Clever: Capítulo 1: Una nueva vida

Tema en 'Institutos' iniciado por madarauchiha, 18 Enero 2023.

Cargando...
  1.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,965
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Los rayos solares empezaban a entrar por las ventanas cuando el despertador general de la escuela empezó a sonar en cada una de las habitaciones, era un proceso automatizado para asegurarse que los mismos estudiantes pudieran irse despertando sin necesidad de tener que activar ellos nada. Las blancas paredes de las habitaciones estaban impolutas y el horario del dia se mostraba ya en las pantallas de las habitaciones mismas, hoy tocaban clases de historia, estrategia y biología, era un horario reducido a fin de que los estudiantes pudieran irse habituando poco a poco al funcionamiento normal del centro.

    Antes de las clases, sin embargo, debían dirigirse al comedor, tenían una hora libre antes del inicio de las clases, todo eso para que pudieran irse desperezando y socializando entre ellos.


    ¡¡Ya hemos superado el tutorial!! Os dejaré un par de posts a fin de poder seguir aumentando la socialización de los personajes antes de iniciar en si las clases.
    Gigavehl; Slam; Hygge; Sensy

    [​IMG]
    Despertarme fue una de las cosas que mas me costaron esta mañana, al final parece que me sobreesforcé demasiado o subesitmé el daño y ell cansancio. De todos modos, era el primer día y no podía permitirme el lujo de llegar tarde al desayuno o a alguna de las clases ¿Que clase de imágen daria si lo hiciera? desde luego una del todo menos favorable.

    Me levanté e hice mi cama, me lavé la cara e... hice el resto de menesteres que hace una chica cuando se levanta, no creo que a la gente le interese que diga que fui al baño a hacer... eso, cosas de baño matutinas ¿o si? En ese caso serían unos pervertidos.

    Bajé al comedor para pedirme el desayuno más cargado que pudiera pedir, si... tenía hambre, así que me senté en una de las mesas esperando quizás a Drenvor, Karlen e incluso Scarlett o la misteriosa chica, Matilde, a quien no había visto todavía.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    El combate había llegado a su final con Shinne siendo abrumada por los ataques, intentó resistir, era evidente, pero no pudo más.
    —¿Estás bien?—. Pregunté con deje preocupado al ver como se retiraba, pero parecía todo en orden, a lo que los profesores nos reconocieron la labor y yo solo sonreí algo apenado, rascándome tras la nuca y desviando un poco la mirada.

    Pronto llegó la hora de irse a descansar al fin, cosa que agradecía profundamente, empezamos nuestro camino cuando regresamos al dichoso edificio donde deberíamos estar nosotros, no esperé por nada ni por nadie, necesitaba estar un momento a solas.
    Por fortuna ese era el caso y... debía admitirlo, aquí no dejaba de sorprenderme el presupuesto que debían gastarse, me quedé parado un momento no solo observando la calidad de lujos que habían, si no me dispuse a mirar por arriba, a donde debían encontrarse cámaras o similar.

    No me entretuve mucho en eso, solo me dispuse a caminar alrededor un poco para no resultar tan sospechoso, miré una pared y acabé por convertir mi mano derecha en una dracónica, con mis garras di toques y luego traté de hacerle algún daño a la estructura...

    ... nada.

    No había cedido en lo más mínimo, ni siquiera hubo rasguños, cedí la breve transformación para seguir mirando alrededor y pronto solo me dirigí a la cama el cual, parecía casi que un cubículo personal, si es que hasta había una pantalla ahí mismo.
    Ingresé, aislándome así de todo sonido y factor externo para sentarme en el colchón, con gesto serio y reflexivo, intentando asimilarlo todo.
    ¿Y ahora qué..? ¿Así por las buenas tenía que aceptar esta nueva realidad? ¿Y cuál sería el costo? Me enseñaron que siempre había un costo para todo...

    Tal vez la respuesta a eso era evidente, pero para mí era algo aterrador de pensar incluso, ¿de verdad solo me quedaría aceptarlo?

    Me dispuse a acostarme sin mayor drama, ni siquiera me cambié, solo me había quitado los tenis para mirar la apagada pantalla.
    Vi mi reflejo en el mismo para después mirar mi mano, no es que algo me intrigase de mí mismo, no totalmente, si no que toda esta situación me incomodaba bastante... Además, temía todo este cúmulo de estrés y temor... normalmente, al transformarme eso salía a relucir bastante.

    Un desahogo involuntario.

    Puede que parezca que todo me lo tomo a la ligera y de buena gana, pero la verdad es que en el fondo las cosas me afectaban, a veces demasiado, y mi forma de reaccionar era a base de relajación y tratando de transmitirlo... Como si no me importase, pocas veces me veía rebasado y era cuando me expresaba con más seriedad, era evidente.

    Solté un pesado suspiro para relajar la postura y ahora mirar al techo, blanco, poluto... seguí reflexivo, intentando asimilar todo sin mucho éxito, me intrigaba que McMahon no me hubiese respondido la duda que le hice...

    Aún así, poco a poco me quedé dormido en algún momento, la paliza no había sido gratuita...


    La alarma sonó, y eso que no recordaba haber puesto uno... (de hecho lo había olvidado por completo, en primer lugar ni nos habían dicho una hora exacta pese que se podía intuir) gemí y musité torpemente mientras me iba despertando, había estado durmiendo boca abajo y había ocupado toda la cama al extenderme, si es que se notaba que dormido me daba igual las cosas.

    Me tallé un poco el rostro con la mano izquierda cuando la alarma cedió en automático, eso captó mi atención, ¿es que encima todo era automatizado? Suspiré mientras me levantaba, sentándome en el colchón para mirar hacia la pantalla, dando el horario.

    Ah, cierto, ya decía yo que era raro dormir en un colchón enorme y tan cómodo...

    Me levanté al fin, mientras salía del cubículo y miré hacia la enorme ventana de la sala, caminé hacia allí, mirando el exterior en su totalidad, la mañana a primera hora...

    Me apoyé un instante en el vidrio mientras veía el panorama un instante, suspiré una vez más... si... definitivamente parecía que tendría que aceptar esto o nunca me dejarían en paz...

    Tsk, que cosas estoy diciendo.

    Me separé del vidrio para hacerme a velocidad un café, con ello despertar y ver que teníamos una hora antes de la primera clase, así que me dispuse a salir del apartamento y después de la edificación para al frente ubicar el comedor, como nos habían indicado, ahí pedí sushi para iniciar el día, o lo que desearan, realmente en el fondo me daba igual.

    Volví a tallarme el rostro mientras daba un gran bostezo, caminando hacía la mesa sin darme cuenta que Shinne ya estaba allí, volteé a verla exáltandome un instante como tarado.
    —Cielos... me sigo durmiendo, el entrenamiento de ayer fue bastante intenso y eso que presiento fue una introducción—. Dije, riendo enérgico al recordar todo el desastre, ahora que lo pensaba a Karlen y a mí nos habían puesto dos combates seguidos, menuda tarde...

    >>¿Cómo te encuentras? Ayer me pareció verte un tanto mal, creo que nos excedimos de fuerza...

    Me sorprende sacar tocho tan pronto xd
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    upload_2023-1-22_20-58-31.png


    La mañana dio inicio con el sonido de una alarma retransmiéndose a través de las instalaciones. Alcé la mirada frente al lavabo, cepillándome el cabello en ese instante. Mi reloj biológico estaba acostumbrado a los estrictos horarios de sueño que había seguido gran parte de mi vida en el orfanato, de modo que para ese entonces ya había hecho los estiramientos del día, me había aseado y comenzaba a alistarme para salir de mi habitación.

    Anudé mi cabello en una coleta alta y observé con detenimiento la venda que envolvía mi mano. Retazos del combate de ayer regresaron a mi mente y contraje los gestos de manera inconsciente, sintiendo el orgullo herido.

    Derrotada en el primer día.

    Dónde quedaba la guerrera en alza de Little Sunshine.

    Acudir a clases después de tanto y en esas condiciones no resultaba atractivo en lo absoluto, pero dudaba que nos quedase alguna alternativa. No era tan estúpida como para tirar por la borda la única posibilidad que tenía de hallarla. De modo que aparecí poco después en el comedor, siempre puntual y de aspecto prólijo. Me dirigí hacia el buffet, pero la gran cantidad de elecciones que teníamos a nuestro alcance me sacó completamente de base.

    Las reglas en el orfanato siempre habían sido claras: la victoria era necesaria para la obtención de beneficios. La derrota era castigada con la comida más básica. Y sin embargo... no veía ningún cartel que indicase cuál era la que le pertenecía después de su fracaso.

    ¿Qué clase de organización extraña era esa?

    —Hey —Ajena a la conversación que tenían aparecí junto a Drenvor y Shinne, colocando los brazos en jarra en un intento por parecer que controlaba la situación, pero la realidad era muy distinta. Las mejillas se me tiñeron ligeramente al verme preguntando algo tan sencillo, y desvié la mirada de los ojos de ambos—. No os riáis, ¿bien? Pero todo ese desayuno... ¿Es para nosotros?

    Está chikita-
     
    Última edición: 22 Enero 2023
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,965
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hygge Slam Gigavehl Sensy

    [​IMG]

    Miré con atención a Drenvor cuando me dirigió la palabra y reí pues me sentía igual pese a haber participando simplemente en uno de los combates que no en dos, no me podía imaginar su estado anímico en ese mismo instante.




    — Bueno, visto así tómate dos o tres cafés y listo, estarás despierto, dudo mucho que nos permitan dormirnos en clase- comenté animada- Y si, aunque admito que dáis fuerte, espero no haberos hecho mucho daño aunque perdiera de aquella forma, no te preocupes…




    Mis palabras fueron interrumpidas por Scarlett, quien nos preguntó relacionado al desayuno, a lo que asentí.



    - Si, aparentemente si, lo cual implica que estaremos bien alimentados, solo espero no acabar siendo una foca, me encnata comer.

    *********************************************​

    Y entre unas cosas y otras, la alarma de las clases sonaron y todos tuvieron que dirigirse al aula de historia.



    La misma estaba hecha de piedra, con aire medieval, con mesas de piedra y sillas de igual manera, aunque extremadamente cómodas y las mesas, tenían unas pantallas, cuando los estudiantes se sentaron, las mismas pitaron y apareció escrito “Asiento asignado” algo que hizo que al fin, la peliazul de tez clara y una perenne sonrisa se levantara.

    [​IMG]

    — Buenos días, me llamo Sasha Dallone y seré vuestra profesora de historia, ¿Sabeis? Siempre fue una asignatura que me fascinó desde pequeña y supe que era mi vocación, mi único objetivo es intentar enseñaros de una forma divertida y entretenida la asignatura.
    Como es la primera clase, empezaremos por el principio y ese es ¿Por qué existimos? Claro, no es algo que yo misma no me haya preguntado y, la existencia de la humanidad sigue siendo un misterio pero… hablo de nosotros, como elegidos—. Comentó con una suavidad y claridad en la voz que colmaba de paz a toda la sala— Bueno, la verdad es que se dice que nosotros, somos digamos… la siguiente etapa de la evolución humana pero ¿por qué? Bueno… científicos creen que tras absorber radiación nuestro ADN mutó, lo llaman “El gen X” aunque claramente el que nos llamen “Elegidos” no es una coincidencia, ¿Alguien me puede decir por qué?


    Bienvenidos a vuestra primera clase, en las mismas, los profesores os irán haciendo preguntas a fin de conocer vuestra opinión, las mismas, pueden llegar a influir en el transcurso de ciertas cosas de la trama, así que pensadlas bien y exponed las que creáis más acertadas :D.
     
    Última edición: 31 Enero 2023
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
    • Informativo Informativo x 1
  5.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Al final Shinne se tomó de mejor modo mi comentario, a lo que sonreí más aliviado...

    Ahora que lo pensaba... técnicamente el campeón de todo ese embrollo había sido yo, si es que los dos combates que tuve los gané... vamos, no creo que de verdad yo sea tan bueno, ¿o sí?

    —Pegan duro, sobretodo esa pelirroja, creo que es bastante seria y ruda, o al menos me da esa impresión, no lo sé la verdad—. Dije para ver la comida y acabé por empezar, con bastante ímpetu tenía que decir pues tenía bastante hambre (de hecho en secreto necesitaba comer más que cualquier otra persona, por ello normalmente gastaba el doble en comida y por lo tanto, la vida me era más complicada).
    >>Pero no te preocupes, en realidad aún tenía fuerzas de sobra—. Dije aunque un poco con la boca llena para pasar y pronto llegó Scarlett, denotando una pose imponente, sin embargo, pronto se sonrojó un poco, y hablaba de forma algo rara para mí... ¿reírse?

    Fruncí el ceño confundido, pecaba de expresivo así que no era difícil notarlo, cuando preguntó por lo de la comida, volteé a ver todo lo que había y pues...
    —Ehm, bueno, si, quiero decir... No me dijeron que no a nada, solo vine y pedí las cosas y aquí estamos, creo que de verdad todo lo que se ve es lo que podemos pedir. Eh, si les soy honesto aún sigo bastante confundido... ¿Ya sabían que esto podía pasar?—. Pregunté, todo después de que Shinne hablase, sin realmente prestar atención a lo "humillante" que podría ser la pregunta que hizo Scarlett, para mí era algo completamente válido, después de todo.

    Pronto llegó el momento de moverse, busqué por ahí a Karlen pero no me pude fijar muy bien que digamos, tal vez se había hecho evidente lo que había comido, digamos que pedir cuatro platos fuertes igual no es muy normal que digamos.

    Al final llegamos a la aula... eh, tocaba algo de Historia, creo... ¿no? Pues ahí nos recibió un bastante pintoresco aula, donde todo tenía una pinta medieval, ah, claro, por ahí no podía faltar figuras de seres míticos, y por supuesto por ahí se colaba un Dragón.

    Al llegar a los inmuebles me detuve un momento a tocarlos al ver la textura de piedra, pero resultaba ser tela o algo que no era piedra tal cual, por lo que me senté a un lugar al azar cuando la pantalla dijo algo de asiento asignado... ah... creo que debí pensarlo mejor.

    Pero era tarde, ya la clase iniciaba y la profesora nos dió la bienvenida, contando que siempre le resultó interesante la historia, aunque... la introducción era cuanto menos... curiosa.

    Empezó tocando un tema fuerte y curioso, ¿nuestra existencia? Más que como lo que es el mero existir del universo y nosotros mismos, era por ser los "Elegidos".

    Bueno, ya me había hecho esa pregunta antes, pero la verdad es que tampoco sabía que tanto indagar y en cierto grado me incomodaba ese tema, me rasqué tras la nuca, viendo a mis compañeros... ¿cómo era esto de señalarse para responder?

    Alcé la mano, con la diferencia que apuntaba hacia arriba con el índice, como si quisiera que observara algo antes que señalar que iba a responder.
    —Ehm, honestamente no me había puesto a pensarlo—. Inicié, aunque pestañeé un par de veces, menuda idiotez de mentira había dicho pero quería hacer el intento de ver por dónde iba el asunto.
    >>Quiero decir, no tan en serio, je, pero... no sabía que le daban un nombre a esto de la radiación, aunque si creo entender por dónde va esto... Si nos llaman "Elegidos" es porque... ¿No cualquiera puede soportar el... "Gen X" como nos dice que se llama?—. Dije sin realmente estar seguro de mis palabras.

    Decir que hasta se tuviese Telepatía, capacidad elástica o lo que sea que haga Scarlett tal vez podría colar, digo, lo de la "evolución" podría sonar lógico pero... ¿y yo?

    Quiero decir, no creo de verdad descender de algún reptil o algo raro y que justo sea un humano con la capacidad de convertirme en lo que puedo solo por... recibir radiación...
     
    • Ganador Ganador x 2
  6.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,122
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Red Balloon

    El hombre globo felicitó a compañero y contrincantes por igual, luego del entrenamiento de combate y se dirigió a las habitaciones a dormir. Había sido divertido, pero estaba bastante agotado después de dos combates seguidos, así que durmió como un tronco unas 12 horas.

    Al día siguiente, se despertó algo abombado y encima de estar como una tapia, tenía sueño pesado. No había escuchado ni una de las alarmas. Igualmente, se levantó y así como estaba se colocó la máscara y comenzó a deambular por las instalaciones.

    Finalmente, pasó por un aula donde estaban impartiendo clases. Debajo de la máscara se le había figurado un gesto de desagrado; no les gustaba el estudio. Sin embargo, ahí estaban todos sus compañeros, por lo que no le quedaba de otra. Ingresó calladito la boca y sin interrumpir a Drenvor que estaba hablando sobre radiación y cosas complicadas, tomó asiento en el fondo.

    Tal vez podía aprovechar para echar una siesta debajo de la máscara, pero se había olvidado de desayunar y también lo estaba atacando el hambre, así que comenzó a achicar su estómago con sus poderes elásticos para lograr la sensación de estar lleno. Red Balloon llamaba "engañar al estómago" a esa técnica secreta.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  7.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,965
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sasha sonrió ámpliamente al ver que al menos, la mayoría de sus estudiantes habían, dentro de todo, respondido a alguna que otra pregunta con sus opiniones a lo que decidió escribir en su libreta las respuestas, al menos la de Drenvor, pues Karlen no dijo ni una sola palabra, así que Sasha asintió con una sonrisa.



    — Bueno, ciertamente es una forma interesante de verlo, Drenvor, y es correcto. No todos tienen la predisposición genética óptima para desarrollar el Gen X, lo que implica que los humanos sin esa predisposición que se expusieron a la radiación, acabaron muertos. Los que si que gozábamos de esa predisposición desarrollamos poderes, claro que… como pasa con todo, no todos los Elegidos son buenos, aunque ese es un tema que tocaremos en otro momento—. Comentó con suavidad.



    El timbre acabó sonando pero Sasha alzó un instante la mano.



    - Olvidé decir que, a parte de profesora de historia soy vuestra tutora. Ruego que me escuchéis un instante antes de dirigiros a la clase de Estrategia, veréis, a finales de esta semana, tendréis una prueba de supervivencia, os servirá para adquirir experiencia de campo dentro de una situación de combate y peligro real. Como Elegidos, nunca se sabe si podéis estar en peligro, por lo que es necesario que sepáis como actuar ante todo tipo de situaciones adversas, además de que os servirá a vosotros para iros entrenando, ahora si, podéis marcharos- comentó con calma la profesora antes de que el alumnado se dirigiera a otra de las clases, donde les esperaba Shion.



    Una vez más, los asientos fueron asignados cuando los alumnos se sentaron y la peliblanca los miró con calma y sonrió ligeramente.



    — Debo agradecer que me hiciérais el favor de luchar ayer, de lo contrario nadie habría podido detener el mal humor de Johan—. Comentó con cierta frialdad, aparentemente ella era así- Aunque en realidad, dentro de los combates, estratégicamente hablando no todo es tan sencillo como atacar y ya, dentro de nuestros poderes existen ciertas compatibilidades, determinados tipos de poderes pueden causar mucho daño o menos daño a los contrincantes, y eso, es algo a tener en cuenta en el terreno de combate, buscar oponentes con el que tengáis ventaja supone desde luego una clara decantación a vuestro favor del combate—. Comentó con calma.



    Al final, nuevamente sonó la alarma y pasaron a la clase de biología. En la misma, un chico de cabello rubio y ojos azules les esperaba con una simpática sonrisa con una diapositiva plasmada en la pizarra.



    — Buenos días clase, mi nombre es Jason Warren e impartiré biología. Muchos de vosotros pensaréis que de nada sirve estudiar biología debido a que en realidad somos muy similares a los humanos y, teneis razón, salvo por ésto- enseñó en la pizarra lo que parecía un pequeño órgano protegido directmente por el esternón- Se llama “Cápside” es un pequeño órgano que se encanrga de la producción y reserva de los componentes químicos que empleamos en forma de poderes, dichos elementos químicos al interactuar con los impulsos eléctricos nos permiten utilizar esa energía o esas habilidades de manera distinta, cada uno con sus poderes particulares, pero, como con todo, es necesaria la practica para mejorar—. Comentó amablemente.

    [​IMG]

    Y nuevamente, la hora transcurrió dándo por fin a los alumnos vía libre para hacer lo que ellos anhelaran.



    Los días pasaron y el viernes llegó finalmente. Los alumnos se reunieron en la entrada y finalmente Sasha se acercó a ellos con una sonrisa.



    - Es el día, chicos no os agobiéis, la prueba durará dos dias, una vez en el campo os explicaremos las reglas, ante todo, pensad que no deja de ser un simulacro—. Comentó con suavidad para esperar a que los tutores llegaran y, al final empezaron a caminar en dirección a la zona en cuestión.


     
    Última edición: 3 Febrero 2023
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Sensy

    Sensy Orientador del Mes Orientador

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Mensajes:
    780
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Matilde

    Me desperté de golpe mientras oía el despertador general. Otra vez ese extraño sueño en el que estaba sumergida bajo el agua... Sentía que en el sueño, me faltaba el aire antes de que despertara sin más. Cerré los ojos calmando mi agitado corazón y mi respiración, pues solo se trataba de eso: un mero sueño y ya.

    Me levanté haciendo lo que normalmente hacia en mi casa: ordenando y haciendo mi cama, cepillándome los dientes, lavándome la cara, peinando mi cabello y recogiéndolo con una cola alta y vistiéndome con ropa cómoda. Hoy me esperan muchos días con clases nuevas y nunca vistas... Y con gente que no conozco con poderes. Sí: poderes como yo. Suena raro pero es así.

    Una vez en el comedor, vi a distancia a los otros integrantes que han ingresado a este mismo instituto: Drenvor, Shinne, Red Ballon del cual, estaba un poco más lejos que ellos, y a Scarlett. Quería presentarme pero, prefería mantenerme un poco al margen de ellos: después de todo, mi mente estaba centrada: quería descubrir del porqué tengo éste poder y qué poder hacer con él. Pedí un poco de desayuno sencillo, soy una chica que gusta por cuidarse así que, que mejor que un buen café descafeinado, dos tostadas con un poco de aceite. Como a mi me gusta. Me dispuse a desayunar pasando desapercibida y pendiente de mis cosas sin armar mucho la atención. Tomé mi desayuno con tranquilidad y me dispuse a recoger la bandeja en silencio, lista para asistir a mi primera clase, clase de la cuál, transcurrió bien.

    A medida que pasaba la semana, me iba adaptando a las clases, sí tenía dudas, preguntaba a los profesores. A pesar de que ando en plena forma en los entrenamientos, reconozco que ando en baja forma y terminaba agotada. Solo quería ir a mi habitación, darme una ducha cambiarme de ropa y meditar a solas mientras calmaba mi mente. Nada más.

    Mientras los días pasaban junto a los demás compañeros, conocía a nuestra tutora y profesora de historia llamada Sasha. Luego, sentía curiosidad sin mostrarlo mucho sobre el tema de la prueba de supervivencia. Acto seguido, tocaba clase de biología donde se presentaba de forma amable a un profesor de apariencia joven llamado Jason Warren explicándonos lo importante que es la materia en sí.

    Finalmente, llegó la prueba que todos estaban esperando: la prueba de supervivencia. Sasha se acerca a nosotros que nos estábamos esperando en la entrada, nos explicaba más cosas acerca de la prueba. Llegó el momento de demostrar de que éramos capaces de hacer.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,965
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dos días habían transcurrido desde el incidente, el profesorado había decidido otorgarlos de descanso a los alumnos de manera extraordinaria con el objetivo de, al menos, pudieran poco a poco ir superando el shock que la fallida prueba de supervivencia ocasionó en la psique de los presentes en Clever indistintamente de alumnos o profesores y, aún así, no podían quedarse parados, por lo que Clever acabó citando a Sasha en su despacho.

    La tutora lucía cansada pero, como siempre, tenía una apariencia física impooluta salvo por las enormes ojeras que marcaban su cara. Al llegar al despacho, el director le hizo un gesto para que tomara asiento, a lo que ella accedió, agradecida.

    — Por fin le han dado el alta a Drenvor ¿No es así?—. Preguntó con calma- Sé que Shinne y tu habéis estado velando por él.

    Sasha asintió en lo que Clever se levantaba para preparar dos cafés.

    — Si, afortunadamente se encuentra bien y no parece que vayan a quedar secuelas
    —. Comentó para, acto seguido bostezar tapándose la boca.

    Clever rió ligeramente:

    — Me congratula escucharlo, más como habrás colegido, no ha sido esa la razón de mi llamada—. Comentó el director siendo respondido por un gesto afirmativo con la cabeza por parte de Sasha.

    — Bien, el punto es que he decidido realizar una reunión de emergencia del profesorado, sin embargo, también es requerida la presencia de un representante del alumnado. Sé que es precipitado debido a que aún no se conocen demasiado, más la situación a la que nos enfrentamos así lo amerita. Asímismo el chófer está trayendo a un nuevo grupo de alumnos.

    Eso agarró a Sasha desprevenida.

    — Disculpe, ¿Nuevos alumnos? ¡¿Ahora?! ¿Con lo que ha acaecido?
    —. Preguntó tensa pero el director ni se inmutó, sirviendo los cafés.

    — Ahora es el mejor momento, que duda cabe. La reunión es hoy a las cuatro, y te conozco… no le des vueltas, Sasha, no te hubiera contratado de no saber que
    como tutora siento que eres excepcional
    —. Sonrió tomándose el café de un sorbo, siendo correspondido.

    Al acabar el líquido, la tutora se levantó y se dirigió a su despacho, decidió perder algo de tiempo revisando papeles y, finalmente acabó por convocar a sus alumnos por megafonía para que se dirigieran al aula.
     
    • Impaktado Impaktado x 2
  10.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,965
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    Nadie dió pábulo a las palabras de Karlen, excepto yo. Entendía perfectamente que no todo el mundo estuviera demasiado feliz con las palabras del hombre- globo ¿Que en Rusia las cosas se hacían distintas? De acuerdo, pero si te has mudado, entonces debes adaptarte.

    — No es suficiente, Karlen, lamentablemente incluso tu disculpa no arregla la pifia que has dicho, sabiendo lo mal que lo pasa con su condición y llamándole irresponsable por algo que está fuera de total potestad. No seré delegada pero si debo meterme porque haya concordia entre los alumnos, lo haré—. Comenté con el volúmen suficiente para que me escuchara antes de mirar al resto, al menos antes de que la profesora nos pidiera que abandonásemos el aula.

    Una vez en los pasillos volteé a ver a los nuevos compañeros, excepto Redneval y Tsune, que se adelantaron rápidamente y, simplemente desaparecieron para mi sorpresa, que rápido corrían….

    — Bueno, temo que sin contar a esos dos ¿Que os parece si os hago el tour por el centro?—. Pregunté, cambiando mi expresión a una sonrisa ámplia y cálida— A nuestra llegada nos la hizo Lola, más creo que debe estar en la reunión junto al resto del equipo docente y… ya que estamos aquí, éstas son todas las aulas. Cada clase se efectúa en un aula distinta así como cada materia tiene un profesor distinto asignado, la mayoría son normales aunque uno de ellos es un tanto… peculiar—. Dije, en un intento de aguantarme la risa

    » El primer día, nada más acabamos el tour nos hizo luchar entre nosotros, supuestamente para medir nuestros poderes, pero en realidad, lo hizo para su disfrute personal, no se lo pasó bien ni nada—. Reí.

    El recuerdo definitivamente me despertó una sensación tan extraña como fue el día que acabamos viniendo aquí, todo fue la cosa menos ortodoxa que había visto en mi vida y tenía mis razones para ello y, sin embargo, para mi, ese rato fue lo más divertido que había hecho en mucho tiempo, más debía regresar a la realidad, si me quedaba callada todo el tour iba a ser de lo más aburrido y eso estaba totalmente fuera de mi intención.

    Lo más cercano a las aulas era la sala de estar, aunque también se hallaba la biblioteca

    — Pasaremos aquí una gran cantidad de tiempo, tiene de todo, incluso una cocina por si alguien quiere hacerse algo mientras estudia o lee, tiene a la vez un mueble-bar y una sala de juegos. Luego podemos traernos libros de la biblioteca que, es justo la puerta que se halla en frente de nuestra sala común, aunque ahora os la enseñaré en su totalidad.

    Salimos de la sala común y abrí la biblioteca, la misma era inmensa, con madera de la mejor calidad, formando estanterías divididas en pasillos que parecían no tener fin, libros más antiguos o mas modernos, pero, como todo en el instituto estaba inmaculadamente limpio y brillante.

    Al final bajamos las escaleras hasta el primer piso, donde se hallaba el área deportiva, el patio, el salón de actos y el comedor, siendo el primero que visitamos.

    — El comedor. Como podéis comprobar es de lo más peculiar lo miréis por donde lo miréis. Tiene toodo tipo de comidas y bebidas que podáis desear, hay menús que se actualizan diariamente pero son orientativos, podéis pedir lo que deseéis cuando deseéis tanto en materia de comida como de bebida.

    Posteriormente nos dirigimos al “área deportiva” que no dejaba de ser las salas de entrenamiento que habíamos visto en nuestro primer día.

    — Aquí es que dónde combatimos. El área es indescriptiblemente ámplia como habéis podido comprobar, está dividido en 3 áreas, la primera que es donde estamos, es la terrestre, la segunda la área y la acuática. Como véis son inmensas y podéis hacer todo el ejercicio que así anheléis… y, si volvemos al pasillos podemos llegar al taller y al laboratorio. Aun no hemos tenido sesiones en ambos sitios pero si que, por lo que sé Jason es el encargado de ambos sitios.

    Y caminamos a nuestros dos últimos destinos.

    Las aulas del taller y el laboratorio no eran muy distintas en cuanto a distribución, mesas largas para que se sentaran varios alumnos, de un color blanco inmaculado en caso del laboratorio y madera gruesa en caso del taller, pero vacías, pues el instrumental estaba tras la puerta al lado del escritorio del profesor.

    Al final, optamos por salir del distrito escolar para dirigirnos a otro enorme edificio que se alzaba imponente unos metros en los jardines del instituto.

    — Ese es nuestro edificio, podéis tomarlo como un hotel si es vuestro deseo. Creedme, tiene una tecnología abrumadora, podría decirse que la última tecnología existente, está dividido en habitaciones, aunque creedme, no querreís salir de ellas, aunque quizás es porque yo ahora mismo querría estar en una de ellas durmiendo lo que no está escrito pero… bueno, creo que merece la pena si os he ayudado. Las habitaciones tienen cama, una televisión inteligente, un ordenador portátil para los estudios y el wifi mas veloz que os echéis en cara ¿Por que no descansamos?
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Starluz

    Starluz Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2022
    Mensajes:
    216
    Dalia McCoy

    Al final sí que salió elegido Drenvor como delegado,... me sentía culpable por no haber considerado su condición a la hora de propiciarle mi voto, pero al menos ese empate son Ena me tranquilizaba, porque eso significaba que no estaría solo, y, si fuera necesario, Ena podría encargarse de todo, capacidad que no ponía en duda visto los acontecimientos.

    De todas formas me sentía en la obligación de hacer algo por Drenvor así que, cuando Shinne nos invitó al Tour, pensé en dirigirme a ella una vez finalizara el recorrido y plantearle mi inquietud. Y así, salimos del salón después de Tsume y Redneval, no pasó mucho cuando oí un grito como el quejido de un gato a lo lejos, me dio curiosidad, sin embargo no quería apartarme del grupo, así que seguí a Shinne aunque me mantenía curiosa respecto a qué había sido ese maullido, por lo que me planteé averiguar luego de donde había provenido.

    Shinne nos enseñó las aulas y nos explicó cómo fue ese recorrido en su primer día. Al parecer un profesor los hizo luchar entre sí por mera diversión,... me preguntaba que hubiera sido de mí bajo esa tesitura puesto que mi don es de sanación...

    Luego nos llevó al salón, era enorme y lleno de lujo y comodidades, me llamó la atención la cocina y el bar, la primera porque me parecía muy útil por si debía cuidar mi alimentación y el segundo porque me parecía inapropiado para gente joven como nosotros... dejé de pensar en esto cuando vi la biblioteca, ya que este lugar particularmente llamó toda mi atención, era como un sueño tener al alcance tantos libros, ya fueran novelas, cuentos, así como libros de estudio... era un mar de conocimiento que había anhelado por muchos años tener a mi alcance, que no se limitara a solo lo que se me permitía leer durante mi adiestramiento como sacerdotiza. Quería creer que no estaba mal esa inocente codicia de mi parte...

    Aún me encontraba absorta pensando en la biblioteca cuando de pronto me vi en el comedor, siguiendo el tour de Shinne por supuesto, y luego el área deportiva. Fue aquí cuando espabilé de verdad, cuando Shinne volvió a mencionar los combates, como si hubiera salido de una ensoñación, regresé rápido a la realidad y mis dudas y temores regresaron. Pasé por los talleres y laboratorios casi sin prestarles atención, solo esperando que el Tour finalizara para poder acercarme a Shinne.

    Así que una vez que Shinne nos enseñó el edificio en donde me alojaría junto al resto, me acerqué a ella:

    — D-Disculpe mi atrevimiento, s-señorita Ackerman—

    ... dije a Shinne con la cabeza semi-baja, estando yo bastante nerviosa, y preguntándome si había mencionado bien su apellido, porque recordaba haberlo leído así en el panel de votación,... sentía culpa por hablarle justo cuando acababa de decir que quería descansar, pero no podía dejar pasar el día así sin más, sin plantearle mis inquietudes...

    — le ruego no se tome a mal mis palabras, pero lo cierto es que usted me inspira confianza... por lo que... bueno... pensé que quizás usted podría ayudarme a resolver ciertas... inquietudes... c-claro, si usted me permite el atrevimiento de planteárselas —


    Me encontraba bastante nerviosa, y temía que se me notara, aunque creo que en ese punto era inevitable. Por primera vez podía sentir el peso de haber dependido siempre de mi pastor, él se encargaba del diálogo con los seguidores, mientras que mis únicas interacciones eran con mi pastor y las "hermanas" institutrices del culto. De todos modos, ahora estaba sola así que no me quedaba opción que afrontar mis temores, así que, nuevamente me armé de valor y levanté la mirada:

    — La verdad es que son muchas mis dudas pero priorizo la que me parece más importante en este momento... y bueno... yo... lo cierto es que me gustaría conocer más detalles acerca de la actual condición del joven señor Drenvor... ... y es que... pude notar por mí misma, y por lo que fue mencionado en el aula, que no se encuentra bien... y que esa condición se debe a la metamorfosis que experimentó,... y bueno... yo... poseo el don de la sanidad... así que me preguntaba si quizás podría serle de ayuda... aunque no me atrevo a planteárselo yo misma,... al parecer no se siente cómodo con el tema y... esto... temo causarle algún disgusto,... además de que... bueno... no es seguro que funcione... —

    ... terminé de hablar de súbito y agaché la cabeza. Sabía que tenía la mirada de Shinne puesta en mí, o eso pensaba ya que tampoco me atrevía a mirarla a los ojos... entonces antes de seguir hablando acerca de Drenvor, tomé el poco valor que sentía que aún poseía y volví a levantar la cabeza para plantear mi segunda inquietud..


    — Esto,... señorita Shinne — esta vez olvidé llamarla por el apellido. — ¿¡Está usted segura de que este lugar es Clever?!, quiero decir,... hace tiempo mi pastor me habló de un sitio poco conocido llamado Little Sunshine, algo así como un orfanato para "gente especial" y, bueno,... tras pensarlo por mucho tiempo,...creo que se refería a personas como yo... o como usted...—

    ... le dije el "como usted" aunque yo aún no había escuchado cual era el don de Shinne, mas asumía que poseía uno.

    — ... y, aunque no me quiso dar detalles al respecto aún cuando le insistí por respuestas, sólo me dijo que gracias a él yo no había acabado en ese lugar... Quizás estoy equivocada pero... ¡¿y si este lugar es Little Sunshine?!, aquí todos son "personas especiales", y, una vez que me separé de mi pastor, y me encontraba sin su cobertura, fue cuando acabé en este lugar... ¿¡en verdad es sólo por seguridad de Clever o es lo que quieren que creamos?!
     
    Última edición: 25 Marzo 2023
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,965
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    No pasó ni un minuto desde que acabé de dar las explicaciones y el tour antes de que Dalia empezara a hablar, aunque, nada que ver con lo que había explicado, por lo que, o era muy buena o desgraciadamente era nefasta aunque al mirarla le sonreí para negar.

    — No es atrevimiento, dime Dalia
    —. Comenté con una sonrisa en lo que ella empezaba a exponerle su problema y, pese a que me preocupaba un poco su nerviosismo, simplemente negué con la cabeza.

    Era un asunto complicado pero nada que no pudiera responderle ipso facto por lo que asentí.

    — Bueno, lo de Drenvor es complejo y si no se siente cómodo hablando del tema es porque él mismo teme su condición pero, no temas, no considero atrevimiento sinó una sana preocupación. Verás, su poder es metamorfosis y se convierte en un dragón, lo malo es que no lo controla del todo y pierde el control completamente. Eso significa que puede atacar indistintamente a amigos o enemigos, sin embargo, si que planea entrenar para superarlo, no me cabe duda y—. Sonreí más cálidamente— No creo que diga que no a alguien con honestas intenciones de ayudar.

    Aunque aquí no acabó todo, luego me planteó una duda que sinceramente me hizo alzar la vista, sorprendida para negar.

    — Estoy casi segura de que esto no es Little Sunshine, tuvimos una compañera que era oriunda de ese lugar y el hecho de acabar aquí me hace estar segura en su totalidad que no estamos en ese sitio y, mi habilidad es la telepatía, aunque descuida, no digo nunca nada de los secretos de terceros, es la línea moral que me he autoimpuesto. Aunque... ¿Como sabía tu pastor sobre Little Sunshine? Se supone que era algo bastante secreto
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,965
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Clever acabó dirigiéndose al final del pasillo de clases donde había una puerta más, escondida.

    En su interior se hallaba una sala bastante peculiar y bastante ámplia que transmitía una calma enorme, en medio de la misma una silla cuya base estaba en lo que parecía un círculo lleno de agua caliente para poner los pies y, la misma sala parecía hallarse bajo el agua gracias en parte a unas figuras en las paredes, en movimiento que ayudaba a esa sensación de agua. Las paredes eran lisas con baldosas excepto el suelo, que era de cristal con agua debajo del mismo.

    — Ésto es el crystalium, lo llamamos así. Es una sala de relajación y de ahí que tenga ese aspecto. Estar relajados es crucial ante una dura jornada y ayuda a mantener una mejor concentración para fortalecerse con mayor rapidez y ser más hábiles a la hora de aprender, espero la uséis convenientemente y, es de uso individual.


    Bien, ¿Por donde empiezo? Tal como ha dicho Clever tenéis el resto del dia libre, lo que implica que podéis adónde queráis dentro del instituto. No hay ninguna zona restringida así que sed libres.

    Podéis visitar de entre tonas las zonas:

    - La sala de entrenamiento: Donde hay máquinas que os ayudarán a mejorar y perfeccionar vuestras habilidades, nuevas y existentes.

    - Es necesario añadir que, las habilidades que ya tenéis van por rangos, cada vez que entrenéis un ataque que ya poseéis ese ataque puede subir de rango, lo cual provoca que el ataque se torne más poderoso y, en algunos casos, generar posibles efectos secundarios.

    - Otras zonas accesibles son:

    1. La biblioteca: Los alumnos pueden ir allí para pasar el tiempo y leer algo de historia del pasado de la ciudad de Brilthor. Para aquellos jugadores/Alumnos interesados en tener conocimiento de parte del lore de la ciudad y sus secretillos.

    2. El laboratorio/El taller: Ambos los he unido en un mismo punto pues sus funciones son similares. Ambos sirven para crear/mejorar cosas. El taller se usa especificamente a la hora de mejorar armas/trampas con recursos/Objetos que podéis encontrar durante vuestras misiones, asímismo el laboratorio es similar pero a la hora de crear/mejorar objetos curativos o de estado, así como con el taller, con recursos u objetos que podéis encontrar durante las misiones.

    3- Sala común: Una zona de convivencia común entre los estudiantes. En ese lugar, a parte de poder socializar existe un tablón digital con misiones. Una vez un estudiante o varios acepten la misma misión formarán equipo lo cual puede ayudar a estrechar lazos entre ellos.

    4- Patio: Zona abierta. En este caso, para entrenar estrategias. Nadie tiene dos estrategias iguales, pero eso no quita que la misma no pueda ser compatible con otros. Ser estratégicos en una batalla puede suponer una diferencia entre victoria o derrota, si os dirigíis al patio, podréis entrenar estrategias y mejorarlas.

    5- Despachos de profesores/director: En caso de tener alguna duda o, mera visita de cortesía, podéis dirigiros a hablar con los profesores o director y éstos os pueden dar información o una amena charla en caso de querer conocerlos mejor a ellos o sus historias, estas acciones así como hacer uso de las salas como biblioteca, laboratorio o patio puede ayudar a aumentar vuestra conexión con ello, algo que recomiendo encarecidamente, pueden haber sorpresitas….

    6- Crystalium: Bueno, al fin llegamos a la salita. Veamos, en vuestras fichas existen PP o Puntos de Poder. Esos puntos, pueden invertise en esa sala una vez decidáis usarla todo a fin de invertir en mejorar vuestros poderes y/o adquirir nuevas habilidades. Los PP pueden o bien invertirse de una en una o varias habilidades o, en caso de habilidades que supongan un gran coste, entonces puedes ir invirtiéndolos poco a poco e ir acumulando esos PP en esa habilidad y, poder ahorrar o usar otros para otras habilidades o mejoras.

    Y pasamos a los rangos:

    Éstos son importantes tanto a nivel individual como colectivo y se dividen desde D a S+.

    En caso de los poderes, ya no sólo sube la potencia de los mismos sinó que pueden generar efectos seundarios interesantes, por eso recomiendo que en lo que se puda tengáis los poderes aumentados al máximo o como mínimo, no os estanquéis en uno solo.

    Y en el caso de las relaciones pueden dividirse en:



    - Afinidad de alumnado: Cuanto más afín seáis a un alumno en cuestión, podéis desarrollar habilidades en conjunto, como ataques combinados o acciones de soporte resumiéndose en dos acciones dentro de un mismo turno ya sean ofensivas/defensivas, defensivas/defensivas u ofensiva/ofensiva.



    - Afinidad alumno/profesor: Ésta es un tanto distinta a la de alumados: Cierto es que dentro del terreno de combate podéis tener habilidades conjuntas con ellos peeeeeero, lo interesante de ganar afinidad con ellos es que, os irán revelando detalles de su historia a medida que vayáis ganando afinidad, os recomiendo encarecidamente esto ya que esas historias están conectadas directa o indirectamente A LA TRAMA PRINCIPAL.
     
    Última edición: 30 Marzo 2023
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Lavender

    Lavender Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    31 Enero 2023
    Mensajes:
    217
    Redneval

    Tars la explicación de Clever, me encontraba más relajado. Algo había en su voz o su presencia que transmitía cierta sensación de tranquilidad...

    Como sea, era la hora de decidir qué hacer. Se me ocurrió investigar cualquiera de las instalaciones para, con suerte, encontrar alguna forma de salir de aquí... pero era obvio que la cosa no sería tan fácil. En otro orden de cosas, estaba el tema de Tsume. La llamada al aula fue repentina y dejó nuestra conversación —si se puede llamar así— a medias. ¿Debería disculparme con ella? Parecía bastante enfadada... y con razón. Supongo que lo de tirarle de las orejas fue una tontería, ¿no? ¿Qué importaba si eran falsas o no?

    Aaaah... —suspiré, algo abrumado. Quizás debería intentar mejorar mis habilidades, como han dicho los profesores. Parece que van en serio con eso de "entrenarnos". Pero, de verdad... ¿qué habilidades? ¡Todavía no sé cuál es mi habilidad! ¿No debería alguien decírmelo? ¿O es que tengo que descubrirlo por mi cuenta? Tal vez debería visitar la sala de entrenamiento, pero... estoy algo perdido.

    Si no recordaba mal, había algunos alumnos en una situación similar a la mía. Personas como Tsume y Dalia que habían llegado hace poco y no tenían muy claro qué hacer. Quizás ellos se prestarían a ayudarme, y de paso podría comprobar si todo el tema de que tienen poderes es cierto. Decidí darle una oportunidad y preguntar en alto.

    Eh... ¡escuchad todos! Voy a ir a la sala de entrenamientos, me gustaría saber cuál es mi habilidad especial y he pensado que tal vez un combate de prueba me ayude a descubrirlo. ¿Le interesa a alguien?

    Ahora solo quedaba cruzar los dedos.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tsume.

    Esa sala hacía que a su cuerpo le recorriese una extraña sensación de poder. Podía sentirlo bajo su piel como un torrente imparable. Por norma general Tsume había tomado una actitud sumamente indolente... pero en ese momento pareció interesada. Sus ojos ambarinos seguían los patrones que formaban aquellas ondulaciones que simulaban ser agua en la paredes.

    El crystalium, huh...

    —¡Ah, relax!—suspiró complacida—. Mi palabra favorita~

    Se paseó por la sala observando su alrededor. Una habitación construida específicamente para la relajación de sus alumnos era todo un lujo del que nunca había podido disfrutar. ¿Pero que era esa extraña sensación...? No sentía simplemente calma. Era como si en ese lugar la bestia en su interior se revolviese.

    En ese momento una voz se alzó en el silencio generalizado. Tsume la reconoció, pues pertenecía al niño molesto que tiró de sus orejas en el pasillo.

    Tal parecía que iba a ir a entrenar y estaba buscando oponentes. Lo observó durante unos breves segundos y entonces sonrió, esbozando una sonrisa desafiante de dientes descubiertos.

    —A mí.

    Extendió sus dedos entrelazados que se asemejaban más a garras y los hizo crujir.

    >>Ah~, generalmente ignoraría que me tiraste de las orejas pero esto está siendo demasiado aburrido... necesito algo de adrenalina o me dormiré. Así que dame tu mejor golpe, enano.
     
    Última edición: 1 Abril 2023
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Starluz

    Starluz Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2022
    Mensajes:
    216
    Dalia McCoy

    [​IMG]

    Cuando acabé de hablar, no estaba segura de que generarían mis palabras en Shinne. Vi que negó con la cabeza y sentí como si hubiera hecho algo malo, pero en seguida sonrió y me respondió. Sus palabras me reconfortaron y afirmaron mi idea de ayudar a Drenvor, así que decidí que esperaría a que acabase la reunión para buscar un momento a solas con él e intentar ayudarle, después de todo, aún me sentía culpable por haberle votado en su actual condición.

    Seguí con mi interrogante, creo que esta vez sí no pude evitar mostrar mi nerviosismo, si acaso lo había podido ocultar antes, pude notar como Shinne alzó la vista cuando le planteé lo de Little Sunshine a lo que me respondió algo que no esperaba, al parecer hubo una compañera antes que vino de ese lugar. Eso me devolvió la tranquilidad momentánea aunque... me preguntaba quién sería esa compañera, al parecer por las palabras de Shinne, me parece que ya no se encontraba en este lugar.

    ¿Telepatía?, ¿¿Shinne tenía algo así??... en ese momento me preocupé,... los recuerdos de mi pasado regresaban, de como mi pastor aprovechaba su don para forzar a otros a hacer lo que él quería, vulnerando sus pensamientos... y yo de cómplice... un sentimiento de tristeza y vergüenza me embargó... mas Shinne afirmó poseer una línea moral de no revelar los pensamientos de otros que no iba a traspasar...

    — Bueno,... mi pastor se enteraba de muchas cosas, no era algo difícil para él... — respondí ante la pregunta de Shinne, intentando ocultar el hecho de que mi pastor poseía el don casi hipnótico de la "elocuencia" con el cual se habría camino fácilmente y el cual utilizaba para forzar a otros a revelar sus secretos... pero claro, ¡no tenía sentido ocultarlo, mi mente era un libro abierto para Shinne! En ese momento me asusté y miré a Shinne esperando encontrar una mirada de desconfianza o acusadora hacia mí.

    Justo en ese momento, fuimos llamados a regresar al salón. Seguramente la reunión ya había acabado y Drenvor y Ena nos darían los detalles de la misma. Me dirigí al salón, pensando en que quizás Shinne también ya sabía que no me sentía orgullosa de lo que había estado haciendo con mi pastor y el motivo por el que me separé de él. Si fuera el caso, tal vez sí que pueda tener su confianza. Me gustaría conocerla más...

    En efecto, la reunión había finalizado, pero sólo Ena regresó, al parecer Drenvor se quedó con la profesora Sasha para entrenar su don. Suspiré mientras cerraba los ojos, fue un suspiro como de alivio y a la vez decepción ya que tendría que esperar, aunque quizás ya no fuera necesario pensé, si Drenvor va a recibir un entrenamiento personal, es probable que los profesores tengan conciencia de su condición y le brinden mejor ayuda que la que yo quería ofrecerle,... puede ser...

    En fin que Ena nos contó cosas interesantes. Ese señor llamado Drakslon parecía alguien cruel, y la chica que mencionó antes Shinne, aquella que venía de Little Sunshine se llama Scarlett pero fue atacada por Drakslon junto a otro chico del instituto rival. No parecía que el tal Drakslon fuera alguien de Wissen si atacó a ambos bandos por igual. La situación me asustaba, y me preguntaba que hubiera hecho mi pastor de estar ahí, probablemente hubiera usado su don para convencer al tal Drakslon... pero claro,... ahora me encontraba sola...

    En eso, un señor imponente entró al salón, era el mismísimo Clever Belmont. Se veía imponente pero a la vez me transmitía confianza, como cuando estaba al lado de mi pastor... no sé, había algo en él que me lo recordaba, pero no sabía el qué... Le seguimos hasta llegar a una sala de relajación, por fin en mucho tiempo pude sentir esa paz que tenía cuando no me encontraba viajando con el pastor, mientras las institutrices del culto se encargaban de mi adiestramiento... si bien era estricto, tenía mis momentos de paz y quietud... como ahora.

    Pero no, ya habría tiempo para descansar. Decidí dejar en paz a Shinne y puse atención al joven Redneval, así que me acerqué a él después de hacerlo Tsume:

    — Joven Redneval, me gustaría ir con usted, creo que me vendría bien practicar mis habilidades en un combate, y si puedo serle de ayuda, sería un placer para mí, pero antes quisiera pasar un momento a la biblioteca. No obstante, desde antes quería preguntarle si había oído un grito, algo parecido a un maullido de gato, entiendo que usted salió antes que todos del salón poco después de la señorita Tsume, y, como amante de los animales y seres vivos de este mundo, sentí curiosidad —

    Luego de hablar con Redneval, procedo a dirigirme a la biblioteca, me gustaría indagar más en la historia de Brilthor. Si es posible, llevarme algún libro del tema para leerlo a la noche en la habitación, así puedo ahora dirigirme al centro de entrenamiento junto a Redneval y Tsume, de lo contrario, me quedo en la biblioteca a leer.

    Madara, no sé si es posible hacer varias cosas a la vez, o solo una, así que eso de momento, imagino que en el centro de entrenamiento habrá battle y consumirá buena parte del "turno" hasta la siguiente intervención por lo que no podremos hacer más.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tsume.

    Una batalla de entrenamiento sonaba muy bien. Hacía bastante tiempo que no había podido estirar convenientemente sus músculos y se sentía algo oxidada. La primera vez había sido esa, hacía ya tanto, donde sus manos asemejadas más a auténticas garras desgarraron a uno de sus captores.

    La sangre manchó su piel.

    Se miró las manos y chasqueó la lengua, irritada por ese pensamiento. Le molestaba ser presa tan fácil de sus propias emociones. No era especialmente buena manejándolas y tampoco era especialmente buena para rememorar su pasado. Las cosas enterradas en el olvido debían permanecer como tal.

    Una muchacha de apariencia delicada se acercó y Tsume la miró enarcando una de sus cejas con cierta suspicacia. ¿Joven Redneval? ¿Qué podia tener ese niño, doce años? ¿Por qué le trataba con tanta reverencia?

    Pronto su mente aburrida desconectó de la conversación y su mirada volvió a pasearse, indolente, por la sala. Mierda, no había podido comer nada y se moría de hambre. ¿Tan difícil era poder disfrutar de un plato de tonkatsu?

    Una de sus orejas se movió al captar una parte de la conversación de aquella joven y el niño. Reconociéndose a sí misma en el maullido que mencionaba, Tsume sintió cierto calor escalar a su rostro.

    Qué bochorno.

    —¡No es nada!—exclamó y agitó la palma de la mano restándole importancia con todo el desinterés fingido que pudo reunir. Se acercó a Redneval por la espalda y le tapó la boca con la mano—. ¿Verdad? Algún gato al que le habrán pisado la cola. Nada importante, nitchs, niente, nothing~.

    Lo soltó como si nada y adelantó el paso.
    Ocultar sus emociones no se le daba nada bien.

    >>Vamos, quiero hacer algo de tiempo antes de la hora de comer.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,923
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]



    Quizás no es muy ambiental como tal, pero creo que la niña coincide en muchas cosas de personalidad con Kaede so I had to (???)



    Una vez terminó la reunión fui directo hacia el aula, dónde mi rol sería contar al resto lo que nos habían contado allí. Llegué la primera, así que eso me dio tiempo a hacer unas respiraciones profundas y elongar mientras llegaban todos... Para quitar la tensión sobre todo. El pensamiento de que podría haber conocido hoy a un asesino era preocupante... Pero mis compañeros nada tendrían que ver, y el asunto de la reunión igual era intrigante como para distraerse...

    Para cuando llegaron todos , me incorporé con un salto y una sonrisa para hablar de lo acontecido en la reunión. Sabía que era algo serio, pero también había algo importante. Dijeron que se pondrían a investigar, y que nosotros no nos teníamos que preocupar, solo estabamos avisados.

    — Y sobre todo, en verdad preguntaron por nuestra opinión! ¡De verdad, de verdad! Si alguien tiene alguna otra opinión estoy segura que estaran dispuestos a escuchar★ —

    Finalmente, terminó llegando Clever cortando un poco prematuramente la reunión entre estudiantes, pero como había llegado a decir lo que ocurrió y avisar que si alguien tenía alguna cosa que agregar podía decirla sin cortarse, creo que era suficiente. Además , un tour rápido por las instalaciones con Clever era algo que necesitaba siendo honesta.


    La sala en la que terminamos parecía ser una cálida, de relajación. La explicación del director dijo que también podía servir para fortalecerse... Quizás tendría una especie de componente especial para ayudar a mejorar.

    W-wa-waah. ¿Entonces es como una especie de sala termal mejorada? La tecnología nunca deja de asombrarme . Aunque siempre me gusta relajarme más luego de tener una sesión de entrenamiento, ¡Sino es imposible que me quede quieta!

    Las palabras de Redneval entonces llamaron mi atención, por lo que de forma natural hable con el Director . — Oh cierto, aún no sabes tu don. Imagino que si estás aquí quizás los profesores sepan o tengan una pista. Ehmm , ¿Clever , se sabe algo sobre cuál es el poder de Redneval? Cómo puede ver, parece algo extrañado con por qué acabo aquí para empezar... Aunque bueno, parece que hay interés en un combate de entrenamiento — Dije hacia el final mientras escuchaba las palabras de Dalia y... Y.... La otra chica de las uñas largas y bonitas. Por su cara parecía la culpable del maullido ehehehe~.
    Di unos brincos para acortar un poco la distancia y me acerque a ellos con una sonrisa algo pícara

    Ehhhh~ Con que un gato por el instituto. ¡Eso suena bien, siempre son muy cucos. Aunque tambien muy sigilosos. Estoy segura que podría estar aquí mismo ahora y si no quieren no te darías cuenta, a veces son así. — Quizás era una indirecta muy directa, pero es que se hasta en cierto punto se hacía muy adorable y no podía dejar pasar la oportunidad... Pero la verdad había algo aún más importante: Ver aquel combate. Podría servirme para ver las habilidades y el nivel del resto de ahora.
    ¡Pero bueno, escuche que irán a entrenar, y yo todavía no hice mi rutina de ejercicios! Quizás un combate puede que sea un buen calentamiento... Si Dalia ayuda a Redneval, eso sería un 2vs1 . ¡Non-Non, Eso no sería justo !
    Así que ir por duplas nos puede ayudar para balancearlo y ver como nos comprometamos.
    ¡ Así que Filo, puedes contar conmigo para ser tu compañera !
    — Dije mientras aceleré el paso para seguirle el ritmo a ella. ¿Le habrá gustado el apodo? La verdad es que sus uñas me habían llamado la atención, parecían en verdad filosas. Estaba seguro que este apodo era perfecto para ella. ¡¡Lo era, lo era!!



    Don't mind me posteando a las 4AM hsaksbsl.
    Si les parece bien ya que surgió la idea de putazos como entrenamiento pues a probar con un 2v2 para hacerlo interesante CON O SIN EL CONSENTIMIENTO DE TSUME NO SE PUEDE SACAR A ENA DE ENCIM- Perdón. Ahora es Filo
     
    Última edición: 1 Abril 2023
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Ganador Ganador x 1
  19.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vamoh a postear en primera persona pueh

    Tsume.

    Ese maullido sería mi ruina en este chiquero si alguien lo descubría. Que un fiero león, como se suponía que yo era, hubiera chillado como un insulso gato... Mierda, era una gran gran mierda.

    Por eso le cubrí la boca al chimpacé enano, para evitar que hablara de más y me delatase. El joven Redneval, como lo llamaba la chica pomposa, no tenía derecho a hacer eso. ¿Primero mis orejas, ahora delatarme? Por Bastet que me haría un colgante con sus huesos. Con mi orgullo felino no se jugaba.

    La bestia en mi interior era jodidamente orgullosa.

    En cualquier caso no pretendía molestarlo demasiado con eso y lo solté para marcharme. Y en ese momento, una presencia que resaltaría como un elefante en una cacharrería decidió hacer acto de presencia.

    Ah, si era el juguete rojo chillón~.

    Estuve por rodar los ojos e ignorarla pero su pequeña cabeza tuvo la genial idea de insinuar que el gato estaba entre nosotros. Y lo estaba, ¿pero por qué tenía que insinuarlo? Me mordí una uña, frustrada, tratando de controlar la vergüenza y su completa e innecesaria intervención.

    Era muy lista, tal vez demasiado. No me gustaba eso.

    Me encogí de hombros y la miré de reojo por encima del hombro, sonriendo descaradamente por toda respuesta.

    —No necesito la ayuda de ninguna pulga de agua. Me sobro y me basto sola, gracias~

    En ese momento me di cuenta del ridículo mote que acababa de ponerme y reaccionando a mis emociones, pasmada, agaché las orejas.

    —¡¿Filo?!
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Ganador Ganador x 1
  20.  
    Lavender

    Lavender Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    31 Enero 2023
    Mensajes:
    217
    Redneval

    Parecía que Tsume estaba bastante molesta. ¿Tan importante era para ella el haber gritado como un gatito? ¿Sería capaz de aprovechar el entrenamiento para vengarse y hacerme daño? Quizás debería haber evitado invitarla. Pero si hubiese tomado esa decisión, también cabía la posibilidad de que se lo hubiese tomado a mal. Supuse que, de momento, la mejor decisión era mantenerme callado.

    De todas formas, había tenido suerte. En muy poco tiempo, más personas se había animado a unirse al evento, y eso era algo que me hacía sentir más seguro. Cuántas más personas, menos probabilidades de que alguien intentase hacer algo... alocado.

    Aproveché la retirada temporal de Dalia y la intervención de Ena para alejarme de Tsume y aclarar un poco mis pensamientos.

    —Quizás Ena tenga razón y esté bien ir por parejas, ¿no? —comenté, inseguro ante la posible reacción negativa de Tsume. —Al fin y al cabo, en los combates reales lucharemos en grupos, ¿verdad?

    Miré a todos, nervioso, intentando percibir las reacciones a mi última sugerencia. En ese momento, desvié la mirada hacia Clever. Parecía que se estaba... ¿riendo? ¿Le parecería graciosa la situación? ¿O es que estaba planeando algo?

    —Otra cosa, ¿alguien de aquí sabe cuál es mi habilidad especial? —pregunté, de forma algo tímida, sin mirar a nadie en particula y esperando a que Clever se diese por aludido.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Capítulo
  1. madarauchiha
    Respuestas:
    71
    Vistas:
    3,196

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso