Comerciantes ambulantes

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 1 Marzo 2022.

  1.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,801
    Pluma de
    Escritora
    [Takeda; Takano; Oboro; Gon; Ginko; Xiao; Shinko; Riku]

    Gon escuchó junto a Shinko lo que Riku le mencionaba a Ginko; afirmó ante las últimas palabras de este —Todo indica muerte entonces; que juego tan más... violento. Deberían ser imágenes relatando leyendas más bonitas. Imagínense que un niño crezca jugando con este tipo de imágenes.


     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fujiwara no Riku

    "Así es, puede no ser bonito". Asentí a Gon. "Pero, tal vez, también tenga intención de dar conciencia al que juega la existencia de otros seres. Shijin, demonios y dioses. Incluyo de los espiritistas". Señalé al joven que se ve justo a las bestias.

    "Puede sea el héroe de esta leyenda". Continué, mirando al joven que pareció haberse reunido con los cuartos shijin. "Uno con la tarea de encontrar a los Shijin y, si debo suponer, superar una prueba para ser merecedores de sus regalos o bendiciones".

    Vi más en las imágenes, partes que puedo relacionar con partes escuchadas en la última misión. Pero lo guardo en silencio, tales cosas, es mejor no repartir ideas demasiado equivocadas.

    "No conozco demasiado de ese mundo más de lo que llegue a escuchar". Agregué, haciendo referencia al mundo de los muertos, dioses y demonios. "Pero doy palabra de que existen". Me perdí nuevamente en el dibujo de la serpiente tortuga, Genbu. "Y si no te consideran de confianza, pueden llegar a no darte nada".
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ginko Harutomo

    —Tampoco me veo a las mujeres de castillo jugando con esto, pero vaya, una profecía... eso es muy interesante ¿Tú crees en ellas además de en los dioses?— le preguntó al Fujiwara —¿Y a qué te refieres con que está en movimiento? ¿Que la profecía se está cumpliendo o que está cambiando?—

    Luego guardó el juego y se giró ligeramente en dirección contraria a Riku, alzando la vista hacia Takeda y el resto que esperaban a lo lejos —Me gustaría llegar a saber esa fecha y su significado, pero quizás no me alcance la vida...— reflexionó.
     
    Última edición: 22 Marzo 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  4.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fujiwara no Riku

    Me encogí de hombro ante las preguntas de Ginko, desinteresado. "Creer o no importa poco. Si existe existe y si no existe no existe". Mire hacia los dibujos, que posiblemente relate el futuro de algún joven que será guiado a algo más grande. "Si existen los shijin, no veo porque no los dioses, demonios y más".
    Antes Sora había hablado de esta guerra de la humanidad y de un dios. "Pero que existan no significa que se muestren a nosotros o lleguemos a formar parte de una profecía. Estos son seres que se revelan, no unos que encuentras. Perteneces o no perteneces, es así de simple".

    Desconozco demasiado en el lugar donde debo permanecer realmente y, aun así, sería mucho de mí parte creer que pertenezco a algo especial.

    No... Yo, pertenezco a algo especial. Para mí es especial. Dioses o profecías, estos tendrían el poder sobre tu vida. No es permanecer, es ser empujado... manipulado para cumplas aquello que dicen que estás destinado.

    Suspiré descartando tales ideas innecesarias.

    "A eso mismo, algo de esta semejanza está sucediendo en estos momentos. Desde hace varios años atrás habrá iniciado realmente". Seguí respondiendo a sus preguntas. "Tal vez no esté tan avanzado o lo mismo puede que haya sucedido ya, también podría ser un evento que se lleva repitiendo más de una vez". No podría decir realmente, con la longevidad de tales seres, no sería imposible.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,801
    Pluma de
    Escritora
    [Takeda; Takano; Oboro; Gon; Ginko; Xiao; Shinko; Riku]

    Shinko los escuchaba con notoria confusión, Gon no pudo evitar su disgusto a ese tipo de temas —Puede ser sólo un cuento; las mujeres nobles se aburren mucho dentro de palacios; crean muchas historias como esas —dijo hacia Riku —Qué aburrida es la vida en palacio —suspiró —Pobre Rei, espero no la esté pasando tan mal.







    El rol de Misato proviene de Ueda






    A la distancia pudieron observar tres personas que se veían muy agotadas. Fue Takeda y Takano quienes se apresuraron cuando pudieron reconocerlos, eran Misato, Ayame y Yin; había logrado cruzar caminos a pesar de que no pretendían hacerlo.

    Takeda se alarmó al ver su estado lamentándose no haber comprado remedios, pues los tres estaban enfermos debido a una fuerte lluvia en su camino —El camino no los ha tratado bien, por favor; descansen un poco

    Monpoke Slam
    Kuno Vizard puedes decidir seguir tu camino en búsqueda de más pistas por Kaze. Seguir buscando a los Fujibashi con Ayame. O aprovechar y unirte a la guerra. tu decides.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,184
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Misato Aoyama

    Observé con detalle la aguja para pensar en el misterio de su creador, un hombre que cubría todo su rostro mientras recorría pueblos en búsqueda de algún cliente en herbolarias, con esto y los venenos de Iwade estaba mejor preparada para afrontar enemigos poderosos, en el camino también observé el veneno de avispa de mar. Un veneno paralizante...que útil hubiese resultado en la batalla contra Masaki, lo habría paralizado y su vida hubiese acabado en mano de los Tao. Una muerte con el orgullo destrozado.

    Una gota cayó.

    —¿Uh? Esta...—levante la vista al cielo atiborrado de nubes grises—lloviendo.

    Una llovizna repentina cayó sobre los tres sin ningún tipo de protección. Las consecuencias de tan hostiles condiciones pronto se hicieron presentes.

    — La fiebre aún no baja...la lluvia no ha tenido piedad con nosotros y a-aun falta mucho para la próxima aldea.

    El viaje continuo a pesar de nuestra precaria situación, sorteamos no caer a causa de la fiebre hasta que en cierto punto pude ver a un grupo de viajeros; eleve mi mano por encima de mis ojos, pude reconocer dos figuras familiares.

    —¿Takeda? ¿Takano?

    Ellos notaron nuestra presencia, fueron raudos a recibirnos al ver nuestro estado. Al estar más cómodos me situe al lado de Yin, con mi mano toque su frente para revisar su temperatura, al igual con Ayame.

    —El viaje ha sido algo duro mi señor...—le hable a Takeda— pero aún falta mucho para reunirnos con los Fujibashi.

    Saque una de los inciensos para rastrear a los Shinobis.

    —Un aldeano nos dio esto como un rastro para reunirnos con los ninjas en otro pueblo. Tengo la esperanza de ver a su líder para pedir su apoyo total.

    Algo más descansada vi que no solo ellos estaban, también estaban Riku, Ginko y los demás que apenas me resultaban conocidos, además de una pareja con una carreta repleta de mercancía.

    —Seguramente se dirigen a Nagano, la ciudad de seguro debe estar bajo ataque en estos momentos—Observe a Takeda y al estratega con cierta verguenza—Pero no creo poder estar allá para ayudarles.

    Aunque bien recordaba que solo estuve al lado de Kuroki, simplemente me limité a cuidar sus espaldas, no fue hasta casi el final de la batalla de Shizuoka cuando tome el mando de un escuadrón y para fortuna de los guerreros, los últimos enemigos Taira sucumbieron irremediablemente. No pude demostrar mucho aquella vez.

    —Desde la muerte de Obata y los demás Shinobis, supe mi nuevo propósito como integrante Minamoto, aspiro a ser una shinobi lo bastante fuerte para enfrentar y acabar con los ninjas de Koga, debo encontrar a Kaze e ir preparando un plan para atacar a los Sugita en su tierra...ellos muy pronto serán un problema y es importante para mí cumplir mi misión...de verdad lo siento.

    Carraspeo un poco al escuchar mi voz, era como una voz previa a romper en un amargo llanto, mi corazón estaba acongojado por la posibilidad de no llegar a tiempo, pero me mantenía firme en conseguir el pleno apoyo de los ninjas para mi señor Takeda.
     
    Última edición: 24 Marzo 2022
    • Espeluznante Espeluznante x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ginko Harutomo

    Al girarse hacia donde estaba el resto, pudo ver en el horizonte la figura de los tres que acababan de llegar —De acuerdo, gracias por el opio, no maten a Riku— saludó a los comerciantes con una sonrisa —Iré a ver que pasa...— le dijo a sus compañeros y se acercó hasta Takeda y los recién llegados, se veían enfermos.

    Vaya, se ven del asco... ¿Quieren que les trate ese resfriado?
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  8.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,801
    Pluma de
    Escritora
    [Takeda; Takano; Oboro; Gon; Ginko; Xiao; Shinko; Riku]

    Takeda observa con preocupación a los recién llegados. Yin sintió la mano de Misato en su frente, y por un instante la fiebre fue olvidada dejando escapar una débil sonrisa ante Misato. Ayame mantenía la mirada en el piso y sólo la levantó ante el contacto de Misato.

    —Desde Tsu supe que eras una guerrera con gran honor y capacidades admirables— mencionó Takano — Tú misión continúa; pero no descuiden su salud. Tu valentía y honor no serán de utilidad si mueres.

    Takeda afirmó con una leve sonrisa ante la tosquedad de las palabras de Takano; aun así, ya eran palabras más blandas— Por volver a vernos con bien — mencionó extendiendo a Misato un saco con monedas — He de adelantar esto contigo antes de hacerlo con el resto. Es parte del oro que conseguí en Sado. Esto pagará no sólo remedios para que compren en el siguiente poblado, también podrás comprar algo más allá que consideres tú como útil. Hubiese preferido entregárselos en Niigata, pero nuestra partida fue apremiante. Misato, confío plenamente en ti; cada día me sorprendes más. Y sobre todo —cerró sus ojos y dejó ir un leve suspiro — Sé que Obata estaría muy orgulloso con tu avance —abrió sus ojos — Gracias por mantenerlo con vida cuidando su legado.

    —No es la única que debe cuidar un legado —mencionó Ayame.

    Takeda volvió a afirmar —Ayame, lo consideré como un hermano; jamás deshonraré su nombre, y mucho menos su katana — Ambos hablaban sobre Kenzaburo, mientras Takeda apretaba firmemente el mango del arma. Después miró hacia Yin.

    —Los Tao han ayudado a nuestra causa constantemente, y es por ello que deben ser recompensados; mi clan aun sigue en deuda con su dinastía; no quiero que me permita olvidarlo jamás.

    Yin afirmó ante Takeda haciendo una leve reverencia. Fue en ese instante que Ginko llegó mientras observaba a los recién llegados.

    —Honorable Harutomo—mencionó Yin con excesiva formalidad— Debemos irnos rápidamente, no tendremos tiempo de descansar apropiadamente; pero agradezco su intención de querer cuidar de nosotros — sus palabras eran corteses, pero debido a la fiebre sus reacciones eran mucho más sinceras siendo que no se podía dar el lujo de ocultarlas. Se notaba algo... traumado. Algo que a Ginko lo hizo hilar ideas, pensando en los métodos poco ortodoxos de su tío para curar males. Tal vez, había torturado un poco a los Tao cuando estos se encontraban enfermos. Yin aceleró el paso con nuevas energías, forzando la despedida.

    Y de ese modo, Misato, Ayame y Yin continuaron su camino, siguiendo el aroma del incienso.

    —Eso es miedo —mencionó Oki señalando a Yin, después se giró ante Ginko — Miedo a un trauma del pasado. Es por eso que ahora estoy interesada en sus métodos de curación. Yo también soy médica.

    Mientras tanto, Shinko se acercaba a Riku, colocándose frente a él con seguridad —Entrenemos —mencionó Shinko — Ya ha pasado un tiempo desde que lo hacemos, no podemos quedarnos detrás de mi hermana.

    Al mencionar esto, Dazai los observó, interesado en el despliegue de habilidades que se iba a llevar a cabo.
    Slam
    Monpoke
    Kuno Vizard Obtienes 1,000 monedas. Te etiquetaré en la siguiente ciudad






    El rol de Misato continúa en Tonami





     
    Amelie ha tirado dados de 17 caras para Ataque Total: 4 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 9 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Shinko s,e,b Total: 12 $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 18 caras para Ataque Total: 14 $dice
    • Adorable Adorable x 3
  9.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fujiwara no Riku

    Sonrió emocionado ante el ofrecimiento de Shinko, aceptando el desafío. "Ha sido un tiempo, si...". Desde Kamakura, donde nos enteramos varias veces y fui derrotado.

    Para alcanzar ha Kirara, protegernos mutuamente en vez de manera unilateral. Es necesario alcancemos el mismo nivel.

    Me fui poniendo de pie y agarrar agarrar unas de las katanas simples para utilizarla en el combate, poniéndome en posición frente a èl.

    "Después tal vez debamos pedirle a Ginko que trate nuestras heridas". Le dije a Shinko quien parece saltarse el echo de que no está kirara para tratarnos, lo cual es mejor no hacerle recordar. "Espero no le sea una molestia". Termine mirando haciendo chico quien sin dudar se alejo para tratar a los recién llegados, un medido bien pegado a su oficio.

    No he holgazaneado ningún solo día, poniéndome a prueba de una forma u otro. Busque superarme y lo sigo haciendo.

    Quiero ser capaz de luchar y protegerlos. Realmente lo hago.

    Buen comienzo. Ay.

    Ataque: 34

    Defensa: 14
     
    Monpoke ha tirado dados de 18 caras para Ataque Total: 6 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 4 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 5 caras para s, e, b, d Total: 11 $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 26 Marzo 2022
    • Adorable Adorable x 3
  10.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ginko Harutomo

    —¿Ah? De acuerdo...— Se llevó una mano tras la cabeza, con gesto confundido, mientras sus pacientes se alejaban. No era la primera vez que huían, como cuando sacaba su serrucho para amputar, pero nunca tan pronto. Sin embargo, pudo notar un comportamiento familiar en uno de ellos, era un Tao y probablemente haya conocido de primera mano los métodos de su tío.

    Luego Oki se dirigió a él —¿Los métodos de Ujihisa? No creo que quieras conocerlos— sonrió avergonzado al responderle y agitó las manos, como negando, indicando que mejor se alejara de ese camino.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  11.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,801
    Pluma de
    Escritora
    [Takeda; Takano; Oboro; Gon; Ginko; Xiao; Shinko; Riku]

    Shinko se preparó con su katana, practicarían con la saya; no por ello el impacto sería menor; ambos atacaron, ambos habían crecido desde la última vez. Shinko logró bloquear el ataque de Riku para después atacarlo con fuerza.

    —Sé que eres muy fuerte— dijo con seriedad—No dejaré que tomes ventaja —mencionó para después con un movimiento veloz, desarmar a Riku.


    • Nivel= 4
      PV= 75
      Fuerza= 18 +1 kensei
      Protección= 12
      Voluntad= +4 ataque
      Buena reputación= +2 suerte
      Borracho= -2 defensa
      No utiliza fuerza de katana

    • Nivel= 4
      PV= 90
      Fuerza= 15
      Protección= 15
      No utiliza sode ni fuerza de katana





    Oki parpadeó tres veces consecutivas —Lo entiendo; todas las familias guardan sus métodos —dijo con seguridad mientras observaba que iniciaba un entrenamiento con Riku y Shinko —Si no hablaremos de medicina. ¿Te gustaría entrenar un poco?

    —Creo que Ginko estaría honrado de entrenar —mencionó Takano irrumpiendo en la conversación — Se ve demasiado frágil, debe ganar músculo antes de que el enemigo lo vea como la presa fácil —sacudió su hombro notando que no había resistencia en él —Es cómo Togashi cuando se unió a los Minamoto, incluso él ha aprendido a fortalecerse.

    Gon se apresuró a interrumpir también —Tú no tienes ningún derecho de criticar el aspecto de ninguno de los míos.

    —No lo tengo mas lo he hecho— mencionó Takano cruzándose de brazos — Estamos en una guerra, debe fortalecerse para no ser un estorbo.

    —Había olvidado los modales de los Harima— indicó Gon con molestia.

    —Él no es Harima, es un Turusuke —aclaró Oboro —Y la delicadeza verbal no corre por sus venas.

    —Soy yo quién debe disculparse por los míos — mencionó Takeda con una reverencia ante los Asakura.
     
    Amelie ha tirado dados de 18 caras para Ataque Total: 11 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 3 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Shinko s,e,b,d Total: 12 $dice $dice $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
  12.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fujiwara no Riku

    Podía sentirme, el como Shinko pareciera estar desprendiendo un aura diferente.

    Le sonríe, sin perturbarme por el percance de ser desarmado. Emocionado de finalmente volver a enfrentarme a èl desde tanto tiempo, e incluyo estando en condiciones descartables desde el inicio como en ese entonces.

    Un rival, uno desde tal vez demasiado tiempo. Pero hoy, finalmente, es diferente.

    Somos iguales. Y debo demostrarlo. Gane o pierda, lucharé hasta que no poder más o ambos caigamos.

    ... Chale. Me van a partir al medio si se sigue así :Beca:

    Ataque: 9+9+4: 22
    Defensa: (6+6)-2: 10
     
    Monpoke ha tirado dados de 18 caras para Ataque!!! Total: 9 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 6 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 5 caras para s,e,b,d Total: 10 $dice $dice $dice $dice
    Monpoke ha tirado dados de 5 caras para Recuperar Total: 2 $dice
    Última edición: 27 Marzo 2022
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ginko Harutomo

    —Calma, Gon— le dijo a su amigo con un ademán que indicaba que no sucedía la gran cosa —Creo que lo que Takano quiere decir es que él ahora es el reemplazo de Hinata en mi vida, ella siempre está diciéndome lo mismose empezó a reír —Y lo cierto es que ambos tienen razón, yo también opino así, entrenemosse dirigió a Oki con una reverencia respetuosa —Pero un ratito, no nos matemos antes de la guerra-
     
    • Adorable Adorable x 2
  14.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,801
    Pluma de
    Escritora
    [Takeda; Takano; Oboro; Gon; Ginko; Xiao; Shinko; Riku]

    Shinko mantuvo a Riku alejado de su katana con su ataque veloz el cual mermó en su defensa; pero Riku logró conectar un ligero empujón en Shinko mientras este volvía a estabilizarse; no pensaba detenerse.


    • Nivel= 4
      PV= 54
      Fuerza= 18 +1 kensei
      Protección= 12
      Voluntad= +4 ataque
      Buena reputación= +2 suerte
      Borracho= -2 defensa
      No utiliza fuerza de katana

    • Nivel= 4
      PV= 86
      Fuerza= 15
      Protección= 15
      No utiliza sode ni fuerza de katana





    Gon observó a Ginko; conocía su naturaleza; pero no le gustaba que los demás trataran de imponerle algo; pero no pudo evitar sonreír al escuchar la comparación con Hinata; pues era cierto, ella siempre molestaba a Ginko por lo mismo.

    Oki afirmó. Mientras varios emishi se colocaban a su lado para observar el combate. Oki utilizaría también un bastón de madera para atacar.


    • Nivel= 4
      PV= 90
      Fuerza= 20
      Protección= 10
      Emishi= ???

    • Nivel= 1
      PV=70 (ishi)
      Voluntad= +4 ataque
      Cobardía= -2 defensa



     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ginko Harutomo

    Volvió a reverenciar, como gesto previo al entrenamiento y comenzó el combate. Se dedicaría a esquivar los primeros minutos, como había hecho justamente con Hinata días atrás. También como aquel entonces, intentaría colar algún ataque de toque de los que no le habían funcionado con Hinata, aún quería probar eso...

    Amelie, voy a esquivar con tai chi y a usar lo de los puntos vitales en vez de atacar, así que dados de eso supongo que no tiro. Tiro un suerte? por si acaso..

    pd: podrías actualizarle la escuela a Ginko en su ficha? cuando puedas jaja
     
    Slam ha tirado dados de 5 caras para SUERTE Total: 3 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  16.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fujiwara no Riku
    Mantuve posición de batalla, sin retirarme un solo paso, respondiendo al deseo de Shinko de seguir.

    Las palabras se fueron y las emociones dan paso para centrarse en la batalla.

    Y luchar con todo lo que se tiene, ni Shinko o yo lo querríamos diferente.

    Ya fue con el recuperar. Saco la otra katana simple (y golpeó con ella no?)
    (No hay que contenerse con jugar limpio :Beca:)

    Ataque: 34

    O

    Ataque: 24

    No sé si contarás el 18 o el 9 de fuerza (o el caso con +1 de kensei, no lo sumo al estar desarmado)

    Defensa: esquive/bloqueo :\*u*/:
     
    Monpoke ha tirado dados de 18 caras para Ataque Total: 11 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 10 caras para Def Total: 8 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 5 caras para s,e,b,d Total: 13 $dice $dice $dice $dice
    Monpoke ha tirado dados de 5 caras para Recuperar Total: 2 $dice
    Última edición: 30 Marzo 2022
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,801
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
     
    Amelie ha tirado dados de 18 caras para Ataque Total: 8 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Ataque Total: 5 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Oki s,e,b,d Total: 15 $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Shinko s,e,b,d Total: 8 $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 8 $dice
  18.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,801
    Pluma de
    Escritora
    [Takeda; Takano; Oboro; Gon; Ginko; Xiao; Shinko; Riku]

    Shinko no pudo contener su sonrisa cuando vio a Riku sacar su segunda katana simple. Dazai al ver esto negó con la cabeza; pero para Shinko aquello no era deshonrar su entrenamiento, era Riku tomándose muy seriamente el combate, cómo un verdadero combate en dónde lo importante era ganar. Esta vez fue sólo Riku quien recibió el impacto mientras Riku esquivaba a velocidad.

    —Me confié al verte desarmado e incapaz de alcanzar la katana —mencionó Shinko con seguridad —Un error que no debí haber cometido


    • Nivel= 4
      PV= 54
      Fuerza= 18 +1 kensei
      Protección= 12
      Voluntad= +4 ataque
      Buena reputación= +2 suerte
      Borracho= -2 defensa
      No utiliza fuerza de katana

    • Nivel= 4
      PV= 75
      Fuerza= 15
      Protección= 15
      No utiliza sode ni fuerza de katana





    Oki bloqueó el intento de ataque de Ginko, ella desconocía que intentaba presionar puntos de presión. A su vez, Ginko inició la nueva técnica inculcada por Xiao; pero a su sorpresa, Oki lo detuvo en un movimiento rápido, su velocidad fue asombrosa, sostuvo a Ginko con sólo su mano derecha sobre su hombro, deteniendo su esquive. Oki sonrió.

    —Esos trucos no funcionan con nosotros los emishi — tras esas palabras, golpeó con dureza a Ginko, el impacto fue tan fuerte que lanzó a Ginko hacia atrás —Nosotros los emishi crecimos como grandes cazadores, podemos cazar ardillas blancas sobre la nieve del Norte; podemos leer los movimientos de nuestra presa —sonrió —Aun si nuestra presa sabe moverse


    • Nivel= 4
      PV= 90
      Fuerza= 20
      Protección= 10
      Emishi=Puede evitar que su rival esquive 1 vez en combate. 2 veces en toda una guerra.

    • Nivel= 1
      PV=37 (ishi)
      Voluntad= +4 ataque
      Cobardía= -2 defensa



    Slam Ficha actualizada
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  19.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ginko Harutomo

    Había completa seguridad y serenidad en el ojo del Harutomo mientras realizaba, lo que él creía, su grácil esquive. Toda esa seguridad y serenidad se le salió para afuera junto con su ojo al recibir el fuerte golpe de la emishi, lo había sorprendido y dejado sin aire, literalmente.

    Volvió a tomar aire como pudo y se retiró unos pasos para recomponerse —Eso fue increíble— le dijo tosiendo un poco, estaba medio en cuclillas y había apoyado las manos y el peso del cuerpo en las rodillas —Y hasta me llamaste ardilla albina...— rio mientras se ponía en guardia de nuevo para repetir el movimiento, dando el máximo esfuerzo esta vez...

    Vuelvo a hacer lo del turno anterior, esquive e intento lo de los puntos de presión
     
    Slam ha tirado dados de 5 caras para SUE Total: 5 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fujiwara no Riku

    "No hay que limitarse a solo una opción y a esperar ser derrotado por seguirla". Respondí al ganar distancia de èl.

    Luchar, morir o huir al ser acorralado. ¿Se limita realmente eso? Aveces podría decirse que si, en otras, puede a ver una respuesta.

    Yo ya no quiero huir si puedo evitarlo. No perderé si hay posiblidad de ganar.

    Ganar siempre es... Pedir demasiado, lo sé, La habilidad y suerte es la que decide, pero, tal vez quiero creer, que el ingenio compensará lo que falte.


    Mis d20 y suerte con bonus: :ashkhe:

    Ataque: 18+1+16+10+2+4= 51

    Defensa: esquive/bloqueo
     
    Monpoke ha tirado dados de 18 caras para Ataque Total: 16 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 20 caras para Modo serio! Total: 12 $dice $dice
    Monpoke ha tirado dados de 5 caras para s,e,b,d Total: 16 $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 1 Abril 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso