Ciudad Celeste

Tema en 'Ciudades' iniciado por Slam, 26 Octubre 2022.

Cargando...
  1.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Agen Dest

    La determinación que Mist y Vlent, mi inicial demostraban, era abrumadora, Mist jamás falló ni una en todo el viaje y siempre impactaba con severidad, digna Pokémon de una líder de gimnasio como la fué Misty...

    Los movimientos fluyeron e incluso Mist pudo confundir al imponente Mewtwo, cosa que me hizo celebrar, era esto lo que me llenaba de dicha y determinación, de adrenalina y emoción, como le dije a Kanna, lo que me hacía sentir con vida.

    Pasión

    —Vamos Kanna... ¡Nadie es inmortal!—. Exclamé, aunque Mewtwo no tardó en ejercer su ataque pero... Resultó ser mucho más abrumador de lo que creí, y todas lo resistieron bien, sin embargo, pese que por la adrenalina no sentí el dolor... Si empecé a sentir que las energías se me drenaban a una velocidad apabullante...

    Me quejé, tensa y confundida, eso jamás me había pasado, y para cuando me dí cuenta, el daño que tenía encima era brutal...

    Los oídos me zumbaron y miré alrededor, aturdida, mientras veía a Kanna en un estado similar pero un poco más entera.
    Iba a preguntarle si estaba bien y si veía aún posible escapar si de verdad no quería seguir, pues esto era deseo mío, al final de cuentas, bien podría intentar resistir un poco para que ella huyese...

    Sin embargo... No pude ni moverme cuando me arrodillé al acto... No... No era posible...

    ¿Iba a terminar así?

    Vomité sangre mientras ahora tosía, empezando a reír cansada, si, una risa... Una... De satisfacción al final...

    Sabía que este día podía llegar...


    —M-Maldición... Creo que ahora sí me excedí de temeraria...—. Confesé, admitiendo mi derrota... La definitiva.

    >>Vaya... Y yo que quería al menos tener el honor de dañarlo un poco más... Creo que me llevaré esa frustración. B-Bueno, no importa, viví a lo grande, viví tantas cosas y admiré tanto que me habría gustado compartirte... Aunque... Aún queda un testigo de ello...—. Dije, cansada pero aún firme, intentando soportar el colosal dolor, para sacar como pude la cámara y aventarselo a Kanna, a la par que me quité los esféricos y se los arrojé a mi amiga.
    —Nunca había estado acompañada... Te agradezco tanto esta locura...—. Dije, soltando una lágrima pero también sonriendo con calidez, acompañado de tensión por el dolor tan agudo, desenfundando el cuchillo e irguiendome como pude, negando al aire.

    >>Vete de aquí, Kanna... Vive, yo ya estoy acabada, pero mis Pokémon no, ni mis memorias, hazlas prevalecer... Por favor... Yo puedo decir que estoy satisfecha, si, podré aún darle un último golpe a Mewtwo, mi objetivo final en esta vida... Estoy orgullosa de mi logro y de este momento. Y de haberte tenido a mi lado—. Dije, mientras jadeaba, definitivamente no iba a durar mucho, milagro sería avanzar e intentar apuñalarle algo... Pero el Legendario estaba confundido, eso le daría tiempo.

    Miré a Kanna, sonriéndole satisfecha.
    —No llores mi muerte, en serio... Me voy feliz, créeme, no lo habría logrado sin ti, todos mis viajes fué en solitario, fué precioso contar con compañía justo en mi excursión más importante... Kanna... Cuida bien de Vlent, es muy fuerte, estoy segura que te hará una compañía sublime—. Dije, mirando hacia Mewtwo, Vlent, mi Charizard, se negaba a dejarme ir de este modo, y hasta me rugió con tensión, para ella no podía imaginarse seguir sin mi, prefería morir aquí conmigo, pero negué.
    —¿Recuerdas lo que me hiciste a entender cuando nos topamos con Kyurem? Hay que hacer sacrificios cariño... Y yo estoy satisfecha... Es una verdadera lástima... Le había prometido a nuestro Kyurem imágenes y pruebas de esta precisa excursión... Pero tú aún se lo puedes contar, dile que no se atreva a venir, estoy feliz... Este es mi deseo, y de verdad me siento... Bien...—. Comenté, riendo una última vez, preparándome muy torpemente para mí estocada final...

    >>Sobrevive... Kanna... Vete de Kanto, y que Vlent te guíe a otra región... Dile a Kyurem que vienes de mi parte, cielo... Amiga mía—. Finalicé, mientras me disponía a ganarle tiempo a Kanna...

    —Gracias

    Estoy llorando...
     
    • Sad Sad x 5
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kanna

    Cuando el ataque de Mewtwo les impactó a todos, para Kanna el tiempo parecía que se había paralizado. Tenía la cabeza que parecía que le iba e explotar, aquella onda mental del pokémon legendario había trastocado algo dentro de ella, no sabía dónde se encontraba, por un momento parecía que había huido a un lugar oscuro en el que no había nadie más que ella. Allí sintió que posiblemente aquel era su final, que había cometido una tremenda temeridad en una más que fútil ola de valentía, que aquel pokémon legendario había sentenciado ya su destino.

    Kanna —pudo escuchar, resonando en aquel tremendo vacío, aunque la voz que escuchaba no la asociaba con aquel momento y aquel lugar— Kanna, hija, despierta—. Era sin duda la voz de su madre, que resonaba en sus propios recuerdos. —Kanna, tienes que salir de esta, no dejes que te lleven al otro lado.

    De repete, como si alguien la agarrase fuertemente, volvió de golpe a la realidad. Aquella onda mental de Mewtwo la había intendado arrastrar a otra realidad, pero por alguna razón su madre la había devuelto a donde tenía que estar. Para cuando quiso darse cuenta, vio el estado en el que se encontraba Agen, su amiga no pasaría de esta, al parecer Mewtwo la había dañado mucho más a ella. Cuando vio que la chica vomitaba sangre y tosía de una forma terrible, se dio cuenta que era su final.

    En cuanto empezó a hablar, las lágrimas empezaron a brotar de forma descontrolada de los ojos de Kanna, que no podía creerse que estuviese pasando aquello. Mientras escuchaba a su amiga, en su cabeza entraron frases tremendamente intrusivas. "Si fueses más fuerte podrías haber protegido a Agen y nada de esto estaría pasando." "Si tuvieses más capacidad de habla podrías haberla convencido de que eso era una locura." "Cómo has arrastrado a esta chica hasta aquí, a tu lado." Kanna desconocía si esos pensamientos intrusivos igual que la voz de su madre anteriormente tenían que ver algo con los poderes mentales de Mewtwo, pero de lo que sí estaba segura es de que un dolor intenso atravesaba su pecho, no era una herida física, pero sí emocional. Odiaba estar allí ahora mismo, presente, en el final de su amiga y al mismo tiempo no deseaba estar en ningún otro lado, porque desde luego, alguien como Agen, que había vivido casi todas sus aventuras en solitario, no debería terminar también así, sola.

    Quiso responder a las peticiones de Agen, de forma por supuesto afirmativa, pero pareciera que alguien le hubiese cosido la boca con doble hilo, pues no era capaz de articular ninguna palabra. Agarró todo lo que su compañera le entregó, pensaba cuidar de sus pokémon lo mejor que pudiese, esperaba estar a la altura de las expectativas de Agen. Pero sí, tal y como ella decía, tenía que huir de allí, sería un completo suicidio quedarse a luchar sabiendo lo que acababa de ocurrir. Mewtwo era demasiado para ella, pero quizás, en un futuro, cuando fuese más fuerte, podría honrar la memoria de Agen. Pensar en honrar su memoria le atravesó como una daga el corazón, aún no concebía lo que estaba pasando.

    Miró a Mewtwo, considerablemente preocupada por cualquier movimiento que pudiese efectuar, pero aquello merecía la pena. Se acercó junto a ella, para abrazarla fuertemente.

    —Agen amiga —se sorprendió de escuchar su propia voz, pues no esperaba ser capaz de articular ninguna palabra—, me enseñaste la capacidad de superación, de ser valiente y de ser fuerte, incluso en estos momentos. Nunca podré olvidar este tiempo tan efímero que pasamos juntas, pero trataré de hacer lo mejor que pueda con el tiempo que me queda y cuidaré de tus pokémon, tal y como a ti te gustaría que lo hiciese.

    Apretó fuerte a Agen, esperando que todavía no fuese demasiado tarde.

    —Has encontrado tu sueño, ahora corre hacia él y siéntete orgullosa de todos tus logros —dicho esto, la besó en la mejilla y deshizo el abrazo.

    En ese momento el tiempo pareció fluir de nuevo y todo ocurrió muy rápido. Kanna se amarró bien todas sus cosas y valiéndose de las habilidades de fuga de Thievul para huir de ese combate, se dispuso a irse de ahí. Así mismo, sacó la cuerda huida de su mochila, sin poder evitar recordar cuando se la ofreció a su amiga, para poder salir rápidamente de la cueva. No quiso mirar atrás, quería recordar a Agen viva, no quería pensar en ella como un muñeco roto e inerte.

    Sonrió tristemente, aún con las lágrimas corriéndole por las mejillas, pensando en que Agen, con sus últimas fuerzas había decidido darles tiempo para poder salvarse. Había sido, era y sería, alguien honorable de gran corazón.

    Gigavehl voy a echar de menos rolear contigo y Kanna va a echar mucho de menos a Agen. De verdad, se me hizo super triste hacer este post. Ay. ¡Gracias por tanto!
    :eevee:
    Slam pues eso, usé la habilidad fuga de Thievul para huir del combate y la cuerda huida. Espero haber hecho todo bien. Si acaso tengo que tirar algún dado o algo, me avisas, que ya sabes que no estoy nada puesta en estos temas.
    :ditto:
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CUEVA CELESTE]


    Kanna se despidió de Agen y aprovechó el tiempo que ésta le daba, para escapar con todos los Pokémon. La chica salió pitando por el agua subida en Sing, quien a partir de ahora era una nueva integrante de su equipo Pokémon junto a los otros tres Pokémon de Agen.

    La chica se dio vuelta y lo último que vio fue la escena de Agen abalanzándose sobre el legendario con la temeridad que la caracterizaba, empuñando tan sólo un cuchillo. Por suerte, Kanna ya estaba lo suficientemente lejos como para no ver su violenta muerte, pues Mewtwo se quedó un largo rato aplastando su cuerpo con los puños, haciéndola picadillo...

    Luego del impacto que había recibido al perder a su entrenadora, Vlent había vuelto a su Pokéball, al igual que Mist, para escapar junto a Kanna. Pero Sing seguía fuera e iba emitiendo un lamento medio cantado a la par que escapaba. Sin embargo, ella le había advertido a su entrenadora, había hecho todo lo que le era posible...

    Al llegar a tierra firme, la campista utilizó su cuerda y salió rápidamente de la cueva. En la entrada aún seguía el zombie chamuscado por Vlent y que Agen había rematado a martillazos el día anterior. Por la entrada pasaba el arroyo y del otro lado, las calles de la ciudad donde deambulaban los caminantes de un nuevo día.

    Kanna ahora contaba con nuevos amigos Pokémon como deseaba, aunque seguramente no como había esperado...

    Gigavehl adiós Agen <3<3<3

    Ichiinou
    Obviamente no te voy a contar el surf ni hacer tirar sigilo por lo de la cueva, sólo fue así porque narrativamente me gustaba xd

    Ahora sí, para cruzar por el arroyo que pasa por la cueva, tenes que usar Vuelo con Vlent, Surf con Sing o lanzar una tirada para saber si podés cruzar nadando con Kanna.

    Del otro lado sería la ciudad. Una vez ahí, tendrás que lanzar Sigilo para que los zombies de las calles no te vean (son 7).

    edit: ah y Kanna ha conseguido los pokes de Agen, obviamente. Le pudes poner mote al Rhyhorn, pues no tenía xd. Los demás, se quedan con el que les dio su entrenadora.
    Con esto se llena tu equipo y ya no puedes tener más Pokémon, salvo que liberes a alguno. Igual puedes seguir atrapando, pero se enviarán a la PC (la cual está casi inaccesible por la falta de energía, pero podrías llegar a tener suerte en algún pokécentro y acceder en alguna ocasión a ella)
     
    Última edición: 1 Diciembre 2022
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kanna

    Todo el camino hasta la salida de la cueva fue para Kanna como si fuese en modo automático, pues si le hubiesen solicitado que recordase algo en concreto de ese lapso de tiempo, no podría decir ni una sola palabra. El lastimero canto de la Lapras le estaba calando hondo en el corazón y se sucedían en su cabeza imágenes de su aventura con Agen. Aquella situación era realmente triste, pero debían continuar hacia adelante.

    Una vez se encontró fuera de la cueva, recobró un poco la consciencia de sí misma y se dispuso a situarse en lo que tenía que hacer. Pues no se iba quedar allí para siempre. Aunque dentro de la cueva parecía que el tiempo no pasaba de la misma forma, se pudo dar cuenta de que era ya más de medio día y si se despistaba, pronto se haría de noche. Así que tenía que pensar en ir a un sitio seguro, pero antes debería conseguir agua y comida para ella y todo el equipo, así que ir hacia algún sitio conocido con algo de esto, parecía lo más prudente. Aunque tendría que pasar desapercibida de los posibles caminantes, claro.

    Sacó a Vlent de su pokéball, recibiendo un lastimero gruñido por parte de la Charizard. Era lógico que estuviese triste, así que le pasó una mano suavemente por el lomo, tratando de consolarla. Aunque fuese irónico, porque ella todavía no sabía cómo encontrar consuelo para sí misma, pero lo que tenía claro es que todos deberían permanecer unidos para afrontar aquello.

    —Vlent, amiga —dijo con una sonrisa triste—, debemos buscar alimento, agua y un lugar en el que pasar la noche. ¿Nos llevarías hacia ruta 24?

    El pokémon respondió afirmativamente, estaba triste, pero estaba decidida ayudarla como le había indicado Agen en sus últimos deseos. Era sin duda una Charizard magnífica, como su entrenadora.

    La Charizard se agachó para que Kanna pudiese acceder a su lomo y poder montar en ella. Así lo hizo. Cuando empezó a sobrevolar la masa de agua que tenían delante y luego la ciudad, Kanna cayó en la cuenta de que podría nombrar al Rhyhorn que había capturado recientemente Agen, sería un gesto para que se sintiese más cerca de ella, por lo que decidió ponerle el nombre de Rhyrhy. Cuando llegasen a un sitio seguro le diría sobre su nuevo nombre. A ver qué le parecía. Cuando pasaron por encima de la ciudad, pudieron ver varios zombies que había en las calles. Kanna tragó saliva pesadamente, pero en el fondo de su corazón sabía que aquella horda de zombies no le intimidaba tanto como el recuerdo reciente de Mewtwo.

    Slam intuyo que puedo volar directamente a Ruta 24, por las especificaciones de la habilidad vuelo, pero si cualquier cosa me corriges y edito el post. Igualmente lanzaré sigilo y todo eso, porque intuyo que allí también habrá zombies.
    En cualquier caso, le puse el mote de Rhyrhy al Rhyhorn.
    :ditto:
     
    Ichiinou ha tirado dados de 20 caras para Sigilo Total: 10 $dice
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CAMINO A RUTA 24]

    Kanna sobrevoló con Vlent la ciudad, algunos zombies levanataron la cabeza y se estiraron en vano imaginando que podían alcanzarla. De este modo, se dirigieron a una de las rutas que lindaban con la ciudad...
    El rol de Kanna continúa en Ruta 24
     
    Última edición: 6 Diciembre 2022
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  6.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Día 7
    [​IMG]
    Clima: Normal


    [CALLES]
    El rol de Raki proviene de Ruta 5

    Raki y compañía llegaron a las calles de la ciudad costera. A lo lejos podían ver la horda de caminantes que se amontonaban en las calles, por lo que tenían que ser sigilosos...

    Sin embargo, Carmina parecía no haberlo entendido, pues utilizaba un fino perfume, incluso en medio del apocalipsis, que los zombies lograron captar.

    Grandioso...— se quejó Alexia, mientras la numerosa horda de caminantes se aproximaba al grupo...

    Al entrar en combate, ambas volvieron con el mismo repertorio de Blaziken y Lucario que habían utilizado anteriormente.

    Ikoma-kun En las calles hay 10 zombies.

    Podés lanzar 1d20 de sigilo y decirme por donde continúas. Yo lanzo por las entrenadoras...

    edit: pues detectaron a Carmina, so, entran en combate xd

    El Blaziken de Alexia usa Onda Ígnea y falla.

    El Lucario de Carmina usa Terremoto y le causa 1 punto de daño a todos, incluido aliados xdd (2 puntos al blaziken por efectividad de tipos)

    Turno de Raki...
     
    Slam ha tirado dados de 10 caras para HORDA CALLES Total: 10 $dice
    Slam ha tirado dados de 20 caras para SIGILO (ALEXIA) Total: 12 $dice
    Slam ha tirado dados de 20 caras para SIGILO (CARMINA) Total: 4 $dice
    Slam ha tirado dados de 20 caras para ATAQUE (ÍCARO) Total: 5 $dice
    Slam ha tirado dados de 20 caras para ATAQUE (ARGOS) Total: 8 $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para TERREMOTO Total: 1 $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIE 1 Total: 7 $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIE 2 Total: 6 $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIE 3 Total: 8 $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIE 4 Total: 7 $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIE 5 Total: 6 $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIE 6 Total: 7 $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIE 7 Total: 4 $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIE 8 Total: 5 $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIE 9 Total: 5 $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIE 10 Total: 4 $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • CLIMA NORMAL
    • CLIMA ESPECIAL

    Ha salido: CLIMA NORMAL

    Última edición: 10 Enero 2023
  7.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,188
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Raki

    Las calles de ciudad celeste estaba atestadas de caminantes y el paisaje era desolador. Sin querer perder más tiempo intentamos burlar a la horda por un flanco dónde nos llevaría a la siguiente ruta.

    Pero fue inútil...el perfume de Carmina hizo su parte para atraer a los hambrientos zombies...super genial.

    El terremoto de Lucario estuvo por derribarme y ni eso acabo por completo a la horda. Era momento de actuar.

    —Requios, ataca con pulso umbrio.


    Dusclops_NB.gif
    Dusclops
    Tipo:
    Fantasma
    Nivel: 7
    PV: 61/61
    CA: 10(+5)
    OBJETO: Hechizo [Si un Pokémon lleva este objeto, los movimientos de tipo fantasma que realice doblarán su daño]
    Viento Aciago: Causa daño (1d6) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de subirle al usuario 1 punto al Impacto, Daño y CA.
    Potencia: 1d6
    Precisión: +5
    PP: 5/5
    Tipo: Fantasma

    Bola Sombra: Causa daño (1d8) y tiene un 30% de probabilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo. Los Pokémon que posean la habilidad antibalas son inmunes a este movimiento.
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 15/15
    Tipo: Fantasma

    Pulso Umbrío: Causa daño (1d8) a todos los enemigos en combate y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder (no actúa en su siguiente turno) al objetivo.
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 15/15
    Tipo: Siniestro

    Rayo confuso: Confunde al objetivo. La confusión hace que al comenzar cada turno, el afectado tenga una probabilidad del 33% de dañarse a sí mismo (cada turno, antes de hacer cualquier Movimiento, lanzará 1d100 y deberá sacar 33 o más para poder actuar normalmente y no dañarse) por 1d4 de Daño en vez de realizar el Movimiento deseado. Dura 1d4 de turnos o desaparece si el Pokémon se intercambia o guarda en su Pokéball. Este movimiento no afecta a Pokémon con la habilidad ritmo propio y fallará si el objetivo ya está confuso o está protegido con velo sagrado.
    Potencia: -
    Precisión: +5
    PP: 10/10
    Tipo: Fantasma
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 20 caras para Impacto Total: 4 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 8 caras para Pulso umbrio Total: 7 $dice
    Última edición: 10 Enero 2023
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CALLES]

    El movimiento de Requios dejó fuera de combate a todos los zombies y las calles de la ciudad quedaron limpias, al menos por un día...

    Ikoma-kun Ganas el combate!

    Le di la exp a Requios y Raki, pero me avisas si otro de tus Pokémon participó del combate y se la agrego

    Puedes lanzar 2d20 para buscar objetos y continuar hacia algún lugar de interés o colindante que quieras...
     
  9.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,188
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Raki

    El pulso umbrio barrio con la horda dejando la zona totalmente limpia, por el momento. Observe unos momentos a los lados y aproveché para indagar en los cadáveres y el lugar.

    —La ruta es algo molesta ¿Deberíamos ir a la zona de agua?—Estuve pensativo por como aquella ruta poseia terrenos elevados y zonas de hierba alta que podrían retrasar el paso.

    Aún faltaban aquel pasaje, la ruta 3, ciudad plateada y el bosque verde. No había tiempo que perder. Esperaba también que los demás estén con bien por la central.
    Slam sería solo a Raki y Requios, Dragonite está en su ball desde que aterrizo y por s acaso en la ruta anterior ya tire los dados de objetos
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 20 caras para Objeto Total: 9 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 20 caras para Cuerpos Total: 8 $dice
    Última edición: 11 Enero 2023
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CAMINO A RUTA 4]

    El agua no parece un lugar seguro, exorcista, mejor prosigamos por el sendero— le recomendó Alexia, mientras continuaban hacia la ruta del oeste.

    Entre los cuerpos y en el camino, Raki encontró unas bayas y una bolsita con un poco de polvo estelar que en el pasado habría sido algo valioso, pero ahora las tiendas eran atendidas por caminantes y sólo tenían mordidas para ofrecer...
    El rol de Raki continúa en Ruta 4

    Ikoma-kun lo de la ruta anterior ya te lo agregué, eran dos setas.

    Ahora has conseguido:
    Polvoestelar.png Polvo Estelar [Valía mucho en el pasado, pero actualmente no sirve para nada]
    [​IMG] Baya Perasi (x2) [Cura a un Pokémon o Entrenador congelado]
    [​IMG] Baya Meloc (x1) [Cura a un Pokémon o Entrenador envenenado]
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Baya Zreza
    • Baya Atania
    • Baya Meloc
    • Baya Safre
    • Baya Perasi

    Ha salido: Baya Perasi

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Baya Zreza
    • Baya Atania
    • Baya Meloc
    • Baya Safre
    • Baya Perasi

    Ha salido: Baya Meloc

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Baya Zreza
    • Baya Atania
    • Baya Meloc
    • Baya Safre
    • Baya Perasi

    Ha salido: Baya Perasi

  11.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Día 9
    [​IMG]
    CLIMA: LLUVIOSO

    Fuera de combate:
    El movimiento dulce aroma y la habilidad de los Cazabichos/Señorita Aroma, no surten efecto en zonas lluviosas.
    En combate:
    Duplica el Daño producido por los ataques de tipo agua.
    Reduce a la mitad el daño producido por los ataques de tipo fuego.
    Movimientos:
    Los movimientos trueno y vendaval no fallarán, y trueno tiene un 30% de probabilidad de golpear al oponente si este usó protección o detección.
    El movimiento rayo solar solo causará la mitad de Daño.
    Los movimientos síntesis, sol matinal y luz lunar sólo recuperarán el 25% de sus PV máximos en vez de la mitad.
    El movimiento meteorobola cambia a tipo agua.
    Habilidades:
    Los Pokémon con la habilidad cura lluvia recuperan 1d4 de Puntos de Vida al comienzo de cada uno de sus turnos mientras dure la lluvia.
    Los Pokémon con la habilidad nado rápido obtienen ventaja en tiradas de Iniciativa mientras dure la lluvia.
    La habilidad predicción de Castform le permite cambiar su forma y su tipo a agua.
    Los Pokémon con la habilidad hidratación se curan de sus cambios de estado.
    Los Pokémon con la habilidad piel seca recuperan un 1d6 de PV en cada turno.
    Evolución:
    Únicamente se da evolución en Sliggoo para evolucionar a Goodra si la lluvia es natural, es decir, se da fuera de combate sin uso de habilidades ni movimientos.


    [CALLES]
    El rol de Ryusei y Kaoru proviene de Ruta 5

    Después de pasar a toda prisa por la Ruta 5, el grupo encabezado por el miembro del Clan Meteoro arribó a la costera Ciudad Celeste que solía ser muy relajada en el pasado, pero ahora estaba asediada por caminantes...

    Yáahl Santygrass Lanzo por la bandada (si no sale 85 o suerior no aparece bandada y pueden seguir roleando)

    Hay zombies en las calles, pueden lanzar sigilo o atacar directo...
     
    Slam ha tirado dados de 10 caras para HORDA CALLES Total: 2 $dice
    Slam ha tirado dados de 100 caras para BANDADA Total: 13 $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIE 1 Total: 10 $dice $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIE 2 Total: 6 $dice $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • CLIMA NORMAL
    • CLIMA ESPECIAL

    Ha salido: CLIMA ESPECIAL

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • SOLEADO
    • LLUVIOSO
    • NUBLADO
    • GRANIZO

    Ha salido: LLUVIOSO

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Caoca
    • Pasio
    • Gualot
    • Tamar
    • Rimoya
    • Pomaro
    • Kebia
    • Acardo
    • Kouba
    • Payapa
    • Yecana
    • Alcho
    • Drasi
    • Anjiro
    • Dillo
    • Baribá
    • Chilan
    • Hibis

    Ha salido: Yecana

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Caoca
    • Pasio
    • Gualot
    • Tamar
    • Rimoya
    • Pomaro
    • Kebia
    • Acardo
    • Kaouba
    • Payapa
    • Yecana
    • Alcho
    • Drasi
    • Anjiro
    • Dillo
    • Baribá
    • Chilan
    • Hibis

    Ha salido: Kebia

    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,998
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yako
    Calles

    La verdad es que estaba un poco dormido todavía, puede que Galvantula también, así que no encontramos mucho y seguimos avanzando velocidad Sharpedo. Pronto estuvimos en Celeste y tuvimos que liberar el camino de nuevo, así que volví a comandar una Electrotela para ver si seguíamos moviéndonos para llegae a Raki.


    [​IMG]
    Tipo: Bicho/Eléctrico
    Nivel: 7
    PV: 89/89
    CA: 10 (+4)
    Equipo: Imán (Si un Pokémon lleva este objeto, los movimientos de tipo eléctrico que realice doblarán su daño)

    Ojo Compuesto: Otorga un bonificador de +3 a todas las tiradas de impacto del portador de la habilidad.
    Electrotela: Causa daño (1d6) a todos los enemigos en combate y perjudica 1 punto la Iniciativa de los impactados.
    Potencia: 1d6
    Precisión: +0
    PP: 13/15
    Tipo: Eléctrico

    Onda Voltio: Causa daño (1d6) y nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Sin embargo, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo.
    Potencia: 1d6
    Precisión: No falla
    PP: 19/20
    Tipo: Eléctrico

    Gigadrenado: Causa daño (1d8) a un objetivo y el usuario recupera PV equivalente a la mitad del daño causado.
    Potencia: 1d4
    Precisión: +5
    PP: 10/10
    Tipo: Planta

    Puya Nociva: Causa daño (1d8) a un objetivo y tiene un 30% de probabilidades de envenenarlo (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 70 o más, el enemigo se envenena).
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 20/20
    Tipo: Veneno
    Seguimos a la ruta 4
     
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Sigilo Just por la ventaja Total: 13 $dice
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Impacto (+10) Total: 6 $dice
    Zireael ha tirado dados de 6 caras para Electrotela Total: 6 $dice
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Loot ruta 5 Total: 18 $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Cuerpos Total: 9 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  13.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CAMINO A RUTA 4]

    Galvantula eliminó a los zombies del camino, en su breve paso por la ciudad y continuaron hacia la siguiente ruta al oeste.

    El rol de Ryusei y Kaoru continúa en Ruta 4




    Santygrass Yáahl Ganan el combate!

    Pueden lanzar 1d20 por objetos de cuerpos en Celeste.

    Ryu, Genarog, Pato, Manzana y Zap ganan 3 puntos de experiencia.
    Grrog ganan 3.5 puntos de exp.
    Pato2 gana 6.5 puntos de exp.

    Kaoru, Kemuri y Galvantula ganan 3.5 puntos de experiencia.
    Kishi y Uminu ganan 4 puntos de exp.
    Arashi gana 10 puntos de exp.

    Grrog sube a Nivel 9!

    Ryu ha conseguido en Celeste el siguiente objeto:
    Kebia.png Baya Kebia [Reduce a la mitad el daño de un movimiento de Tipo Veneno supereficaz]

    Kao ha conseguido en la ruta 5 el siguiente objeto:
    Yecana.png Baya Yecana [Reduce a la mitad el daño de un movimiento de Tipo Bicho supereficaz]
     
    Última edición: 27 Febrero 2023
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso