Long-fic de Pokémon - Copa Amanecer - Liga Wanderer

Tema en 'Pokémon' iniciado por almiok, 15 Mayo 2018.

Cargando...
Cargando...
  1.  
    almiok

almiok Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2018
    Pluma de
    Escritor
    Efectivamente mi buen compañero, señalo que esta avisado que aun no esta terminado el capitulo, eso incluye revision y ortografia.

2. Threadmarks: 8- El recuerdo de la despedida

almiok

almiok Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2018
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Copa Amanecer - Liga Wanderer
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    1785
    Personalmente esta primera parte del capitulo me gusto mucho

Capítulo 8

El recuerdo de la despedida

En otro lugar

Toc, Toc, Toc, Toc.

Se oyó el sonido al otro lado de la puerta, en la habitación Anabel y Ash prestaron atención al llamado, la dama recostada en la cama ofreció el pasar a la parte que esperaba fuera en el pasillo.

-Adelante- dijo ella

Lentamente la puerta se abrió y una joven algo menor que ella entro tranquilamente, acercándose a ambos calmaba su respiración y notaba el aroma bastante familiar para ella aunque este aroma era algo diferente ya que la otra parte era el aroma de otra mujer, si… ella estaba acostumbrada al aroma de ella y chico frente a ella, de ellos dos; pero desde hace algún tiempo en que se acercaban a esta región dejaron de tener intimidad, ella sabía el porqué, lo supo desde antes de la primera vez, pero sentía que el tiempo había llegado muy pronto, y este era el motivo por el que estaba aquí , algunas horas después de que Anabel y Ash festejaran su noche de bodas, ella los había oído, de echo estaba fuera cuando ambos iniciaban el ritual , ella había tomado asiento en el pasillo mientras los gemidos, suspiros y gritos nacían en la habitación, ardía en celos claro que si, pero no tenía por qué intervenir, no aun , así que después de estimularse con la música de fondo, se retiró a su habitación y dejar pasar el tiempo para que terminaran aquel negocio, calmándose, tomando un baño, al salir se observó al espejo.

-Que hermosa eres Lyra- se dijo mientras tocaba su pecho.

Avanzando la noche, Lyra recostada en la cama, observado la decoración, los colores, el ambiente, las formas y estilo de muebles, cada cosa marca personal de la dueña de la mansión, opinando internamente que sería mejor cambiar, los celos se van, la hora de la plática se acerca, se pone de pie, con la cabeza inclinada observa su ropa interior sobre la mesa al lado de la cama, no la usara , ya se ha acostumbrado dormir sin ella en los brazos de Ash durante el viaje.

-¡¡¡S!!!-

Claro que debe esperar lo mejor, no hay necesidad de estar ansiosa, no hay secretos, solo tiene que hablar con ella y eso decidirá todo, este o no de acuerdo él ya es suyo y no lo dejara ir, ya está escrito en una parte de la eternidad.

Se pone una bata, propiedad de la ahora esposa, acomoda el dispositivo en su muñeca, adjunta la pokebola de Yveltal al dispositivo y después de navegar con la mirada por el escritorio toma la pokebola con una letra L en color trigo, la pokebola es de un color que ella no conocía, era un negro tan profundo que verlo por algún tiempo hacia latir su corazón y deseaba ver algo de destrucción, era llamada pokebola Vantablack modelo 96-4 o pokebola VB, fue un regalo que le dio Ash con una criatura hermosa dentro de ella, gracias a eso salió de aquella situación, aun así el “corazón” como ella había llamado a ese Pokémon neo-artificial es temperamental, -que curioso equipo lleva consigo Lyra- decía ella misma, -un Pokémon que no duda en matar y otro que destruye todo porque le place, bien hecho-

Toca el dispositivo e inicia una pieza de música, la cantante inicia y la música le sigue, le gusta mucho, ella es la intérprete, también le gusta a esos 2 Pokémon y sobre todo le gusta a Ash.

Posibilidades, ese concepto que expandió sus horizontes ante ella.

-No es poder, solo habilidad-, camina hasta llegar a la habitación, frente a la puerta – coraje Lyra- se dice, toca y espera.

Concede el paso, entra tranquilamente, un aroma asalta su nariz, otro que no es de él, la mira los ojos (se ve feliz) piensa.

-¿Podemos hablar?- le dice a Anabel.

Anabel nota que Lyra está muy decidida, prácticamente exuda confianza y seriedad, ella asiente, Ash entiende el motivo por el que Lyra está aquí y desea quedarse, pero Anabel le pide que las deje a solas, el recoge los recipientes del desayuno que trajo anteriormente y camina en dirección a la puerta

.

-Ash… puedes llevarlos contigo esta mañana- dice Lyra tendiéndole las pokebolas en su muñeca, el las ve, caminar con Yveltal no es problema, pero el otro sujeto… él es reacio a llevarlo, sin embargo sería peor el no hacerlo, siempre que escapa de ahí solo quedan restos y es complicado explicar a las autoridades.

-Con gusto – responde el.

Lyra presiona algunos iconos en su muñeca y las esferas son liberadas, las entrega y Ash sale de la habitación cerrando suavemente.

Ambas ven la puerta, y los segundos pasan, Lyra toma asiento al lado de la cama, el silencio se acomoda en la habitación, esperan, el viento se nota empezar a recorrer la habitación iniciando por la ventana, las cortinas se balancean.

-Felicidades, por tu compromiso- inicia Lyra quien sigue mirando la entrada, la mujer en la cama la mira de reojo por un momento, su corazón está algo intranquilo en esta situación, -gracias- es la respuesta, y el silencio se expande una vez más.

-¿Es muy importante lo que deseas hablar?- cuestiona Anabel.

-Es lo más importante en el mundo- responde, - ¿Sabes porque Acompaño a Ash y el por qué llegamos aquí juntos?-

Se queda en silencio un momento y responde que en parte, Ash le contó la idea general y también por qué cuando este se le propuso Lyra la miraba a ella con odio y envidia.

-Tenemos una relación algo fuera de lo común, hemos tenido intimidad desde hace bastante tiempo, pero solo somos amigos, yo deseo algo más, lo he deseado desde un tiempo atrás, pero… me dijo que esto tenía que hablarse principalmente entre tú y yo, no lo creí al principio, pero aquí estamos, estas en la situación que quiero para mí, sin embargo mírate, no estas molesta y aun así derramas lagrimas por mi culpa-

-Estas equivocada, si lloro, mas no es por dolor, Ash hablo de su situación conmigo, claro que me sorprendió y me dolió un poco, fue extraño, me sorprendí mucho cuando aparecieron y justo en ese momento se me declara y me propone matrimonio, acepte sin dudarlo porque sus palabras y motivos eran yo, ¿sabes que tengo una habilidad para notar ciertas cosas verdad?, pero tus sentimientos son completamente sinceros y soportas una gran tristeza que será mayor si yo te alejo de él, al principio pensaba en odiarte y hacer que te fueras y nos dejaras en paz, pero tienes un gran vacío en tu ser y tu amor es sincero, ya no soy capaz de alejarte, y eso me provoca miedo, el que mi relación pueda terminar apenas haber empezado, y no sé qué hacer. ¿Qué deseas?-

-No podría obligarte a renunciar a tu felicidad para que yo sea feliz, no puedo hacerte pasar por el dolor que yo pase, sin embargo quiero ser feliz, por eso estoy aquí hablando contigo, quiero estar con él, pero no quiero causar infelicidad en su relación, al principio pensé que solo sería algo de un momento, un poco de placer algunas veces, pero logro ganarse mi corazón y decidí unir mi resolución la eternidad, por eso podemos decidir algo aquí o sufrí una a espaldas de la otra-

Silencio, movimiento de las cortinas por el viento, lágrimas en los ojos de ambas hermosas damas, el tiempo transcurre lentamente, la habitación se enfría poco a poco.

-Ven, recuéstate conmigo- dice Anabel a Lyra mientras palmea el lado derecho de la cama, Lyra se mueve poco a poco temblando de vez en cuando, sube y se cubre con las sabanas, posa su cabeza sobre el hombro de Anabel.

-¿Se aprovechó de ti en algún momento?-

- No, nunca trato algo más, solo cuando yo lo decidí y le pedí que me amara-

-Temo preguntar pero he oído que tú y Ash emplean el termino eternidad en algunas ocasiones, ¿eso es alguna especie de forma de hablar o es en sentido literal?

Lyra saca su brazo de debajo de las sabanas y lo extiende par que Anabel lo vea

-Es literal, esto (indicando el objeto en su muñeca) implica un compromiso entre Lyra y una parte de la eternidad, un acuerdo y ciertas condiciones-

-Quiero mostrarte algo- dice Lyra, retrae su brazo y después de una serie de movimientos con u otra mano en el dispositivo acerca su muñeca a la boca de Anabel.

-Susurra tu nombre- dice ella, lo hace y un segundo después ambas empiezan a escuchar una melodía y poco después inicia un canto suave.

Anabel lo nota inmediatamente, es su voz, la melodía sigue, ambas mujeres rompen en llanto suavemente, Lyra siente que su corazón se rompe, el mensaje de la canción no es claro para ella pero el sonido y el ritmo del canto le rompen el alma, transmite sufrimiento y soledad, quiere saber lo que dice el mensaje pero se decide esperar al final y preguntarle a la autora sobre ello; termina la canción, ambas limpian las lágrimas que han caído, antes que pueda preguntar Anabel le agradece, y la abraza.

-Seamos una gran familia, nosotros tres, no necesitamos pelear si podemos ser felices juntos-, Lyra es sorprendida por lo que dice Anabel.

-Soy muy feliz de escuchar eso y lo agradezco, pero porque de repente…- cuestiona Lyra

-¿Sabes de lo que trata esa canción?-, Lyra niega

–No entendí por completo, pero los sentimientos que transmite me hacen doler el pecho, son tristes-

-Mi decisión tiene que ver con ello, toca un tema importante para mí y en este caso muy importante para nosotros, toca una desgracia para mí en la que tú me puedes ayudar y estaría muy agradecida por ello-

Aun abrazadas Anabel le dice a Lyra.

-Cuando acepte la propuesta de matrimonio Ash me dijo al oído que deseaba mucho formar una gran familia conmigo, me sorprendió y no tuve el corazón para decírselo.-

-Si tu estas con nosotros puedes hacer ese sueño realidad por mí, yo no puedo tener hijos-

La sorpresa invade a Lyra, eso explica el dolor en la melodía, nunca lo tuvo en cuenta, empieza a llorar nuevamente.

-Lo haré, no debes preocuparte-, mientras le dice eso a Anabel , Lyra se concentra, quizá… quizá … quizá pueda entregar lo suficiente y hacer que Anabel pueda cumplir ese sueño por ella misma, después de todo, (mirando su muñeca) , tiene la eternidad de su lado.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hadassah

Hadassah Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2017
    Pluma de
    Escritora
  4.  
    Dark RS

Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Saludos.

Como estoy del teléfono no señalaré los errores encontrados en detalle. Las tildes siguen siendo un problema, signos de pu tuación faltantes o mal puestos. Claro que no sé si ya lo revisaste o lo publicaste sin editarlo.

Este Ash si que es un casanova. Este capítulo me recuerda mucho a algo similar que escribí hace tiempo, me lo recordó bastante.

Hace tiempo no publicabas, un mes me parece. Espero el que sigue.

5.  
    almiok

almiok Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2018
    Pluma de
    Escritor
    con gusto

La verdad si soy medio bestia para las tildes, de echo solo paso el corrector ortográfico 1 o 2 veces, culpa de escribir rápido a mano e ignorar los acentos,etc. Tratare de corregirlo.

Lo de Ash , pues tiene que ver con la situación que los involucra y el porque tarde en subir capitulo, ya que estaba pensando en las repercusiones que aportaran al final de la historia y de ahí surgió el tercer final que esta bastante por encima de los anteriores planeados.

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso