Ciudad Lienzo (Rol Base)

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    CIUDAD LIENZO (Rol Base)

    Al Norte: Ruta 301
    Al Sur: Ruta 300 (Se trata de una ruta marítima; es necesario conocer “Surf”)
    Dentro: Escuela Pokémon

    Una ciudad completamente blanca, sencilla y simple; es como un lienzo que espera a ser pintado. Situada en un punto clave de Galeia, es el lugar idóneo para que los nuevos entrenadores empiecen su aventura.

    No hay pokémon salvajes en esta zona.
    Es necesario escribir 5 posts o más y relacionarse con otro rolero para salir de esta zona.​
     
    Última edición por un moderador: 20 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Después de cruzar la ciudad por fin llegué a mi casa, no era la gran cosa, pero era lo más que podía pagar; ojalá no viviera solo. Desayuné un sandwich y luego me bañé; para cuando salí de la casa ya empezaba a hacer más calor, así que guardé mi sudadera en la mochila y me quedé en pantalón de mezclilla y playera.

    Lo siguiente que tenía que hacer era ir al Centro Pokémon a curar a Litwick y a Squirtle; no tenía idea si mi pequeño pokémon de fuego había sido curado o no por el profesor, así que decidí jugar a la segura; en cuanto a Squirtle, Dante le había causado algo de daño, aunque no mucho, lo mejor era llevarlo a él también.

    Cuando me disponía a ir al Centro Pokémon me dí cuenta de que mi Squirtle no estaba, ¡Rayos, lo había olvidado en la escuela!

    --Quien fue atacada por la Trituradora fue la hermana de Irvine.
    --Irvine busca recuperar a su hermana
    --Se descubrió que la Trituradora mató a la hermana de Irvine tras el gran campeonato, y que por ello el grupo se separó y la trituradora fue encerrada.
    --¿Cuales son los planes de Irvine para recuperar a su hermana?
    --Joel no estaba interesado propiamente en las leyendas, sólo le importaba dar con la Trituradora.
    --¿¿Cuál es la historia de Carol y Dennis? Al parecer buscan ayudar a un amigo perteneciente al equipo Gamma con objetivos honestos. Desconozco todo lo demás.
    --¿Cuál es la conexión con las grutas? ¿Porque la entrada no se puede agrandar más? ¿Quienes son realmente y qué buscan Dunkel y Litch? Son Luz y Oscuridad.

    --Los megaobjetos parecen ser algo más de lo que aparentan, en mi opinión. Al parecer son una fuente importante de energía vital, pero sin duda es algo más.
    --¿Qué es lo que lo conecta a todo?
    --Michael y Melanie son un verdadero misterio, desconozco su papel. Sabemos que ella busca cambiar el pasado, evitando el sufrimiento de muchos pero quitándole la felicidad a unos pocos. Michael quiere mantener todo igual.
     
    Última edición: 12 Febrero 2017
    • Ganador Ganador x 3
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  3.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Seguí corriendo en dirección al edificio que había abandonado hace poco y me dispuse a entrar. Squirtle y yo no eramos muy unidos pero tampoco podía dejarlo abandonado a su suerte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cuando puse un pie fuera de la escuela y me disponía a ir al centro pokemon, alguien chocó conmigo y me caí al suelo de espaldas y con un dolor insoportable en la cabeza. Squirtle tuvo mas suerte y cayo encima de mi por lo cual no le ocurrio nada.
    -¡Auch!- dije tocandome la herida de la cabeza he intentando abrir los ojos para ver con quien había chocado. Mi pokémon había presenciado todo y vino a todo correr a mi lado.
    - Estoy bien Osawhott, oye la proxima vez ten más cuidado. Al abrir mis ojos pude ver que aquella persona era ni mas ni menos que el entrenador del squirtle
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Apenas había abierto la puerta del edificio cuando una chica vino a estamparse contra mí; y mientras que yo estaba sostenido del picaporte de la puerta y por lo tanto no caí, aquella chica no corrío con la misma suerte. Pude verla irse de espaldas al suelo cargando con lo que me pareció ser un pequeño bolso azul, pero al verlo con detenimiento lo reconcí ¡Era Squirtle!

    Aquella chica había encontrado mi Squirtle y ahora lo traía en brazos ¿Había pensado en llevarmelo o robarselo?, Como fuera, decidí que lo mejor era tomar mi pokémon e irme; no quería otra escena como con la chica del Tepig. Tomé a Squirtle con cuidado y le dí mi mejor disculpa; no pareció convencerle mucho pero tampoco opuso mayor resistencia. Cuando me disponía a irme me dí cuenta de que la chica se quejaba en el suelo, así que trate de ayudar.

    -Oye, ¿Estás bién? -le pregunté al tiempo que extendía mi mano para ayudarle a levantarse; no estaba excesivamente preocupado en lo que le hubiera pasasdo, pero ya que ella encontró a Squirtle y también fue en parte mi culpa lo del accidente, no tuve más remedio que ofrecerme.
     
    Última edición: 31 Agosto 2013
  6.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Caminamos un poco y llegamos a mi casa, no era tan grande pero bueno yo vivia solo desde hace mucho, no me gustaba pero... no podía hacer nada, abrí la puerta e invite a @Emily a entrar

    — Puedes esperar aquí en la sala si quieres o... en el cuarto en realidad no hay mucha diferencia — dije cerrando la puerta al ver que ya había entrado, voltee algunas fotos donde estaba con mi hermanita. Me fui a mi habitación, tome algo de ropa y me dirigí al baño para poder secarme, cambiarme y secar a mi compañero que tambien se había empapado
     
    Última edición: 31 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Si, estoy bien. Gracias- le respondi aún dolorida. ¿Pero a qué vienen tantas prisas? Iba a devolverte a squirtle y ¿me lo agradeces así?
    Osawhott miraba atentamente la conversación. En ese momento le sonaron las tripas. Parecía que no era la única que tenía hambre.
    -Bueno, pues como ya he terminado el "recado" mejor me voy a comer.Vámonos osawhott -Este me hizo una señal de que lo cogiera y así hice.
    Ese chico, no es muy amable que digamos. Ni siquiera me dio las gracias. Seguro que se pensó que se lo iba a robar. Jaja yo no seria capaz de eso.
    Antes de irme, me volteé y me presenté por educación:
    -Soy Liza, pero todos me llaman white. Encantada.
     
    Última edición: 1 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Lil Shandawn

    Lil Shandawn Portadora de la Scissorblade - Rolerda en Twitter

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Mensajes:
    1,899
    Pluma de
    Escritora
    Ya salí de la escuela, y cuando lo hice, Charmander se bajó de mi hombro, y empezó a correr por el camino, no me quedaba otra, tendría que ir a por él.

    --¡Charmander! ¿Dónde vas? ¡Charmander!--
     
  9.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    -¿Eh?- me di la vuelta al oir la voz de Destiny. Al parecer su pokémon salió corriendo sin previo aviso.
    -Bueno, me tengo que ir,¡ hasta otra!- le dije con una sonrisa al chico cuyo nombre aun no sabia, mientras perseguia a mi nueva amiga.
    -¡Destiny esperaa! -al final no podrémos comer hoy. -Pensé con una gota de sudor en la cabeza
     
  10.  
    Lil Shandawn

    Lil Shandawn Portadora de la Scissorblade - Rolerda en Twitter

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Mensajes:
    1,899
    Pluma de
    Escritora
    Corrí un poco más, hasta poder agarrarle la cola a Charmander, y pararlo.

    --¿Por qué has salido corriendo?-- le pregunté a mi pokémon, pero sólo hizo su típico sonido. Oí mi nombre, y me giré, cogí bien a Charmander, que se volvió a poner en mi hombro.

    -- ¡Ah! Hola White.¿Has encontrado al entrenador de Squirtel?--
     
  11.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al fin te encuentro, uff-- le dije respirando entrecortadamente. --Si, era el chico de la game boy, y no es que digamos que sea un tipo sociable.
    En ese momento a mi y a mi Osawhott nos gruño la barriga a la misma vez.
    --Uy, creo que tenemos un poco de hambre jeje. Oye, ¿por qué no vamos a comer a algún restaurante Destiny?
    ¿Qué te parece la idea? --le dije sonriendo.
     
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Podéis ver cómo un hombre pintoresco, vestido con un mono corto completamente plateado, con el pecho de su traje agujereado formando el agujero una “G” mayúscula y grande, dejando el agujero ver una camiseta negra debajo; unos zapatos grandes y negros, guantes largos y negros, pelo completamente negro y en punta, aparece de la nada y se esconde tras la fachada de una casa, justo enfrente de vosotros. Una mujer corre gritando “¡Al ladrón!” y pasa por delante de él sin darse cuenta de su presencia. El hombre suspira aliviado, pero al veros mirándole, queda petrificado, y no sabe bien cuál sería vuestra reacción.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Lil Shandawn

    Lil Shandawn Portadora de la Scissorblade - Rolerda en Twitter

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Mensajes:
    1,899
    Pluma de
    Escritora
    "¿Qué demonios?" Fué lo único que pasó por mi cabeza, pero la sacudí y miré de nuevo a White.

    --Bueno... ¡De acuerdo! Buscaremos uno cerca. --Le contesté sonriéndole. -- Yo también tengo un poquitín de hambre, pero antes, vamos a ver que pasa.-- Propuse
     
  14.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    --Des...Destiny, es...está detrás de...de tí. --dije tartamudeando al ver al ladrón al que perseguía aquella mujer, la cual había pasado de largo sin darse cuenta de que se encontraba justo a nuestro lado. --¿Qui...quién eres tú? --intenté reunir todo el valor posible pero estaba aterrorizada. ¡Tenía a un ladrón delante de mi!
     
  15.  
    Lil Shandawn

    Lil Shandawn Portadora de la Scissorblade - Rolerda en Twitter

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Mensajes:
    1,899
    Pluma de
    Escritora
    Me giré y allí lo ví. Charmander se puso delante para atacar si hacia falta.

    -- Muy bien Charmander...-- Le felicité sonriendo. -- Si quieres pelea, eso tendrás.--
     
  16.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    --Destiny... --susurré --que valiente es, y yo temblando de arriba a abajo por un hombre disfrazado. Ni hablar-- ¡Nosotros no nos quedaremos atrás! ¿verdad, Osawhott? --Este saltó de mis brazos preparado para la pelea y se puso junto a Charmander.
    --¿Lista Destiny? --la miré decidida esperando su contestación.
     
  17.  
    Lil Shandawn

    Lil Shandawn Portadora de la Scissorblade - Rolerda en Twitter

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Mensajes:
    1,899
    Pluma de
    Escritora
    -- ¿Estás de broma? Nací casi lista-- Sonreí. -- Charmander, atento ¿de acuerdo?--

    Charmander asintió con un "Char", y su cola ardió un poco más.

    --Cuando quieras.--
     
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    “Oh, mierda”, pensó aquel ladrón. “¿Dónde se ha metido ese inútil de mi compañero justo cuando más lo necesito?”

    Justo entonces, para alivio del hombre, otro tipo con pintas iguales a él apareció por el otro lado de las dos chicas.

    --¡Serás cabezahueca! Íbamos de incógnito, ¿¡qué haces robando por ahí!? Lo que nosotros buscábamos eran las poké…--enmudeció al ver en la mano de ambas chicas los dos aparatos electrónicos que ansiaban: las pokédex.

    --Colega, ¡perdón! –suplicó el primer ladrón.

    El otro agitó su cabeza.

    --No importa. Ahora nuestro objetivo… son ellas. ¡Tú, ve a por la del Charmander! Me encargaré yo de la otra… --agarró una pokéball, amenazante..


    Destiny, ¡prepárate para un desafío a manos de… Recluta Gamma!
    Liza, ¡prepárate para un desafío a manos de… Recluta Gamma!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  19.  
    Lil Shandawn

    Lil Shandawn Portadora de la Scissorblade - Rolerda en Twitter

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Mensajes:
    1,899
    Pluma de
    Escritora
    ¿Esto que es? ¿El duo sacapuntas? EnFiiiiin!!

    --¡Adelante Charmander!--

    CHARMANDER: fuego (ágil)
    Salud: 78/78
    Fuerza: 112
    Resistencia: 93
    Agilidad: 2/2 (65 de velocidad)
    Movimientos:
    -Arañazo (20 Potencia, Normal)
    -Ascuas (30 Potencia, Fuego)
    -Gruñido (Baja en 5 Fuerza de oponente)
    -Garra Metal (30 Potencia, Acero)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El recluta sonríe mientras arroja su ball, y libera a un pequeño pero sagaz perrito; un Lillipup.

    --Vamos, niña, a ver qué hace tu Charmander.


    Lillipup: Normal (Equilibrado)
    Salud: 90/90
    Fuerza: 85
    Resistencia: 90
    Agilidad: 1/1 (55 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Placaje (Potencia 20, Normal)
    -Malicioso (Baja 5 Resistencia rival)
    -Mordisco (Potencia 30, Siniestro)
    -Avivar (Sube 5 Fuerza propia)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso