Explícito de Pokémon - Un dia diferente

Tema en 'Fanfics de Pokémon' iniciado por almiok, 5 Septiembre 2018.

  1.  
    almiok

    almiok vamos, escribamos con fervor.

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2018
    Mensajes:
    396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Un dia diferente
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1082

    - Para el evento Canicas de Chocolate


    -Complemento de la historia principal Copa Amanecer





    Los días siempre habían sido iguales, casi la misma rutina, solo la naturaleza con sus cambios bastante agradecidos y las noticias que circulaban por el bosque respecto a ciudades relativamente cercanas y lugares bastante lejanos que solo puedo imaginar, al menos hasta que sea mayor, si llego a ese momento... pero continúo, solo esas cosas y de vez en cuando alguna otra cosa hacían los días llevaderos, la vida es... vacía.


    Así que decidí explorar y gracias a eso me perdí, vagando durante días, comiendo algunas frutas y raíces que podía encontrar, después de todo no soy fuerte y los Pokémon atacan a cualquiera que se acerque a su territorio la mayoría de las veces.


    En algún punto de tiempo encontré lo que podría llamarse un camino, o al menos había indicios que era transitado y como no quería regresar sobre mis pasos tome rumbo a alguna dirección.



    Tiempo después encontré una casa, era grande y me pareció interesante, así que escale a un árbol algo cercano y desde ese punto observe lo que acontecía las horas siguientes, descubrí que en ella vivía una mujer llamada Anabel, este día al parecer recibió a un entrenador para tener una batalla, fue emocionante, o eso me pareció a mí, no tengo mucha experiencia, aunque si he visto batallas antes, tanto de entrenadores como de Pokémon salvajes.


    Ciertamente no lograba comprender el motivo para ello, para las batallas, es decir, tanto pelear por medallas los humanos, como peleas entre Pokémon por comida que podrían conseguir en otro lado.


    La mujer llamada Anabel acabó fácilmente con el entrenador que al parecer se llama Paul, quizá fue porque como alguien externo a la batalla, esta me pareció predecible, noté lo que podría llamarse varios errores de parte de Paul.



    Al atardecer baje del árbol y busque comida y algún lugar para descansar, ese noche soñé que era más grande y podía volar por el cielo, era grande más fuerte e inteligente, quizá podría entender más cosas del mundo, visitar otros lugares, ser mejor y que la vida podría ser más que una rutina.



    Los siguientes días exploraba las cercanías de la casa de aquella mujer, escondiéndome para que no me descubriera, ella y algunos Pokémon que podrían lastimarme, hacer ejercicio no está de más.


    Una tarde Anabel regresó con tres personas más, un hombre y dos mujeres, se notaba feliz, por la noche se escuchaban ruidos leves y fueron subiendo su volumen, en cierto momento fueron tan fuertes que en lugares bastante lejanos del bosque se percataron.


    ¡Sí!, ¡sí!, ¡más fuerte!, decía la voz, que identifique como la de Anabel, eso duro bastante, en algún punto debido al sueño me dormí.



    Más tarde alcancé a oír entre sueños como el hombre caminaba acompañado, supongo que por sus Pokémon, supongo que salió a caminar o correr, seguí dormitando.



    Un fuerte temblor me despertó, mi corazón latía fuertemente, a los lejos se podía oír extraños ruidos y algunas luces, tarde un momento en darme cuenta... una batalla había iniciado, una bastante diferente, a una escala bastante diferente a las que he visto, el suelo debajo de mi vibraba y si se ponía mucha atención se podía escuchar muy levemente como el suelo se agrietaba y algo... algo se movía a bastante profundidad, me preocupe y quizá con ingenuidad me dirigí al lugar pensando que podía ayudar en algo.



    En el transcurso vi a muchos Pokémon con miedo, escondidos pensando que eso le brindaría protección, algunos otros huían.



    No sé cuánto me tomó llegar, pero la vista de la pelea fue impresionante, era como imaginar algún sueño que marcaría a todo aquel que pudiera apreciarlo, los efectos de la pelea eran grandes y firmes con el entorno, la tierra se abría y lagunas se formaban, en otros lugares parches de tierra tomaban un color anaranjado casi rojizo, y de ellos brotaba lo que supuse era magma, el aire se tornaba muy frío y la lluvia hacía tiempo había empezado, me escondí en diferentes lugares, uno después de otro, mientras la situación avanzaba y mis previos escondites eran destruidos a causa de la batalla.


    Y mi corazón seguía latiendo cada vez más lento pero mucho más fuerte.



    Llegaron dos de las tres chicas que estaban en casa de Anabel, Anabel misma y otra que identifique como Lyra posteriormente ya que su nombre fue mencionado, y la pelea fue aún más brutal, más destructiva, pero aun así para mí fue más emocionante.


    En un momento los enemigos llamados Kyogre y Groudon tomaron una forma más grande e imponente, algo que los otros llamaron forma primigenia, al parecer la batalla llegaba al todo o nada, después apareció uno llamado Rayquaza y se unió a los primigenios, el chico también
    mandó a sus Pokémon a la batalla.


    La mujer llamada Lyra mostraba un encanto especial, mientras daba órdenes y se movía el tiempo parecía dejar de avanzar para poder apreciar su forma, sus maneras, su encanto, es lo que algunas veces supuse que llamaban, parecerse a un ángel.


    Parecía un ser insuperable, un concepto de lo inmejorable, lo que va más allá de lo que nunca podrías imaginar, fui cautivado sin remedio.


    La batalla se desarrolló y yo estaba perdido en la grandeza del combate, viendo todo , pero percatándome de poco, cuando recobre la compostura la mujer llamada Lyra caía del cielo, su rostro veía a su Pokémon atacando al oponente, no mostró miedo, no había preocupación, pero aun así corrí, avance y me esforcé en poder ayudarla... lo logre.



    El esfuerzo de mi cuerpo fue tan grande que al darme cuenta de mi logro perdí el conocimiento.


    Cuando recupere la conciencia la batalla estaba en las últimas, sino es que había terminado trate de levantarme, pero estaba algo lastimado, era hora de retirarme.


    —Donde crees que vas pequeño—


    Escuche esas palabras a mi espalda,
    giré para verla.



    —Vamos a casa-


    Dijo Lyra mientras extendía su mano.


    No había nada que pensar, yo lo quería, lo deseaba y yo ya lo había decidido.



    Subí lentamente por su mano-brazo-y finalmente me posé sobre su hombro.



    Soy un Weedle, y empiezo una nueva vida.


    Me siento feliz, porque, hoy es un día diferente.


    Ya no me siento vacío.





     
    Última edición: 5 Septiembre 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Deskhore

    Deskhore Guest

    ¡Fantastico! , no sabría expresarme con otra palabra ya que aunque fue un capítulo para mi algo corto pudiste hacer que me imaginara como la historia se desarrollo.
    Sigue así ya que con la experiencia se puede ser el mejor, sin nada mas que comentar paso a retirarme.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso