Ciudad Plateada

Tema en 'Ciudades' iniciado por Slam, 11 Enero 2023.

  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,171
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kaoru
    Calles —> Tienda

    Galvantula se encargó de los caminantes que nos obstaculizaban el paso hacia Plateada y seguimos, esperando poder alcanzar a Raki a tiempo. Al llegar apestaba a sangre, los cadáveres la cubrían y aunque llevábamos días en esta mierda, arrugué los gestos; pretendí meterle prisa al rubio y a mí mismo, pero mis ojos se desviaron a la tienda y a través del cristal de las ventanas observé una silueta.

    No sé por qué no seguía avanzando, como cuando vi a Raki en Lavanda, pero el cuerpo se me congeló y entre los zombies de la calle, el que acosaba al sobreviviente y todo lo demás, las neuronas se me conectaron de repente. La silueta, el cabello castaño y las pintas, ¿qué coño hacía Akiyama vivo en Ciudad Plateada? ¿Esta perdiendo la razón ya y me lo estaba imaginando?

    Había perdido a varios de mis niños en el asalto de SILPH, le había disparado a otro y ahora seguía avanzando para intentar llevar electricidad a la base, así que la visión de Ichirou, aunque no fuese nada de Mako, me activó los pocos engranajes emocionales que parecía poseer en realidad. Ni siquiera le di explicaciones al chico salvaje, traté de mantener la calma y aprovechar que los caminantes no nos habían visto y le indiqué a Galvantula que se encargara de ellos, como siempre.

    Podría haberme quedado esperando, pero activé la esfera de Kemuri y la envié adelante, señalando la tienda. Pareció conectar los acontecimientos en el acto, porque buscó un hueco por el que correr hacia allí, hacia Akiyama.

    Y solo le pedí a Arceus que llegara antes que yo.

    Kemuri corrió, lo hizo con una agilidad que pocas veces le había visto, y me recordó por qué le había puesto ese nombre. La jodida era un verdadero cuerpo de humo cuando quería, y así fue como logró alcanzar la tienda y colarse por la puerta conmigo siguiéndole los pasos. No teníamos tiempo que perder.

    Había sido siempre un maldito palo de dientes, no tenía demasiado cuerpo y apenas había ganado algo de músculo al final de mi adolescencia, pero terminé de abrir la puerta de un empujón que la hizo rebotar contra lo primero que encontró tras de sí y entré como un torbellino. Ya Kemuri estaba cargando un Lanzallamas, pero yo desenfundé el arma y colé todo el cuerpo entre Ichirou y el caminante que había sobrevivido a su ataque, por lo que se veía.

    —No lo toques —dije y mi voz en general tranquila bajó de tono, fue lo más cercano a una amenaza real que soltaba en mucho tiempo, incluso si el cuerpo putrefacto no tenía raciocinio alguno para comprenderlo—. Aleja la puta boca asquerosa de Akiyama. Es mío.

    Prácticamente al mismo tiempo mi Ninetales lanzó la bocanada de fuego contra el zombie restante, lo hizo con una furia que no acababa de corresponder con su personalidad y se amalgamó con mis propias emociones. No quería perder más gente, estaba cansado.


    [​IMG]
    Tipo: Bicho/Eléctrico
    Nivel: 8
    PV: 91/91
    CA: 10 (+4)
    Equipo: Imán (Si un Pokémon lleva este objeto, los movimientos de tipo eléctrico que realice doblarán su daño)

    Ojo Compuesto: Otorga un bonificador de +3 a todas las tiradas de impacto del portador de la habilidad.
    Electrotela: Causa daño (1d6) a todos los enemigos en combate y perjudica 1 punto la Iniciativa de los impactados.
    Potencia: 1d6
    Precisión: +0
    PP: 11/15
    Tipo: Eléctrico

    Onda Voltio: Causa daño (1d6) y nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Sin embargo, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo.
    Potencia: 1d6
    Precisión: No falla
    PP: 19/20
    Tipo: Eléctrico

    Gigadrenado: Causa daño (1d8) a un objetivo y el usuario recupera PV equivalente a la mitad del daño causado.
    Potencia: 1d4
    Precisión: +5
    PP: 10/10
    Tipo: Planta

    Puya Nociva: Causa daño (1d8) a un objetivo y tiene un 30% de probabilidades de envenenarlo (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 70 o más, el enemigo se envenena).
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 20/20
    Tipo: Veneno

    [​IMG]
    Tipo: Fuego
    Nivel: 8
    PV: 52/52
    CA: 10 (+5)
    Equipo: Tabla Llama (Si un Pokémon lleva este objeto, los movimientos de tipo fuego que realice doblarán su daño)
    Bonificadores: +1 al Daño final en todos sus ataques.

    Absorbe Fuego: Hace al poseedor inmune a los movimientos de tipo fuego, y se duplica el Daño de sus movimientos de tipo fuego al recibir un ataque de tipo fuego durante un combate. Si se reciben varios ataques de tipo fuego, solo el primero aumenta la potencia de los movimientos de tipo fuego, mientras que los posteriores simplemente serán anulados.
    Lanzallamas: Causa daño (1d10) y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar al objetivo.
    Potencia: 1d10
    Precisión: +5
    PP: 13/15
    Tipo: Fuego

    Pulso Umbrío: Causa daño (1d8) a todos los enemigos en combate y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder (no actúa en su siguiente turno) al objetivo.
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 15/15
    Tipo: Siniestro

    Viento Aciago: Causa daño (1d6) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de subirle al usuario 1 punto al Impacto, Daño y CA.
    Potencia: 1d6
    Precisión: +5
    PP: 5/5
    Tipo: Fantasma

    Onda Ígnea: Causa daño (1d10) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar a los objetivos impactado con éxito.
    Potencia: 1d10
    Precisión: +0
    PP: 10/10
    Tipo: Fuego
    Electrotela a los zombies de la calle y d20 para llegar a Ichirou.
    Tiro también dado para la vida de Gallade e imagino que los de la ruta 3.

    Extra: edité el post para encajar la entrada de Kao, porque superé la tirada para alcanzar a Ichirou.
     
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Impacto (+11) Total: 14 $dice
    Zireael ha tirado dados de 6 caras para Electrotela Total: 1 $dice
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Correr (+8) Total: 9 $dice
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para Gallade Vida (x2) Total: 12 $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Cuerpos Ruta 3 Total: 21 $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Impacto Kemuri (+13) Total: 3 $dice
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para Lanzallamas (+8) Total: 3 $dice
    • Ganador Ganador x 2
  2.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ichioru Akiyama
    Tienda

    Chīsana dio lo mejor para golpear a ambos y Shinbō junto conmigo rematamos al que tenía pintas de dar los mejores mordisco, pero el otro consiguió seguir con vida y de repente sus pasos se me antojaron más rápido que lo normal, eso o la tienda era demasiado pequeña. El miedo me congeló el cuerpo y pronto recorrí toda el lugar con la vista, sin poder oír bien las cosas a mí alrededor por la adrenalina, pero mis ojos chocaron con aquellos dos faros.

    Aquellos dos faros que me sacaron de un hoyo negro, como Fuyuko, pero él si se pudo quedar conmigo al menos hasta que dejé Azafrán.

    En un abrir y cerrar de ojos aquella pequeña Vulpix carbonizaba al zombie que casi nos ataca y el cuerpo de Kaoru, más alto que el mío, me cubrió de él.

    Y exigió que se alejaran de mí, porque era suyo y no sabía cuánta verdad había en aquella frase.

    Lo que si sabía e que el corazón me dio un vuelco y la cara de impacto se tiñó de rojo intenso. Como le gustaba joder a ese cabron.

    Cómo fuera, Kemuri calcinó de más al condenado zombie ese y antes de que Kaoru volteara a verme ya andaba con la parada de chico malo junto a la mala hostia en la cara, con la manos en los bolsillos y todo, alcé el mentón.

    —¿No crees que es muy pronto para andar rompiendo corazones, ColaKao? —cuestioné con voz plana y cara de mal genio, aunque a penas mis ojos fríos se ciñeron sobre los suyos mi cuerpo reaccionó solo. Pasé los brazos por debajo de él y lo acerqué contra mi con una fuerza absurda, estampando mi rostro en su pecho y todo. Se me tensó la cara por la conmoción y mi corazón seguro martilleaba contra su cuerpo.

    Chīsana si que lloró por el exceso de emociones y Munchlax, preocupado, se acercó a ella y pronto empezó a corretear nervioso por todos lados en busca de algo para darle de comer, pensando que eso iba a solucionar las cosas, supongo. Increíble lo que podía saber con solo oírlos, así que di un suspiro y me separé del chico, en busca de lidiar con mis Pokémones.

    —Calman el culo, que tenemos cosas por hacer —espete con agresividad seria, aunque no había rastro de enojo en mi voz, aunque Kuishinbō si que se asustó, me miró desconcertado y se largó a llorar. La palmada que me di en la cara fue tan fuerte como sonora, dejé caer mi mano sobre mi rostro arrastrando mis párpados de paso y Chīsana olvidó llorar solo para regañarme en su idioma por hacer llorar a la guagua. Di un suspiro pesado y me acuclille frente al pequeño como buen gánster y una cara de derrota en mi expresión.

    —Que no quería gritarte, perdón, ya nunca más— Hice mi puchero a ojos cerrados, mi voz fue más comprensiva y liviana que la que solía usar, más valía que funcionará.

     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,132
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [TIENDA]

    En un audaz movimiento, Yako consiguió abrirse camino, eliminando todo a su paso para llegar hasta Ichirou. Finalmente, su Ninetales incineró al caminante que amenazaba con comerse al criapokémon.

    Afuera, quedaron Ryusei y Gunter, aunque este último se asomó a la tienda para ver si todo estaba bien y aprovechó para seguir tirándole flores al jefe.

    Fiu... Eso fue sensacional, jefe ¿Pero qué haremos con el chico? El camino se pondrá mucho más peligroso más adelante

    Mori Yáahl Santygrass

    Ganan los combates!

    Y además se encuentran y se dan el abrazo más esperado por toda latinoamérica unida (?

    COMBATE EN CALLES:
    Ryu, Genarog, Pato, Grrog, Manzana y Zap ganan 2.5 puntos de experiencia.
    Pato2 gana 5 puntos de exp.

    COMBATE EN TIENDA:
    Ichirou y Chisana ganan 20 puntos de experiencia.
    Kuishinbo gana 40 puntos de experiencia.

    AMBOS COMBATES:
    Kaoru, Kemuri y Galvantula ganan 5 puntos de experiencia.
    Kishi y Uminu ganan 6 puntos de exp.
    Arashi gana 10 puntos de exp.
    Gallade gana 30 puntos de exp.

    Todos pueden lanzar 3d20 por objetos (cadáveres en calle, en tienda y la propia tienda)
    Luego rolear por donde continúan...

    Yáahl En la ruta anterior, Kao consiguió:
    [​IMG] Seta Grande (x1) [Alimenta e hidrata a un Entrenador o Pokémon que la consuma]
    [​IMG] Raíz Grande [Equipada en un Pokémon, la raíz grande permite que el portador recupere un 30% más de PS al utilizar los movimientos que absorban PS, sin aumentar el daño causado al objetivo por estos movimientos. El mismo incremento del 30% se da en los PS restaurados por acua aro, arraigo y drenadoras. Los movimientos afectados son los siguientes: Absorbefuerza, absorber, acua aro, ala mortífera, arraigo, asta drenaje, beso drenaje, carga parábola, chupavidas, comesueños, drenadoras, espada lamento, gigadrenado, megaagotar y puño drenaje]
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,171
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kaoru
    Tienda

    Había entrado a la tienda como una jodida tromba, no era propio de mí de hecho, que alegaba ser siempre centrado, pero las condiciones eran distintas. Mis ojos chocaron un solo instante con los de Ichirou, terriblemente oscuros en comparación, y aunque no me detuve un solo instante hasta haberme erguido como la única pared de defensa entre él y el revivido, sí que lo pensé.

    Seguían siendo sus ojos a pesar de que el mundo se había ido a la mierda.

    En otro contexto era posible que la frase que había dicho la hubiese soltado solo por joder, era esa clase de imbécil a veces, pero allí la sentí más de lo que me hubiese gustado. Con el mundo perdido, quién sabe cuántos de los míos además de mis padres y los de SILPH ya en otra vida, los que quedaban en pie eran prácticamente sagrados. Shiori, de regreso en Azulona, y Akiyama aparecido de la nada. Ambos eran míos e iban a tener que matarme para tocarlos, a ellos y a los restantes de Mako.

    Sus vidas eran mi responsabilidad, como lo habían sido siempre.

    Kemuri dejó al caminante reducido a cenizas y relajó la postura al instante, girando apenas la cabeza para reparar en Ichirou que ya se estaba acercando a mí. Bajé el arma, solté el aire por la boca y estaba por responderle al castaño que nunca era temprano para romper corazones cuando sus ojos se colaron en mi campo de visión, su cuerpo se movió por instinto supuse, porque cuando quise darme cuenta había colado los brazos debajo de los míos. Me abrazó como si fuese un mocoso de catorce años, con fuerza, y su rostro encontró mi pecho. Casi pude jurar que sentí su corazón palpitándole contra las costillas.

    —Aki, ¿te das cuenta que tengo un arma en la mano? —advertí en un murmuro, pero correspondí el abrazo con la mano que tenía libre. Hundí los dedos en su cabello, lo presioné contra mi pecho y suspiré—. Estás vivo.

    Estás vivo, mi niño.

    Reconocí a Chīsana tarde, cuando se puso a llorar, y el Munchlax no me sonaba de nada pero el jaleo que se comenzó a armar hizo que Ichirou se separara y lo dejé ir sin mayor conflicto, aprovechando ahora sí para guardar la pistola. El otro terminó disculpándose con el Munchlax y todo el rollo, mientras que a mí me distrajo la voz de Gunter que se había colado a husmear.

    —¿Qué haremos? —repetí como si la respuesta fuese obvia—. Llevarlo con nosotros. Gunter, ve adelantándote con el chico salvaje si él gusta, ¿está bien? Los alcanzaremos de inmediato, te lo aseguro. Dile que siga hacia el sur, ya sabes, por la ruta 2 hacia el bosque. Revisen los cadáveres de afuera, los de aquí y la tienda antes de irse, necesitamos todos los recursos posibles.


    Santy puede seguir avanzando a TODO GAS si le parece, yo voy a ayudar a Ichirou si necesitaba hacer algo más en Plateada y luego lo alcanzamos. También se puede quedar si quiere, pero pues le dejo las opciones (?
     
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Cuerpos Calle Total: 14 $dice
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Cuerpos Tienda Total: 17 $dice
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Tienda Total: 7 $dice
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ichirou Akiyama
    Tienda

    Mis conocidos sabían que era alguien reacio al contacto físico, las sonrisas y colocarme cómo una cría que no ve a su novio en meses, pero la cosa era distinta. Kaoru no era un cualquiera que podía tan solo ignorar y seguir con mi vida, aunque lo hubiera hecho a la perfección cuando dejé Azafrán, la verdad es que me percataba que lo extrañaba cuando lo volvía a ver o la adversidad que era mi vida de vez en cuando me dejas en cama sin comer o días sin siquiera meterme a la ducha.

    Su presencia en este mundo hecho caos y escombros era más que suficiente para que mi corazón se agitara, no porque me había salvado a mí o a mis niños de una muerte segura, sino porque cuando lo vi ahí, queriendo defenderme, no solo me reencontré con un viejo amigo.

    Me encontré con ese Kaoru que. poco a poco fui conociendo.

    —Qué mierda me importan tus jodidas armas, ColaKao —espete contra su pecho con la voz algo tocada, cuando me tocó el cabello y dijo que me encontraba vivo mi corazón se y por ende apreté mis labios con fuerza,claro que lo estaba, él tampoco dejaba de sorprenderme con su presencia. Eso sí, la emoción me impedía hablar con firmeza, así que en vez de confirmar que sí estábamos vivos me aferré con aún más fuerzas a él.

    Que sintiera con cada fibra de su cuerpo que me encontraba ahí, porque yo necesitaba hacer eso para estar seguro.

    Quería conocerle, quería cuidarle aquella gran espalda, quería que nadie le dañará cómo a mi acostumbraban dañarme. Lo quería como a Chīsana, solo que a él incluso le podría robar un gran beso, pero conocía mis límites y respetaba que no se le hubiera quemado el arroz como a mí.

    Cuando sentí la voz de un desconocido, aún cuando tenía en brazos a un Munchlax que arrullaba para calmarle el culo, miré al foráneo con una cara de mala hostia digna de algún superior, que le dijera jefe explicaba muchas cosas, y por más pasivo que pudiera llegar a ser con gente que le gustaba tener el control como Kaoru, sentía que entre todos sus amigos yo al menos era el que más le veía como igual: No quería estar sobre él, porque no lo veía necesario ni lo quería, pero jamás dejaría que me viera de menos ni me impidiera estar a su par, caería la peor de mis actitudes si intentaba hacer algo como eso. Era... quería que fuera positivo en parte, nunca acepté unirme a sus chacales, pero al menos podía intentar ser aquel amigo con el que tener un soplo de aire fresco, el amigo que no tenía problemas con la ley, aquel con el que podía permitirse ser más humano que criminal otra vez.

    —¿Quién mierda eres tú? —espete contra el tipo que le habló a Kaoru apenas entró, me había erguido y tenía al pesado Munchlax en brazos, así que era posible que lo bajara pronto. Lo dejé con Chīsana quién veía las cosas confundida, pero me sonrió al tener a Kuishinbō de regreso.

    Escuchar a Kaoru hablar terminó de emocionarme y apreté mis labios, tensé mis manos y mientras daba su discurso de big boss a sus secuaces, que el rubio me daba un jodido miedo, aunque creo que reconocía sus ropas, la cosa es que terminé agarrándole del cabello en su nuca y me prendí a el con fuerza, tirante, pasé por su costado para ganarme delante de él, sostuve a penas un segundo sus ojos para ver cómo reaccionaban al jalón de pelo hacia atrás. Le di un pequeño y casto beso en el menton y luego guié su cabeza hacia abajo, relajando el agarre en su nuca, y con la otra mano despejé su chasquilla para poder darle un beso en la frente, una unión de mis labios contra su piel que me desbocó el corazón y me hizo cerrar los ojos con fuerza.

    Pedí perdón por dentro si le incomodaba, pero con la emoción y el peligro de muerte me estaba siendo muy complicado controlar mis impulsos. Rojo como charmeleon y la cara de mala hostia que cargaba me alejé, l e di la espalda, me crucé de brazos y me dirigí al par por más que mis ojos fríos y cortantes estuvieran sobre el recluta que no era rubio.

    —Quiero que obedezcan— El estoicismo se.fue cuando baje un poco el mentón sin perder de vista a al tío, tenía ese toque de ira—, porque me cargan cuando las cosas ocurren como uno no quiere.

    Sin más que agregar me di media vuelta y dispuse a buscar cosas, contuve las ganas de darle el dedo de enmedio al recluta, porque primero no se lo merecía y, segundo, quería parar de una buena vez con mis acciones compulsivas.

    Empecé a rebuscar entre los zombies, los escaparates e incluso debajo de cualquier baldosa rota, fue ahí cuando le hablé a Kaoru, serio, pero con calma.

    —Evité entrar al gimnasio, porque no tengo Pokémon de agua y prefiero evitar pelear contra un onix infectado —expliqué con calma, me reafirmé la mochila cuando terminé de guardar lo y necesario, una vez cerca de Kaoru y con ello Chīsana con Shinbō también le miré con fuerza y seriedad que ya conocía bien, muy a diferencia de Chīsana que sonreí con alegría hacia Kaoru y...

    —¡Kuishinbō, no te comas eso! —regañé al pequeño que quería comerse el pantalón de mi amigo y tuve que luchar contra mis peores instintos para no propinarle un golpe, suerte mi voz fue más que suficiente para dejarlo recapacitando en silencio, chasquee la lengua y con algo de pudor seguí hablando—. Quiero llegar al anexo del museo en esta ciudad— Me costaba un montón pedir ayuda y aquello Kaoru debía saberlo al derecho y al revés, por lo que no fue raro que desviar la mirada e hiciera un puchero con las mejillas rojas—, porque tengo un fósil que quiero revivir, pero un árbol que me bloquea el camino no me deja pasar, intenté sacarlo a la fuerza, pero...

    El pudor se fue para mirar con enfado a mi duo, no estaba enojado con ellos, solo que estaba frustrado por no haber logrado lo que quería.

    >>Tengo más crías que cuidar que árboles que rompe... Ufff...

    Otra vez, por impulso, y sin tanto ojo miron encima posé mi frente sobre uno de los hombros de Kaoru, eso reflejaba mi cansancio.

    Ichirou intenta hacer otra cosa con las tablas del lugar, explora el sitio, tiro dado para Kuishinbō por su vida y revisa.los cuerpos si hace falta. Luego de eso podemos irnos al anexo uwu
     
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 20 caras para Cuerpos tienda Total: 36 $dice $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 20 caras para Explorar tienda Total: 14 $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 20 caras para Arma con madera crear Total: 15 $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 10 caras para Vida Munchlax Total: 7 $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,927
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryusei

    [Calles]




    Seguimos el camino luego de salir de la cueva a alta velocidad. En el camino habían algunas criaturas, pero la araña amarilla se encargó de ellas.
    Hasta que llegamos a otro conjunto de cuevas de humanos... Las criaturas no fueron problema, pero pude notar que había alguien más cerca. Una amenaza, o alguien a quién salvar hmmm.

    El humano de cabello oscuro corrió para ir a ayudar sin dudarlo un segundo. No pensaba que actuará de forma tan impulsiva, por lo que me tomó un poco por sorpresa grrr.
    Mientras Pato se encargó de limpiar los restos de criaturas en la calle , seguí un poco por detrás al humano observando manteniendo la distancia.


    En aquel lugar parece que el pokémon de fuego se encargó de las criaturas, salvando al humano que había allí. Luego el humano de cabello oscuro se le acercó, y se dieron algunos cabezasos o algo. Cosas de humanos.
    Miré a aquel nuevo humano fijamente por un minuto, por su lenguaje corporal parecia estar con alguien conocido? Hmmm. A primera vista no parecía una amenaza o peligroso, incluso se veía algo débil grrrr. Al menos no parecía que tuviera que encargarme de él, pero esperaba que no terminara haciendo el grupo más lento.


    No. Sin... Separarse. Menos Peligro — Por más que el humano de cabello oscuro pareciera confiado con el humano flacucho, no lo dejaría solo sin protección. Si estaba confiado, significaba que más facilmente podría quedar expuesto si era una amenaza grrrr.

    — Hrrrg. Grrog, Vigila — Llame a la serpiente para que me reemplacé en mi tarea de observar a los humanos. Ya que ibamos a estar un momento en este lugar , iba a dejar seguir mi instinto e ir hacia el lugar que sentía tenía una energía extraña. Sentía que la roca que encontramos en la cueva pedía ir allí, aunque había un árbol algo robusto bloqueando grrr. Sólo quedaba esperar que Genarog se pudiera encargar de él.


    > Genarog usa Vasto Impacto en el árbol .
    > Ingresa al Anexo del Museo

    Creo que tengo pendiente algunos dados de loot asi que aprovecho y los tiro todos aquí uwa .

    > En ruta 4 Oeste había pasado una de las tiradas para el loot, no sé si la contaste.
    Aquí tiro

    > 2d20 por Ruta 3
    >2d20 de Ciudad Plateada

    Podría tirar los de la tienda si me pongo modo looter pero Ryusei es muy edgy como para entrar a la tienda asi que solo hubiera observado de la distancia
     
    Santygrass ha tirado dados de 20 caras para * Gruñe al arbol * (+9) Total: 9 $dice
    Santygrass ha tirado dados de 20 caras para Loot Ruta 3 + Ciudad (+9) Total: 20 $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 5 Marzo 2023
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  7.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,171
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kaoru
    Tienda —> Anexo del Museo

    Era un puto mojigato, ¿no? Lo había sido siempre, me movía en esas nociones de inocencia y tranquilidad como si no controlara a Azafrán desde que era un mocoso de catorce años. Estaba habituado a moverme entre esos grises de forma natural, pero ahora el fin del mundo había precipitado muchas cosas. Era y no era la misma persona de antes, todo lo que hacía era moverme entre espacios ambiguos.

    La respuesta de Ichirou fue normal viniendo de él y lo dejé ser. Había notado la presencia de Gunter y del rubio, obviamente, pero su desastre siguió moviéndolo como era usual. El caso fue que apenas había terminado de hablar cuando sentí el tirón en el cabello de la nuca, fue brusco y comprimí los gestos en una mezcla de molestia e incredulidad, noté la mirada y le cedí algo de terreno solo por el placer de averiguar qué mierda pretendía.

    Los labios de Ichirou alcanzaron mi mentón, el contacto fue casto y me tragué la risa, dejándolo hacer. Me hizo agachar la cabeza, apartó el flequillo y besó mi frente, pero su reacción fue bastante risible en general, así que estiré la mano y la encajé bajo su mandíbula con cierta fuerza. Yo seguí revolcándome en sus debilidades porque aunque lo reclamara como mío me creía en la capacidad de fastidiarlo.

    —Me obedecen a mí, Aki —murmuré terriblemente cerca de su rostro—, como siempre. No tengo espacio para errores, pero respeta a mis reclutas. Aprende un poco, mi niño, ¿cuándo me viste ofender a alguno de los míos?

    No lo solté, lo sostuve con esa fuerza a pesar de que no hiciera fuerza y le dejé un beso en la mejilla, delicado, antes de regresarle su espacio como si nada hubiese pasado. ¿Su beso me había hecho sentir algo? No era diferente a un beso de mi hermana, a uno de mi madre o cualquier cosa equiparable, pero sabía el poder que poseía sobre él y sus verdades. Lo conocía y eso me permitía domarlo.

    Todos los Kurosawa dominábamos bestias.

    Le regresé su espacio para que revisara los cuerpos y la tienda, así que yo seguí a lo mío y lo escuché mientras hablaba. En otro momento le habría dicho que fuésemos las gimnasio, que yo lo ayudaba, pero ahora necesitábamos el papel de Raki para conseguir electricidad para la base y no teníamos tiempo que perder.

    —Vamos camino a la Calle Victoria, siguiendo a un exorcista que atendió el llamado de Agatha. Te ayudaremos con el árbol, Aki, pero no mucho más. —Escarbé entre mis cosas hasta dar con el fósil—. Es todo tuyo.

    El rubio dijo que sin separarnos era menos peligroso, me dio algo de risa pero pronto se encargó del árbol que separaba las áreas del museo y miré a Ichirou con el rabillo del ojo.

    —Entra, Aki.

    Le doy el fósil domo a Ichirou.

    Estoy ebria alguien que me salve
     
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para Galv-Kem Total: 12 $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para Umi-Ara- Kishi Total: 17 $dice $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para Kao Total: 2 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ichirou Akiyama
    Tienda -> Anexo del museo

    Kaoru me tomó del mentón y se acercó a mí rostro, la verdad logró colocarme incluso nervioso pero no por su cara bonita, me traía malos recuerdos de casa esa acción aún cuando ninguno de mis padres solía hacer eso. Sea como fuera lo enfrenté con el ceño fruncido, que soltara un cariño entre medio se me sintió distante, casi cómo si me viera como un crío, cosas que pasan cuando era líder Yakuza, supongo.

    —Perdona, pero no soy ninguno de los tuyos —fue lo único que atiné a decir, de todas formas mi voz sonó más bien calmada, lo que daba a entender, si es que aun me recordaba bien, que accedía a su opinión.

    Lo que si me extrañó un huevo fue su beso en la mejilla, incluso enarqué una ceja e hice una mueca con la boca, extrañado, casi como si fuera heterosexual y todo el rollo ese y me anduviera dando un patatús su gesto. No era eso, solo me pilló desprevenido, nos separamos y cada quién siguió con lo suyo... Ya, para qué mentir, si hacía dokidoki mi corazón, pero nadie tenía por qué saberlo.

    Fruncí el ceño escuchando sobre los planes que tenía, ¿Qué me convendría hacer? Como fuera, lo primero a lo que reaccioné fue al fósil, sonreí más de costado y lo tomé con cuidado, examinándolo, busqué sus ojos confiado.

    —Si las cosas salen cómo espero tendré dos crías —sonreía confiado, no alegre como tal, pero era una extensión se esa emoción de poder cuidar de algo como un Pokémon, cosa que no me ocurría con las personas, esas solían joderme el humor—, bueno, tres —dije lo último buscando con seriedad a Munchlax, Chīsana lo distraía de cualquier preocupación mesiéndolo en su regaso al ella misma menearse, una sonrisa repleta de ternura me cubrió los labios.

    Fue entonces que recordé algo, el temor u nerviosismo invadió mi ahora cabizbaja mirada, busqué los ojos Kaoru casi que estrechando el nuevo fósil contra mi cuerpo, pero me contuve por el temor de pasarlo a llevar.

    —¿Has escuchado sobre mis hermanos?— Mi voz no tembló, pero el temor en mi mirada era más claro y genuino que nunca.

    ¿Papá, mamá? Por más que me pudiera llegar a doler sus muertes, una más que otra, mi corazón quedó solo con tres personas, esas eran Kazuki, Nagi y Fuyuko, por más que perdiera completa comunicación con ella desde que nos separamos.

    En fin, que el grandote logró derribar el árbol y observe todo con una sorpresa seria, no demoré en sonreírle confiado.

    —Gran trabajo— Y le brindé un toque firme en su hombro casi como una muestra de camaderia. Se notaba a leguas que era un chico especial, así que tendría especial cuidado con él.

    Otra vez con la seriedad en la mirada, con un "Chīsana, Kuishinbō" fue suficiente para que el par me siguiera, o más bien solo Chīsana, quién era la que cargaba con el pequeño. Mi mirada seria abrió la puerta del lugar y Chīsana me siguió con el temor en ella.

    He estado a punto de morir tres veces acá y aún así me adelanté a los otros dos que, sabía, Kaoru tenía cierta experiencia peleando con sus Pokémon y el otro grandote era una bestialidad de por sí, pero ahí estaba, el más bajito y menudo por delante, por qué no.

    El Mudbray por delante, como bien decían.
     
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 10 caras para Iniciativa Ichi-Chisan-Shinbo Total: 20 $dice $dice $dice
    Última edición: 5 Marzo 2023
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,132
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [TIENDA]

    Ichirou y Kaoru lograron hacerse con algunos artículos de la tienda que se habían salvado de romperse dentro de todo el caos que había pasado por ahí adentro.

    A la orden, jefe— exclamó luego Gunter, sin detenerse demasiado en lo que Ichirou le decía. No obstante, sí notó que el chico arrancaba unas maderas del negocio para improvisarse un arma.

    Tal vez podría darle una de estas, si confía en él, jefe... y veo que sí— se animó a agregar, mientras enseñaba su pistola —Aún debería tener la que le confiscó a la profesora— se refirió a la pistola extra que Yako cargaba. Luego, acatando la orden siguió a Ryusei hasta el anexo del museo.

    El miembro del Clan Meteoro y su poderoso Pokémon dragón se encargaron fácilmente del obstáculo del árbol y el acceso quedó liberado.

    [MUSEO (A)]

    ¡Te sigo!— le dijo Gunter a Ryu, mientras lo alcanzaba y apenas ingresar al anexo, un estruendoso rugido los recibió. No era para nada como los gruñidos de Ryusei, sino que se trataba de un enorme Aerodactyl infectado y acompañado por los caminantes de unos científicos; definitivamente ese experimento había salido mal.

    Detrás del salvaje y el ladrón, llegaban Ichirou y Kaoru para encontrarse la escena...

    Mori Yáahl Santygrass Entran en combate!

    Deben lanzar 1d10 por Inciativa de cada PJ que participará para determinar los turnos y luego comenzamos el combate.

    OBJETOS:

    Kao obtiene:
    Hiperpoción.png Hiperpoción (x1) [Restaura 40PV de un Pokémon o Entrenador]
    Super_Ball.png Super Ball (x2) [Sirve para atrapar Pokémon salvajes y otorga +2 en la tirada de captura]
    Agua_fresca.png Agua fresca (x3) [Restaura 5PV de un Pokémon o Entrenador]

    Ichi obtiene:
    Hiperpoción.png Hiperpoción (x1) [Restaura 40PV de un Pokémon o Entrenador]
    Super_Ball.png Super Ball (x2) [Sirve para atrapar Pokémon salvajes y otorga +2 en la tirada de captura]
    Agua_fresca.png Agua fresca (x3) [Restaura 5PV de un Pokémon o Entrenador]
    stick.png Estaca [Arma de madera que produce 1d4 de daño si impacta]
    Fósil_domo.png Fósil Domo [Un fragmento de piedra en el que se encuentran restos fosilizados de un Pokémon prehistórico] (se lo regala Kaoru)

    Ryu obtiene:
    Seta_grande.png Seta Grande (x1) [Alimenta e hidrata a un Entrenador o Pokémon que la consuma] (en ruta 4, acá en ciudad nada xd)

    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 9
      PV: 64/64
      CA: 14 (Guantes + Botas)
      DAÑO: 1d4 (Jeringa)
      HAB: EXORCISTA


    • [​IMG]
      NIVEL: 9
      PV: 49/49
      CA: 16 21
      PKMN: DURALUDON

      FICHA

    • [​IMG]
      NIVEL: 9
      PV: 67/67
      CA: 14
      PKMN: SEAKING

      FICHA

    • gyarados (1).png
      NIVEL: 6
      PV: 37/37
      CA: 10 (+5)
      PKMN: GYARADOS

      FICHA

    • arbok (1).png
      NIVEL: 9
      PV: 104/104
      CA: 12
      PKMN: ARBOK

      FICHA

    • [​IMG]
      NIVEL: 9
      PV: 59/59
      CA: 15
      PKMN: FLAPPLE

      FICHA

    • [​IMG]
      NIVEL: 9
      PV: 59/59
      CA: 10 (+5)
      PKMN: DRACOZOLT

      FICHA



    • [​IMG]
      NIVEL: 7
      PV: 49/49
      CA: 12 (Uniforme Mako)
      DAÑO: 1d4 (Palo)
      HAB: LADRÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 7
      PV: 62/62
      CA: 14
      PKMN: WEEZING

      Weezing y Yandel
      [​IMG]

      Estadísticas
      Pokémon: Weezing
      Tipo: Veneno
      Género:
      Nivel:
      7
      PV: 52/52
      CA: 14
      EXP: 600

      Habilidad:
      Levitación: Otorga al poseedor inmunidad ante ataques de tipo tierra.

      Movimientos
      Ladrón: Causa daño a un objetivo (1d6) y si el rival lleva un objeto equipado, éste pasará a estar equipado al Pokémon que efectuó el movimiento, despojando al rival del mismo. El robo del objeto es permanente, aunque el movimiento no puede robar si el usuario tiene equipado ya un objeto o si el objetivo cuenta con la habilidad viscosidad, se encuentra detrás de un sustituto o el objeto equipado es una carta.
      Potencia: 1d6
      Precisión: +5
      PP: 23/25
      Tipo: Siniestro

      Onda Tóxica: Causa daño (1d10) a todos los objetivos y tiene un 30% de probabilidades de envenenar a los objetivos impactados.
      Potencia: 1d10
      Precisión: +5
      PP: 7/10
      Tipo: Veneno

      Niebla Clara: Causa daño (1d5) a un objetivo y restablece los cambios de estadísticas positivos y negativos del oponente a 0. Este ataque nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Sin embargo, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo. Si este movimiento se usa contra un Pokémon de tipo acero, no causara daño, pero si restablecerá los cambios de estadísticas del objetivo.
      Potencia: 1d5
      Precisión: No falla
      PP: 12/15
      Tipo: Veneno

      Pantalla de Humo: Baja 1 punto el Impacto de un objetivo. Fuera de combate, permite lanzar con ventaja las tiradas de Sigilo en el exterior (calles de ciudades, rutas, etc.) aunque la tirada debe superar la CA del Pokémon, no del entrenador en este caso.
      Potencia: -
      Precisión: +5
      PP: 20/20
      Tipo: Normal

    • [​IMG]
      NIVEL: 7
      PV: 106/106
      CA: 8 (+5)
      PKMN: PERSIAN

      Snowball
      [​IMG]

      Estadísticas
      Pokémon: Persian
      Tipo: Normal
      Género: ♂
      Nivel:
      7
      PV: 106/106
      CA: 8 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -7 al Impacto)
      EXP: 650
      OBJETO: [​IMG] Moneda Amuleto [Permite repetir tiradas que se fallen para buscar objetos en cuerpos de enemigos derrotados. No tiene límite de usos, pero sólo se puede repetir una vez cada tirada, si se vuelve a fallar no se puede usar la moneda de nuevo con la misma tirada]

      Habilidad:
      Experto: Duplica el daño de todos los movimientos del poseedor de 1d6 de potencia o inferior. En el caso de movimientos de potencia variable, la habilidad hará efecto siempre que la potencia no rebase 1d6.

      Movimientos
      Sorpresa: Causa daño (1d4) a un objetivo y lo hace retroceder automáticamente. Este movimiento sólo funciona en el primer turno después de haber sacado el Pokémon que conozca el ataque. Si es usado en turnos posteriores el movimiento fallará. Si el Pokémon regresa a su Pokéball o es cambiado, el ataque puede usarse de nuevo en el primer turno en el que vuelva al combate.
      Potencia: 1d4
      Precisión: +5
      PP: 10/10
      Tipo: Normal

      Rapidez: Causa daño (1d6) y afecta a todos los enemigos. Este ataque nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. No obstante, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo.
      Potencia: 1d6
      Precisión: -
      PP: 19/20
      Tipo: Normal

      Hipnosis: Duerme al objetivo. No afecta a Pokémon con las habilidades insomnio o espíritu vital.
      Precisión: +0
      PP: 19/20
      Tipo: Psíquico

      Día de Pago: Causa daño (1d4) a un objetivo y cada vez que se usa el movimiento se esparcen recursos, los cuales se recogen al finalizar el combate, pasando a ser ganancias para el entrenador del Pokémon que usó el movimiento. Lo que se obtiene por cada vez que se realiza con éxito el movimiento es una botella de agua fresca o una baya al azar de las 5 habituales. Si el movimiento falla, no se obtienen ganancias de esos turnos fallidos.
      Potencia: 1d4
      Precisión: +5
      PP: 20/20
      Tipo: Normal

    • crobat (1).png
      NIVEL: 7
      PV: 215/215
      CA: 8 (+5)

      PKMN: CROBAT
      Vlad
      crobat.png

      Estadísticas
      Pokémon: Crobat
      Tipo: Veneno/Volador
      Género:
      Nivel:
      7
      PV: 215/215
      CA: 8 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -7 al Impacto)
      EXP: 600

      Habilidad
      Foco interno: Evita que el poseedor pueda retroceder. Es anulada por las habilidades rompemoldes, turbollama y terravoltaje, pudiendo retroceder por movimientos efectuados por Pokémon con dichas habilidades.

      Movimientos
      Colmillo Veneno: Causa daño (1d5) a un objetivo y tiene una probabilidad del 50% de envenenarlo.
      Potencia: 1d5
      Precisión: +5
      PP: 15/15
      Tipo: Veneno

      Colmillo Veneno: Causa daño (1d7) a un objetivo. La potencia se duplica (2d7) si el objetivo está envenenado.
      Potencia: 1d7
      Precisión: +5
      PP: 10/10
      Tipo: Veneno

      Aire Afilado: Causa daño (1d6) a todos los oponentes en combate y tiene una probabilidad del 50% de que sea un golpe crítico (Se lanza un dado de 2 caras y si sale un 2 es crítico).
      Potencia: 1d6
      Precisión: +0
      PP: 25/25
      Tipo: Volador

      Vuelo: En combate, este movimiento emplea dos turnos: en el primero, el Pokémon vuela muy alto, tanto que estará fuera del alcance de la mayoría de los movimientos. En el segundo turno ocurre la caída del vuelo, en la cual el Pokémon golpea al oponente causándole daño (1d9), pero puede ser interrumpida de varias maneras. El Pokémon que esté en pleno vuelo puede ser dañado por ciclón, tornado, trueno, gancho alto, vendaval y antiaéreo (este último interrumpe la caída si llega a dañarlo con éxito) o también echado del combate por remolino. Si se usa telépata o fijar blanco, cualquier movimiento que se use en el turno siguiente afectará al Pokémon que esté en pleno vuelo. La caída del vuelo puede ser interrumpida por gravedad, que también anula este movimiento durante 5 turnos. Un Pokémon que esté en pleno vuelo también puede ser dañado por los Pokémon que tengan la habilidad indefenso. Vuelo puede usarse en un solo turno, si el usuario lleva equipada una hierba única. Fuera de combate permite transportarse automáticamente a cualquier lugar conocido, sea ruta, ciudad o la entrada a una cueva.
      Potencia: 1d9
      Precisión: +0
      PP: 12/15
      Tipo: Volador



    • [​IMG]
      NIVEL: 8
      PV: 62/62
      CA: 12 (Botas)
      DAÑO: 1d10 (Pistola) / 1d6 (Cuchillo)
      HAB: MATÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 8
      PV: 52/52
      CA: 10 (+5)
      PKMN: NINETALES

      FICHA

    • [​IMG]
      NIVEL: 7
      PV: 102/102
      CA: 18
      PKMN: CORVIKNIGHT

      FICHA

    • [​IMG]
      NIVEL: 7
      PV: 78/78 (+?)
      CA: 15
      PKMN: VAPOREON

      FICHA

    • [​IMG]
      NIVEL: 8
      PV: 91/91
      CA: 10 (+4)
      PKMN: GALVANTULA

      FICHA

    • kingdra (1).png
      NIVEL: 5
      PV: 93/93
      CA: 16
      PKMN: KINGDRA

      FICHA

    • gallade shiny (1).png
      NIVEL: 3
      PV: 52/52
      CA: 10 (+5)
      PKMN: GALLADE

      FICHA



    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 30/30
      CA: 10
      DAÑO: 1d4 (Estaca)
      HAB: CRIAPOKÉMON


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 100/100
      CA: 14
      PKMN: CHANSEY
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 27/27
      CA: 14
      PKMN: MUNCHLAX
      FICHA


    _____vs_____


    • [​IMG]
      NIVEL: 10
      PV: 150/150
      CA: 10 (+4)

      PKMN: AERODACTYL
      Aerodactyl Zombie
      [​IMG]

      Estadísticas
      Pokémon: Aerodactyl
      Tipo: Roca/Volador
      Género:
      Nivel:
      10
      PV: 150/150
      CA: 10 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -4 al Impacto)

      Habilidad
      Presión: Hace que se consuma un PP extra de los movimientos dirigidos al Pokémon poseedor de esta habilidad, de forma que cada vez que el adversario use un movimiento, este gastará 2 PP del movimiento en vez de 1. Si un movimiento afecta a varios Pokémon con esta habilidad se reducirá un PP extra por cada uno de los Pokémon. La habilidad no afecta a Pokémon aliados en combates múltiples.

      Movimientos
      Avalancha: Causa daño (1d8) a todos los enemigos en combate y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder a los impactados (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue).
      Potencia: 1d8
      Precisión: +0
      PP: 10/10
      Tipo: Roca

      Triturar: Causa daño (1d8) a un objetivo y tiene una probabilidad del 30% de disminuir 1 punto la CA del objetivo (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 70 o más, baja la CA exitosamente)
      Potencia: 1d8
      Precisión: +5
      PP: 15/15
      Tipo: Siniestro

      Golpe Aéreo: Causa daño (1d6) afectando a la mitad de todos los oponentes en batalla (el usuario debe elegirlos y aclararlos previamente). Nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Sin embargo, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo.
      Potencia: 1d6
      Precisión: No falla
      PP: 20/20
      Tipo: Volador

      Mordisco: Causa daño (1d6) y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder al objetivo (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 70 o más, el enemigo retrocede y no pordá actuar en su próximo turno.
      Potencia: 1d6
      Precisión: +5
      PP: 25/25
      Tipo: Siniestro



    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 12/12
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 8/8
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 9/9
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    TURNOS:
    Grrog (Iniciativa: 10)
    Zap (Iniciativa: 12)
    Snowball (Iniciativa: 12)
    Ichirou (Iniciativa: 12)
    Vlad (Iniciativa: 13)
    Kemuri (Iniciativa: 14)
    Kaoru (Iniciativa: 14)
    Pato2 (Iniciativa: 15)
    Weezing y Yandel (Iniciativa: 15)
    Uminu (Iniciativa: 17)
    Ryusei (Iniciativa: 18)
    Galvantula (Iniciativa: 18 LVL. 8]
    Gunter (Iniciativa: 18)
    Aerodactyl (Iniciativa: 20)
    Manzana (Iniciativa: 21)
    Arashi (Iniciativa: 22)
    Chīsana (Iniciativa: 23)
    Kuishinbo (Iniciativa: 23)
    Pato (Iniciativa: 24)
    Kishi (Iniciativa: 28)
    Genarog (Iniciativa: 29)
    Zombies (Iniciativa -)

    Editado por Yáahl
     
    Slam ha tirado dados de 5 caras para HORDA (ANEXO) Total: 3 $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIE 1 Total: 12 $dice $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIE 2 Total: 8 $dice $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIE 3 Total: 9 $dice $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para INICIATIVA (AERODACTYL) Total: 10 $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para INICIATIVAS (G, W, S, V)) Total: 16 $dice $dice $dice $dice
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  10.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,927
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Ryusei

    [Anexo]


    Había sentido que se habían acercado al lugar también, pero el contacto de una forma tan casual hizo que me recorriera un escalofrío por el cuerpo. Por acto reflejo quité su mano mientras solté un ligero gruñido, retrocedí un par de pasos y lo fulminé con la mirada.

    No — Fue lo único que le dije, antes de ignorarlo y seguir hacia dentro de la cueva aquella. Seguía algo confundido entre si ponerme a la defensiva , o seguir esperando si en verdad era una amenaza; pero el rugido de lo que esperaba dentro despertó mi espiritu de lucha.

    No era momento de pensar, era momento de pelear. Encima el humano sospechoso había intentado adelantarse exponiendose al peligro. Si no era conciente de la situación en la que estaba, planeaba enseñarle a golpes de ser necesario grrrr.


    > Grrog usa Colmillo Rayo en Aerodactyl . 14 de daño

    > Zap usa Electropico en Aerodactyl. 80 de daño

    > Pato2 usa Salmuera en Aerodactyl. 42 de daño


    (Daño total a Aerodactyl = 136 | PVs Restantes Aerodactyl 14/150 )

    * Luego de que el Aerodactyl caiga *

    > Manzana usa Vasto Impacto 17 de Daño area. Bye Bye zombies

    Iniciativas :

    Grrog (Iniciativa: 10)
    Zap (Iniciativa: 12)

    Snowball (Iniciativa: 12)
    Ichirou (Iniciativa: 12)
    Vlad (Iniciativa: 13)
    Kemuri (Iniciativa: 14)
    Kaoru (Iniciativa: 14)
    Pato2 (Iniciativa: 15)
    Weezing y Yandel (Iniciativa: 15)
    Ryusei (Iniciativa: 18)
    Galvantula (Iniciativa: 18 LVL. 8]
    Gunter (Iniciativa: 18)
    Aerodactyl (Iniciativa: 20)
    Manzana (Iniciativa: 21)
    Chīsana (Iniciativa: 23)
    Kuishinbo (Iniciativa: 23)
    Pato (Iniciativa: 24)
    Genarog (Iniciativa: 29)
    Zombies (Iniciativa -)
     
    Santygrass ha tirado dados de 10 caras para Iniciativas R-G-P-P2-Grr-M-Z Total: 36 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Santygrass ha tirado dados de 20 caras para Impactos (Grr-Z-P2) Total: 35 $dice $dice $dice
    Santygrass ha tirado dados de 7 caras para Daño Colmillo Rayo (*2) Total: 7 $dice
    Santygrass ha tirado dados de 100 caras para Paralisis-Retoceso Total: 70 $dice $dice
    Santygrass ha tirado dados de 18 caras para Daño Electropico [+9](*2)(*2) Total: 11 $dice
    Santygrass ha tirado dados de 7 caras para Daño Salmuera [+6](*2) Total: 15 $dice $dice $dice $dice
    Santygrass ha tirado dados de 20 caras para Tirada Vasto Impacto (+12) Total: 13 $dice
    Santygrass ha tirado dados de 6 caras para Daño Vasto Impacto (+14) Total: 3 $dice
    Santygrass ha tirado dados de 20 caras para Loot (+9) Total: 19 $dice $dice
    Última edición: 5 Marzo 2023
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,171
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kaoru
    Anexo del Museo

    Que no era ninguno de los míos decía, el muy tonto, como si no tuviese sobre él casi la misma potestad que sobre el resto. No hacía falta decírselo de todas formas, Akiyama accedía a mis mierdas casi siempre en tanto no involucraran a Mako, así que darle vueltas al rollo era un poco innecesario. Puede que el espectáculo del beso en la mejilla no fuese más que mi manera de recordárselo, que era mi amigo, claro, pero también hacía un poco lo que me diese la gana con él.

    No puse especial atención a lo que me decía hasta que mencionó a sus hermanos y suspiré con pesadez, negando con la cabeza. Me había concentrado en mis padres, Shiori y Mako, todo lo que se salía de allí había quedado en segundo plano. Era jodido, pero no había pensado en él hasta que lo vi en la puta tienda tratando de no ser devorado por un zombie.

    —No, Ichirou, lo siento.

    Le respondí directamente porque solo decirle que no con la cabeza me parecía muy poco y alcancé a ajustarle la mano en la nuca, peinando suavemente su cabello. El gesto no coincidió con la actitud que había mantenido antes, pero así como hacía a Akiyama un poco para cualquier lado, también lo cuidaba como hacía con los demás de Mako. Lo quería, no iba a decir lo contrario, y bajo esa lógica no podía mentirle siempre.

    Gunter señaló que podría darle una de las pistolas a Akiyama, pero no respondí nada y lo dejé pasar de momento, ya lo vería después porque yo no era de andarle entregando armas a todos como hacía mi hermana. Igual lo importante fue que todos entramos al anexo del museo y para sorpresa de nadie, nos recibió un jodido fósil revivido.

    —Gunter —llamé al recluta—, si algo falla que tu Persian use Sorpresa.

    Acto seguido le indiqué a Galvantula que atacara con Onda Voltio, para librarme de la molestia de fallar, y derribar al fósil sin demasiada dificultad teniendo en cuenta que ya el rubio lo había dejado bastante debilitado.


    [​IMG]
    Tipo: Bicho/Eléctrico
    Nivel: 8
    PV: 91/91
    CA: 10 (+4)
    Equipo: Imán (Si un Pokémon lleva este objeto, los movimientos de tipo eléctrico que realice doblarán su daño)

    Ojo Compuesto: Otorga un bonificador de +3 a todas las tiradas de impacto del portador de la habilidad.
    Electrotela: Causa daño (1d6) a todos los enemigos en combate y perjudica 1 punto la Iniciativa de los impactados.
    Potencia: 1d6
    Precisión: +0
    PP: 11/15
    Tipo: Eléctrico

    Onda Voltio: Causa daño (1d6) y nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Sin embargo, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo.
    Potencia: 1d6
    Precisión: No falla
    PP: 18/20
    Tipo: Eléctrico

    Gigadrenado: Causa daño (1d8) a un objetivo y el usuario recupera PV equivalente a la mitad del daño causado.
    Potencia: 1d4
    Precisión: +5
    PP: 10/10
    Tipo: Planta

    Puya Nociva: Causa daño (1d8) a un objetivo y tiene un 30% de probabilidades de envenenarlo (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 70 o más, el enemigo se envenena).
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 20/20
    Tipo: Veneno

    Iniciativas:
    Grrog (Iniciativa: 10)
    Zap (Iniciativa: 12)

    Snowball (Iniciativa: 12)
    Ichirou (Iniciativa: 12)
    Vlad (Iniciativa: 13)
    Kemuri (Iniciativa: 14)
    Kaoru (Iniciativa: 14)

    Pato2 (Iniciativa: 15)
    Weezing y Yandel (Iniciativa: 15)
    Ryusei (Iniciativa: 18)

    Galvantula (Iniciativa: 18 LVL. 8]
    Gunter (Iniciativa: 18)
    Aerodactyl (Iniciativa: 20)
    Manzana (Iniciativa: 21)
    Chīsana (Iniciativa: 23)
    Kuishinbo (Iniciativa: 23)
    Pato (Iniciativa: 24)
    Genarog (Iniciativa: 29)
    Zombies (Iniciativa -)
     
    Zireael ha tirado dados de 6 caras para Onda Voltio (+8) Total: 6 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ichirou Akiyama
    Anexo

    Me llegaron sus palabras y creo que me sentí vacío, la sorpresa se reflejó en mis ojos y no demoré en sonreírle, si, le sonreí con una suavidad absurda mientras mis ojos expresaban aquella preocupación que se quedó conmigo.

    Gracias—. No pude decir más, porque me costó un montón siquiera soltar eso. No quería preocuparle... tampoco quería crear falsas ilusiones. Mientras guardaba el otro fósil fruncí el ceño con angustia y me lo dije.

    No llores, que todos estarán en algún lugar mejor... al menos si o si tenía a Kaoru.

    El niño feral actuó con un No que me descolocó y me hizo apartar la mano como si quemara, no por ello cambió mi cara seria, solo se le unió lo extrañado.

    En fin, que en el anexo nos esperaba una imagen horrorosa y sentí que moriríamos, me congelé y todo, pero supongo que mis recién estrenados caballeros andantes hicieron todo por mí cargándose al bicharraco ese... que confirmaba mis sospechas del lugar.

    —¡Pequeña, Rapidez! ¡Y tú usa la cabeza par algo! —incentivé a Shinbō a atacar apuntado yo al zombie que correspondía.

    Chīsana con rapidez contra todos, Shinbō contra zombie uno con Cabezaso Zen e Ichi con la estaca contra zombie 1 igual.

    Estadísticas
    Contenido oculto
    Pokémon: Chansey
    Tipo: Normal
    Género: ♀
    Nivel: 3
    PV: 100/100 (cuando sube de nivel gana 1d10 +10)
    CA: 14
    EXP: 280
    Evolución: Evolucionará en Blissey al subir un Nivel.

    Habilidad
    Contenido oculto
    Dicha: Duplica la probabilidad de que se den efectos secundarios al utilizar movimientos que los tengan.

    Movimientos
    Contenido oculto
    Refuerzo: Duplica el Daño de los ataques de un aliado a elección durante ese turno. Siempre va primero, aunque el turno del usuario venga después en la ronda. Si el oponente también usa un ataque de prioridad como éste, atacará primero el que haya sacado mejor Iniciativa. Si refuerzo es usado en un mismo turno varias veces sobre un único Pokémon, sus efectos son acumulativos.
    Potencia: -
    Precisión: No falla
    PP: 20/20
    Tipo: Normal

    Pulso Cura: Hace que el usuario y todos sus aliados recuperen el equivalente a la mitad de sus PV máximos.
    Potencia: -
    Precisión: No falla
    PP: 20/20
    Tipo: Psíquico

    Rapidez: Causa daño (1d6) y afecta a todos los enemigos. Este ataque nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. No obstante, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo.
    Potencia: 1d6
    Precisión: -
    PP: 14/20

    Vozarrón: Causa daño (1d9) y afecta a todos los enemigos. Al ser un movimiento de sonido, afecta también a los Pokémon que se encuentren detrás de un sustituto.
    Potencia: 1d9
    Precisión: +5
    PP: 8/10
    Tipo: Normal

    Estadísticas
    Contenido oculto
    Pokémon: Munchlax
    Tipo: Normal
    Género: ♂
    Nivel: 2
    PV: 20/20 (cuando sube de nivel gana 1d10 +10)
    CA: 14
    EXP: 140
    Evolución: Evolucionará en Snorlax tras ganar 3 combates junto a su entrenador.

    Habilidad
    Contenido oculto
    Sebo: Reduce a la mitad el daño que recibe de ataques de tipo Fuego o Hielo.

    Movimientos
    Contenido oculto
    Descanso: Hace que el usuario se duerma y recupere la totalidad de los PV, curando en el proceso cualquier problema de estado. El usuario después permanece dormido durante 2 turnos. El movimiento falla si el usuario tiene sus PV al máximo. Si el usuario posee la habilidad madrugar, solo permanecerá dormido durante 1 turno. Por el contrario, descanso falla siempre si el Pokémon posee la habilidad espíritu vital o insomnio, o si tiene la habilidad defensa hoja y hay clima soleado. También falla si el usuario se ve afectado por anticura, si hay algún Pokémon usando alboroto en combate o si el usuario está bajo los efectos de campo eléctrico, campo de niebla o la habilidad velo dulce. Si el usuario ya está dormido, usar descanso a través de sonámbulo hace que el movimiento falle. Puede usarse fuera de combate para recuperar PV también.
    Potencia: -
    Precisión: -
    PP: 10/10
    Tipo: Psíquico

    Cabezazo Zen: Causa daño (1d8) a un objetivo y tiene una probabilidad de 30% de hacerlo retroceder (se lanza 1d100 y si sale 70 o más, el objetivo retrocede)
    Potencia: 1d8
    Precisión: +0
    PP: 12/15
    Tipo: Psíquico

    Eructo: Causa daño (1d12), pero para poder efectuarse, el usuario debe haber consumido una baya por su cuenta, ya sea equipada o mediante picoteo o picadura. No funcionará si el entrenador le da una baya a su Pokémon, la utiliza con don natural o la lanza con lanzamiento. Después de haber consumido la baya el efecto funcionará durante el resto de la batalla, aunque el Pokémon sea cambiado. Recuperar la baya con reciclaje o cosecha no afectará al movimiento.
    Potencia: 1d12
    Precisión: +0
    PP: 10/10
    Tipo: Veneno

    Placaje: Causa daño (1d4) a un objetivo.
    Potencia: 1d4
    Precisión: +5
    PP: 35/35
    Tipo: Normal
     
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 20 caras para Ataque Ichi Total: 8 $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 20 caras para Ataque Shinbo Total: 6 $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 4 caras para Daño Ichi Total: 2 $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 6 caras para Daño Chisana Total: 3 $dice
    Última edición: 5 Marzo 2023
  13.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,132
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [MUSEO (A)]

    Los Pokémon de Ryusei hirieron gravemente al Aerodactyl, mientras el Galvantula de Yako se ocupaba de rematarlo. Por último, el Flapple del salvaje se ocupó de los zombies que quedaban y la batalla culminó sin un sólo problema, ni siquiera había hecho falta que gastaran energía los equipos de Ichirou y Gunter.

    Tras finalizar el altercado, uno de los científicos cayó sobre un generador electrógeno a combustible y el motor se encendió para comenzar a darle energía a una máquina a la cual se encontraba directamente conectado. Se trataba de una máquina regeneradora de fósiles, muy intuitiva si la querían usar, quizás hasta un salvaje como Ryusei podía si se daba maña.

    Además, la Chansey de Ichirou comenzó a brillar, pues estaba evolucionando.

    Mori Yáahl Santygrass Ganan el combate!

    EXP AERODACTYL:
    Ryu, Genarog, Pato, Grrog, Manzana y Zap ganan 40 puntos de experiencia.
    Pato2 gana 100 puntos de exp.

    Kaoru, Kemuri y Galvantula ganan 60 puntos de experiencia.
    Kishi y Uminu ganan 80 puntos de exp.
    Arashi gana 120 puntos de exp.
    Gallade gana gana 160 puntos de exp.

    Ichirou y Chisana ganan 160 puntos de experiencia.
    Kuishinbo gana 180 puntos de experiencia.

    EXP ZOMBIES:
    Ryu, Genarog, Pato, Grrog, Manzana y Zap ganan 4.5 puntos de experiencia.
    Pato2 gana 7.5 puntos de exp.

    Kaoru, Kemuri y Galvantula ganan 5 puntos de experiencia.
    Kishi y Uminu ganan 6 puntos de exp.
    Arashi gana 10 puntos de exp.
    Gallade gana 30 puntos de exp.

    Ichirou y Chisana ganan 30 puntos de experiencia.
    Kuishinbo gana 60 puntos de experiencia.

    TOTAL:
    Ryu, Genarog, Pato, Grrog, Manzana y Zap ganan 44.5 puntos de experiencia.
    Pato2 gana 107.5 puntos de exp.

    Kaoru, Kemuri y Galvantula ganan 65 puntos de experiencia.
    Kishi y Uminu ganan 86 puntos de exp.
    Arashi gana 130 puntos de exp.
    Gallade gana gana 190 puntos de exp.

    Ichirou y Chisana ganan 190 puntos de experiencia.
    Kuishinbo gana 240 puntos de experiencia.




    Kaoru, Kemuri y Galvantula suben a Nivel 9!
    Kishi y Uminu suben a Nivel 8!
    Arashi sube a Nivel 6!
    Gallade sube a Nivel 5!
    (2 niveles)

    Pato2 sube a Nivel 7!


    Ichirou y Chisana suben a Nivel 5! (Lanza 2d10 por cada uno para que les aumente la vida)
    Kuishinbo sube a Nivel 4! (Lanza 2d10 para que le aumente la vida)
    Chisana está comenzando a evolucionar (permites la que continúe o cancelas la evolución?)

    ...

    Encuentran la máquina con un generador a combustible que tiene para 3 usos actualmente en su tanque. Después deberían conseguir combustible para este generador en particular.

    Aparte de eso, pueden lanzar 2d20 cada uno para buscar objetos.
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,171
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kaoru
    Anexo del Museo

    La sonrisa de Ichirou me sirvió de espejo para una parte de mí con la que no me había visto obligado de conectar, no del todo por lo menos. Había visto a mis padres convertidos y Shiori estaba viva, nada de eso era lo mismo que solo tener que asumir que mi familia estaba muerta. Tener un cuerpo del que encargarse era menos traumático que tener que llenar los vacíos.

    Igual no tuvimos demasiado tiempo para sensibilidades, pero nos encargamos de los muertos vivientes con una rapidez envidiable y eso acceso al espacio. Allí, por conveniencia de la trama, estaba la máquina para revivir los fósiles. Bueno, estaríamos fallando al pedido de la nota, ¿pero qué diferencia haría? Estábamos en peligro de muerte todos los días.

    Ya de paso, gracias al combate express Chisana había comenzado a evolucionar. Suponía que ese tipo de cosas eran chispazos de alegría entre el desastre que nos rodeaba.

    Como fuese, le dejé el paso a la máquina a los demás y yo me dispuse a revisar el espacio y los cadáveres que habían quedado. Esperaba que no tardaran demasiado con el asunto, así podríamos seguir avanzando hacia Raki.


    Post para tirar dados y que no se pierdan por ahí (?
     
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para Kao, Kem, Galv VIDA Total: 18 $dice $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para Kishi, Uminu VIDA Total: 8 $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para Arashi, Gallade VIDA Total: 16 $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Objetos Museo A Total: 2 $dice
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Cuerpos Museo A Total: 15 $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,927
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryusei

    [Anexo]



    Las criaturas no se resistieron mucho al ataque de Manzana, y el que volaba ante un par de ataques también terminó cayendo sin que nadie resultara herido. Hmmm
    Ahora ya podíamos seguir el camino, pero mi instinto seguía guiandome hacia la roca extraña, o máquina como le decían los humanos. La roca extraña de la cueva parecía querer ir ahí . Grrrr


    > Ryusei usa la máquina para Revivir el Fósil Helix

    Todavía no decidí a quién enviaria al PC pero might as well ir reviviendo JSKSKSKS

    Los dados de loot estan en el post anterior btw
     
    Santygrass ha tirado dados de 10 caras para Lvl Up Pato2 Total: 9 $dice
    Última edición: 9 Marzo 2023
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Dato Freak: Esta es una de las canciones que Ichirou usa o pa llorar o pa relajarse.
    Ichirou Akiyama
    Anexo

    Innegable que era un alivio que el par hubiera derrotado a aquellas monstruosidades, sobre todo aquel desfosilizado pokémon, en un santiamén, pero... Entrecerré los ojos y apreté mis puños con cierta fuerza.

    Por algún motivo me sentí como un mediocre, pero no era tiempo para inseguridades, ni que fuera el mismo crío de antes para montar un teatro cada vez que eso ocurría.

    —¿Munch?— Dirigí mi mirada seria a Kuishinbo, que sonaba extrañado— ¡Muuuunch, muchlax!— Y luego preocupado, trataba de salirse como fuera del saquito de piel d0nde lo tenía Chisana. La sorpresa silente en mis ojos no se fijó en el crío que cayó rodando delante de la bola rosa...

    Esa que antes era como una pequeña pelota... Apreté los dientes, mi corazón había dado un vuelco raro, mis manos se volvieron a empuñar, pero esta vez por mera conmoción... Estaba brillando y, cuando dejó de hacerlo, sentía que emitía aún una luz casi conciliadora. Sí, era una enorme bola rosa con blanco, su alegría podía igualar al mismo sol, pero en ese instante el gélido blanco era lo que más me trasmitía.

    La calma que no tenía por mi cuenta.

    Tensé los labios, ¿Lloraría? No sabía cómo reaccionar, pero ella de inmediato se vio con sorpresa y luego buscó mi mirada para sonreírme con un entusiasmo y alegría absurdos... y la sonrisa amplia y melancólica cubrió mis facciones con un suspiro. Me acerqué la poca distancia que nos separaba y le brindé una sonrisa que mostraba todos mis dientes mientras acariciaba su cabecita, una más suave me cubrió los labios cuando hablé.

    —Alcanzarás a Nagi...— La pequeña me miraba expectante cada vez que mi rostro vacilaba, como en ese momento, con la punzada amarga en el corazón. Le sonreí con lástima, volví a exhalar.

    No quería romperme ahí mismo, no con tanta gente.

    —Incluso... eres más fuerte que yo —musité y, obligado para no caer, imposté un poco de energía y alegría en cada una de mis acciones. Me acuclillé delante de ella y apreté sus mejillas, sonriéndole amplio y casi maldadoso— ¡Vas a masacrar a todos esos condenados con el más puro y duro amor!

    Me levanté, le sonreí con más calma y algo de consuelo.

    >>Con tu toque dudo que en verdad sufran...— Miré al frente, nostálgico, la gran maquina que revivía... cadáveres. Que desgracia, mantuve la suave sonrisa por Chisana. —, llegaste para limpiar corazones, Chisana—. Me permití una sonrisa más suave y fresca hacia ella, Kuishinbo andaba husmeando todo lo que se encontraba—, gracias.

    Luego de que Chisana me respondiera con alegría e incluso me diera un abrazo que correspondí con cierta sorpresa, pero luego acepté con una sonrisa rídiculamente dulce en mi rostro, me dirigí a la maquina con la seriedad de toda la vida. Esperé a que el rubio actuara primero... mientras me dirigí a Kaoru con la extrañeza en mi mirada, apunté al mastodonte con el pulgar.

    —¿Cómo se llama?

    MEMEO QUE SERÁ ICHIROU QUIEN LES RECUERDE QUE NO SE HAN PRESENTADO.
    Ejem.
    Tiraré dados para buscar cositas y luego revivo el fósil de cranidos y el fosil que le dio Kaoru a mi niño uwu.

    Y dejo que Chisana evolucione of course
     
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 10 caras para Ichi vida Total: 11 $dice $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 10 caras para Chisana vida Total: 10 $dice $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 10 caras para Kuishinbo vida Total: 20 $dice $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 20 caras para Cuerpos Total: 14 $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 20 caras para Museo explorar Total: 15 $dice
    Última edición: 9 Marzo 2023
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,171
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kaoru
    Anexo del Museo

    Noté la emoción que le cayó encima Ichirou por la evolución de Chisana y me mantuve como un mero observador, pues porque era su momento, permitiéndome solo una ligera sonrisa. De nuevo, la figura de Ichirou se amalgamaba con las de otros de los míos, de personas que había querido en mi vida y quise pensar que haber dado con él debía redimirme por no haber buscado al resto.

    Este chico era completamente diferente cuando se dirigía a los pokémon, era algo que le pasaba a más de uno, pero no dejaba de darme ternura cada vez que lo veía fuese en él o en otra persona. Suponía que era más fácil lidiar con estas criaturas que con las personas, no lo tenía muy claro porque yo sí disfrutaba de tener gente alrededor, de guiar a los otros y toda esa tontería, pero sabía que otro eran más volcados hacia el interior.

    Ese amor con el que trataba a su equipo podía proyectarlo a las personas, lo sabía.

    Claro que eso había sido antes del fin del mundo.

    Cuando terminó el momento emotivo con Chisana se incorporó, con la cara de moco de toda su vida, se dirigió a la máquina después del chico salvaje y volvió a mi lado. Me había quedado recostado en una pared luego de registrar el espacio, Kemuri se había quedado a mi lado desde que habíamos recogido al castaño de la tienda, pero hasta ahora se acercó a él y empujó su mano con el hocico.

    La dejé ser, atendí a lo que preguntaba Akiyama aunque aproveché el tiempo muerto para darle una baya Zanama a Galvantula, que la tomó y comenzó a masticarla. Me permití una risa bastante resignada, como si llevara siendo consciente de ello todo el rato, y me encogí de hombros.

    —No tengo idea, ya ves que es como un niño salvaje. Lo conocí en la Central, en la ruta 10, y venimos juntos de allí aunque no nos presentamos en ningún momento —respondí por fin, sacudiéndome las manos en el pantalón y solté la bomba como si no fuese nada importante—. Junto a otra gente mataron a Zapdos. Estaba infectado.

    Como si no estuviese diciendo que había visto a uno de nuestros legendarios muerto.


    Le doy una baya zanama a galvantula para Onda Voltio.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  18.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,132
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [MUSEO]

    Luego de la batalla, revisaron los cuerpos y entre los científicos encontraron una pociones y en el lugar había unos fósiles más.

    Luego utilizaron la máquina para regenerar a un Omanyte, un Kabuto y un Cránidos en perfectas condiciones. Ryusei tendría que elegir a cual de sus Pokémon sobrantes enviaba al PC.

    Con esto, los tres usos que le quedaban al generador se consumieron y el motor se paró, pues se había quedado sin combustible.

    Más allá de eso, no había nada de interés en el lugar, por lo que lo mejor sería volver a las calles...

    Mori Yáahl Santygrass

    Ichirou ha conseguido un Cránidos y un Kabuto (en el transcurso del día te los agregaré a la ficha, puedes colocarles un mote a cada uno, son machos)

    Ryusei ha conseguido un Omanyte (debes avisarme si lo envías al PC o a quien mandas)

    Ryu ha conseguido:
    Ámbar_viejo.png Ámbar Viejo [Un fragmento de piedra en el que se encuentran restos fosilizados de un Pokémon prehistórico]
    [​IMG] Hiperpoción (x1) [Restaura 40PV de un Pokémon o Entrenador]

    Kao ha conseguido:
    [​IMG] Hiperpoción (x1) [Restaura 40PV de un Pokémon o Entrenador]

    Ichi ha conseguido:
    Ámbar_viejo.png Ámbar Viejo [Un fragmento de piedra en el que se encuentran restos fosilizados de un Pokémon prehistórico]
    [​IMG] Hiperpoción (x1) [Restaura 40PV de un Pokémon o Entrenador]
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  19.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,927
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryusei

    [Anexo]

    Disclaimer : Ante la duda, qué tan canon son los siguientes hechos o es todo imaginación del niño salvaje queda a discreción del lector



    La roca extraña parecio reaccionar con la máquina, y luego de tocar unas partes , salió algo de luz y algunos ruidos. El brillo de la roca no me permitió ver mucho que es lo que pasaba grrr.

    <Se ve que tienes potencial, has logrado que recupere mi cuerpo en este mundo... Pero aún es pronto para que nos encontremos.
    ...Ryusei. Tienes mi bendición. Sé que tienes una misión que cumplir. Cuándo sea el momento, nuestros caminos se cruzarán de vuelta, por ahora sigue hacia adelante. Sin olvidar por qué estas aquí, y que es lo que te ha permitido llegar tan lejos... >

    > Helix , el Omanyte es enviado al PC


    Se sintió una voz hablando adentro de mi cabeza. No sabía que idoma era, pero pude entender. Como si lo hubiera pensado yo. Grrrr, estas cosas de humanos son cada vez más raras.
    Cuando dejo de haber brillo, la roca había desaparecido , grrr. Era molesto, pero quizás la volvería a ver más adelante.

    Al rato, el humano debilucho pudo usar esa maquina y convertir 2 rocar en pokémon. Hmmmm , ambos parecíam viejos... Y de cuevas. Quizás valgan la pena para entrenar, después de todo. Su pokémon rosa había evolucionado y se había hecho más fuerte, se podía ver a simple vista que al menos ellos confiaban en aquel humano. Pero aún les faltaba camino por recorrer .


    Hmmm. Debemos seguir. Antes hacerse de noche — Dije antes de irme de aquella cueva y volver a subirme a lomos de Dracozolt. Teníamos que retomar el ritmo a cómo nos estabamos moviendo antes.



    > Movimiento a Ruta 2
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ichirou Akiyama

    Cuando vi al par de chicos sí caí en cuenta el numerito que me había marcado con mis pokémon delante de ellos, pero no importaba, lo ignoraría y trataría de que no se repitiera. La cosa es que Kaoru me puso al día con el rubio y yo estaba centrado en imaginarme el panorama, pero mi desconcierto silente fue claro cuando mis café cayeron sobre el naranja de Kaoru, la cara de "¿Me estás jodiendo?" era más que clara. Exhalé pesado por la nariz para luego voltear a ver al grandote...

    No es que sintiera algo en especial, pero... puede que si me trasmitiera entre preocupación y curiosidad. Era raro, claramente sabía defenderse y podía darme un tortazo que me dejaría plantado en la tierra más mareado que spinda sí le daba la gana, pero... no podía evitar pensar en él como un niño. Actuaba por instinto...

    Como un pokémon... Claro, seguía sus propias ordenes, era un alivio que hablara al menos un poco. Miré entonces al otro recluta de Kao, con mi mal genio de siempre al preguntar hice un movimiento con la barbilla un poco amenzante.

    —¿Y tú quién eras?

    Luego de eso fui yo quien utilizó la máquina... Miré asombrado los pokémon que aparecieron, efectivamente eran los que sospechaba, cranidos apenas despertó rugió al cielo y con su pequeño cuerpo saltó de la maquina para embestirme el estomago, escupí aire y caí de espaldas, escuché la voz asustada de Chisana y fue gracias a su blandito cuerpo que no me azoté contra el suelo y quién sabe sí moría ahí mismo.

    —¡Graaaawr!— Su gruñido no era atemorizante, pero su careta y esa fuerza sí, es más, el condenado quiso embestir a Kaoru, pero logré lanzarle la pokéball antes. Uno, dos, tres...

    —Ufff... —suspiré aliviado por más fruncido que tuviera el ceño—. Tch —chasquee la lengua con rabia, al internar levantarme mi vientre dolió demasiado— ¡Ahg...! Tatata... Uffff —di un suspiro casi como un tauros enjaulado, mi mal humor era palpable, me había saturado—. Lamento eso —dije hacia Kaoru por el intento de asesinato de la cría esa. Tomé la pokéball sin dejar de hacer muecas por las punzadas que me dio el golpe. Miré con seriedad al rubio, luego al otro pokémon que quedaba sobre la maquina.

    Al acercarme solo... se veía como una piedra. No se movía, ¿respiraba? Tenía la información sobre él fresca en la cabeza, lo mejor sería no molestarle así que lo metí en su pokéball... Miré Kuishinbo que se había asomado por ahí.

    —No vayas a portarte mal o terminarás encerrados como ellos —directo, brío y con muy mal genio, el pobre munchlax me miró con espanto y se fue a esconder detrás de Chisana.

    Fue entonces que el rubio nos aclaró que debíamos marcharnos de acá, miré con mi seriedad a Kaoru.

    —Supongo que no podemos rescatar nada más de acá... así que los acompañaré—. Y tras eso me permití una sonrisa, una bastante confiada—, felicidades...

    Y me adelanté, dándole la espalda, así que no me pudo ver sí sonreía o volví a la cara de perro.

    >>Por fin soy de tu gang.

    Sigo a Santy y Yaahl, disfruten de su nueva enfermera, chiquis u//////u
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso