Campo de entrenamiento (Clever/Wissen)

Tema en 'Institutos' iniciado por madarauchiha, 2 Febrero 2023.

  1.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,968
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Apenas veinte minutos después habían llegado. La zona asignada parecía una selva en miniatura, con grandes árboles y vegetación lo suficientemente grande como para que los alumnos pudieran ocultarse, también se hallaba bien limitada a fin de asegurarse de que nadie cruzara más allá del campo en cuestión.

    Clever

    Corrina se puso delante de los alumnos.



    —¡Bien! Éste es el sitio, como veis es perfecto para la prueba, como podéis apreciar parece una pequeña jungla, lo que significará que podéis usarla a vuestro antojo para ocultaros, es necesario saber pasar desapercibido ante vuestros enemigos. La idea de este ejercicio es básicamente prepararos para un combate real- comentó con calma pero con su característica calidez- Lo que debéis hacer es hallar un puesto donde ocultaros y derrotar a vuestros enemigos, también quiero aclarar que podéis utilizar elementos de la naturaleza para crear trampas, por lo que recomiendo que uséis toda vuestra pericia para sobrevivir, si alguien cae noqueado o debilitado en un combate, un sistema de teletransporte automático que os entregaremos se activará y os enviará a aquí, donde un profesor os asistirá dependiendo de la gravedad de vuestro estado.


    WISSEN:


    En la entrada opuesta a donde estaban los miembros de Clever, entraron los de Wissen, sin darse cuenta de que estaban en la misma zona, la vegetación impedía ver lo que estaba al otro lado.



    - De acuerdo, esta es la zona asignada donde iniciaremos la prueba, como veis hay una espesa vegetación, lo que significa que es el escenario idóneo. Vuestra misión consistirá en, sobrevivir valiéndoos de vuestras habilidades y el entorno para ocultaros, en caso de hallar a un compañero os enfrentaréis a ellos en combate, si le debilitáis, el mismo se teletransportará a una zona segura gracias a unos sistemas de teletransporte que os otorgaremos, asímismo, podéis valeros de los recursos naturales del entorno para crear trampas, de esa forma podéis tener algunas ventajas a la hora de debilitar a los compañeros, cuando transcurran las 48 horas, los que aún sigan en pie, ganaréis.

    Gigavehl Yugen Hitomi-chan Slam Hygge Sensy Ikoma-kun Insane Mori. Valee, veamos,con esto iniciará la prueba, os dejaré 48 horas para que podáis realizar alguna pregunta a los profesores en cuestión por si tenéis dudas, sinó hay respuestas, directamente iniciará el evento. Disfrutad~ Y POR CIERTO El sistema se explicará en la siguiente máster
     
    Última edición: 2 Febrero 2023
    • Impaktado Impaktado x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    1.png

    Mirando aquel lugar solo esperaba que no hubiera demasiados insectos ni bichos rastreros, no es que los odiaría, pero si podía evítame lidiar con ellos era un problema menos.

    —¿Tenemos límite de tiempo, o esto termina hasta que el último quedé en pie? — Miré a la profesora esperando su respuesta, era bueno para sobrevivir, aunque siendo honesto nunca había aplicado empeño en hacerlo realmente.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  3.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,968
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Edwin miró a Ahmet asintiendo por la pregunta.

    — El límite es de 48 horas, aunque si antes de ese límite, no queda nadie en pie, la prueba se dará por finalizada—. Comentó con calma el profesor
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,094
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Debía admitirlo... Me era... incómodo el asunto pero al final era algo que ya tenía en cierto grado... más que asimilado, diría que intuído.
    Quiero decir, era evidente que gente como nosotros era directamente casi nula... Por no decir que éramos técnicamente un milagro andante, una aguja en el pajar, y recordé cómo la gente, cuando reconocían que era un "Elegido", pronto se ponían en guardia y algunas veces hasta no dudaban en usar fuerza letal de inmediato...

    Tanto así, que solo recuerdo que usaba siempre mi última opción... la Transformación.

    De ahí... no me preguntes qué pasó... superado; muchas veces me dejaba llevar y por alguna razón mi mente bloqueaba las experiencias, y nunca me gustó eso, porque no es como que saliese indemne del encuentro, y nunca más sabía de las personas que me agredían... ni me atrevía a volver al sitio...

    Suspiré por lo bajo y me masajeé un poco el puente de la nariz, pensar en eso siempre me daba escalofríos y, la gracia es que la clase transcurrió, la confirmación a cierto temor se confirmó, los que no eran compatibles... perecían. Y los que sí, acababan siendo superhumanos técnicamente.
    Me llamaba la atención que hablaban del resto de personas como si no fuesen directamente parte de nuestra misma... ¿Raza? A ver, que por mi parte podría justificarse la duda, pero... ¿tanto así era ya el margen?

    El punto es que, o estaba muy entretenido, absorto en ciertos traumas o las clases eran más livianas de lo esperado que cuando menos lo esperé la campana sonó, pero antes de podernos ir, la profesora nos mencionó que el fin de semana tendríamos nuestra prueba de fuego, la definitiva para poner a prueba nuestras capacidades y talentos...

    Tragué, algo forzado y nervioso por el detalle, pero no nos quedó de otra mas que irnos a la siguiente clase, la cual fué de estrategia, donde nos recibió McMahon de ayer, parecía que en sí su forma de expresarse era en serio; algo intrínseco en ella, pero el asunto es que relató cosas que en cierto modo ya tenía en mente, pero ahora sabiendo que podríamos vernos en situaciones más delicadas a que simplemente "se me fué la lengua", pues... si que tenía que tomármelo más en serio...

    Luego, misma historia, la campana, y sin contratiempos llegamos a la de Biología, donde, tenía que admitirlo, el sujeto captó mi atención, casi parecía alguien como yo, con una perpétua sonrisa y una actitud amigable pese a la realidad detrás, ya tenía una diapositiva preparada y nos explicó cómo la principal diferencia de nosotros a los "humanos" era un órgano extra, algo existente detrás del Esternón y que la llamaban "Cápside" y, en esencia, era la consecuencia de la mutación radioactiva y la que nos permitía emplear los poderes...

    ¿Incluso la metamorfosis?

    La gracia es que las clases terminaron y podíamos hacer lo que quisiéramos, por mi parte, al ver que en cierto grado me llevaba mejor con Karlen, decidí quedarme con él a perder el tiempo por ahí y así, pasó el tiempo hasta que llegó el esperado momento...


    Ya estábamos ante la salida, donde la de Historia nos esperaba para poder al fin proceder a salir una vez el resto del profesorado arribó, salimos del instituto y sin mayor dilema avanzamos, quien sabe cuanto, por cuanto o cómo, pero habíamos llegado al punto, lo que parecía una improvisada Jungla en miniatura...

    Ingresamos y allí miré alrededor, sin dudas... esto era inesperado...


    Yo y mis canciones locas juju (?)

    Nos explicaron por encima el objetivo del día, en esencia esto era un simulacro, nada serio... por ahora... y la gracia era apañárnoslas para sobrevivir ante todo esto...

    Me rasqué la nuca, incómodo, tratando de pensar, jamás me había visto en esta situación y ciertamente esto me era raro... ¿Cómo iba a salir de esta? Que no sea cambiando de forma, claro, siempre y cuando no me dejase abrumar por mis emociones.

    Al final agité la mano, dando otra torpe señal de llamar la atención y hablé:
    —Esto... ¿Qué cosas residen por aquí? Quiero decir... ¿Hay animales salvajes por aquí? ¿Asistentes, objetos? Agh, sé que podrían ser muchas preguntas pero intento hacerme una real mapa mental de esto para no meter la pata... Pero algo más importante... ¿Hay alguna especie de sorpresa rondando por aquí? Entiendo que el objetivo es sobrevivir por nuestros propios méritos, pero no sé si haya algo... "secundario" a hallar o alcanzar—. Comenté, sin pena pero sí con nerviosismo, era la primera vez en mi vida que me veía así, en una zona salvaje, estando tan habituado al ambiente urbano de Brilthor. Pero intuía que... por mucho que fuese un simulacro, era necesario también estar pendiente a muchas cosas al mismo tiempo que no fuese solo la meta principal... ¿No?
     
    Última edición: 2 Febrero 2023
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    upload_2023-2-3_21-52-34.png


    La semana de clases se sucedió así, y llegó el día del entrenamiento especial. Fuimos llevados a un recinto especializado, donde tendríamos que sobrevivir durante 48 horas a sucesivos ataques enemigos. Un mero simulacro, pero sería la ocasión perfecta para redimirme.

    —Estoy lista —Estiré los brazos en un calentamiento previo, y miré al frente con decisión. Una extraña sensación, premonitoria, se me instaló en el pecho. Pero no le concedí importancia—. Cuando gusten.
     
    Última edición: 3 Febrero 2023
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    4 (1).png

    La respuesta de la profesora logró comprimirme la expresión en un gesto de preocupación... no había cabida para quién no tenían poderes, de ahí que en Little Sunshine hasta el más inofensivo pequeño tenía que entrenar, ¡Sabían lo que albergábamos dentro! Y, al final, en esta ardua cadena alimenticia le estaban otorgando una bendición al despertar sus poderes. Mis pensamientos no fueron a mejor rumbo con la clase de biología, porque el intruso pensamiento de que si le rompimos aquel hueso a alguien le dejaríamos sin poderes pasó por mi mente, uno bastante violento que lleguo a atemorizarme de mi misma.

    La cosa es que cuando llegamos ante ese nuevo desafío la mentalidad de que solo lo más fuertes sobrevivían... ya sea en agilidad, ya sea en perspicacia, invadió mi mente. La preocupación no demoró en suprimir la sorpresa que sentía al ver un lugar con tanta vegetación cómo ese, tan distinto al bosque controlado y monitoreado de Little Sunshine, llegué incluso a caer en cuenta que sentía mucha más privacidad acá, a pesar de las cámaras, de la que pude hacer deseado alguna vez en mi hogar. Teníamos que sobrevivir por 48 horas y la verdad no sabía qué tan capaz sería de eso, así que apretujé a Hops contra mi pecho y miré con bastante inseguridad todo a mi alrededor, incluso a mis propios compañeros, a Melania, porque tendríamos que enfrentarnos otra vez entre nosotros.

    Porque sus ansias de ganar podían ser más grandes que cualquier cosa... yo no quería pisotear a otros por mi propio bienestar, pero... ¿Qué podía hacer en esta situación?

    Apreté aún más a Hops, cerré los ojos, sentí el miedo por mi cuerpo... pero no podía permitirlo. Tenía algo que demostrarle a Little Sunshine, porque ellos habían confiado en mi... Tenía algo que demostrarme a mí: No me dejaría pisotear por otros, incluidos mis creencias con ello. Fue entonces que alcé la mirada, aún tenía el temor en ella, pero un poco de determinación chispeaba en el verdor de mi iris.

    Quería sobrevivir, cómo cualquier otro, y daría todo lo que estaría a mi alcance para ello.
     
    Última edición: 8 Febrero 2023
    • Ganador Ganador x 2
  7.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,968
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sasha escuchó atentamente las palabras de Drenvor esbozando una sonrisa que, además fue acentuada por el comentario de Scarlett, a la que se le veía muy motivada provocando que la profesora se riera entusiasamada para asentir.

    — Bueno, afortunadamente lo que son animales salvajes no hay, nos encargamos de ello y, la mayor asistencia que os podremos ofrecer es que, a fin de observar lo que vaya aconteciendo nosotros también participaremos en la prueba, la idea es empezar desde la entrada e irnos ocultando, cuando haya pasado el tiempo que consideréis menester, entonces empezaréis a buscaros y luchar hasta que uno de los dos huya o sea derrotado, en el último caso—. Empezó a caminar delante de los estudiantes entregándoles un pequeño aparatito metálico, los cuales se pusieron en el bolsillo— Estos sistemas de teletransporte, os traerán directamente a la entrada, la cual es una zona exenta de batallas y habrá sido eliminado de la prueba. Finalmente, si, hay recursos, pero es responsabilidad vuestra el hallarlos y sobre la sorpresita, jeje, puede que si o puede que no—. Comentó en tono ciertamente juguetón y, antes de que me olvide, la prueba acaba si transcurren las 48 horas o, si, solo queda un estudiante de Clever en pie, o profesor.

    Finalmente Sasha, Shion, Johan y los estudiantes empezaon a posicionarse en la entrada de la selva.

    Por su parte, al no haber mayores preguntas por parte de los miembros de Wissen: Edwin, Avitte, Corrina y James se posicionaron y los estudiantes, detrás.

    Bieeeeen: Veamos, la explicación es simple, os iréis moviendo en una cuadrícula de 15X15 o sea desde A1 hasta Ñ15, por MP podréis hablar entre vosotros los estudiantes de Clever y Wissen en los grupos que os habilité ayer y ahí será dónde me indicaréis hasta que casilla se mueve cada personaje.

    Asímismo habrán casillas especiales, de diferentes tipos distribuídas por la zona, cuando caigáis en una de ellas, yo mismo os indicaré que objeto os encontráis y su función, a parte, en caso de encontraros con otro personaje, entraréis en combate automático hasta que os indique lo contrario y, cada X tiempo algunas casillas se bloquearán y la zona se irá haciendo más pequeña, en caso de no haber hallado un objeto el mismo se tornará inaccesible en caso de que la casilla se bloquee.

    Dicho esto, cada jugador podrá moverse un mínimo de una casilla o un máximo de tres por turno en cualquie dirección, ya sea horizontal, vertical o diagonal, claro que también puedes decidir cambiar la dirección de tu movimiento cuando quieras, por ejemplo moverse una casilla en vertical, otra horizontal y otra diagonal, eso a decisión vuestra .

    También está permitido no moverse, pero solo puedes quedarte quieto en una casilla dos turnos, luego, deberás moverte. Si se agotan esos dos turnos de espera, el jugador no tendrá esa posibilidad hasta que se haya movido otros dos turnos seguidos.

    Prueba.png
     
    Última edición: 4 Febrero 2023
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Creativo Creativo x 1
  8.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,094
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Scarlett no parecía prestar atención a mis palabras más allá de armarse de determinación para prepararse, luego fué la profesora la que habló para aclarar mis dudas, escuché con atención mientras me quedaba algo reflexivo... Bueno, no estaríamos completamente solos tampoco, eso ayudaba bastante, una pequeña guía no me haría mal pues nunca me había visto en esta tesitura.

    Sobre lo demás, si, parecía que efectivamente había algo por aquí... Quién sabe, también era evidente que si habían preparado algo no iban a arruinar la sorpresa.

    De cualquier modo afirmé, tocaría otro enfrentamiento entre nosotros pero bajo un ambiente más realista, así que suspiré para masajearme tras el cuello y avancé, decidido...

    Así, una vez todos en posición, empezamos a desplazarnos para así, dar inicio a la prueba...
    —Debo admitirlo, creo que no se me da bien esto de sobrevivir bajo un ambiente como estos... Nunca he obtenido resultados favorables—. Comenté, riendo apenado hacia la profesora de Historia, no es que fuese pesimista pero si que estaba siendo honesto... Si nunca había salido de la ciudad en primer lugar... Pues dudaba mucho que un especie de jungla me haga tener una noción de las cosas a comparación.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,200
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    2.png


    Y el resto de la clase transcurrió con temas variados sobre biología y estrategia de batalla. Pero la que fue algo sorprendente fue el hecho de conocer la parte donde nuestros poderes tuvieran su fuente de origen...siempre imaginé que mi telequinesis surgía de algún rincón de mi cerebro.

    Al final de las clases, nos enviaron a un lugar donde no habían ni cuadernos ni libros ni charlas...lo mejor iba a lo último. Fuimos enviados hasta una zona que me recordaba mucho a un estado de mi país conocido como antes como Amazonas. La reglas del juego era sobrevivir y evitar ser apaleado por un contrincante...deje escapar una risa pícara imaginando cuanto podría aprovechar fastidiar a alguien con rocas volando de distintas direcciones, ni los mosquitos le serían tan molestos.

    Odiaba la mugre que podía abundar en la selva pero esperaba compensar tanta ladilla con algún oponente dispuesto a enfrentarme.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  10.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,968
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Empieza la prueba!

    Turno 1: Clever



    Sasha rió un instante con suavidad más más no con intención burlesca en absoluto hacia Drenvor.

    — Todos podemos sobrevivir, de un modo u otro, es mero instinto, además nadie nace enseñado, todos aprendemos aunque nos cueste, ¿Que es un resultado favorable? Todos los días sobrevivimos, por eso es que se nos permite vivir un día más, expuestos a tantas cosas que nos podrían enfermar o hacernos fenecer, por eso es que sobrevivir no es el ambiente, somos nosotros mismos, Drenvor.

    Tanto los profesores como los alumnos
    empezaron a movilizarse.

    Drenvor fue el que más se adelantó. Dejó detrás de sí la vegetación. Tras ella el calor era mucho mayor debido a la humedad, cerca de él se oía el suave murmullo del agua corriendo aunque la vista no le alcanzaba a discernir exactamente de dónde provenía ese ruido, solo sabía que se hallaba cerca, el suelo era de una tierra dura.

    Scarlett se movió en dirección a los arbustos y Shinne le fue detrás, la peliblanca no se dirigió directamente al frente sinó que cambió su dirección a la de los enormes arbustos que resultaban un buen camuflaje quedándose una al lado de la otra, ambas agachadas y sin hacer el menor ruido.

    Sasha y Shion se adelantaron, corriendo cruzaron los arbustos y se posicionaron delante de las chicas justo en la salida intentando atisbar una zona más alejada para ocultarse.

    Por otro lado, Karlen no se movió.

    TURNO 1: Wissen

    Edwin no tardó ni un momento en tomar la iniciativa y correr siendo el primero en adelantarse intentando vislumbrar alguna zona donde ocultarse dentro de la zona selvática, pero solo se encontraba por el momento con un páramo totalmente descubiero, sin zonas aparentemente idóneas para ocultarse.

    Collette, Avitte y Corrina se introdujeron en la zona de vegetación, manteniéndose agachadas y ocultas dentro de las mismas siendo adelantadas por Melania, Ahmet y James, quienes se quedaron parados justo en la salida de la vegetación, de momento no hay nada destacable en los alrededores.

    De acuerdo, las posiciones de los jugadores están en los respectivos MPs, recordad que los estudiantes y profesores pueden interactuar entre ellos en cualquier momento y, que tenéis 48 horas como máximo para enviar vuestros movimientos :D.
     
    Última edición: 6 Febrero 2023
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    11.png

    Imposible había sido para él, escuchar todo lo que se había dicho en el punto de encuentro, pero al menos llegó a entender que se trataba de una prueba de supervivencia o algo así.

    Todos comenzaron a dispersarse en varias direcciones dentro de esa jungla, pero Red Balloon se quedó donde estaba y comenzó a flotar hacia arriba en su forma de globo para ver si lograba divisar algo interesante desde la altura.
     
    Última edición: 8 Febrero 2023
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Sensy

    Sensy Orientador del Mes Orientador

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Mensajes:
    785
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Matilde

    Bien, llegó la hora de la verdad. Espero hacerlo bien y siguiendo las instrucciones. Más que vegetación, parece una auténtica jungla... Solo espero que no me tenga que topar con algo desagradable, quién sabe qué es lo que habita por aquí. Por el momento, todo se mantiene tranquilo. Observo a mi alrededor atenta a lo que escucho y veo.
     
    • Adorable Adorable x 2
  13.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    4 (1).png

    Poco a poco no demoramos en disipar el grupo, mis pasos estaban lejos de ser rápidos y seguros, avanzaba lento con la preocupación en la cara y el rostro nervioso, afianzada a Hops con una mano y con la otra intentaba apartar ramas que pudieran perjudicar a cualquiera de los dos, o para evitar un incidente mayor en caso de caer por tropezarme con alguna de las muchas cosas que cubrían el suelo. Todo era muy verde y a veces tenía que agacharme para colarme entre la vegetación, creo que nunca había estado tan satisfecha con mi altura como hasta en ese momento.

    Sin esperar mucho más, en un terreno más seco divisé otro poco de vegetación y, con solo eso, decidí cuál sería mi próximo objetivo.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,094
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Shasha se rió, aunque pude captar que no era una risa burlona, y pronto respondió a mis comentarios, refiriendose a que, en esencia, la supervivencia recaía más en uno mismo que en el entorno... lo cual... creo que en cierto grado había razón en sus palabras, no me creía que genuinamente a base de voluntad todo saliese bien o como uno quería, a menos que uno mismo pusiese de sí y también le diese empeño... acción y reacción, dirían.

    Aún así afirme, sonriendole agradecido, no se me ocurría qué más decir y parecía querer ir con Scarlett y Shinne, así que al ver que Karlen tomaba otro rumbo, decidí empezar con mi plan... adelantarme lo más posible para tomar algo de ventaja y distancia de todos ellos y así, ponerme manos a la obra...

    Crucé la "barrera" de vegetación y acabé dentro de la zona intermedia, donde el calor se disparó, cosa que me hizo sudar un poco ya que era evidente el cambio, miré alrededor, curioso, pude escuchar el correr de un río, cerca, pero no sabía por dónde estaba o si incluso estaba fuera de los límites.

    ¿A dónde debería ir y qué hacer? No parecía haber nada por aquí con el que pudiese aprovechar para hacer algo, quería perder el menor tiempo posible pero también debía tener mucha suerte, para poder hallar las cosas, y rápido.

    Tuve un mal presentimiento por un instante, desconociendo que en algún momento, algo podría suceder producto de otros visitantes inesperados... pero al final, decidí caminar a un sitio en concreto... No dije nada, no hacía falta, ahora estaba por mi cuenta y tendría que dar lo mejor... ¿Podría aún mantenerme invicto?

    Lo dudaba, pero esperaba fuese por bastante tiempo.
     
  15.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,968
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor


    CLEVER:




    Todos volvieron a moverse, Maltide se introdujo en la vegetación, Karlen acabó por moverse cerca de Drenvor. Al llegar a la casilla logró encontrar un arbol que desprendía savia, por lo que la agarró.

    Slam Has encontrado ¡Savia! se ha ido a tu inventario, podrás usarla cuando quieras y aumentará temporalmente tus defensas, 5 Puntos

    Shinne también avanzó quedándose detrás de Karlen y tenía a Drenvor a su diagonal, por lo que se paró.



    — Drenvor, Karlen, propongo una alianza, por si tenemos que enfrentarnos al resto de profesores—. Dije con calma— O al resto de alumnos.



    Drenvor acabó avanzando y hallándose frente a un riachuelo. Al acercarse pudo ver bajo el agua una flor roja brillante, la cual empezó a generarle un inusitado interés, aunque no podía verla bien pues el pez (Que resultó ser una piraña) no se apartaba de ahí, así que si quería mirarla bien debía apartar al pez o desviar su atención.

    Gigavehl Te has encontrado con un pececito bonito que quiere mucho amorrrrl, si quieres atrapar la florecita tendrás que lannzar un dado de 3 caras, si te sale 2 o mas (O sea 3, duh) cojerás la florecita y si no pues... el pez te dará un besito con sus dientes.

    Por su parte, Scarlett llegó a una casilla y encontró una trampa ya preparada esperandola allí.

    Hygge Puessss una trampita, puedes usarla en la casilla que quieras, con eso harás daño a tus adversarios, le quita 4 PV






    WISSEN:



    Todos movieron ficha, Edwin miró hacia atrás para negar.




    — De momento nada, recordad id ocultándoos o generando alianzas, será lo mejor para cuando os tengáis que enfrentar.
     
    Última edición: 9 Febrero 2023
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  16.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Luego de flotar para investigar los alrededores y recolectar un poco de savia, Red Balloon siguió avanzando para reencontrarse con el resto del grupo. Al localizar a Drenvor, quien ya había demostrado ser un buen compañero de equipo durante el entrenamiento del primer día, tomó forma de mochila inflable se colgó de su espalda; no pesaba prácticamente nada.

    La mejor forrma de ocultar a un hérroe, es en otro hérroe— le dijo y agregó una última frase para su seguridad y que hubiera consentimiento —No te prreocupes, no hay parrtes íntimas que hagan contacto contigo, ya me lo han prreguntado
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Ganador Ganador x 1
  17.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,094
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Por fortuna terminé dirigiéndome al lugar correcto, y acabé en un riachuelo, donde no parecía haber mucho, de no ser que por ahí, había lo que parecía una muy extraña flor... Una... Roja brillante, que de algún modo atrajo poderosamente mi atención.

    Me quedé ensimismado por un momento en esa visión cuando me exalté un momento al oír una voz detrás, era simplemente Shinne, proponiéndonos una alianza, aunque antes de poder responder, algo cayó a mi espalda para adherirse como una especie de mochila y volteé, curioso, era... ¿Karlen? Y la gracia es que hacía lo que hacía para tener un especie de factor sorpresa cuando tocase enfrentarnos, por lo que no evité reír curioso ante lo sucedido, la verdad es que lo de las partes íntimas ni se me había cruzado por la cabeza.
    —Vaya Balloon, eres realmente divertido, no te preocupes, te creo, sobre la propuesta, sí, creo que será lo mejor, admito que de algún modo me consuela, no me quiero imaginar tener que enfrentarnos a los profesores—. Reí, aceptando la alianza para después voltear hacia la flor y lo que parecía estar resguardado por una piraña...

    Quería pasar de largo, sentía que solo perdería el tiempo, pero no tardé en morderme el labio inferior ligeramente producto de la intriga, incluso hasta el corazón me saltaba un poco... ¿Porqué? ¿Porqué parecía que reconocía eso de algún modo? Parecía que algo tenía aquella planta...

    —Maldición... veamos...—. Murmuré para mirar alrededor, pronto di con una piedra el cual pateé de tal forma que se elevase a mi mano, la recogí y traté de tener en claro cómo estaba Karlen, no quería que lo mordieran, así que me terminé por aproximar con cuidado al agua para acercarme a la piraña y a la flor, terminé por tirar una llamita a un costado, solo para captar su atención y luego le tiré la piedra de forma que rebotase en el agua y se fuese lejos, a ver si colaba, ya que sin pensármelo me arrojé a la flor...
     
    Gigavehl ha tirado dados de 3 caras para Aquí va la pifia (?) Total: 2 $dice
    • Ganador Ganador x 1
  18.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]


    Hay prrofesorres en el otrro bando, es verrdad... Se oye como un desafío ¡Me agrrada!— le comentó a Drenvor desde su espalda y luego lo observó tomar con éxito un recurso que estaba peligrosamente cerca de una piraña.

    ¡Así se hace!— lo felicitó y continuaron su camino.
     
    Última edición: 10 Febrero 2023
    • Adorable Adorable x 2
  19.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,968
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    CLEVER
    De nuevo, tanto los profesores como los alumnos se movieron, Shinne miró a Karlen y rió por la forma de cooperar, a la par que se conmovió por como le respondió Drenvor.



    — Karlen, entiendo que Drenv y tu seáis amigos pero podrías haber dicho algo sobre tu conformidad o algo con la alianza ¡Maleducado!—. Exclamó, fingiendo molestia.

    La piraña no regresó de hallar aquello que la había distraído y pudo agarrar la flor con normalidad, se trata de un "Darollento rojo" una planta poco común que te otorga una habilidad somnífera, durante 5 turnos puedes dormir al rival, puedes usarla como y cuando decidas, pasará a tu inventario, además al llegar a la casilla, has encontrado una trampa red, colocala en un lugar estarégico y el enemigo (En caso de no sortearla) quedará colgando de los pies desde un arbol o saliente, quedando fuera de juego



    WISSEN

    Collette fue la única que se movió en ese turno, llegando a esconderse a unos arbustos.
     
    Última edición: 11 Febrero 2023
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Ganador Ganador x 1
  20.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,094
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Mi plan había funcionado a la perfección, y pude distraer a la Piraña tal como había pensado, así que a velocidad me dirigí a la flor y la tomé, para retirarme, mientras Karlen comentaba acerca de que el plan le parecía excelente, bueno, parecía que seríamos los tres, así que me parecía más que excelente para tener una posibilidad.

    Luego recibí una felicitación por parte del "hombre mochila" y sonreí agradecido.
    —¡Gracias! Admito es la primera vez que me veo en este tipo de situaciones, me alegra que resultase bien—. Dije para ver de cerca la flor, incluso la olí, era una planta realmente curiosa, brillaba, y casi que podría jurar que había algo en ella que podría decirse me resultaba muy familiar, pero no era capaz de discernir porqué, aunque, eso sí, la tensión no se iba... ¿Tal vez había algo en el ambiente?

    Guardé la flor con cuidado a la par que Shinne bromeaba con Karlen, por lo que al momento decidí no decir nada mientras les indicaba que me iría hacia otro lado, lo cual la chica no tuvo problemas... vaya, ahora hasta parecía que tenía madera de líder... ¡Maravilloso! El asunto es que no tenía ni idea de lo que hacía...

    —Oh, vamos Shinne, no te molestes, de momento estamos juntos y, quieras o no, eso es una importante ventaja, algo me dice que esto saldrá bien... espero—. Comenté, riendo por lo último y acabamos en otro lado, al parecer había abundante vegetación no muy a lo lejos, pero antes algo captó mi atención, me agaché y terminé por percibir que era como una red..
    >>¿Soy yo o esto podría servir para capturar a alguien? Mira, incluso si lo colocamos bien podríamos dejar a alguien colgado de los pies—. Comenté hacia ambos, sonriendo con cierta emoción por la idea.

    >>¿Y si nos ocultamos por esta ocasión? Podríamos aprovechar el tiempo para organizarnos—. Finalicé, sin dejar de mirar alrededor por momentos.

    De verdad que algo pasaba aquí, tal vez solo sería un presentimiento ante algo...
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso