Ciudad Lienzo (Rol Base)

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¿Quieren ir a comer?... — pregunté, yo en realidad no sabía cocinar y esperaba que Ukita no revelara eso, como lo habia hecho cuando dijo que yo no traía visitas a mi casa — Así bulbasaur conocería mas el mundo
     
  2.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    —¿Tu invitando algo de comer? ¿que mosca te pico viejo? Jeje... —sonrei, notaba que mi Bulbasaur se liberaba mas y mas con los pokemon cercanos.
     
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    -¡Por mi vale! Me estoy muriendo de hambre pero no hace falta que invites tú...yo tengo dinero...-me puse a buscar en mi bolso y saqué una cartera-¿Ves?
     
  4.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Me toque la barriga—Buena ya que insisten ¡Por mi genial!—a pesar de que no estaba acostumbrado a que Dante invite, opté por aceptar con alegria.
     
  5.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Le arrebate la cartera a Emily y la guarde mi bolsillo — Ahora ya no tienes dinero, casi nunca invito la comida, dejame pagar a mi esta vez — dije colocandome el par de sujetadores en el mechón de cabello que me bloqueaba un poco la vista y dirigiéndome a la puerta
     
  6.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    No podia notar que algo habia cambiado en Dante, conmigo nunca antes se habia comportado asi... ¿acaso era por la niña? Sea como sea, no era comun verlo tan cordial.
    —Bueno ^^... ¿Y a donde quieren ir?
     
  7.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — No lo sé... a donde quieran estaría bien — dije cerrando la puerta de la casa y observar a los pokémon jugar entre ellos con gran alegria
     
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    -¡¡Eeeeeh!! ¡¡Mi cartera!!-grité mientras iba hacia él corriendo-¡Dámela!-dije mientras Dante salía por la puerta y yo le seguía con los pokémon detrás jugando
     
    Última edición: 1 Septiembre 2013
  9.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    —Hey esperenme!—antes de salir saque una lata Friz! de mi mochila y sali corriendo mientras la tomaba a toda velocidad.
     
  10.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Te devolveré la cartera después de comer — dije colocando la cartera de Emily hasta el fondo del bosillo de mi pantalon — Ah.. antes de comer debo ir al centro pokémon — añadí... habia pasado por alto eso
     
  11.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    —En ese caso... ¡El ultimo en llegar al centro pokemon es un exeggcute podrido! —llevado por las energias que me brindaba la lata de Friz! parti corriendo hacia el lugar ya mencionado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¡Ukita no corras tan rápido, no hay prisa! — le grite... esas sodas le deban demasiada energía como para seguirle el paso
     
    Última edición: 1 Septiembre 2013
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al escuchar la propuesta del chico me olvidé de la cartera y salí corriendo hacia el centro de pokémon con mucha alegría, seguida de Tepig, el cual odiaba perder carreras y también disfrutaba corriendo
     
  14.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — No hay necesidad de correr... — dije en un suspiro, tome a Cyndaquil entre mis brazos y comencé a correr detras de ellos
     
  15.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Senti que Emily, Tepig y Bulbasaur venian detrás de mi, baje el paso para no dejarlos atras...
    —Hey hey y Emily ¿Cuantos años tienes? Pareces joven por la estatura, pero bueno... otras cosas dices que no— de por si no era buena hablando con chicas, Dante era la persona con la que me me habia soltado, pero aun asi intenta hacer tema de conversacion, todo esto con la voz agitada mientras corria.
     
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    -¡¡Tengo 15 y ya sé que soy muy bajita!!-respondí mientras lo superaba y llegaba a la meta-¡¡¡GANÉ!!!-grité saltando dando palmadas con Tepig al lado-Pero es algo que no me importa...me da una apariencia infantil con la que puedo conseguir muchas cosas-dije mientras respiraba con dificultad y me agachaba para coger a Tepig en brazos
     
    Última edición: 1 Septiembre 2013
  17.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Con esfuerzo llegué en segundo lugar, seguido de mí, estaba Bulbasaur quien aun con un poco de desconfianza me miraba agitado.
    —Dimelo a mi... tengo 14 y paresco de unos 11 o 12 jeje...— tome aire, necesitaba una Friz! pero decidi esperar a estar dentro del C.P
     
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Roleros, vengo a recordarles algo; no olviden que, con los puntos que hayan acumulado, pueden comprar en la Tienda objetos varios para mejorar stats de sus pokémon (cosa que es muy importante, pues es la única forma de mejorar a vuestros pokémon), objetos de consumo, etc...
    Podéis también comprar nuevos movimientos para vuestros pokémon en el Tutor.
    O bien, cuando acumuléis bastantes puntos, podréis comprar una evolución de uno de vuestros pokémon en el Centro de Evolución.

    Para ganar puntos, recordad que podéis, cuando queráis y dónde queráis, retar a un compañero rolero a una batalla callejera. EL que convoca la pelea saca pokémon primero, ataca primero y decide las reglas. Puede ser una batalla simple (el ganador se lleva 300 puntos, el perdedor nada) o con apuesta (establece el que solicita la pelea una cantidad de puntos cualquiera; el que pierda pierde esos puntos y el que gana los gana).

    Eso es todo. Sigan roleando, compañeros, pásenselo bien y recuerden también que no deben estancarse en una zona; cuando quieran, deberían avanzar hasta la próxima zona (los enlaces salen en el primer post de cada zona) y descubrir nuevas posibilidades, caminos, eventos, y pokémon salvajes.
     
  19.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Llegue al centro pokémon tercer lugar al parecer... cansado, me dirigi con la enfermera de pelo rosado y una sonrisa en su rostro — Buenos días — dije sin ocultar mi cansancio — ¿Podría curar a mi Cyndaquil? — le pregunte

    — Claro, en un momento — me respondió, pensé que me daría tiempo suficiente como para descansar... pero no realmente fue en un momento. Le agradecí con una sonrisa y tome a Cyndaquil para despues dirigirme con los gandores de la carrera
     
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    -¡¡Te ves muy adorable así tan bajito!!-dije mientras le alborotaba el pelo. Después me alejé y me quede en la puerta viendo a Dante salir
     
    Última edición: 1 Septiembre 2013
  21.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Le di un gesto como el de que solia dar mi Bulbasaur— No me revuelvas el cabello, me siento pequeño -3- —pronuncié para demostrar que no era un bebe.
    Mientras mi bulbasaur seguia mirandonos, el comportamiento de los humanos para él era algo nuevo, con los consejos de sus amigos pokemon se habia calmado, pero aun no se adaptaba por completo.
     
  22.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    -Bueno, bueno, no te prometo nada-le dije mientras de reojo miraba a su Bulbasur. Ese chiquitín parecía borde por fuera pero por dentro en realidad seguro que era súper cariñoso, el problema es que no se acostumbra a este mundo. Yo tuve suerte con mi pokémon, se acostumbró muy rápido
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso