Tutor de Movimientos: Solo en este lugar podréis enseñarle a vuestros pokémon movimientos nuevos. Los movimientos disponibles para ser enseñados varían a cada cierto tiempo, así que estad atentos. Cuando queráis cambiar un movimiento, dejad un post con vuestro nombre en el rol, puntos (aparecerán éstos en el registro de Entrenadores, Pokémon e Inventario), pokémon a aprender el movimiento y movimiento de éste que sustituiréis por el movimiento nuevo. Los movimientos disponibles para aprender son: -Pirotecnia (Potencia 40, tipo Fuego) = PRECIO: 600 puntos -Avivar (Sube en 10 la fuerza propia) = PRECIO: 450 puntos -Bomba Germen (Potencia 40, tipo Planta) = PRECIO: 600 puntos -Día Soleado (Durante tres turnos propios, brilla el sol; permite uso inmediato de rayo solar, uso ilimitado de llamarada, mejora de síntesis, desarrollo, y sol matinal/luz lunar) (Usos: 2/2) = PRECIO: 700 puntos -Escaldar (Potencia 40, tipo Agua) = PRECIO: 600 puntos -Danza Lluvia (Durante tres turnos propios, cae lluvia; permite uso ilimitado de Hidrobomba, Trueno, nulifica síntesis, desarrollo, y sol matinal/luz lunar) (Usos: 2/2) = PRECIO: 700 puntos
Fuego Fatuo, ok, debes poner a quién se lo enseñas y por qué lo cambias, pero no hace falta que lo digas esta vez, puesto que ya lo sé xD
A partir de ahora podréis reservar un movimiento de los packs por tiempo limitado. Si os interesa mucho un movimiento, pero no podéis comprarlo por falta de puntos, podéis decir por aquí que deseáis reservarlo y así no se "irá" cuando el pack lo haga. Si por lo que sea perdéis un pack que ya ha salido y algún movimiento que había allá os interesa, podréis comprarlo, pero algo más caro que si estuviese activo. En fin, el pack anterior caducó, ahora tenéis un nuevo pack: "Furia desatada I": Movimientos de alta potencia y de subida de fuerza varios, ideales para pokémon de la categoría "Potente". También incluye algunos útiles movimientos en los que se aumentan la resistencia y la agilidad junto a la fuerza, lo cual también los hace idóneos para pokémon "Asesinos" y "Balanceados". -Doble filo (65 Potencia, Normal; el usuario pierde la mitad de PS que daño ha causado) PRECIO: 800 -A bocajarro (70 Potencia, Lucha; el usuario ve reducida en 10 su resistencia tras usar este ataque) (Usos: 3/3) PRECIO: 950 -Rayo (60 Potencia, Eléctrico) (Usos: 4/4): PRECIO: 900 -Danza espada (Sube 10 fuerza propia) (Usos: 4/4) PRECIO: 800 -Afilagarras (Sube 5 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 3/3) -PRECIO: 800 -Bomba Lodo (60 Potencia, Veneno) (Usos: 4/4): PRECIO: 900 -Rayo hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 4/4) PRECIO: 900 -Danza Dragón (Sube 5 fuerza propia y restaura un punto de agilidad) (Usos: 3/3) PRECIO: 850 -Corpulencia (Sube en 5 fuerza y resistencia propias) (Usos: 4/4) PRECIO: 800 -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 4/4)
Sobreentiendo en tu pregunta que has entendido mal lo del tutor de movimientos; no "compras la MT", sino que directamente le enseñas ese movimiento a un pokémon. Es decir, que solo podrás enseñársela a un pokémon, no podrás guardarla para posteriores usos. Dicho esto, de tu equipo... siento decirte que no, ninguno puede aprender A Bocajarro. Solo lo podría aprender Starly cuando evolucione a Staraptor.
Quiero comprar el ataque mal de ojo que ya a salido :3 Por favor. Nombre:Liza Movimiento:Mal de ojo y quitas látigo. Pokémon: Osawhott Puntos:910 creo...no estoy segura xD
Pack anterior caducado. En reserva: A bocajarro, rayo hielo, rayo y afilagarras. Nuevo pack: Movimientos extra: pack con multitud de movimientos que no pueden encontrarse en ningún caso en los juegos de pokémon y que por tanto no es posible que un pokémon los aprenda por evolución. Sólo con el shinyficador o comprándolos aquí podrás aprender estos 20 movimientos especiales: -Último suspiro (90 potencia, Siniestro; solo puede usarse cuando al usuario le quedan 15 PS o menos) (Usos: 1/1) -Estocada (30 Potencia, Lucha; el rival entra en estado de Mofa si recibe este ataque -solo puede usar ataques ofensivos durante 5 turnos-) (Usos: 3/3) -Sol Naciente (80 Potencia, Fuego; solo es utilizable cuando hay sol) -Chaparrón (80 Potencia, Agua; solo es utilizable cuando hay lluvia) -Brillo arcoiris (Permite al pokémon reducir en 15 uno de sus parámetros para subir en la misma cantidad de puntos cualquiera de los otros) (Usos: 3/3) -Revés (Cambia los valores de Fuerza de ambos pokémon por tres turnos) (Usos: 3/3) -Fango (20 Potencia, Tierra; golpea y envenena al enemigo) (Usos: 2/2) -Centella (20 Potencia, Eléctrico; golpea y paraliza al enemigo) (Usos: 2/2) -Última palabra (120 Potencia, Normal; solo puede usarse cuando el usuario sea el último pokémon en pie del equipo y el equipo rival tenga al menos dos pokémon activos) (Usos: 1/1) -Escalofrío (10 Potencia, Fantasma; el próximo turno, el enemigo no podrá ejecutar ninguna acción) (Usos: 1/1) -Escarcha (40 Potencia, Hielo; en granizo, la potencia se convierte en 60) -Soplo (10 Potencia, Volador; el usuario debe lanzar un dado de 3 caras. Si el resultado es 1, la potencia pasa a ser 50) -Litoguardia (Se protege del ataque físico del rival y además le provoca 15 puntos de daño) (Usos: 2/2) -Automatización (Convierte al rival al tipo acero) -Conversión Z (El usuario cambia al tipo que mejor le parezca; volverá a la normalidad a los 3 turnos) (Usos: 1/1) -Quid Vacuo (10 Potencia, Psíquico, la potencia de este ataque es 20 puntos mayor por cada uso que le falte) (Usos: 5/5) -Satisfacción (Si el enemigo cae debilitado al turno siguiente de usar este ataque, los stats propios aumentan todos en 10) (Usos: 2/2) -Sanación (se dividen a la mitad los ps del usuario a cambio de sanar completamente a otro pokémon del equipo. En batallas contra jefes tiene un efecto distinto) (Usos: 1/1) -Llama azul (20 Potencia, Dragón; golpea y quema al enemigo) (Usos: 2/2) -Trampa telaraña (Se protege del ataque especial del rival y además le provoca 15 puntos de daño) (Usos: 2/2) Todos estos movimientos cuestan 750 puntos cada uno. Como son movimientos de uso avanzado e inventados por mí, antes de enseñarlo preguntadme si vuestro pokémon puede aprenderlo, y si hay alguna duda sobre su efecto, preguntadme. ¡Oferta limitada! (?) NOTA: Uno de estos movimientos es un homenaje a un fic (que no es mío, ¿eh? ¬¬ (?)) de este foro.
¡Mierda! No puedes resucitar Afilagarrras, poooooooooor favor. Bueno, reserva me Conversión Z y Última Palabra.
xD Vaaale, resucitado. Ni una vez más xD Oye, ¿reservas esos movimientos así, sin más? ¿Sin saber ni qué pokémon pueden aprenderlos ni nada? xD Dime al menos en qué pokémon tienes intención de usarlos y te diré si pueden.
Hace mucho tiempo separé el Afilagarras, pues bien, me gustaría ponerselo a Slaking xD Nombre:Ian Movimiento:Afilagarras Pokémon: Slaking Puntos: em, gasté 3600 en la evolución y tenía 5050, así que creo que tengo 1450
Bueno, bueno, bueno, vamos a cambiar el planteamiento del Tutor. A partir de ahora, solo pedid qué ataque queréis enseñarle a vuestro pokémon y hablaremos de dinero. ¡Como oferta especial, esta semana, movimientos con descuento!
Tienes algo por 60 pts?Ok no xDDD Pero tengo guardado abocajarro, que podría enseñárselo (cuanto tenga más puntos) a Mienshao no?