Kaye Ahora, temblaba de una manera un poco más sensible. Buscando, realmente buscando, distracción al mover los dedos en el tamagotchi. "No siempre hay segundas oportunidades... Aveces te equivocas y pagas las consecuencias". De las pocas cosas que podría llegar a saber, está era una que conocía muy personalmente. Lastimados. Casi como si tal cosa fuera muy probable de suceder... Cómo está tarde, cuando lo primero que veo de Huckmon son las secuelas del combate que tuvo... Que yo dirigí. "¿Irías de todos modos, aún sin mí? ¿Verdad?". Sentía que era una pregunta casi innecesaria. "De seguro eres mucho más noble que yo, un mejor Digimon que yo persona". "Puedo tolerar lo que decidas, lo que hagas, pero no va a significar que me guste". Me sentía realmente agotado, probablemente, demasiadas emociones y ajetreo en esta noche. Pronto será la hora de dormir. Contenido oculto Un último post y supongo lo mando a la cama en el siguiente. Lo hago yo, así que sin problema (?)
Hiori No tener familia estaba mal pero ¡¿No tener helado?! Hiori miró con lástima a Biyomon y no pudo más que asentir cuando mencionó lo afortunada que sentía de haberse encontrado. — Datos. — Repitió con aire pensativo. — ¡Aquí tenemos muchos! Corrió hacia su pequeña estantería y sacó una pequeña y polvorienta enciclopedia. — ¡Datos sobre todas las cosas! — Sonrió con su mejor intención y se la tendió a Biyomon. Mientras esperaba a que la absorbiera de algún modo meditó sobre lo que le había dicho. — Un pájaro de fuego sería peligroso en ésta casa. — Murmuró, mirando sus muebles de madera con aprensión. — Mi sueño es convertirme en una gran soldado para ir con mis padres en la próxima misión. Compartió su propio sueño con aire confidencial, mientras señalaba la foto que colgaba en la pared. Seguro que estarían orgullosísimos si los acompañaba. — Pero para eso necesito cumplir por lo menos... — extendió todos los dedos de sus manos y las separó cuan largos eran sus bracitos para demostrar el número más grande posible —... Todas éstas misiones importantes. El Comandante Abuelo lleva la cuenta.— Sonrió con orgullo.— ¡¡¡Seguro que encontramos alguna que cumplir juntas para hacer realidad nuestros sueños!!!
CASA DE KAYE [Kaye] —Los Digimon nos vemos naturalmente inclinados al combate— contestó Huckmon —Pero eres mi Tamer y si me ordenas que no pelee, no pelearé. Seguiré siempre tus órdenes— Contenido oculto: ETIQUETA Monpoke Acordate que podés hacerlo Koromon si lo querés más chiquito CASA DE HIORI [Hiori] —¡Vaya!— exclamó Biyomon mirando la enciclopedia —No sabía que los datos funcionaran así en el mundo humano— y arrancando una página, se la comió —Creo que no está funcionando ¡PUAJ!— exclamó como compungida por el sabor y escupió restos de papel. —¡Por supuesto, comandante!— dijo, luego, reponiéndose con rapidez —No importa la misión, estaremos listas ¡A la orden!— realizó también su gesto marcial. Contenido oculto: ETIQUETA Ayeah
Hiori Observó aquel despropósito y no pudo contener una carcajada. — Quizá sean otro tipo de datos. — Respondió, pensativa. — Daremos con la respuesta. — Aseguró. A pesar de lo excitada que estaba el cansancio tras tantas emociones comenzaba a hacer mella en una niña tan pequeña por lo que, tras reprimir un gran bostezo, apagó la luz y se introdujo en su futón acomodándose para dejar espacio para Biyomon. — El abuelo dice que hay que descansar para crecer sanas y volvernos fuertes.— Murmuró. — ¿Me cuentas más cosas de tu mundo antes de dormir? Los ojos comenzaban a pesarle, pero su curiosidad infantil era insaciable y no quería que Biyomon dejase de hablar por si desaparecía mientras dormía.
Nereo Aunque no reaccioné, sí que me sorprendió enterarme que ni el propio Digimon sabía en qué se convertiría... ¿Entonces hay quienes tienen variantes? Eso era... Curioso. —Betel... Gulus... —fué lo que murmuré, omitiendo el Gammamon porque parecía que era genuinamente un crecimiento de aquella otra forma, como un... ¿Complemento? A lo que era. Me llamaba la atención que una de esas formas parecía tener un especie de referencia al planeta Betelgeuse, ¿Podría ser literal? ¿Que el espacio exterior tuviera que ver? O sería solo un modo de referirse a ello, ah, qué iba a saber yo... >>Así que depende de mí... ¿Eh? ¿Y a tí no te importaría en qué acabas siendo?—. Pregunté con calma, mientras volvía a verlo—. Supongo que al final dependerá de los dos, tal vez... En quien de los dos te conviertas va a reflejar en parte lo que siento, solo quedará esperar y ver en su caso—. Añadí, a lo que poco después se pasó al asunto del dispositivo. —Digi...vice—. Murmuré, ¿Así se llamaba? Encima parecía ser algo más que solo un dispositivo con funciones singulares, parecía ser la marca de mi vínculo con mi Digimon... ¿Entonces eso era yo ahora? ¿Un Tamer? ¿Aquella voz sería un especie de ser superior? La información lamentablemente era muy escasa... Y las preguntas crecían, pero parecía que esas respuestas tendrían que esperar un rato... Puesto que ahí estaba de nuevo; la mención de un plano diferente... Parecía llamarse "Mundo Digital". —Asi que hay otros Digimon que nos aceptan... Y saben de estas cosas, aunque desconoces como viajar ahí... Hmm, me pregunto entonces qué estará causando esto—. Dije, de nuevo sin esperar respuesta, ya que estaba teorizando, desconocía que ya habían otros Tamer, otros Digimon deambulando por su parte, así como mi papel en todo esto, miré el dispositivo... No; el Digivice, y lo inspeccioné de nuevo por encima, el color negro tan profundo que tenía... Tsk, si es que esto ya empezaba a tornarse un poco abrumador, pues todo apuntaba a que de pronto era el "Elegido" de algo, pero en mi caso... No parecía ser de algo muy bueno. Aunque... Bueno, ¿De verdad importa? Quiero decir, no es como que en el fondo me importase algo más, se lo había dejado en claro a aquella voz cuando básicamente imploré que pudiera volver a ver a mi Digimon. —Bueno, supongo que ese será nuestro próximo gran objetivo, descubrir cómo ir a ese Mundo Digital y saber más acerca de esto, tengo muchas preguntas—. Dije, volviendo a dejar el dispositivo para levantarme e ir al armario para cambiarme por la pijama mientras seguía pensando—. Bueno Gurimon, honestamente no sé qué nos depare de ahora en adelante, pero tendremos que trabajar muy duro entre ambos para que no nos descubran y de paso fortalecerte, supongo que puedo lidiar con eso, ven, acomodate, regularmente me quedo más tiempo despierto pero la actividad de hoy me ha dejado agotado—. Añadí, cerrando el armario ya una vez cambiado y tomé el Digivice para dejarlo debajo de mi almohada, en lo que me acomodaba y esperaba que el Gurimon hiciera lo propio. Me quedé mirando el techo unos momentos, pensando si no se me escaparía algo más, pero supuse que, por el momento, era suficiente... —Cuentame de ti, de tu mundo... ¿Es un lugar bonito? ¿Es peligroso? ¿Es... Tranquilo?—. Pregunté, no para que respondiera a cada cosa, si no más o menos para que supiera qué buscaba saber por el momento. Seguramente pasado aquello, el sueño me vencería.
Kaye "Primero quiero saber que termina por pasar...". Sabía que no era realmente una respuesta. Estaba asustado. Pero no hay manera de que sepa que llega a suceder a continuación. De una forma u otra, estamos involucrados. "Con permiso, Huckmon". Debido a todo el reciente toqueteo, me hice alguna idea rápida sobre el uso del aparato. Apretando fácilmente a los botones para llevar a Huckmon a su predigi... Ah. Pre-digi- volución. Traba lenguas. Koramon. Contemple asombrado como el pequeño dragón en armadura perdía sus extremidades y se volvía del tamaño de un balón. Y casi tan redondo como uno. "Lo siento, pero temo que tu peso arruine el colchón". Lo levanté con cuidado, apague las luces con él en mis brazos y lo lleve hasta la cabeza de mí cama. Me recosté, haciéndole un pequeño espacio debajo de las sábanas y ocultandolo ahí. "Buenas noches". Le dije en un pequeño susurro. Cerre los ojos y me propuse dormir. ... Abran pasado los minutos, o horas, de mí tratando dormir. Con poca suerte consolidar el sueño. A pesar de estar sintiendo que el cansancio ya Antes de darme cuenta, envolví en mis brazos al ahora Koramon (probablemente dormido) y descanse parte de mí cabeza sobre él. "Eres esponjoso... y cálido". Susurro en voz débil, por unos instantes, totalmente relajado y cómodo. Que no sea un sueño... Fue un último deseo antes de quedar profundamente dormido Contenido oculto Si, me acuerdo. A mimir
Damarina — Síii, no te preocupes—, respondí con tono de satisfacción mientras rápidamente cogía la bandeja con la comida y las servilletas en él, y me dirigí con ella hacia mi habitación. Al entrar, Patamon me miró y a lo que traía en mis manos. En seguida se puso a celebrar y dar vueltitas en mi cama, se veía bastante adorable. — Jiji, te dije que lo conseguiría. Ahora podremos comer juntos—, dije en voz baja, mientras ponía la bandeja en la cama, muy cerquita de sus patitas... o piecitos... o piececitos,... bueno, de sus pies. Cerré la puerta detrás de mí y me acerqué a la cama para acomodarme junto a él. — "Gracias por la comida", ¡A comer!— separé en partes iguales la comida, aunque siendo él mucho más pequeño que yo debería comer mucho menos, pero de todos modos quiero que se alimente bien así que comencé a comer lentamente por si veía que se quedaba con hambre, entonces le daría de mi ración. — Dime, ¿qué clase de comida solías comer tú en tu mundo?— pregunté al verlo comer con tanta satisfacción y recordando la comida digital que le daba cuando era tamagotchi. — En realidad tengo tantas preguntas que hacerte que no sabría por donde comenzar... bueno, de todos modos, mejor primero disfrutemos de la comida, ya habrá tiempo para hablar de otras cosas. Al acabar de comer, vi que sobró una hogaza de pan así que la envolví en servilletas y la puse en mi velador, por si a Patamon le daba hambre más tarde. Al ver a Patamon tumbadito en mi cama con la pancita llena, corrí la bandeja y me recosté a su lado. Tomé el... ¿tamagotchi?, en mis manos y me puse a meditar... — Se supone que este era el medio que utilizaba para comunicarme contigo, pero... ha cambiado de forma y color,... incluso puedo ver que tiene algunas funciones nuevas,... como poder volverte a una etapa anterior... mmh... Es curioso todo esto... parece un sueño... Patamon, ¿tú sabes que está pasando? Dentro de que estaba feliz por lo que estaba pasando, me preguntaba que debía hacer a partir de ahora...
CASA DE KAYE [Kaye] Koromon durmió plácidamente, acurrucado junto a su Tamer, en una etapa evolutiva que era mucho más discreta por si sus padres llegaban a entrar y de pronto veían a un dragón metálico del tamaño de un perro durmiendo en la alfombra a los pies de la cama. Contenido oculto: ETIQUETA Monpoke Kaye y su Digimon se van a dormir. No hace falta que postees más nada. Te volveré a etiquetar cuando abra el día. CASA DE HIORI [Hiori] Biyomon se quedó relatándole cosas de su mundo a Hiori, hasta que ambas se quedaron dormidas. Al parecer, el mundo digital tenía lugares increíbles como una aldea de juguetes y un castillo con un Digimon vampiro. Hiori probablemente soñaría con todo ello y mucho más esa noche, pero pronto podría vivirlo si seguía avanzando en su camino como Tamer... Contenido oculto: ETIQUETA Ayeah Hiori y su Digimon se van a dormir. No hace falta que postees más nada. Te volveré a etiquetar cuando abra el día. ORFANATO [Nereo] Luego se acerc El Gurimon se acurrucó junto a su Tamer y comenzó a contarle detalles de su mundo. Al parecer, vivía en un área denominada el Desierto Estático, cuya actividad se desarrollaba principalmente bajo tierra y su superficie era árida y desértica, con médanos de arena. Los de su especie y otros Digimon similares solían cavar ahí sus madrigueras. Mientras el Digimon narraba estas descripciones del mundo digital, tanto él como su Tamer se fueron quedando profundamente dormidos, después de un día de varios sobresaltos. Contenido oculto: ETIQUETA Gigavehl Nereo y su Digimon se van a dormir. No hace falta que postees más nada. Te volveré a etiquetar cuando abra el día. CASA DE DAMARINA [Damarina] Patamon comió a más no poder, hasta llenar su pancita —¡Nunca había probado nada tan delicioso!— exclamó, echándose para atrás de satisfecho —En mi mundo sólo comía bayas y lo que encontrara, pero nada se le parece ni de cerca a esta comida mágica que... ¿cómo dices que se llama?— consultó acerca del estofado. —Creo que eso es un Digivice— respondió, finalmente, a las preguntas de las niña, mientras se acercaba a observar él también el dispositivo —Cuando un Digimon y un humano se hacen camaradas, este último se convierte en Tamer y obtiene un Digivice que es el símbolo de su vínculo. Yo no sé cómo se usa exactamente, pero creo que con él puedes recabar datos para digievolucionarme en el futuro... Si tan sólo estuviéramos en el mundo digital, allí encontraríamos a muchos expertos en el tema en la gran ciudad central que nos hubieran podido explicar mucho más— Contenido oculto: ETIQUETA Starluz