Lo hice ayer pero olvidé dejarlo aquí ;A; Long-fic - Fanfic - Alfabeto [Días de abecedario] 15 de Julio "A" de Alarma. 16 de Julio "B" de Basura. 17 de Julio "C" de Cucaracha. 18 de Julio "D" de Desastre. 19 de Julio "E" de Enredo. 20 de Julio "F" de Fila. 21 de Julio. 22 de Julio "H" de Hiperactiva. 23 de Julio "I" de Impresión. 24 de Julio "J" de Juguete. 25 de Julio. 26 de Julio "L" de Lejanía. 27 de Julio "M" de Microondas. 28 de Julio "N" de Noche. 29 de Julio. 30 de Julio. 31 de Julio "P" de Permiso. 1 de Agosto "Q" de Quién.
Aquí dejo mi enlace a la historia: Long-fic - Fanfic - Letras y vivencias (Días de abecedario) Pondré aquí las letras que vaya publicando: 15/07 A de Amor. 16/07 B de Bienvenida. 17/07 C de Compañía. 18/07 D de Distancia. 19/07 E de Eterno. 20/07 F de Felicidad. 21/07 G de Germinar. 22/07 H de Humo. 23/07 I de Impulso. 24/07 J de Juego. Es todo :)
Kenya Uchiha reportando la lista mi Capitan (? Long-fic - Fanfic - Momentos de la A la Z 15/07 A de Aprobado. 16/o7 B de Bacalao. 17/07 C de Cebolla. 18/07 D de Disfraz. 19/07 E de Espressivo. 20/07 F de Fortaleza. 21/07 G de Guirnaldas. 22/07 H de Herradura (fue publicado un día despues). 23/07 I de Imaginación. 24/07 J de Jarabe. 25/07 K de Kronos y Kairos (fue publicado tres días despues) . 26/07 L de Laburar (fue publicado dos días despues). 27/07 M de Mamadera (fue publicado dos días despues). 28/07 N de Nido (fue publicado dos días despues). 29/07 Ñ de Eñe (fue publicado dos días despues). 30/07 O de Olfato (fue publicado un día despues) . 31/07 P de Paz. 01/08 Q de Quitaesmalte. 02/08 R de Rumor. 03/08 S de Saqueo. 04/08 T de Tulipán. 05/08 U de Útil.
Tararara ¡hey! tararara... 15 de Julio- A (Alas) One-shot - Fanfic - A [Alas] 16 de Julio- B (Beso) Nanorrelato - Fanfic - B de Beso [Intensamente]
Buenas, Quiero primero decir que la idea me parece estupenda, es un gran reto y lo que ya me tiene pensando son las últimas letras. Al principio no estaba muy segura, pero a la final me decidí. La historia es El ABC de un amor no correpondido Como he llegado un día tarde, empecé por la letra B 16 de Julio. B de Biblioteca. 17 de Julio. C de café, corazón y culpable.
Acá están el enlace de originales, puse las otras letras aunque no valgan. Otro - Fanfic - Relatos de un diario en orden alfabético
15 de Julio- A (Alas) One-shot - Fanfic - A [Alas] 16 de Julio- B (Beso) Nanorrelato - Fanfic - B de Beso [Intensamente] 17 de Julio- C (Cachorro) One-shot - Fanfic - C de Cachorro
Ok, ya. @luna uchiha sip, la ñ también está incluida. Soy tan buena que hice coincidir la ñ con el día 29, ya sabes, 29 día de los ñoquis (? Calendario: 15 de Julio: letra A 16 de Julio: letra B 17 de Julio: letra C 18 de Julio: letra D
Noooooo ;A; Shit, ya tenía todas las letras planeadas. A ver qué se me ocurre para meter la Ñ ahora xD
¡Hola a todos! Y buenos días, tardes, noches, dependiendo del horario en el que me divisen, o lean, en este caso XXD. Esta actividad me parece muy interesante y me gustaría participar en ella e intentar cumplir con todas las letras en los días correspondientes. Sin embargo, no prometo nada. No sé muy bien si tengo que inscribirme en la lista que construyeron antes, o sólo comenzar a escribir o empezar desde hoy o mañana. Creo que haré los que mis corazonadas me dicen e intentaré comenzar desde hoy a ver qué sale. Saludos, Minaki Kaeden.
En México aún es 18 de Julio, estaba en lo de mi cumple y pues me perdí un rato más ¡lo logré! 15 de Julio- A (Alas) One-shot - Fanfic - A [Alas] 16 de Julio- B (Beso) Nanorrelato - Fanfic - B de Beso [Intensamente] 17 de Julio- C (Cachorro) One-shot - Fanfic - C de Cachorro 18 de Julio- D (Dragones) One-shot - Fanfic - D de Dragones
Hago lo que puedo para ponerme al corriente xDDD Paso a dejar las que tengo :3 Paso a editar luego. Lista: 15 de Julio A>> A.- de Asfixiante 16 de Julio B>> B.- de Baile 17 de Julio C>> C.- de Comprensión 18 de Julio D>> D.- de Decepción 19 de Julio E >> E.- de Enferma
15 de Julio- A (Alas) One-shot - Fanfic - A [Alas] 16 de Julio- B (Beso) Nanorrelato - Fanfic - B de Beso [Intensamente] 17 de Julio- C (Cachorro) One-shot - Fanfic - C de Cachorro 18 de Julio- D (Dragones) One-shot - Fanfic - D de Dragones 19 de Julio- E (Efecto Secundario) Microrrelato - Fanfic - E de Efecto secundario
Original: De la A a la Z A de avergonzada B de batalla C de caramelo. D de desaparecer E de elefante F de falacia. Aclaro que las que están escritas normalmente están en el tema que tengo en originales D: las otras fueron plasmadas en otros foros :3
Lista: 15 de Julio A- A de Alegría 16 de Julio B- B de Bienvenida 17 de Julio C - C de Compromiso 18 de Julio D - D de Dolor 19 de Julio E - E de Envidia 20 de Julio F - F de Funeral
15 de Julio- A (Alas) One-shot - Fanfic - A [Alas] 16 de Julio- B (Beso) Nanorrelato - Fanfic - B de Beso [Intensamente] 17 de Julio- C (Cachorro) One-shot - Fanfic - C de Cachorro 18 de Julio- D (Dragones) One-shot - Fanfic - D de Dragones 19 de Julio- E (Efecto Secundario) Microrrelato - Fanfic - E de Efecto secundario 20 de Julio-F (Fénix) Fanfic - [One-Shot] F de Fénix [Infinity Gauntlet- Secret Wars]