Dentro de la leyenda. #1. Mitología Celta

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Ichiinou, 4 Marzo 2016.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Hoy comienzan los jueces a realizar los premios.
    Suerte a todos :D
    Espero leer vuestros fics :3
     
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Antes del 8 de abril tendréis vuestros resultados, no os preocupéis. ¡Suerte a todos! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Ichiinou
    [​IMG]

    Jajajaj vale vale, ya basta del Chalekeo :D
     
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pronto, pronto, no os impacientéis. :)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡YA ESTÁN AQUÍ LOS RESULTADOS!

    ¡Muchas gracias a todos por vuestra paciencia! Sabemos que nos hemos retrasado un poquito con la calificación y la entrega de premios pero, ¡ya estamos aquí!
    En estas últimas semanas, hubo cambios en el sistema de monedas, por lo que... ¡Habrá más de las prometidas! No sé exactamente la cantidad, pero... eso aumenta el factor sorpresa, ¿no? Pero bueno, vamos a lo que nos interesa... ¡A los ganadores!
    He de decir, que el nivel en este concurso ha sido ALTÍSIMO, por lo que he decidido poner el segundo y el tercer puestos, compartidos, ya que estaba la cosa MUY reñida. Pero bueno, sin más dilación... ¡procedamos!

    En el tercer lugar, tenemos a dos personitas que han hecho un excelente trabajo:
    @Ayeah con su relato "La dama del lago", con una calificación media de 9,21/10. ¡Felicidades!
    @Kikuz-sama con su relato "Pesadilla", con una calificación media de 9,16/10. ¡Felicidades!

    En segundo lugar, tenemos a dos personitas que también han hecho un excelente trabajo y se han ganado a pulso este puesto:
    @Photograph con su relato "El llanto de la bella", con una calificación media de 9,33/10. ¡Felicidades!
    @Cendrillon con su relato "Señales del destino", con una calificación media de 9,26/10. ¡Felicidades!

    Y en el flamante primer puesto, por el mérito de haber hecho un trabajo perfecto, merecedor de la más alta nota tenemos a:
    @Usagi-chan con su relato "Oro, diamantes y tesoros sin igual", con una calificación media de 10/10. ¡Felicidades!

    Todos los ganadores ya deberíais tener vuestro logo en vuestra correspondiente parte del perfil, si no es así, por favor, avisadme. ¡Gracias!

    A los demás, agradeceros haber participado y bueno, todos tenéis vuestra nota individual y vuestras críticas, así que espero que estéis conformes y sobretodo, que hayáis disfrutado de esta aventura inmersos en la mitología celta.
    Espero que participéis en sucesivas ediciones y bueno, os invito a todos a postear vuestros relatos en el foro de mitología, ¡porque son maravillosos!
    Creo que todos ya habéis recibido las estampillas de participación, espero que os hayan gustado y bueno, ¡nos vemos en la siguiente etapa! ¡Muchas gracias por participar! ¡Se os quiere mucho!

    Quiero agradecer a los jueces @Pire y @Fenix Parker por su trabajo en este concurso, así como a @LuKe por haberme hecho el baner y a @astroCaptain por hacerme los logos y las estampillas.

    ¡Abrazos y amor eterno para todos!

    @Liza White @Mary Shirou @Giux @Nyxbel @Rita Sakagamy @Pichu bliz @Akane leila
     
    Última edición: 12 Abril 2016
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Bueno dejaré la mía por acá :)
    Felicidades a los Ganadores y espero que nos traigan más concursos así para poder participar :D


    Daoine Maithe

    Corría y Corría por Los Bosques de la Reina Elizabeth, había visto algo, un ser mágico.
    Pasaba entre los grandes pinos del bosque, mientras mis pisadas quedaban marcadas en el suelo debido al clima templado, es decir, aunque estaba huyendo de esa cosa, ella podría saber exactamente a donde me dirigía y no tengo el tiempo necesario para intentar confundir el camino.
    Me dirigía al lugar donde estaba alquilado, el Duchray Castle; decidí venir porque me dijeron que sucedían cosas extrañas en Los Bosques de la Reina Elizabeth. La verdad toda comenzó en calma, hasta pudimos fotografiar a varios ciervos rojos, una especie poco común; fui por el bosque con dos amigos, Robert King y Jonas Blaze; Robert era un excelente fotógrafo, mientras que Jonas era un Profesor de Idiomas; por cómo se habrán dado cuenta, yo, David Gart, me dedico al periodismo aunque actualmente tengo un sitio web sobre cosas paranormales e investigo extraños eventos y misterios alrededor del mundo. Somos tres pero actualmente no sé donde se encuentran ellos, nos separamos cuando pudimos fotografiar al ente mágico y éste se dio cuenta del asecho; ahora nosotros somos los que escapamos.

    Obviamente antes de venir, repasé un poco sobre las cosas sobrenaturales de Escocia; el ente mágico poseía alas, cuatro para ser más especifico; tenía forma humanoide, una mujer en el sentido literal de la palabra; vaya ustedes dirán que es un ángel o un hada, y tienen razón, pero no cualquier hada. Según la mitología Celta, las hadas solo poseen dos alas, ésta tenía cuatro. Solo puedo recordar que se trata de una Daoine Maithe, una especie de hadas algo radicales; al ver que la espiábamos y fotografiamos, pensé la razón más obvia, iba a matarnos.
    Suelen ser benévolas, pero si las provocan o hacen algo de su desagrado, se convertirán en seres cueles.


    Mi aliento comenzaba a faltarme, y me sentía como una porquería al dejar a mis amigos solos en el bosque, tropecé, caí y para cuando me levanté ocurrió lo que más me temía; ella estaba allí al frente de mí, estaba disgustada, lo noté en su rostro, sus facciones son las mismas de un humano cuando está molesto. Me recosté sobre el tronco de un árbol mientras ella se acercaba poco a poco, cerré mis ojos y solo pude escuchar:
    - Eres muy gracioso


    La voz femenina había penetrado mi oído de manera tranquila y calmada.
    Abrí mis ojos, esta vez, confundido.
    - Pero que coñ… - respondí.
    - Oye no seas mal educado – dijo ella.


    Estaba sorprendido y a la vez confundido, una Daoine me estaba hablando justo después que pensé que moriría.
    - Pensé que me matarías –le dije.
    - Ese es el problema de los seres humanos, juzgan muy rápido a los demás – dijo ella sonriendo.


    Observaba sus gestos y por sus respuestas me di cuenta que tenía una gran sabiduría y madurez.
    Sus facciones habían cambiado completamente y sus alas habían desaparecido, o al menos, ella misma causó ese efecto.
    - ¿Qué edad tienes? – le pregunté.
    - Más de los que pueda recordar.
    - ¿Es decir, eres milenario?
    - Si, desde hace mucho tiempo. Nos conocen como Hadas, o Ángeles.
    - Me imaginé- le respondí, mientras ella continuaba su historia.
    - Todavía recuerdo el día del atentado, los Ángeles nos dividimos en tres facciones, Los Celestiales, Los Hadas y los Demonios.


    Su historia comenzaba a cautivarme, pues, nunca había estado frente a un ente paranormal y de paso que éste me hablara.
    - Lucifer decidió rebelarse contra el Todopoderoso, el creador del Universo tal y como lo conocemos. Los Ángeles que se rebelaron fueron expulsados del cielo, y los que no apoyábamos el mandato del todopoderoso, incluyéndome, nos fuimos por nuestra propia cuenta hasta la tierra, luego fuimos conocidos como Hadas.


    Estuve casi dos horas hablando con ella, y ahora ustedes están leyendo la historia, esa historia que quedó plasmada en mi sitio web. Esta experiencia me ha llevado a convertirme en un aventurero, por cierto Jonas y Robert estaban esperándome en la entrada del Duchray Castle, les conté todo lo que pasó y lo plasmamos junto a la fotografía en el sitio web. Recibimos muchas críticas y poca gente, creo que menos de mil personas, nos comentaron que si lo creían y que deseaban formar parte de mi equipo.
    Ahora somos cinco personas, Esteban Briot, un experto cazador de Inglaterra; Cassidy Fort, una hermosa y sensual rubia experta en mitología e historia; y seguiremos buscando más aventureros.

    Seguimos a la espera de nuestra próxima aventura.
    Y tú. ¿Te unirías a la causa?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    @Nyxbel si pones tu relato también en el foro de mitología me harías muy feliz. /u\
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muchas gracias :3
    Honestamente pensé que no ganaría nada xD
    ¡Felicidades a los demás ganadores!
    Y gracias a ti @Ichiinou por organizar un concurso tan divertido y maravilloso :D También agradezco a las personitas que hicieron las stamps y todo lo demás, están geniales

    *Editado. Aquí les dejo el link de mi historia, por si a alguien le interesa leerla :D
    Mitología - Fanfic - Pesadilla [Nuckelavee]
     
    Última edición por un moderador: 13 Abril 2016
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Ayeah

    Ayeah Shinobi

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Mensajes:
    430
    Pluma de
    Escritora
    Sicndnsvsislg <3 no pensé que fuera a ganar nada en mi primer relato del foro /u\
    Muchas gracias por la buena valoración, cuando averigüe cómo se hace yo también lo postearé y linkearé por si a alguien le interesa (?)
     
    • Adorable Adorable x 2
  10.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Bueno bueno ¿qué decir? *-* realmente feliz <3 siento que luego de tantos años finalmente voy mejorando snif snif este sitio me vio crecer y es un orgullo haber ganado algo ;w; muchas gracias de veras por esto, tanto a los jueces, como a quienes ayudaron a hacer posible este concurso. Me la pasé de maravillas, fue muy interesante y aprendí muchas cosas nuevas sobre seres que antes no había siquiera oído nombrar *-* (si, stalkeé al resto porque soy re mala xD jajaja) me gustó mucho la criatura que me tocó a pesar de ser una de la que no había oído hablar antes, y bueno, no sé bien qué más decir xD además de que realmente estoy feliz de haber participado ^^ espero nos veamos pronto en un nuevo concurso, me la pasé de maravillas, ¡gracias nuevamente por la valoración *-*! un saludo chiquis y me estaré pasando a ojear sus escritos <3

    psd: Dejo el link del mío ya que veo que anduvieron trayendo los suyos x3 jajajaja

    Mitología - Fanfic - Señales del destino - Oillipheist
     
    Última edición por un moderador: 13 Abril 2016
    • Adorable Adorable x 2
  11.  
    Photograph

    Photograph Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2015
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Siendo el primer concurso en el que participo por puestos, me fue bastante bien. Sinceramente ni siquiera esperaba quedar entre los tres primeros... pero ocupar el segundo, en definitiva no me lo esperaba.

    Me encantó participar, ojalá y en el futuro hallan más concursos así. Felicidades a los demás participantes :3

    Por si a alguien le interesa ~~
    Mitología - Fanfic - El llanto de la bella - Sidhe
     
    Última edición: 13 Abril 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Usagi-chan

    Usagi-chan Bunny Bunny

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2012
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    ¡Wow! No puedo creer que haya ganado el 1er lugar. Muchas gracias <3

    El concurso me pareció fantástico y como ya les había dicho, una excelente forma de adentrarse a otro tipo de mitología cuyos personajes aún siendo poco conocidos, esconden historias y leyendas a las que se les puede sacar mucho "jugo" y que realmente son interesantes. De modo que pronto estaré pasándome a leer los relatos de todos los participantes porque estoy segura que serán geniales. ¡Muchas felicidades a todos!

    Mitología - Oro, diamantes y tesoros sin igual [Leprechaun].
     
    • Ganador Ganador x 1
  13.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Dalo por Hecho :3
     
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Ayeah

    Ayeah Shinobi

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Mensajes:
    430
    Pluma de
    Escritora
    Última edición por un moderador: 18 Abril 2016
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso