COMENTARIOS GENERALES

Tema en 'Samurai Sensō' iniciado por Amelie, 18 Junio 2020.

Cargando...
  1.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Takano vive en un universo alterno difícil de comprender jajajajaja ese universo es llamado la mente disléxica de Amelie, un sitio extraño; no lo recomiendo visitarxD

(Tema editado jajajaja)

• Gracioso Gracioso x 3
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Zero

Zero Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    Soy el único que cuando se reveló que Hideyoshi se llamaba Hideyoshi no Soga(o Soga no Hideyoshi, ya no recuerdo) pensó que era que se llamaba Soga, no Hideyoshi, porque Hideyoshi era su nombre falso de espía?

Jsjsjsjs

• Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  3.  
    John Whitelocke

John Whitelocke Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    JAJAJAJA nunca se me habría ocurrido que alguien lo iba a ver de esa forma. Pasa que al menos en esa época los nombres con apellidos referentes a los clanes nobles se escribían así, primero el apellido seguido del sufijo -no y luego el nombre

• Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Informativo Informativo x 1
  4.  
    Kaisa Morinachi

Kaisa Morinachi Crazy goat

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Básicamente, sería como "Hideyoshi de Soga"

Por ejemplo; "Masuyo Kobayashi" Diría "Yo soy Masuyo, de Kobayashi" dando a entender que es integrante del Clan, más allá del lazo sanguíneo o no, o si "Kobayashi" es o no es su real apellido.

No sé si así se entiende más (?) Que básicamente, "No = de" en japones (?)

Última edición: 28 Julio 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Así como menciona John; si los jugadores adoptan el apellido se vuelven Minamoto no (inserte su nombre aquí)

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora

Yamagata era el que tenía la habilidad de diplomacia; también perder a Yamagata de la trama principal fue difícil para mi jajaja

• Gracioso Gracioso x 2
    • Sad Sad x 1
  7.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    XD

Mao anda sonriendo, pero por dentro:

"Le falté el respeto a un tipo que terminó perdiendo a su hermano, por incordiarle el luto de alguien que no pude salvar; y que a parte, traté fatal"

Persona x: La vida es bella.

Que quiere exterminar a los Taira, dice (?) Pero no simplemente matarlos; quiere ver como se consumen en su propio odio, para que queden solo cenizas de un "Gran Clan"

Como un incienso, básicamente (?)

• Gracioso Gracioso x 2
  8.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Espero que venir a compartir Picrews de la Mao no sea spam (?)

Me encanta decir "Los niños de Takeda", es como.
    Takano: ¡Son niños!
    Mao: ¡Niños de Ta-ke-da!; y si el nos quiere acá, acá nos quedamos.
    (?) Siento que Mao y Takano se parecen... bastante en algunos aspectos XD Es como le gustaría actuar, pero toda esa energía y amor por esparcir le juega en contra.

Wey, imaginense que Kohaku anda con la máscara, porque este Picrew no tenía máscara XD Pero dudo que se la saque, y que Mao sea la primera en verlo; porque ella nica le pediría algo como eso. Es como "Wey, si no se la saca, es por algo"
    (Y yo pensé que el "wey" había sido erradicado de mi vocabulario XD)

Mao creyéndose la hermana mayor:
    399481_ConKohaku2.png
    Diciéndole la cursilería de: "Si Chisa es "Mil amaneceres", tú serías como el sol de esos amaneceres, ¿no? Por "Kohaku", digo"
    Mao, al igual que todos, no tiene idea de como lucen los ojos de Kohaku, pero tiene el alta presentimiento de que son color ámbar, por una razón muy obvia.
    Ah, y Kohaku todo nervioso, porque la confianzuda le anda tocando la cara MAO Suéltalo (?) Después se queja que se pasan de confianzudos con ella (???)

Kohaku creyéndose el hermano mayor:
    399481_ConKohaku1.png
    ¿Mao dejando que Kohaku le acaricie la cabeza, solo por ser la bolita soft que es? Yeah.
    Mientras Mao dice una tontería como: "Solo hago lo que haría con cualquiera", cuando es una vil mentira; a Kohaku le tiene más paciencia y es más suavecita con él, porque Kohaku es demasiado él como para tratarlo bruto XD

Wey, los dos siendo pendejos enanos con traumas familiares:
    399481_ConKohaku3.png
    Y al final del día, son compañeros, y como buenos compañeros, se preocupan por igual.

Por ahora Mao se reiría en su cara más que reírse de él, pero solo es cuestión de tiempo para que la niña sea completamente genuina con él (?)
    Wey, me da mucha risa lo que pasó con Mao cuando se topó con Heya XD
    Primero lo veía toda desconfiada, y en menos de dos minutos se reía en su cara XD Mao, calma las revoluciones un poco, por favor (?)

Mao y Heya caminando por el mercado:
    399481_ConHeya1.png
    Heya es tímido y recatado al parecer, aunque demostró que puede sonreír y reírse sin problemas, se gana mi sellito de adorable (?)

Y Mao toda altanera, diciendo cosas siseantes y ácidas mientras amenaza con indirectas que si le tocan al pelinegro, les rebana el brazo (?)
    Nada, que vio a Heya todo preocupado y le despertó ese instinto maternal/cuidador que tenía con sus hermanos, así que ya saben; no se metan con el niño (cofcofde19añoscofcof) si no se quieren meter con Mao.

Mao enterándose de que Heya es 5 años mayor:
    399481_ConHeya2.png
    Gritando las incoherencias malhabladas que ya conocen (?) Dando excusas por cosas innecesarias.
    Y Heya solo se ríe, no sé si nervioso, pero seguro se ríe; porque nadie puede tomar en serio a una Mao malhablada y sonrojada al mismo tiempo (?)

¿Ahora quién es el conejo, Mao? Quién po (?)
    399481_ConFuji.png
    Es atemorizantemente increíble lo rápido que se está abriendo Mao con esta mujer (?)
    Nada, que muero de ternura con ellas y al mismo tiempo temo por su futuro (?)

Osea, a falta de padre y madre; Kenzaburo le hes como su figura paterna, y Fuji se está volviendo la materna (?) Eso significa que, como algo le llegue a pasar a ella o Matsuda, Mao se va enfurecer y mejor será amarrarla de manos y piernas pa que no cometa una locura (?)
    Siento que el Picrew no le hizo justicia al viejo de Kenzaburo (?)

399481_ConKenzaburo.png
    La pobre andaba re enturbiada los primeros días, y seguramente meses, tras lo que pasó; así que imagino que Kenzaburo la cuidaba como hueso santo. Tipo; la pobre se quedaba paralizada cada vez que veía a alguien con armamento de samurai/guardia, y ahí Kenzo seguro la abrazaba del hombro, porque si no ni caminaba (?) Y tiraba sus miradas de que te corta la traquea si se te ocurre siquiera hablarle a la niña.

Última edición: 29 Julio 2020
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    Yukionnatifa

Yukionnatifa Stephanie la Loca

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de
    Escritora
    A veeeeer!!! Mori por fas haz la aclaración que Mao no posee doble personalidad, y que Ryo es su personalidad fingiéndose muchacho, y Mao una chica que se supone nadie sabe... ni Suzu!!

Por que o yo estoy como cabra y lo he inventado todo, o no estamos entendiendo por faaaaaaaaaa

• Gracioso Gracioso x 3
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Zireael

Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora

• Gracioso Gracioso x 3
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    XD Ahhhhhh ¡YÁAHL POR LA CRESTA! Qué me hiciste reír XD

Mao ni ninguno de mis personajes (espera, puede que Mar si, pero eso yo no lo sé; no soy psicologa) tiene problemas mentales de ese tipo. Mao simplemente se cambia de nombre, porque le da la gana, y ella se siente más mina de lo que va a querer toda su vida (?)

Yo no planeo esto cuando lo hago, pero creo que es la caracteristica principal de mis personajes; tienen facetas tan constrastantes que crees que tienen doble personalidad, ¡pero no! Simplemente están tan locas como una cabra uwu
    Y bueno, lo que tienen de locas, lo tienen de testarudas, es tipo; pueden estar al borde del colapso, pero son tan, tan, tan cabeza dura que se mantienen ahí, al borde.

Es dificil de explicar, no por nada escribo chorrocientos fics intentando entenderlas (?)

Pueden estar algo traumadas, super depresivas o con estrés agudo; pero personalidad multiple, no, porque son conscientes de cada una de sus acciones.... (cofcofamenosqueseanMaroMaoLuchandoPorSuVidacofcof)

• Ganador Ganador x 1
  12.  
    Yukionnatifa

Yukionnatifa Stephanie la Loca

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de
    Escritora
    Pues que niña tan rara, antes le gustaba un kimono de los mas bello y ahora actúa como machorra no mas por que aparecio este señor que le multiplica la edad... que personaje tan curioso

• Gracioso Gracioso x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    El meme e Yáahl me mató xD en serio

Y Mao tiene un caso de transtorno de identidad disociativa (antes conocido como transtorno de personalidad múltiple) o al menos es como yo lo he estado viendo desde el inicio, fue un shock al principio pero me ha gustado como sus alters aparecen con ciertas acciones

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bueno, y no me pidan tantas explicaciones, porque hasta yo anda intentando comprenderla, aun siendo mi personaje XD

Bueno, y como encuentro que el tema de disociación (y otros líos mentales) es re serio, no me gusta llegar y decir que alguno de mis personajes lo tiene, porque eso implicaría muchos aspectos que si no estoy segura que tienen, lo omito.
    Puede que haga disociación, pero no tiene el trastorno di-sociativo complejo , porque Mao no tiene lagunas mentales y cambiar entre alters es mucho más difícil y se nota bastante, por lo que no sería el caso de Mao, no por lo menos en el estereotipo de "personalidad multiple"

Lo más cercano a una disociación, es cuando le toca matar a alguien o algo le pega fuerte. Y ya vieron los que leyeron los post de Nara que le pasa a la chica cuando le matan a alguien frente a sus ojos (?)

Aunque si tiene problemas de identidad, estos no estarían asociados a la disociación. Por ahora, creo que las únicas lagunas mentales y demás, ocurrieron cuando viajaba con Kenzaburo los primeros meses, ya ahí se "adaptó" a su situación, y empezó a "bloquear" algunos sentimientos o recuerdos (y esto sería lo relacionado a "disociar")

Si Mao llegara a tener un alter, solo sería uno; por lo tanto, su personalidad (de cuando aún se llamaba Masuyo) se quebró en dos: Usando una para momentos "pacíficos" y la otra para los momentos de peligro.

Y los motivos por el que Mao se haya cambiando de nombre, no tiene que ver por un tema de identidad; más bien, le da miedo que alguien del Clan Taira se enteré que es la hija de sus padres, y que sigue viva. Mao es un apodo, y "Ryouma" sería el nombre que se asignó ahora mismo (y en realidad, fue coincidencia que fuera para niño el nombre, no es mi culpa que los kanji "Caballo" y "Dragón" sean exclusivos de chicos XD)

Intentando ponerlo en palabras simples: Masuyo es una chica que que si se siente como mujer; ciertos momentos de tensión o violencia le podrían generar un cambio de alter (personalidad), pero estos son casos muy específicos.

Si la cosa va mal, puede que genere otra "personalidad", pero lo veo poco probable. Y, para mi sorpresa también: Masuyo cuando llegó a Nara, como viajaba sola, lo más probable es que su alter que responde a la violencia o peligro tuviera más control sobre ella, pero ahora en Tsu, está más al mando la personalidad que responde a estímulos positivos (?) Y bueno, al igual que hice con Margarita: dejaré de jugar con los nombres y apellidos y le dejaré uno fijo, porque si no pasan estas cosas y la gente se me confunde (?)

EDIT: Me faltó mencionar que también usa "Ryouma", porque según los datos, solo quedaría viva la hija de los Kobayashi; por lo que si escuchan que lo Minamoto aceparon a un tal "Ryouma", no sospecharán inmediatamente de ella.

Y bueno, la disociación es algo muy serio y complejo; si Mao sigue recibiendo trauma tras trauma, solo se incrementará más y más, por ahora no es taaan complejo (no por eso menos grave)

Y wey; ¿leyeron la historia de trasfondo de Kenzaburo? Ese es otro traumatizado de niño que no recibió ningún tipo de apoyo, y exactamente por eso, cuida tanto de Mao; porque ve en ella al niño vulnerable que fue, y nunca recibió protección.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora

Aviso!

Crearé dos nuevos temas:
    • para explicar la obtención de EXP (experiencia)
    • para explicar el uso de habilidades

Me da mucho gusto que me han preguntado bastante de las mismas; siempre tengo miedo de llenarlos de explicaciones (pues si hago esto desde inscripciones nadie se anota jajajaja me ha pasado) pero leyendo su interés y motivación creo que no debo temer de lanzarles mis bloques de información jajajajaja
    Además recordemos que son guías de uso; así que son mas para consulta que para otra cosa :3

Gracias a todos por hacer este rol tan interesante :3

• Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  17.  
    Gigi Blanche

Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    tú lánzame encima todo lo que tengas, bb, I'M READY

• Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    John Whitelocke

John Whitelocke Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    Ya paso el clímax de la muerte y resurrección de Takeda que tuvo a todos medio preocupados por esos dados traviesos que casi nos dan un infarto, pero acá tienen a Takeda volviendo de la muerte:

Kenshin es Takeda lanzando sus dados malditos xD :dados:
    Si leen los diálogos como si fuera Takeda es gracioso

Última edición: 30 Julio 2020
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Kenshin sobrevivió; pero seamos sinceros, la pelea no la ganó él xD

Jajajajaja tan rápido y ya buleando a Takeda xD

• Gracioso Gracioso x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso