COMENTARIOS GENERALES

Tema en 'Samurai Sensō' iniciado por Amelie, 18 Junio 2020.

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    Amelie

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    >:( Di que te topaste con algo y yo solo me llevé un secuestro, te odio D':

    *c va a llorar*
     
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    Sep. Esa kirara toda una rotosa.
    Un enfrentamiento y tres katana rotas.

    Ve odiar a otros. Solo me lleve un par de elementos arbolicos. Que bien puede llegar a salvarte en algún momento (y me refiero que Kohaku lo hara)
     
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    Amelie

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    Hoy actualizaré sus fichas con EXP obtenido en el bosque, incluyendo los objetos que algunos han obtenido. Cuando rapu salga del bosque publicaré mi tabla de avance para que vean los números que cada equipo tomó. Incluyendo mi lista con todos los números y que había en ellos.

    Vuelvo a la dinámica de posteo un poco mas individual. Varios me han encargado cuidar a sus personajes por algunos días de ausencia. Así que los moveré con el grupo.

    Han llegado a Kamakura :3 aun quedan varias sorpresas pero la verdad me alegra que todos llegaran vivos, y aunque fue desesperante lo de los secuestros en el bosque... Gracias a esa mezcla de equipos se repartieron médicos xD sino hubiera sido así posiblemente Daichi, Togashi y Matsuda no la hubieran contado o.o. Y también gracias a que Riku los sacó antes del bosque aun conservan a Inosuke.

    Recuerden que si quieren hacer algo especial con sus personajes me lo pregunte por mp, así como lo hizo Insane para robar caballos, o rapuma para robarle a Ujihisa. También si han desarrollado mas las historias de sus personajes y quieren incluir algo de su pasado para que yo lo revuelva en la trama del rol, también díganlo :3 ya varios lo han hecho y eso me emociona jajaja

    <3

     
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    Yo al menos estoy orgulloso de llevarme 550 de EXP mas esos otros 500 que ya es una brutalidad :'D
    Y y y y y haber hecho mucho drama y y y y y haber sobrevivido a Kato Harima que ya es decir mucho y y y y y haber salvado a Takano aish me siento realizado ;-; (?)

    Aunque yo quería un objeto bien OP y nada, chale.
    Ahora, deja busco si dejé mis notas de cosas extra que has anunciado, porque tenía cosillas para la historia de Kuroki pero no sabia que tan abierto era y espero no haberlos dejado ahí botados o sin redactar ;-;

    En fin que me da gracia como de un momento todo parecía irse a la b y al final tuvimos un cierre milagrosamente perfecto, los amo equipo, igual a ti GM <3
     
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    Amelie

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    Amo la profundidad en los personajes, soy culpable debido a mi curiosidad.

    Ya actualicé las estadísticas menos las de rapu, por si suben aun más en su último número en el bosque
     
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    Amelie

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    Ok, ya que oficialmente todos acabaron de elegir sus números en el bosque. Puedo poner este meme que explica mi miedo en toda esta actividad:

    [​IMG]

    Bien, el bosque contaba con 76 números en ellos:

    • 9 eran camino seguro
    • 12 eran trampas
    • 3 eran combates con guardianes de kamakura
    • 1 combate extremo
    • 5 pinturas
    • 3 avisos de combate cercano
    • 8 espacios con objetos
    • 3 con información sobre demonios carmesí
    • 5 con venenos
    • 24 con información sobre Kamakura
    • 3 presagios

    [​IMG]

    #1
    Entran a una vieja casa abandonada, a pesar de su descuido externo, en el interior parecía casi intacta, tenía una mesa dónde hay un tablero de shogi incompleto. Al explorar un poco pudieron encontrar
    Tesoro escondido Caja con:
    1,000 monedas
    katana amatista +13 de ataque

    #2
    Hay un dibujo a tinta negra en una vieja estructura de madera.
    "El guerrero perfecto, se crea en soledad"

    #3
    Hay una ecalera que lleva hacia una pequeña estructura, una vieja casa abandonada, en su interior hay un juego incompleto de máscaras rojas "Hemos tomado lo que es nuestro, volveremos por el resto, no bajen la gardia o los eliminaremos"
    #4
    Muchas cestas de mimbre destruídas permanecen regadas por ese camino, como si alguien las hubiera dejado caer para correr. El camino e seguro.
    #5
    El lugar es hermoso, los árboles rodean un camino de tierra. El camino es seguro.
    6
    Tienen que cruzar un puente, el cual estaba sumamente inestable; con habilidad brincan los pedazos de puente faltantes pero la cuerda del otro extremo se rompe cayendo directamente en un suelo que está forrado de viejos huesos; el daño por la caída es considerable. [EQUIPO 1 YA ROMPIÓ EL PUENTE; SE CONVIERTE EN PRECIPICIO]
    -20 pv
    Con un esfuerzo sobrehumano logran salir en equipo
    +50 EXP

    7
    Caen en una trampa; un pantano había sido cubierto de hierba fresca, por lo que parecía pastizal. Se hunden a velocidad aquellos que no sepan nadar; los que saben nadar salen sin problemas.
    -5 pv si no saben nadar +50EXP
    +200 EXP si saben nadar (+10 EXP por utilizar habilidad)
    8
    Avanzan por la espesura del bosque y al avanzar siente como jalan una cuerda a sus pies, flechas salen disparadas. [EQUIPO 1 YA ACTIVÓ ESTA TRAMPA]
    Dinámica:
    Tirar un dado de 5 caras para ver si esquivan la flecha. Si esquivan +100 EXP
    Si no esquivan -15pv +50 EXP
    9
    En aquel sitio bajo una capilla encuentran una tablilla de incienso desmoronado, a su lado un pergamino, el cual al desenvolverlo pueden ver una pintura a tinta negra, ya dañada un poco por el clima húmedo.
    En la madera de la capilla, grabado con rudeza decía "¿Cómo crear a un demonio?"
    10
    Hay un templo abandonado; en la entrada encuentran una madera con un grabado que dice "Cuando el este se convierta en oeste; escucharás la voz, podrás seguirla y encontrar su tesoro"
    11
    En aquel sitio una figura sombría parecía estarlos esperando, se giró y su rostro era de un hombre en una máscara de Hannya; sostenía una lanza y se preparaba a embestirlos.
    Dinámica: Lanzar un dado de 5 caras para esquivar el ataque si no esquivan pierden -20 pv
    Si esquivan: +300 EXP
    Si no esquiva:+20 EXP
    Aquel hombre escapó, parecía que iba silbando.
    12
    Avanzan por piedras húmedas para avanzar hacia adelante, si caen será en un estanque con criaturas que se mueven en el agua, parecen gusanos gordos; al sostenerse de la pared pueden notar una sustancia viscosa, no muy lejos el croar de una rana, lentamente sienten como se van debilitando.
    Han sido envenenados
    Dejarse caer al estanque -10 pv
    +50 EXP
    #13
    En aquel sitio, un cráneo cuelga de una rama de un sauce "No pierdas la cabeza" dice el árbol, en este hay un kabuto (casco samurai) en buen estado, un armadura en buen estado y un sode adicional
    (Se repartiran con una lista entre los 3 o 4 integrantes
    +3 defensa sode
    +3 defensa kabuto
    +10 defensa yoroi
    14
    Avanzaron por una cueva y una figura sombría parecía estarlos esperando, se giró y su rostro era de una mujer con una máscara peculiar; sostenía vieja katana y se preparaba a embestirlos.
    Dinámica: Lanzar un dado de 5 caras para esquivar el ataque si no esquivan pierden -20 pv
    Si esquivan: +300 EXP
    Si no esquiva:+20 EXP
    Aquella mujer escapó, parecía que iba silbando.
    15
    Caminan por un lugar con un panorama muy extraño; del suelo se alzaba el marco de una casa; pero nada más era lo que se sostenía; al explorar un poco se dieron cuenta que en el suelo estaba grabado:
    "Los muros tienen ojos; las puertas tienen boca"
    16
    Un camino lleno de árboles rodeados de pequeños espacios de agua estancada, no tan profundos como para considerarlos un pantano; pero tampoco tan poco profundos para ser sólo charcos. Había ranas en todos lados, creando un sonido bastante agradable.
    #17
    Avanzan con por un campo de camelias salvajes, caminaron hasta sentir como la energía parecía abandonarlos, parecía que estaban bajo el efecto de envenenamiento, pero no entendían cual, pues aquellas flores no eran venenosas.
    -3 defensa
    +50 EXP
    18
    Un camino angosto rodeado por vegetación pero bastante seguro.
    19
    Un muro de madera impedia su paso; a un lado de ustedes podían notar troncos previamente cortados, ahora envueltos de musgo.
    El muro no era natural, había sido colocado; no tardaron en entender que para cruzar deberían cortarlo. Y así lo hicieron, descubriendo que no sólo era un muro de troncos, sino varias capas de ellos, así tuvieron que ir cortando para avanzar
    +300 EXP

    20
    Caen en una trampa; un puente había sido colocado superficialmente sobre un pantano. Se hunden a velocidad aquellos que no sepan nadar; los que saben nadar salen sin problemas.
    -5 pv si no saben nadar
    +50 EXP si saben nadar (+10 EXP por utilizar habilidad)

    #21
    Aquel lugar parece un viejo monumentos rodeado de varias cascadas pequeñas del río desbordante que baja de la montaña. En la gran roca dice "Aquí yacen los restos de Kaito Harima; asesinado por su propio hijo" una canasta con fruta petrificada permanecen en ese lugar.
    #22
    El bosque es frondoso y ameno en esta sección; junto a un árbol logran encontrar un carcaj con 10 flechas
    23
    Avanzando por una sección de flores salvajes; no lograron notar una cuerda oculta que hace que flechas salgan disparadas hacia ustedes; por suerte la fuerza de la flecha no era suficiente para dañarlos demasiado, lograron arrancarla de sus cuerpos sin complicaciones; después avanzaron hasta sentir como la energía parecía abandonarlos, parecía que estaban bajo el efecto de envenenamiento, pero no entendían cual.
    -5 pv
    -3 defensa
    +50 EXP

    24
    Pasan entre dos paredes de piedra, al centro hay un río tranquilo; pero escuchan un silbido mientras avanzan con precaución en tan angosto espacio; pero el sonido de algo sobre ustedes los alerta, rocas caían hacia ustedes, podían tratar de esquivarlas.
    Lanzar un dado de 5 caras para esquive.
    Si esquivan: 100 EXP
    Si no esquivan: 50 EXP -10 pv
    Los que tiene habilidad de escalar logran hacerlo antes de que las rocas los dañen: 200 EXP

    25
    Lograron llegar a un hermoso campo de árboles con flore de wisteria; parecía un pequeño paraíso entre aquel bosque verde y café.
    Debajo de aquel árbol se encontraba una caja de madera; en su interior había una
    -caja de música
    -bolsa con 1000 monedas
    26
    Un gran pantano reflejaba un fuego azul que parecía bailar en el agua, al percibir la presencia de desconocidos aquel fuego se comenzó a transformar, haciendo un elemento corporeo; sus manos eran pálidas, su hitatare obscuro; su rostro era cubierto por un viejo sombrero de paja que estaba roto justo dónde asomaba un ojo rojo.
    Enemigo misterioso
    Para huir un dado de 20 caras, debe ser 15 o superior a 15
    PV= 200
    Fuerza= 30
    Ganar la pelea= 1,000 EXP

    27
    Un zorro los ve desde la maleza, comienza a gruñir, no huye. Seguramente se han topado cerca de su madriguera y este zorro defenderá a sus crías.
    Lanza un dado de 5 caras de esquive
    si esquivas= +50 EXP
    Si no esquivas lanzar un dado de 20; lo que se obtiene en el dado es el daño obtenido
    Aquellos con habilidad de rastreo logran darse cuenta de la madriguera antes de acercarse +200 EXP y sus compañeros no deben esquivar el ataque.
    28
    Hay una pequeña capilla con una pintura extendida.
    "Las distracciones mundanas arruinan al guerrero; estas deben desaparecer"
    29
    encuentran un suelo de piedra en el bosque, posiblemente antes allí hubiera alguna especie de edificación; en el suelo se alcanza a leer grabado "Él sigue aquí; el demonio carmesí; huyan aquellos que aun tienen piernas; huyan aun los que no se desangran; huyan, huyan..."
    30
    En un árbol encontraron recargado un esqueleto, de alguien que murió ya hace años; en sus manos estaba su katana rota y una carta.
    "Cuidado con los niños de Kamakura; sus planes son certeros; su fuerza es absoluta; son hábiles zorros que colocan trampas; sus venenos matan a ejércitos completos; no se confíen en sus sonrisas; no confíen en sus palabras; te llevarán a tu muerte segura"
    31
    Una gran roca al centro de aquel sitio; en ella reposaba una flauta
    32
    Avanzaron por un puente bajo que pasaba sobre un riachuelo, en la madera pudieron notar unas inscripciones "Cuidado si escuchan su silbido; el gardían de la montaña siempre está asechando; aléjate del silbido"
    33
    En una pequeña aldea destruída y abandonada, al centro hay un poste con unos grabados "Los demonios carmesí volverán a Kamakura a recuperar lo que es suyo; hemos destruído ciudades enteras para obtener lo que queremos; quemaremos este bosque a nuestro regreso, lo quemaremos todo; hombres, mujeres, niños; todo arderá"
    34
    Una párvada de pájaros vuelan con frenesí cerca de ustedes, vuelan en círculos alrededor de un árbol, no tiene flor pero pueden distinguir que es un árbol de cerezos. "No suban a Kamakura; la locura los destruirá"
    35
    Hay una capilla; en ella flores relativamente frescas en un jarrón con agua; los pétalos caen ante la muerte inminente. "A mis hermanos" decía una inscripción en un tablón de madera.

    36
    Tienen que cruzar una pequeña cascada, el agua parece bastante fuerte, si se resbalan en las piedras es seguro que caerán en la cascada.
    Tirar un dado de 5 caras para esquive
    Si no lo logran caerán en la cascada siendo arrastrados luego por el río hasta golpearse con las piedras que detienen por fortuna tu caída a un barranco.
    -10 pv
    Logran salir de allí, bastante abatidos.
    +50 EXP
    37
    Encuentran los restos de un viejo guerrero samurai; su yoroi está completo e intacto; lo que mató a ese guerrero parece que no fue un combate.
    Yoroi +10 defensa
    38
    Hay rostros grabados en el suelo en una pequeña capilla, allí junto a ellos una vieja kunai oxidada; los rostros no tienen rasgos específicos, sólo uno que tiene cabello color café opaco; con mejor observación e podía notar que eso alguna vez fue sangre fresca.
    39
    Encontraron una vieja casa; en el interior pueden ver una fragua que se ve descuidada y en un completo abandono. En el suelo hay barras de acero, tienen un buen valor con los herreros.
    Buscan en todas partes de aquel lugar, llenándose de tierra y ollín las manos; pero han encontrado algo que vale todo ese esfuerzo; una espada con saya esmeralda, parece valiosa, al desenfundarla pueden notar que no está oxidada, su filo aun resplandece.
    Acero (10 barras) cargarlas en un gran peso (-2 en defensa)
    Espada esmeralda= +12 ataque
    40
    Avanzan con por un campo de flores del infierno, no había otro camino; avanzaron hasta sentir como la energía parecía abandonarlos, parecía que estaban bajo el efecto de envenenamiento, pero no entendían cual, pues aquellas flores no eran venenosas.
    -3 defensa
    +50 EXP
    41
    Avanzan en el bosque hasta encontrarse con algo muy inusual; entre los troncos de los árboles, a una distancia considerable del nivel del suelo, había una especie de nido gigante; baras entrecruzadas unas con las otras creaban una estructura que parecía impenetrable; nada parecía estar en su interior.
    En uno de los árboles que sostenía aquel "nido" estaba la incripción "Habitación para la reflexión: Aquel que no sigue el camino, debe meditar sus errores"
    Aquel sitio no se veía amable, era hostil y seguramente doloroso para la persona que tuviera que permanecer dentro.
    42
    Un muro de madera impedia su paso; a un lado de ustedes podían notar troncos previamente cortados, ahora envueltos de musgo.
    El muro no era natural, había sido colocado; no tardaron en entender que para cruzar deberían cortarlo. Y así lo hicieron, descubriendo que no sólo era un muro de troncos, sino varias capas de ellos, así tuvieron que ir cortando para avanzar [DESTRIDO POR EQUIPO 2]
    +300 EXP
    43
    Avanzaron por un camino de musgo; para luego tener que pasar por un pasaje estrecho entre árboles con la misma cantididad de musgo, todo parecía normal hasta que comenzaron a sentir como la energía parecía abandonarlos, parecía que estaban bajo el efecto de envenenamiento, pero no entendían cual, pues aquellas flores no eran venenosas.
    -3 defensa
    +50 EXP
    44
    Una gran roca impedía el paso; aquellos hábiles para escalar no tendrían problemas para subir sin dificultad; aquellos sin esas habilidades sufrirían las consecuencias al resbalar continuamente.
    Aquellos con habilidad de escalar: +150 EXP
    Aquellos sin habilidad de escalar: -5 pv +50 EXP
    45
    Una gran árbol impedía el paso; aquellos hábiles para escalar no tendrían problemas para subir sin dificultad; aquellos sin esas habilidades sufrirían las consecuencias al resbalar continuamente.
    Aquellos con habilidad de escalar: +150 EXP
    Aquellos sin habilidad de escalar: -5 pv +50 EXP

    46
    Había al centro un tronco cortado, en el se veía una escritura casi imperceptible "Este lugar está maldito, apesta a muerte a cada paso"
    47
    Un muro de madera impedia su paso; a un lado de ustedes podían notar troncos previamente cortados, ahora envueltos de musgo.
    El muro no era natural, había sido colocado; no tardaron en entender que para cruzar deberían cortarlo. Y así lo hicieron, descubriendo que no sólo era un muro de troncos, sino varias capas de ellos, así tuvieron que ir cortando para avanzar
    +300 EXP
    48
    Hay una entrada a una cueva, en la roca esta grabado "Con cada paso que des hacia el interior, irás perdiendo la cordura; retrocede ante de sufrir las consecuencias"
    49
    El camino parece seguro; pero escuchan un silbido muy cerca de ustedes
    50
    Un bosque de bambú cubre casi con totalidad el camino, pero este parece seguro.
    51
    El lugar es frío y desolado, los árboles lo rodean dejando sólo el sonido del viento calando los huesos; se escuchaba como si fuera un silbido.
    Ricino
    52
    Una gran roca impedía el paso; aquellos hábiles para escalar no tendrían problemas para subir sin dificultad; aquellos sin esas habilidades sufrirían las consecuencias al resbalar continuamente.
    Aquellos con habilidad de escalar: +150 EXP
    Aquellos sin habilidad de escalar: -5 pv +50 EXP

    53
    Caen en una trampa; un pantano había sido cubierto de hierba fresca, por lo que parecía pastizal. Se hunden a velocidad aquellos que no sepan nadar; los que saben nadar salen sin problemas.
    -5 pv si no saben nadar
    +50 EXP si saben nadar (+10 EXP por utilizar habilidad)
    54
    Un muro de madera impedia su paso; a un lado de ustedes podían notar troncos previamente cortados, ahora envueltos de musgo.
    El muro no era natural, había sido colocado; no tardaron en entender que para cruzar deberían cortarlo. Y así lo hicieron, descubriendo que no sólo era un muro de troncos, sino varias capas de ellos, así tuvieron que ir cortando para avanzar
    +300 EXP

    55
    Caen en una trampa; un pantano había sido cubierto de hierba fresca, por lo que parecía pastizal. Se hunden a velocidad aquellos que no sepan nadar; los que saben nadar salen sin problemas.
    -5 pv si no saben nadar
    +50 EXP si saben nadar (+10 EXP por utilizar habilidad)

    56
    En aquel sitio está grabado "El rojo carmesí de el mar de flores; escucho debajo los lamentos"
    57
    En aquel sitio sólo pueden ver un viejo sendero, nada inusual en él
    58
    Hay un animal salvaje en la zona y es peligroso. Aquellos con habilidad de rastreo han podido alertar a su equipo antes de que la bestia ataque al notar las huellas en el suelo.
    Si nadie en el equipo sabe rastrear, el animal los ataca.
    -20 pv
    A los que saben rastrear: +200 EXP a los demás junto a esta persona +50 EXP
    59
    Un camino tranquilo, rodeado del bosque y el aroma a humedad
    60
    Un árbol seco se mantiene al centro, su interior ha ido extraído dejándo sólo un cascarón, dentro hay una pintura que se ha podido conservar. En la madera está grabado "Destruye lo que más ama; puede que caiga en el abismo del olvido o renazca como demonio"
    61
    Encontraron una aldea abandonada, en una de las casas pudieron leer en la pared "Aquí murió Aoi Harima; siempre será recordada con gran cariño" en ese lugar encontrarán viejos antídotos que seguramente ya están pasados. También un saco con monedas y una vieja katana y un sode (hombrera)
    Saco con monedas +500
    katana zafiro= +10 ataque
    sode= +3 defensa

    62
    En aquel sitio una figura sombría parecía estarlos esperando, se giró y su rostro era de un hombre en una máscara de Hannya; sostenía una lanza y se preparaba a embestirlos.
    Dinámica: Lanzar un dado de 5 caras para esquivar el ataque si no esquivan pierden -20 pv
    Si esquivan: +300 EXP
    Si no esquiva:+20 EXP
    Aquel hombre escapó, parecía que iba silbando.
    63
    Un viejo; en su interior pueden ver una saya vieja y rota, un sombrero de paja igual de roto. en el suelo pueden ver cortes perfectos en el bambú, rompiendo la estructura donde ahora crece musgo y pasto. Posiblemente aquel era un viejo dojo dónde una fuerte pelea se llevó a cabo. En una esquina había un rollo que al desenrollarlo podían ver un dibujo.
    "Y cuando adquiere la mirada de un demonio, será capaz de derrotar al otro; así su sangre trasciende, el legado sigue"
    64
    Un muro de madera impedia su paso; a un lado de ustedes podían notar troncos previamente cortados, ahora envueltos de musgo.
    El muro no era natural, había sido colocado; no tardaron en entender que para cruzar deberían cortarlo. Y así lo hicieron, descubriendo que no sólo era un muro de troncos, sino varias capas de ellos, así tuvieron que ir cortando para avanzar
    +300 EXP
    65
    Hay un animal salvaje en la zona y es peligroso. Aquellos con habilidad de rastreo han podido alertar a su equipo antes de que la bestia ataque al notar las huellas en el suelo.
    Si nadie en el equipo sabe rastrear, el animal los ataca.
    -20 pv
    A los que saben rastrear: +200 EXP a los demás junto a esta persona +50 EXP

    66
    El lugar es sumamente húmedo, un silbido se escucha muy cerca.
    67
    Un muro de madera impedia su paso; a un lado de ustedes podían notar troncos previamente cortados, ahora envueltos de musgo.
    El muro no era natural, había sido colocado; no tardaron en entender que para cruzar deberían cortarlo. Y así lo hicieron, descubriendo que no sólo era un muro de troncos, sino varias capas de ellos, así tuvieron que ir cortando para avanzar
    +300 EXP
    68
    Bajo un sauce encuentran una caja de madera, dentro muchas flores secas que desprenden un hermoso aroma, y a su lado un saco con monedas.
    saco con monedas= +500 monedas
    69
    Han encontrado una cascada pequeña, a su base hay atado un tronco ya algo destruído por la fuerza del agua; al parecer allí amarraban a algunas personas pues no muy lejos, en un pequeño santuario había en una bolsa una soga la cual olía a humedad.
    70
    Un muro de madera impedia su paso; a un lado de ustedes podían notar troncos previamente cortados, ahora envueltos de musgo.
    El muro no era natural, había sido colocado; no tardaron en entender que para cruzar deberían cortarlo. Y así lo hicieron, descubriendo que no sólo era un muro de troncos, sino varias capas de ellos, así tuvieron que ir cortando para avanzar
    +300 EXP
    71
    Hay una entrada a una cueva; dentro no hay obscuridad, pues en la cima hay un orificio dónde la luz entra. El camino en el interior de la cueva son escaleras los llevan a la salida. Aquel recorrido sería largo y extenuante, pero satisfactorio para cualquier entrenamiento.
    +150 EXP
    72
    Han encontrado una vieja aldea destruída; en un viejo poste pueden leer una inscripción "Los demonios carmesí jamás morirán; aquellos que buscan el verdadero poder siempre terminarán por reunirse, y así acabar con la peste que dice llamarse guerreros"
    Si investigan la aldea encontraran una vieja herbolaria con todos los ingredientes básicos de medicina y venenos [EQUIPO 4 VACIÓ EL ÁREA DE medicina]
    73
    Un muro de madera impedia su paso; a un lado de ustedes podían notar troncos previamente cortados, ahora envueltos de musgo.
    El muro no era natural, había sido colocado; no tardaron en entender que para cruzar deberían cortarlo. Y así lo hicieron, descubriendo que no sólo era un muro de troncos, sino varias capas de ellos, así tuvieron que ir cortando para avanzar
    +300 EXP

    74
    Un muro de madera impedia su paso; a un lado de ustedes podían notar troncos previamente cortados, ahora envueltos de musgo.
    El muro no era natural, había sido colocado; no tardaron en entender que para cruzar deberían cortarlo. Y así lo hicieron, descubriendo que no sólo era un muro de troncos, sino varias capas de ellos, así tuvieron que ir cortando para avanzar [DESTRUÍDO POR EL EQUIPO 6]
    +300 EXP

    75
    El sonido del mar se hace presente; siguen el camino del río y los lleva a una vista deslumbrante entre dos partes de la montaña, justo donde desemboca el río hacia el mar. Pero entre los dos grandes pedazo de roca cruza una gran cuerda, al inicio piensan que es sólo un amarre de ritual sintoista; pero al acercarse más pueden notar los amarres, cuerdas colgantes que seguramente sostenían cuerpos en el pasado, una tortura para aquellos sometidos a ese método.
    76
    Avanzan hacia un sitio sin salido, cuando giran para salir caen en una trampa en el suelo, cayendo a una altura considerable
    -10 pv
    Con esfuerzo logran salir en equipo, subiendo el uno en el otro para poder escapar
    +20 EXP
    -------------------------------------------------------------------------------------------------

    Si dos equipos están en el mismo número al mismo tiempo llaman la atención de los guardianes de Kamakura, quienes los rodean y secuestran a uno de cada equipo; al resto los embisten -20 pv (se elige mediante una lista al final del post), no hay manera de esquivarlo; para rescatarlo deberán ir al número 41 y al ser rescatados (si es que sucede) se unirán al equipo dónde fueron rescatados, si este sequipo es de 4 personas, tendrá que terminar el camino en soledad (si no fue líder de su equipo y desconoce la ruta, tendrá pedirle al líder que lo rescató ayuda, este decidirá si le da o no le da el mapa de líderes para saber a dónde llegar [sólo podrá elegir 3 números])(Si el líder no le muestra la ruta, acabará perdido en el bosque y deberá tirar un dado de 20 caras; si en este saca 10 o más de 10 saldrá del bosque a Kamakura; si saca menos de 10 se

    Aquí abajo dejo mi tablita que usé para los equipos, iba muy organizada hasta que empezaron a mezclarse los equipos. Hasta arriba de la tabla pueden ver los movimiento de Rengo cuando se llevó a Takano, de Kirara y Taiyo cuando persiguieron a Murai y de Murai (quien se estaba regresando por el camino que conocía gracias a la guía de Takano y Natsu, por suerte ninguno se lo topó antes que los Fujiwara :3
    Los números en círculo son de los números que se quedaron en la celda platicando de la vida de Takano jajaja

    [​IMG]
     
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    Kaisa Morinachi

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    :0 ¿Y qué pasaba si sacaba menos de 10?

    Bueno, tras leer todo aquello, debo decir que los números 25 y 26 llamaron mi atención, aunque creo que no me hubiera gustado caer en la 26 XD
     
  9.  
    Amelie

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    Menos de 1o se perdían y morían xD por suerte la celda se volvió punto de reunión xD

    Por trama hubiera sido interesante, pero me preocupaba su vida xD
     
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    Jaja al principio me molestó saber que había una espada esmeralda...pero viendo el riesgo que suponía perderse mejor no me quejo mucho, a parte di con la katana más fuerte de la montaña aunque no sea el color de Misato(?
     
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    Y esa tiene una historia muy bonita :3 las otras dos son más trágicas
     
  12.  
    Zireael

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    Yo viendo que Yuzu se quedó con la zafiro:
    [​IMG]

    voy a tomarlo como otro presagio (??????)
     
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    Amelie

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    ¿Entonces si me perdí con lo del objeto Hype? Pues bueno... :c

    Edit: alv dos zonas que sí quería visitar si que se perdieron... eran el 37 y el 25...
     
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    Habrá mas oportunidades en otras zonas para mas cositas como estas :3 y en cuanto a trama, realmente no se pierde ninguna :3
     
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    Amelie

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    Avísenme si no les llegan las etiquetas :( creo que otra vez no llegaron a todos


    Murai viendo como todos se lo pelean para golpearlo:
    [​IMG]
     
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    Me anoto en los que no le llegan...aunque en estos días anduvo bastante bien
     
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    Zireael

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    Leo
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    Hola~

    Solo para informarles que el foro de SS acaba de ser movido de la zona Más partidas en curso, a la zona general de rol junto a Pokémon y Godslayer, luego de que Bruno nos los solicitara a Yugen y a mí.
    Ahora está bastante más visible y no hay que escarbar por la zona para entrar.

    En fin, más que merecido con la actividad que tiene SS y sé que para todos va a ser mucho más cómodo.
     
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