Nereo] —Ya veo, con que la suerte es un factor importante... pero no el único— comentó Gurimon a su Tamer —¡Tu empeño también ha aportado!— lo alentó, mientras el niño ya guardaba sus cosas para ir probar suerte a otro lado. Contenido oculto: MOVIMIENTO Gigavehl El rol de Nereo continúa en la playa
Hiori Meditó unos segundos y asintió, conforme. Le gustaban la flexiones. En ese momento sintió un extraño hormigueo en la nuca, como si alguien las estuviera observando, e hizo un ademán para que Biyomon guardase silencio. Pero la sensación se esfumó tan repentinamente como había comenzado y, de no ser por las palabras de su digimon, hubiera creído que lo había imaginado. — Yo también lo he sentido. — Susurró, con aire de confidencialidad. — Sigamos, pero mantente alerta por si vuelve. Dicho aquello se lanzó al suelo y comenzó a realizar una serie de flexiones con el mayor sigilo del que fue capaz, que no era mucho.
ARBOLEDA [Hiori] Quizás fuera porque correr las había cansado o por la distracción de lo que sea que las hubiera observado hacía unos momentos, pero las flexiones de brazo no estaban funcionando. Incluso a la fuerte Hiori, el peso de su cuerpo sobre sus brazos la había vencido y no podía realizar una flexión más. —¡No puedo más, comandante!— exclamó Biyomon en la misma situación. En ese momento, el Digivice de la niña sonó y una nueva señal había aparecido en su pantalla. Otra brújula, pero esta vez doble; debía decidir si iba a la señal que apuntaba a la izquierda o la que apuntaba a la derecha. Ambas flechas eran grises. Contenido oculto: SEÑAL Esto indicaba que en cualquiera de los dos casos se encontraría con algún Digimon de atributo Free. Contenido oculto: ETIQUETA Ayeah Suena tu Digivice y te muestra la señal. Puedes acudir o no al llamado. Si decides ir a alguna incursión, indica en un spoiler si vas a la de la izquierda o la de la derecha y listo. Esto terminará determinando los grupos para cada incursión, pero también pueden organizarlos de antemano en el tema de los comentarios o incluso rolear esta organización hablándose o haciéndose llamadas con los digivice. Como gusten!
Hiori Sus brazos parecían no sostenerla pero Hiori frunció el ceño con tozudez e intentó una última flexión hasta que la voz de Biyomon la salvó de aquella tortura. — Tienes razon, ya ha sido suficiente entrenamiento por hoy. — Respondió, al tiempo que su digivice le alertaba de algo. Sacó el pequeño aparato y lo observó durante unos segundos. — Ésta vez hay dos flechas.— Murmuró. — ¿Tendrán algo que ver con el digimon que sentimos antes? Se mordió el labio y miró a ambos lados. — Vayamos por ahí, Biyomon. Señaló a su izquierda y comenzó a seguir una de las flechas intrigada. ¿Qué aventura encontrarían en aquella ocasión?
ARBOLEDA [Hiori] —¡A la orden, comandante!— exclamó Biyomon, siguiendo a Hiori, quien había elegido la dirección izquierda. Por el camino le sonó el Digivice y le llegó un mensaje que iba para todos de parte del chico enmascarado que se hacía llamar Saiyanboy Jr. notificándoles que tomaría la elección de la izquierda. Era la misma dirección que había tomado Hiori, por lo que seguro se lo encontraba. Contenido oculto: MOVIMIENTO Ayeah El rol de Hiori continúa en área comercial