¿Lograré rolear cómo Devan llega al torneo antes de que termine este año? 1- Yep 2- Ni de p*** coña 3- io k se tio xd 4- Mejor hazle un escrache a GalladeLucario (?) 5- Mejor deja el rol :V Me encanta lo mucho que ayudáis, queridos dados :V
¿Qué deporte alternativo debo coger? Trolleándome intensamente, el diez es el único que había cogido ya alguien. Gracias dadillos, menos mal que pregunté.
Que los dados decidan, así es más facil 1- Bruno EVF 2-Nekita 3-SweetSorrow 4- Lucas Diamond 5- Narue Feiler 6- GalladeLucario 7- Graecus 8.-LuKe
¿Qué debería hacer dados? 1. Ir al Desierto y hacer la prueba de tierra. 2. Ir a las Tierras Áridas. 3. Cruzar las Charcas y llegar a la nueva ciudad. Salga lo que salga, acabaré haciendo una cosa que quiero igual xD
¿Qué debería hacer dados? 1. Ir al Desierto y hacer la prueba de tierra. 2. Ir a las Tierras Áridas. 3. Cruzar las Charcas y llegar a la nueva ciudad. Salga lo que salga, acabaré haciendo una cosa que quiero igual xD
Dados, daditos... ¿Aprobaré las matemáticas de una vez por todas? 1. Sí. 2. No. 3. No y además las llevarás arrastrando todo el bachiller. EDIT: *pretends to be shocked*
Dados, daditos... ¿El Klance se hará canon en un plot twist donde Allura se dé cuenta que en realidad le quiere a Shiro? 1. Sí. 2. No. 3. Kallura for the win EDIT: BASTA CASI CHILLO OJALÁ SEA CIERTO
Dados, daditos, ¿me queréis? (?) 1. Sí. 2. No. ¿Estáis seguros? (?) 1. Sí. 2. No. EDIT: me he reído fuerte
Imaginemos que se me da por joder a Juanjo y meterme en la Pradera a buscar a Shuckle. Imaginemos, ahora, que lanzo el correspondiente dado de la Lista de Enemigos. ¿Qué me hubiera salido? 10 Posts para el final del tramo secreto. Dado de 10 caras 1- Encuentro 2- Nada 3- Nada 4- Shuckle & co 5- Encuentro 6- Encuentro 7- Combee 8- Nada 9- Nada 10- Vivillon + Butterfree + Beautifly
¿A quién le tocará elegir en la siguiente ronda de Animes en Conjunto? 1. Nami Roronoa. 2. Noir. 3. Amane. 4. SweetSorrow. 5. Morde 6. niña Elric. 7. dango. 8. Juanjomaste. 9. Mastermystery. 10. Raiven. 11. Kisu.
Oye, quiero probar esto, por los loles (?) Dados, daditos: ¿Emily se ligará a Erwin o se irá con Ethan? 1- Erwin es demasiado sexy como para que Emily se resista. 2- OMG ERWIN DICE NI DE COÑA FIRSTSHIPPING FTW 3- El corazón de Emily es de Mimi <3 4- Emily acabará soltera y rodeada de Littens. 5- Emily acabará soltera, y Erwin e Ethan se liarán entre ellos :D Edit: Shet :'D
Okay, no me gustó la respuesta de la anterior tirada, así que exijo explicaciones: Dados, ¿quién tiene la culpa de que Ethan no vaya a acabar con Emily? 1- Juanjo 2- Juanjo 3- Gab... nah, Juanjo.
Gruta - Océano de Lava | Página 6 Dados, algún día me las pagarán todas >:c 1. ¿¡Eso es una amenaza?! D:< 2. Pff, novato, te jodes eue 3. ¿Que? ¿No estabas pidiendo otro Volcarona? é.e EDIT: que se jodan :(
Daditos queridos, he decidido tener mi primer contacto con ustedes así que les pongo a Erick en sus manos (si es que los dados tienen...y eso) ¿Qué debería hacer? 1. Huir 2. Salvar a mi compañera 3. Intentarme hacer con el reino de los enanos 4.Vete a estudiar para tus extraordinarios, que no eres la única que no ha contestado en Seven
Solo me dio curiosidad a mí también: supongamos que soy yo mismo el que recorre la pradera en busca de Shuckle, y hago los 10 posts correspondientes... 10 Posts para el final del tramo secreto. Dado de 10 caras 1- Encuentro 2- Nada 3- Nada 4- Shuckle & co 5- Encuentro 6- Encuentro 7- Combee 8- Nada 9- Nada 10- Vivillon + Butterfree + Beautifly