Nereo Bueno... De nueva cuenta Gammamon no respondía mucho, pero quise confiar en que lo tendría en cuenta, por lo que terminé afirmando y le sacudí un poco el hombro a modo de animarlo, aunque fuese un poco, luego en esos momentos lo miré mejor, maldita sea, debería controlarme mejor a la próxima. —Iremos a que te recuperes de ese daño, vamos a comprar algo de comida, ¿Está bien? Que esas quemaduras deben ser insoportables, créeme, yo también pasé por eso—. Dije, a lo que saqué el Digivice y me puse a comprobar por encima si había sucedido algo relevante, parecía que no, tampoco es que hubiese pasado demasiado tiempo. Procedí a levantarme mientras convertía a Gammamon de vuelta a Gurimon y le pedí que se metiera a la mochila, a la par que me aseguraba que todo estuviese en su lugar y me dirigí directamente al Distrito comercial. En el camino, saqué un bloc de notas y un lápiz y empecé a anotar lo que debería comprar, quién lo diría, genuinamente iba a invertir por la supervivencia, al final tendría que hacer muchas cosas, tal vez si me ponía a pescar después para ganar algo de dinero sin poner más en riesgo el aguante de Gammamon podría ser el siguiente paso a dar. Contenido oculto Nos vamos al Distrito Comercial!
CALLEJÓN [Nereo] —La verdad me vendría bien recuperarme un poco del daño, sí— asintió el Digimon, reparando en uno de sus brazos que estaba chamuscado, por lo que se pusieron en marcha en busca de suministros. Contenido oculto: MOVIMIENTO Gigavehl El rol de Nereo continúa en el área comercial