La Dama del Lago

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por Ayeah, 14 Abril 2016.

  1.  
    Ayeah

    Ayeah Shinobi

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Mensajes:
    430
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Dama del Lago
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    533


    Tenue es la luz de la Luna creciente que se filtra entre las hojas de los árboles para reflejarse en las tranquilas aguas del lago, proporcionando a su piel una bonita tonalidad verdosa.

    La suave brisa con olor a hierba me envuelve con su aroma, brisa que mece su melena oscura al compás de la media noche, como una ondeante capa de rizos color azabache que cae desordenada sobre sus hombros brillantes por la humedad.

    El vestido, color del musgo, se adhiere a su cuerpo, sumergido hasta la cintura, y flota a su alrededor como si fuera un nenúfar más, fundiéndose entre las aguas y la flotante vegetación.

    Sus ojos me buscan. Siento que podría sumergirme en sus negras profundidades y, sin embargo, me asustan.

    Labios gruesos que se curvan en una sonrisa incitante y manos que acompañan su invitación con un gesto.

    Sobran las palabras. Pues todo su cuerpo irradia un mismo imperativo en un lenguaje tan universal como lo es el del deseo: Ven.

    Y voy, no puedo evitarlo. Aunque la temo y deseo a partes iguales pues su belleza es sobrecogedora, casi antinatural.

    Hipnótica.

    El agua fría me hace estremecer al primer contacto, como si un millar de diminutas agujas heladas mordieran mi piel sin piedad.

    Su sonrisa se ensancha, hambrienta, y detengo mi avance temeroso de ella.

    Un escalofrío recorre mi cuerpo ante la evidente frustración que despierto en su rostro y retrocedo.

    Horrorizado contemplo cómo la tranquilidad de las aguas se perturba cuando la hermosa mujer desaparece bajo la superficie con un chapoteo.

    Las ondas concéntricas que surgen desde donde antes estaba su cuerpo son el único rastro que queda de ella y mi corazón se encoge al pensar que tal vez no vuelva a verla nunca.

    Con cautela, me acerco a la orilla nuevamente para escrutar el lecho del lago en busca de algún indicio de que aquello no ha sido fruto de mi imaginación.

    El sonido de cascos en la lejanía rompe el silencio nocturno y, durante el tiempo que dura un suspiro, mis sentidos se alertan. Pero la calma vuelve y con ella mi razón, o lo que de ella queda.

    El silencio resulta repentinamente agobiante, los grillos han dejado de cantar y lo único que se escucha son los pesados latidos de mi corazón, que poco a poco se aceleran al dispararse en mi cabeza todas las alarmas de que algo no anda bien.

    El sonido de cascos se intensifica, con un paso lento y extrañamente húmedo.

    Cerca.

    Demasiado cerca.

    Siento su aliento en mi nuca pero estoy demasiado asustado para volverme. Unos labios juguetean sobre mi cuello, y unas manos de mujer abrazan mi torso durante un instante, para desaparecer con el sonido de un relincho salvaje.

    Con un empujón de su inmensa cabeza, el kelpie me arrastra hacia el lago y, lo último que mis ojos contemplan es el reflejo de la luna sobre las aguas alejándose más y más a medida que ganamos profundidad en un beso mortal que se lleva el aire de mis pulmones consigo.
     
    Última edición: 30 Agosto 2017
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, Ayeah.

    Te ha tocado un personaje de lo más interesante. Me dio curiosidad cuando leí el título y más aún cuando vi que se trataba de un kelpie. He leído varias leyendas sobre esta criatura, pero nunca había leído una historia sobre ella y me ha gustado. Debo admitir que en un momento pensé que el hombre se salvaría, pero sólo se trató de una vuelta de tuerca para luego terminar con ese final tan inquietante y la certeza de que no puedes escapar del encanto mortal de un kelpie.

    Muy entretenido. Espero leer alguna otra historia tuya pronto. Saludos :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    LO AMÉ.

    Pero, debería acotar, que no me gusta leer en colores. Deberías publicar en negro. Cansa menos la vista y evitamos un festival arcoiris en FFL. Aunque claro, lo elegiste por todo lo del lago, verde y eso. Unas palabras pegadas fue lo único que vi.

    Ahoraaaaa. Descripciones hermosas, de verdad que sí. tan fundidas con la naturaleza y en armonía con el entorno, poco a poco nos describes como va cayendo en ese juego hipnótico que acabará con su vida.

    <3

    Poético. Así describiría tu escrito, porque tiene cierta musicalidad en cada corte, que lo hace tan ameno de leer. porque todo es tan fantástico, tan hipnótico. Que creo que el kelpie eres tú. Jajajaja. También me gustó eso, aunque sobreentendemos lo que es, el hecho de que confirmes la criatura de la que hablas es muy bueno, no todos conocen de la mitología celta. Usualmente no leo cosas con tanta separación, pero fue justo eso lo que le dio la melodía al tuyo.

    Quedé encantada :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Ale ale, finalmente llegué a la criatura que quería para mí xD. Sí, cuando vi que ya no estaba en la lista pegué el grito al cielo, aunque de todos modos, no tengo tanta suerte como para que me hubiera salido (?) volviendo al tema ¿qué decir? ¿Escribes poesía? Sinceramente, este relato es más poético que otra cosa, aunque fue lindo, es como que no llegó a ser terror sino que fue más bien un suspenso de fantasía encantado. Lo admito, me cuesta un poco acostumbrarme a tu manera de narrar xD pero como dijo Tarsis, tienes muy buena musicalidad en tus parrafos y una manera dulce de describir, los detalles en un escrito de este calibre son lo que destaca y siento que supiste sacarle buen provecho realmente.

    Fue un lindo relato, se ve que tu fuerte es la descripción, felicidades por tu premio y un saludo n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Poemy

    Poemy Guest

    ¡Hola, Ayeah!

    Qué bueno que me topé con este escrito, porque me parece una buena manera de empezar una tarde de lectura :3
    El título te atrae, te atrapa de una vez x'DDD Esa es una de sus grandes ventajas.

    Tu narración para mí estuvo perfecta, comprendí cada pequeño detalle, cada palabra, como si hubiese un narrador contando los acontecimientos, así con una voz llena de dulzura, de magia.


    Y eso es; este escrito está lleno de mucha magia. Algo tiene que te deja encantado xD No es sólo el hecho de que nos hables de esta mística y bella criatura.
    La trama es envolvente, la descripción es preciosa, y vaya que cuando vas leyendo, hasta tú mismo te enamoras de la misma criatura... ¿O seré la única?

    Yo también me habría ido con ella x'DDDD

    Y lo que me gustó mucho es que no necesitaste usar los diálogos para darle emoción a la cosa, sin duda, hiciste un escrito que dejó una esencia muy bonita <3

    Creo que lo único que me confundió fue parte del título x'DDDD Como dice "Actividad" llegué a pensar que estarías abriendo una actividad donde los usuarios escribirían sobre la Dama del lago. Por mi parte, te recomendaría que lo cambiaras, y escribieses "Actividad" entre paréntesis, yo digo que así mucha más gente leería :3 Aunque no es algo de mucha relevancia, sólo una pequeña recomendación.

    Por favor, escribe más cosas así <3 E invítame a leerlas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso