[DIGIMON SANDBOX] Lago

Tema en '¡Más partidas en curso!' iniciado por Slam, 3 Julio 2025.

1.  
    Slam

Slam Adicto

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ARBOLEDA
    [Kaede, Aiden, Ilana]

¡Soy tu Digimon camarada!— le explicó Coronamon a Ilana, cerrando el puño con convicción y una sonrisa —Y tú eres mi Tamer. Significa que tenemos un vínculo y que el destino nos ha unido para que juntos nos volvamos más fuertes. Hace ya un tiempo que en mi mundo podía sentir tu energía y emociones, brindándome apoyo cuando más lo necesitaba, aunque no lo supieras. Creo que eso fue lo que ahora me transportó a tu mundo al sentir que corrías peligro. Ese también debe ser el caso de los demás...— miró a los otros dos Digimon.

¡Así es!— exclamó Salamon, aunque Dorumon seguía confundido.

Las emociones parecen estar relacionadas con los datos de alguna manera— continuó Coronamon —Si tan sólo pudiéramos ir al mundo digital, allí un experto en humanos nos lo podría explicar mejor

¿Pero cómo regresaremos?— preguntó Salamon.

Ni idea...— se encogió de hombros el pequeño león de fuego.

Yo también tenía un Tamer— habló finalmente el Dorumon —Fue hace tiempo, pero de un día para el otro dejé de sentir su energía y su apoyo. Sin embargo, hace poco volví a sentir algo similar. Creo que se trata de este chico— concluyó observando a Aiden.

Ikoma-kun Santygrass Zireael Pueden seguir charlando nomás, yo voy resolviendo algunas dudas mientras jeje

• Fangirl Fangirl x 3
  2.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aiden

Logramos correr y llegar a un lugar apartado, y las criaturas empezaron a hablar. Digimon, Tamer, Vínculo, Sentimientos, Datos, Mundo Digital. No entendía nada de que estaban refiriéndose. Y los otros chicos parecían saber mucho más que yo, pero los digimon no parecían estar mintiendo. Pero por mi parte me fijé en Dorumon, lo pude sentir en sus ojos, el Tamer al que se refería era Kouki.
    Ya habían pasado dos años, era suficiente tiempo para asumir que no se había perdido simplemente y no podía regresar. Una esperanza que era minúscula, pero no había abandonado del todo, hasta que le escuché decir que había dejado de sentir su energía.

Yo me llamo Aiden , Kouki en vez de ser mi tamer, era mi hermano. También teníamos un vínculo y por eso es que quizás sientes que olemos similar... si también le conocías luego podemos contarnos las cosas que compartimos con él. — Escondí mi dolor detrás de una sonrisa al hablar con el Dorumon. Si de alguna forma había estado conectado con Kouki, aunque no lo termine de entender tenía pensado cuidar de él. — ¿Entonces venís los tres del mundo digital? ¿Y ahora qué? Las otras personas no parecían poder ver el circulo raro o al criatura verde ¿Por qué?

• Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso