Ciudad Plateada Una ciudad de roca grisácea, como su cartel de bienvenida lo indica. Sin embargo, ahora sus calles están también manchadas por el rojo de la sangre y la violencia que generan los caminantes. Además de poseer los edificios habituales, también es la sede del principal museo de ciencias de la región. Contenido oculto ZOMBIES HUMANOS: 1d5 POKÉMON SALVAJES: NO SITIOS DE INTERÉS: 1- Pokecentro 2- Tienda 3- Gimnasio 4- Museo 5- Casa 1 6- Casa 2 LUGARES COLINDANTES: Ruta 2 (Sur) Ruta 3 (Este) MAPA DE KANTO:
Día 7 Contenido oculto: CLIMA Clima: Normal [CALLES] Contenido oculto El rol de Kanna proviene de Ruta 3 Kanna y el Gengar de Agatha llegaron a la ciudad, cuya situación era la misma que en los demás conglomerados de la región, hordas de caminantes invadiendo sus calles... Contenido oculto: ETIQUETA Ichiinou Hay 5 zombies en la calle. Puedes hacer una tirada de Sigilo para intentar evadir a los zombies o entrarás en combate. Aclárame hacia donde te diriges si superas la tirada.
Kanna Cuando llegaron a Ciudad Plateada, Kanna tuvo la sensación de que había llegado a una ciudad que había sido devastada por el terror pero que anteriormente había sido muy hermosa. Se preguntó si algún día podría ser otra vez lo que había sido antaño o si eso sería lo último que se sabría de aquella ciudad. No pudo estar demasiado tiempo sumergida en sus reflexiones, pues se quedó helada al ver un grupo de zombies no muy lejos, que debería esquivar. Tenía intención de ir explorar primero la Tienda, para ver si encontraba algunos víveres, por lo que esperaba despistarlos y meterse rápidamente allí, con los peligros que aquello podía aguardarles en el interior, claro.
[TIENDA] Kanna y el Gengar lograron atravesar la ciudad sigilosamente y tras ingresar al negocio, sonaron unas campanitas de esas que anuncian que alguien ha entrado y un empleado caminante salió a atender. Había que pelear... Contenido oculto: ETIQUETA Ichiinou Entras en combate! Tu turno! STATS: Kanna Thievul Rowy Vlent Sing Mist Rhyrhy NIVEL: 4 PV: 30/30 CA: 10 DAÑO: 1d4 (Martillo) HAB: CAMPISTA NIVEL: 4 PV: 34/34 CA: 10 (+5) PKMN: THIEVUL FICHA NIVEL: 3 PV: 35/35 CA: 10 (+5) PKMN: FEAROW FICHA NIVEL: 4 PV: 48/48 CA: 10 (+5) PKMN: CHARIZARD FICHA NIVEL: 3 PV: 29/29 CA: 15 PKMN: LAPRAS FICHA NIVEL: 4 PV: 34/34 CA: 10 (+4) PKMN: STARMIE FICHA NIVEL: 2 PV: 58/58 CA: 14 PKMN: RHYHORN FICHA Gengar NIVEL: 5 PV: 70/70 CA: 10 (+5) PKMN: GENGAR Contenido oculto: FICHA Gengar Estadísticas Contenido oculto Pokémon: Gengar Tipo: Fantasma/Veneno Género: ♂ Nivel: 5 PV: 70/70 CA: 12 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -5 al Impacto) EXP: 400 Habilidad Contenido oculto Levitación: Proporciona inmunidad a todos los ataques de tipo tierra, excepto a ataque arena. Los Pokémon con esta habilidad también son inmunes a caída libre, campo de hierba, campo de niebla, campo eléctrico, púas, púas tóxicas, y a la habilidad trampa arena. Esta inmunidad se pierde si el poseedor lleva equipada una bola férrea; si está afectado por antiaéreo, arraigo, gravedad o mil flechas o si el oponente posee las habilidades rompemoldes, turbollama o terravoltaje. Movimientos Contenido oculto Bola Sombra: Causa daño (1d8) y tiene un 30% de probabilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo. Los Pokémon que posean la habilidad antibalas son inmunes a este movimiento. Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 7/15 Tipo: Fantasma Psíquico: Causa daño (1d9) y tiene un 30% de posibilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) Potencia: 1d9 Precisión: +5 PP: 5/10 Tipo: Psíquico Rayo: Causa daño (1d9) a un objetivo y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de paralizarlo. Fuera de combate, pueden gastarse 15PP del movimiento para generar energía a un generador que funcione (o sea, al que previamente se haya tenido éxito en encender) y esto le generará 1 carga para poder usar en uno de los aparatos de un Pokécentro o en algún otro objeto electrónico como una Pokédex o un teléfono. Potencia: 1d9 Precisión: +5 PP: 7/15 Tipo: Eléctrico Bomba Lodo: Causa daño (1d9) y tiene una probabilidad del 30% de envenenar al objetivo (se lanza 1d100 y si sale 70 o más, envenena) Potencia: 1d9 Precisión: +5 PP: 5/10 Tipo: Veneno _____vs_____ Zombie 1 NIVEL: 2 PV: 6/6 CA: 10 DAÑO: 1d4 HAB: INFECCIÓN TURNOS: Jugadora Zombie
Kanna La entrenadora se sorprendió de su suerte esquivando los caminantes que había por la zona, aunque tragó saliva pesadamente pensando que a lo mejor en algún momento debería enfrentarse a ellos y no eran pocos. Con Thievul y Gengar siguiéndola de cerca, se adentró en la tienda para ver si podía conseguir algo de utilidad. Nada más entrar, un timbre de entrada que se le antojó aterrador despertó la curiosidad de un caminante que al parecer, anteriormente había sido el que despachaba en la tienda. En esta ocasión prefirió no sacar a ningún otro pokémon por ahora, empezaría viendo de qué era capaz Thievul y ella misma y luego, si era necesario sacaría a alguno de los otros pokémon para colaborar. En esta ocasión, Kanna decidió probar algo diferente. —Thievul, usa alarido —confiaba en que el cambio de estrategia podría funcionar. Contenido oculto Slam yo veo ahí en la ficha que Kanna está paralizada, pero si no recuerdo mal se tomó una baya de esas que cura cualquier problema de estado hace tiempo. ¿O estoy yo demasiado loca ya?
[TIENDA] Thievul se encargó del caminante y la tienda quedó despejada; podían inspeccionarla con tranquilidad... Contenido oculto: ETIQUETA Ichiinou Estás loca Ichii, yo no veo nada, nah mentira jajaja ahí lo arreglé! Fue error mío que me había quedado así de la batalla que copié y pegué xdd Kanna está saludable! Ganas el combate! Kanna y Thievul ganan 2.5 de exp. Podés lanzar 2d20 para buscar objetos y luego rolear si sales a la calle. Cuando salgas a la calle tendrás que volver a lanzar sigilo porque ahí todavía hay zombies
Kanna La entrenadora quedó satisfecha con el ataque de Thievul, que aunque no había usado su típico ya Pulso Umbrío lo había hecho muy bien. Le felicitó con gran entusiasmo y Thievul respondió alegre. Tocaba buscar a ver si había algo de interés en la tienda y si no, salir al exterior, pues el tiempo corría y debían encontrar provisiones y cosas de utilidad para el largo camino que les esperaba. Contenido oculto Slam pues busco los objetos y saldré a la calle, así que ya tiro objetos y sigilo. A ver qué pasa. xd
[CALLES] Lamentablemente no quedaba nada de utilidad en la tienda y Kanna debió salir de ahí con las manos vacías. Para colmo, afuera la detectaron los caminantes de la calle y de nueva se vio envuelta en un combate... Contenido oculto: ETIQUETA Ichiinou Entras en combate! Tu turno! STATS: Kanna Thievul Rowy Vlent Sing Mist Rhyrhy NIVEL: 4 PV: 30/30 CA: 10 DAÑO: 1d4 (Martillo) HAB: CAMPISTA NIVEL: 4 PV: 34/34 CA: 10 (+5) PKMN: THIEVUL FICHA NIVEL: 3 PV: 35/35 CA: 10 (+5) PKMN: FEAROW FICHA NIVEL: 4 PV: 48/48 CA: 10 (+5) PKMN: CHARIZARD FICHA NIVEL: 3 PV: 29/29 CA: 15 PKMN: LAPRAS FICHA NIVEL: 4 PV: 34/34 CA: 10 (+4) PKMN: STARMIE FICHA NIVEL: 2 PV: 58/58 CA: 14 PKMN: RHYHORN FICHA Gengar NIVEL: 5 PV: 70/70 CA: 10 (+5) PKMN: GENGAR Contenido oculto: FICHA Gengar Estadísticas Contenido oculto Pokémon: Gengar Tipo: Fantasma/Veneno Género: ♂ Nivel: 5 PV: 70/70 CA: 12 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -5 al Impacto) EXP: 400 Habilidad Contenido oculto Levitación: Proporciona inmunidad a todos los ataques de tipo tierra, excepto a ataque arena. Los Pokémon con esta habilidad también son inmunes a caída libre, campo de hierba, campo de niebla, campo eléctrico, púas, púas tóxicas, y a la habilidad trampa arena. Esta inmunidad se pierde si el poseedor lleva equipada una bola férrea; si está afectado por antiaéreo, arraigo, gravedad o mil flechas o si el oponente posee las habilidades rompemoldes, turbollama o terravoltaje. Movimientos Contenido oculto Bola Sombra: Causa daño (1d8) y tiene un 30% de probabilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo. Los Pokémon que posean la habilidad antibalas son inmunes a este movimiento. Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 7/15 Tipo: Fantasma Psíquico: Causa daño (1d9) y tiene un 30% de posibilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) Potencia: 1d9 Precisión: +5 PP: 5/10 Tipo: Psíquico Rayo: Causa daño (1d9) a un objetivo y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de paralizarlo. Fuera de combate, pueden gastarse 15PP del movimiento para generar energía a un generador que funcione (o sea, al que previamente se haya tenido éxito en encender) y esto le generará 1 carga para poder usar en uno de los aparatos de un Pokécentro o en algún otro objeto electrónico como una Pokédex o un teléfono. Potencia: 1d9 Precisión: +5 PP: 7/15 Tipo: Eléctrico Bomba Lodo: Causa daño (1d9) y tiene una probabilidad del 30% de envenenar al objetivo (se lanza 1d100 y si sale 70 o más, envenena) Potencia: 1d9 Precisión: +5 PP: 5/10 Tipo: Veneno _____vs_____ Zombie 1 Zombie 2 Zombie 3 Zombie 4 Zombie 5 NIVEL: 2 PV: 9/9 CA: 10 DAÑO: 1d4 HAB: INFECCIÓN NIVEL: 2 PV: 8/8 CA: 10 DAÑO: 1d4 HAB: INFECCIÓN NIVEL: 2 PV: 10/10 CA: 10 DAÑO: 1d4 HAB: INFECCIÓN NIVEL: 2 PV: 10/10 CA: 10 DAÑO: 1d4 HAB: INFECCIÓN NIVEL: 2 PV: 5/5 CA: 10 DAÑO: 1d4 HAB: INFECCIÓN TURNOS: Jugadora Zombies
Kanna Kanna no podía creer su mala suerte. Había entrado en aquella tienda y no había encontrado nada de utilidad. ¿Ya la habrían saqueado anteriormente? No era raro, ya que ahroa mismo habría mucha gente desesperada por encontrar recursos. Una vez rebuscó bien y no encontró nada, salió al exterior, con tan mala suerte que al puerta de la tienda dio un trastazo tras de ellos cuando salieron y eso alertó a varios caminantes. Era hora de entrar en combate. Volvería a repetir la estrategia anterior con Thievul, había resultado bien y aunque la suerte parecía no sonreírle demasiado ahora mismo, confiaba mucho en su pokémon. Y si no salía bien la cosa, pues sacaría alguno de los otros pokémon para que apoyase.
[CALLES] Gracias a las gafas de sol que Kanna le había obsequiado, el ataque de Thievul alcanzó para que la numerosa horda cayera desparramada en la calle... Contenido oculto: ETIQUETA Ichiinou Ganas el combate! Kanna y Thievul ganan 25 puntos de experiencia. Podés lanzar 1d20 para buscar objetos y rolear hacia donde te diriges a continuación...
Kanna La entrenadora ya no estaba sorprendida con Thievul, esperaba de él grandes cosas y por eso ahora mismo le consideraba su mano derecha. Si bien quería a todos sus pokémon, aquel altivo zorrillo le estaba respaldando muy fielmente casi siempre. Rebuscaría por allí a ver si encontraba algo de utilidad, antes de ir hacia una casa que estaba más o menos próxima a la Tienda. Contenido oculto Slam quiero dirigirme a una casa que está para la parte de arriba del mapa con respecto a la Tienda, pero no sé si es la 1 o la 2, por eso no especifiqué, perdón. u////u
[CASA 1] Tras revisar los cuerpos, Kanna encontró varias bayas que podían ser de utilidad y luego se dirigió a una de las casas del pueblo. Al ingresar, la recibieron los zombies de un señor y un niño. Contenido oculto: ETIQUETA Ichiinou Entras en combate! Tu turno! Kanna ha conseguido los siguientes objetos: Baya Atania (x1) [Cura a un Pokémon o Entrenador dormido] Baya Zreza (x1) [Cura a un Pokémon o Entrenador paralizado] Baya Meloc (x1) [Cura a un Pokémon o Entrenador envenenado] STATS: Kanna Thievul Rowy Vlent Sing Mist Rhyrhy NIVEL: 4 PV: 30/30 CA: 10 DAÑO: 1d4 (Martillo) HAB: CAMPISTA NIVEL: 4 PV: 34/34 CA: 10 (+5) PKMN: THIEVUL FICHA NIVEL: 3 PV: 35/35 CA: 10 (+5) PKMN: FEAROW FICHA NIVEL: 4 PV: 48/48 CA: 10 (+5) PKMN: CHARIZARD FICHA NIVEL: 3 PV: 29/29 CA: 15 PKMN: LAPRAS FICHA NIVEL: 4 PV: 34/34 CA: 10 (+4) PKMN: STARMIE FICHA NIVEL: 2 PV: 58/58 CA: 14 PKMN: RHYHORN FICHA Gengar NIVEL: 5 PV: 70/70 CA: 10 (+5) PKMN: GENGAR Contenido oculto: FICHA Gengar Estadísticas Contenido oculto Pokémon: Gengar Tipo: Fantasma/Veneno Género: ♂ Nivel: 5 PV: 70/70 CA: 12 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -5 al Impacto) EXP: 400 Habilidad Contenido oculto Levitación: Proporciona inmunidad a todos los ataques de tipo tierra, excepto a ataque arena. Los Pokémon con esta habilidad también son inmunes a caída libre, campo de hierba, campo de niebla, campo eléctrico, púas, púas tóxicas, y a la habilidad trampa arena. Esta inmunidad se pierde si el poseedor lleva equipada una bola férrea; si está afectado por antiaéreo, arraigo, gravedad o mil flechas o si el oponente posee las habilidades rompemoldes, turbollama o terravoltaje. Movimientos Contenido oculto Bola Sombra: Causa daño (1d8) y tiene un 30% de probabilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo. Los Pokémon que posean la habilidad antibalas son inmunes a este movimiento. Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 7/15 Tipo: Fantasma Psíquico: Causa daño (1d9) y tiene un 30% de posibilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) Potencia: 1d9 Precisión: +5 PP: 5/10 Tipo: Psíquico Rayo: Causa daño (1d9) a un objetivo y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de paralizarlo. Fuera de combate, pueden gastarse 15PP del movimiento para generar energía a un generador que funcione (o sea, al que previamente se haya tenido éxito en encender) y esto le generará 1 carga para poder usar en uno de los aparatos de un Pokécentro o en algún otro objeto electrónico como una Pokédex o un teléfono. Potencia: 1d9 Precisión: +5 PP: 7/15 Tipo: Eléctrico Bomba Lodo: Causa daño (1d9) y tiene una probabilidad del 30% de envenenar al objetivo (se lanza 1d100 y si sale 70 o más, envenena) Potencia: 1d9 Precisión: +5 PP: 5/10 Tipo: Veneno _____vs_____ Zombie 1 Zombie 2 NIVEL: 2 PV: 6/6 CA: 10 DAÑO: 1d4 HAB: INFECCIÓN NIVEL: 2 PV: 8/8 CA: 10 DAÑO: 1d4 HAB: INFECCIÓN TURNOS: Jugadora Zombies
Kanna ¡Qué suerte! Kanna no se podía creer su suerte, pues habían conseguido provisiones y eso les ayudaría mucho a seguir, aunque necesitarían más o deberían plantar algo si querían que se multiplicase la comida que tenían, pero bueno, por algo se empezaba. Guardó las bayas que encontró en la mochila y se dirigió a la casa que estaba cerca de la tienda. Al ingresar en ella pudo toparse con dos caminantes, aunque al ver uno de ellos, uno que anteriormente había sido un niño, pues no pudo evitar que se le estrujase el corazón. Thievul se le restregó medio compasivo y medio dándole a entender que la apoyaba para la batalla, pues estaba claro que no se podía quedar pasmada allí mirando la escena, porque ni le haría bien, ni era seguro para ninguno de ellos. El plan era sencillo de nuevo, seguir intentando la misma estrategia con Thievul mientras estuviese en forma para hacerlo.
[CASA 1] Thievul se encargó de los enemigos y la casa quedó completamente despejada. Ahora podían registrarla para ver si tenían mejor suerte que en la tienda... Contenido oculto: ETIQUETA Ichiinou Ganas el combate! Kanna y Thievul ganan 10 puntos de experiencia. Podés lanzar 2d20 por objetos y luego decirme por donde continúas (las calles ya están despejadas, por lo que podés ir a otro edificio o lugar colindante directamente sin tener que hacer ninguna tirada). Por cierto, sólo un detalle, le estás poniendo "Iniciativa" de nombre al dado que es de "Impacto". Lo entiendo, pero pa no confundirnos más adelante, mejor si le llamas "Impacto" xp Iniciativa es algo que sólo les hago tirar cuando enfrentan a Pokémon, no a humanos zombies. Y sirve para determinar sus turnos en un combate. En el caso de los combates contra zombies humanos, no llevan Iniciativa y siempre van al último, porque son muy lentos.
Kanna Rápidamente Thievul barrió a los enemigos como si de simples muñecos se tratase. Kanna no pudo evitar sentir dolor por aquel que había sido un niño. Era duro ver cómo el mundo había cambiado tanto en tan poco tiempo y que sin duda, ella también, pues no creía que cuando "todo empezó" hubiese sido capaz de algo así. Aunque Thievul hiciese el trabajo sucio... Quitó aquellos pensamientos de su cabeza y se dispuso a revisar por la casa si había algo de utilidad. Quizás en la nevera quedase algo de comida... No parecía que hubiesen saqueado esa casa, al menos no gente extraña. Luego de eso, se dirigiría al museo que había visto un poco más adelante. Quizás pudiese encontrar algo de valor. Aunque... ¿habría allí algo de utilidad? Contenido oculto Ya sabía yo que algo raro estaba haciendo con los dados... JAJAJAJA, bueno, intentaré poner impacto en lo sucesivo, pero no prometo nada. xd
[MUSEO] Con la misma suerte que antes, Kanna no había encontrado nada de valor en la casa, así que se dirigió al museo. Al llegar al lugar, el cartel estaba manchado con sangre y le colgaban algunas partes de cadáveres. Sin embargo, aún podía leerse que rezaba "MUSEO DE LA CIENCIA DE CIUDAD PLATEADA". Además de esto, estaba dividido en 2 edificios. Uno principal, al que se podía ingresar directamente a ver exposiciones y otro edificio más pequeño al lado, destinado a los científicos e investigadores de la institución. No obstante, para ingresar a ese recinto, había que deshacerse primero de un enorme árbol que bloqueaba el paso... Contenido oculto: ETIQUETA Ichiinou Podés elegir entrar en una de las 2 opciones: 1) EDIFICO PRINCIPAL: Simplemente lo roleas. 2) ANEXO: Deberás gastar un movimiento que cause daño de uno de tus Pokémon y lanzar 1d20 para intentar cortar el árbol (sumas tu nivel a la tirada y debes llegar a 15 o más con tu resultado). Si fallas lo puede intentar Gengar y si él también falla pues f, la única manera de acceder al anexo será regresar con otro PJ o sabiendo el Movimiento Corte (Corte eliminaría automáticamente el árbol sin tener que hacer tirada, pero no posees un poke que lo conozca :s)
[CALLES] Contenido oculto El rol de Raki proviene de Ruta 3 Finalmente, el equipo encabezado por el exorcista Raki había llegado a Ciudad Plateada. Las calles del lugar también estaban desoladas, seguramente el mismo sobreviviente de la base que habían encontrado en Ruta 3 habría limpiado el lugar. —¿Ahora por dónde?— preguntó Carmina... Contenido oculto: ETIQUETA Ikoma-kun Llegan a la ciudad y las calles están limpias de caminantes. Pueden dirigirse a cualquier lugar de interés o colindante con sólo rolearlo
Raki —En algún lado debe haber alguien, tal vez este husmeando en las casa o en el gimnasio de Brock. Vi las calles repletas de basura y algunas cosas de utilidad seguramente fueron tomadas por el sobreviviente. —seria divertido si no fuera por tener Agatha en riesgo...mejor vamos al....bosque verde. La palabra "bosque" no evocaba buenos recuerdos, según Herminia ese bosque era más un laberinto, puede que hasta más que el de Petalia...vaya que genial.
Kanna Cuando Kanna llegó al Museo, cayó en la cuenta de que había dos lugares por donde continuar explorando. Se trataba de la entrada principal y luego justo al lado había un sitio por donde podría avanzar si lograba cortar un árbol. Se quedó un rato meditabunda, pero concluyó que era mejor primero probar suerte accediendo por la entrada principal. A ver si encontraba algo de mínima utilidad allí. Avanzó seguida de Thievul y Gengar.
[CAMINO A RUTA 2] Fialmente, el equipo de Raki decidió no perder demasiado tiempo en la ciudad y se encaminó directo hacia el sur... Contenido oculto: MOVIMIENTO El rol de Raki continúa en Ruta 2