Golpe aéreo por Ataque ala Pulso dragón por Ala de acero Contenido oculto Y ya gastaré puntos para Respiro
¡Hola! <3 Me gustaría evolucionar a la bestia parda. TYRUNT: Roca/Dragón (Equilibrado) Mandíbula Fuerte: Aumenta en 30 la potencia de los movimientos relacionados con mordidas Salud: 116/116 Fuerza: 134 Resistencia: 122 Agilidad: 1/1 (48 de Velocidad) Movimientos: -Mordisco (60 potencia, Siniestro; El rival lanza un dado de 5, si sale 1 el retrocede) -Garra Dragón (75 potencia, Dragón) (Usos: 4/4) (Base 60, +15 STAB) -Látigo (Baja en 10 la resistencia del rival) -Tormenta Arena (Establece el clima "Tormenta de Arena" por cinco turnos) (Usos: 2/2)
Serán 3900 puntos :D TYRANTRUM: Roca/Dragón Mandíbula Fuerte: Aumenta en 30 la potencia de los movimientos relacionados con mordidas Salud: 164/164 Fuerza: 190 Resistencia: 178 Agilidad: 2/2 (71 de Velocidad) Movimientos: ¡Quiere aprender un máximo de dos movimientos! -Colmillo Veneno (80 Potencia, Veneno; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, se envenena) (Usos: 5/5) -Danza Dragón (Recupera un punto de agilidad perdido y suma 10 en fuerza) (Usos: 2/2) -Colmillo Rayo (80 potencia, Eléctrico; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, se paraliza) (Usos: 5/5) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Colmillo Hielo (80 Potencia, Hielo; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, se congela) (Usos: 5/5)
Solo le dejaré Garra Dragón de su moveset original. Compraré Triturar— lo pongo aquí para no hacer otro post en el tutor xD—y Colmillo Veneno y Rayo <3 ¡Gracias!
A Gastly le ha tocado el Gordo así que adelante con su evolución exprés GASTLY: Fantasma/Veneno (Potente) Levitacion: Evita los ataques de tipo Tierra Salud: 60/60 Fuerza: 135 Resistencia: 65 Agilidad: 2/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Hipnosis (Duerme. En el primer turno, habrá que lanzar un dado de 6 caras; en el segundo, de 5, en el tercero, de 4, en el cuarto, de 3, en el quinto, de 2, y si llegase a un sexto turno, se despertará automáticamente. En todo caso, se despertará el pokémon en cuanto salga un 1) (Usos: 2/2) -Mal de Ojo (El rival no podra cambiar de pokémon) (Usos: 1/1) -Puño Fuego: (50 potencia, Fuego) - Puño Hielo: (50 potencia, Hielo)
2500 puntos~ HAUNTER: Fantasma/Veneno (Potente) Levitación: Este pokemon tendrá inmunidad ante el tipo Tierra. Salud: 90/90 Fuerza: 165 Resistencia: 100 Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad) Quiere aprender 1 movimiento. -Puño Sombra (40 Potencia, Fantasma; Ineludible) (Usos: 3/3) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4) -Protección (Evita un ataque sin gastar puntos de agilidad) (Usos: 2/2)
Bueno, voy a demostrar una gran calidad ahorrativa y voy a evolucionar a Lairon :D Dejo la ficha por si les sirve: https://fanficslandia.com/tema/nikolah-reual-nathan-onyrian.59606/ LAIRON: Acero/Roca (Resistente) Robustez: un movimiento que lo aniquilaría teniendo todos sus PS, le hace resistir con 1 PS. Salud: 120/120 Fuerza: 140 Resistencia: 190 Agilidad: 1/1 (40 de Velocidad) Movimientos: -Cabezahierro (65 Potencia, Acero, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede) (Usos: 4/4) -Protección (se protege) (Usos: 2/2) -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal) -Aligerar (Sube en 10 su velocidad) (Usos: 5/5)
AGGRON: Acero/Roca (Resistente) Robustez: un movimiento que lo aniquilaría teniendo todos sus PS, le hace resistir con 1 PS. Salud: 140/140 Fuerza: 170 Resistencia: 240 Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Movimientos: -Cabezahierro (65 Potencia, Acero, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede) (Usos: 4/4) -Protección (se protege) (Usos: 2/2) -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal) -Aligerar (Sube en 10 su velocidad) (Usos: 5/5) Quiere aprender un máximo de 2 movimientos: -Trampa Rocas (coloca trampa rocas en el campo) (Usos: 2/2) -Defensa Férrea (Aumenta en 20 su resistencia) (Usos: 5/5) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/2) -Terratemblor (50 Potencia, Tierra; Resta un punto de agilidad al rival) (Usos: 1/1) -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico; Ineludible) (Usos: 3/3) Serán 4200 puntos~ Btw, te recomiendo comprar la tarjeta de descuentos próximamente :D
Aprenderá Trampa Rocas por Aligerar, y Onda Voltio por Golpe Cabeza. Sí, ahora toca hacer las misiones del tablero, en cuanto terminemos el montaje de entrenamiento con Alpha. La CDTNM se tiene que poner en marcha.
Huevito y Sastrecita de Hojicas están listos para algo grande. FERROSEED: Planta/Acero (Resistente) Punta Acero: Provoca daño al rival que haga contacto directo con el pokémon; se calcula un octavo (o 12,5%) de los PS máximos del rival. Salud: 88/88 Fuerza: 74 Resistencia: 177 Agilidad: 0/0 (10 de Velocidad) Movimientos: -Garra Metal (40 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, sube su fuerza propia en 10 (Base 30, STAB +10)) -Protección (se protege) (Usos: 2/2) -Defensa Férrea (aumenta en 20 la resistencia propia) (Usos: 5/5) -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 1/8 PS y se cura en la misma cantidad) (Usos: 3/3) SEWADDLE: Bicho/Planta (Resistente) ----------> Evolucionar directamente a Leavanny Clorofilia: gana un punto de agilidad extra cuando hay sol. Salud: 90/90 Fuerza: 93 Resistencia: 130 Agilidad: 1/1 (42 de Velocidad) Movimientos: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Disparo demora (quita 1 punto de agilidad al rival) (Usos: 1/1) -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, STAB +10)) -Red Viscosa (pone una capa de red viscosa; todo pokémon que entre al campo sin ser de tipo volador o poseer levitación perderá 1 punto de agilidad) (Usos: 1/2)
¡Vaya, parece que Ferroseed quiere evolucionar! De... FERROSEED: Planta/Acero (Resistente) Punta Acero: Provoca daño al rival que haga contacto directo con el pokémon; se calcula un octavo (o 12,5%) de los PS máximos del rival. Salud: 88/88 Fuerza: 74 Resistencia: 177 Agilidad: 0/0 (10 de Velocidad) Movimientos: -Garra Metal (40 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, sube su fuerza propia en 10 (Base 30, STAB +10)) -Protección (se protege) (Usos: 2/2) -Defensa Férrea (aumenta en 20 la resistencia propia) (Usos: 5/5) -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 1/8 PS y se cura en la misma cantidad) (Usos: 3/3) A... FERROTHORN: Planta/Acero (Resistente) Punta Acero: Provoca daño al rival que haga contacto directo con el pokémon; se calcula un octavo (o 12,5%) de los PS máximos del rival. Salud: 148/148 Fuerza: 148 Resistencia: 247 Agilidad: 0/0 (20 de Velocidad) Quiere aprender... (Máximo dos movimientos) -Tóxico (Envenena gravemente. El rival perderá 1/16 Ps en el primer turno, 1/12 PS en el segundo turno, 1/8 Ps en el tercer turno, 1/5 ps en el cuarto turno, 1/3 Ps en el quinto turno, y 1/2 de ahí en adelante) (Usos: 2/2) -Trampa Rocas ( Coloca una capa de rocas que resta a todo pokémon rival que entre al campo 1/3 de sus PS máximos si es doblemente débil a roca, 1/5 si es débil, 1/8 si es neutro, 1/10 si es resistente, y 1/12 si es doblemente resistente al tipo roca) (Usos: 1/1) -Disparo Espejo (65 Potencia, Acero) (Base 50, +15 STAB) -Púas (coloca una capa de púas, que restará a todo pokémon rival -que no sea de tipo Volador o posea Levitación- que entre al campo desde su uso 1/10 de sus PS máximos. Si se coloca una segunda capa de púas, el daño recibido por los rivales al salir al campo será de 1/8. Si hay tres capas, 1/6. El máximo de capas de púas es 3) (Usos: 3/3) ¡Sewaddle no se quiere quedar atrás! De... SEWADDLE: Bicho/Planta (Resistente) Clorofilia: gana un punto de agilidad extra cuando hay sol. Salud: 90/90 Fuerza: 93 Resistencia: 130 Agilidad: 1/1 (42 de Velocidad) Movimientos: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Disparo demora (quita 1 punto de agilidad al rival) (Usos: 1/1) -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, STAB +10)) -Red Viscosa (pone una capa de red viscosa; todo pokémon que entre al campo sin ser de tipo volador o poseer levitación perderá 1 punto de agilidad) (Usos: 1/2) A... LEAVANNY: Bicho/Planta (Balanceado) Clorofilia: gana un punto de agilidad extra cuando hay sol. Salud: 150/150 Fuerza: 173 Resistencia: 160 Agilidad: 3/3 (92 de velocidad) Quiere aprender... (Máximo dos movimientos) -Hoja Afilada (40 Potencia, Planta (Base 30, +10 STAB)) -Tijera X ( 80 Potencia, Bicho) (Usos: 4/4) (Base 60,+20 STAB) -Danza Espada (Aumenta en 20 la fuerza propia) (Usos 5/5) -Tóxico (Envenena gravemente. El rival perderá 1/16 Ps en el primer turno, 1/12 PS en el segundo turno, 1/8 Ps en el tercer turno, 1/5 ps en el cuarto turno, 1/3 Ps en el quinto turno, y 1/2 de ahí en adelante) (Usos: 2/2) En total serán 9000 puntos. (Si tienes descuento por favor aplícaselo porque yo ni idea tengo xD)
Para Ferro: Tóxico por Garra Metal. Púas por Defensa Férrea. Para Sewa: Tijera X por Picadura. Hoja Afilada por Placaje. Edit: No. No tengo descuento xD
Vengo a evolucionar a mi Chikorita <3 Y quiero usar mi tarjeta de descuentos, así que si no me equivoco queda en 1440 >< Y... lo que me queda de puntos son 760 CHIKORITA: Planta (Resistente) Espesura: potencia de movimientos tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 110/110 (20) Fuerza: 98 Resistencia: 160 (30) Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) (5) Movimientos: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Gruñido (Baja 5 fuerza rival) -Hoja Afilada (40 Potencia, Planta (Base 30, +10 STAB)) -Síntesis (Recupera 1/3 PS; la mitad de éstos con día soleado, nada con lluvia) (Usos: 2/2) Mu-muchas gracias (?) y perdón si he cometido algún error o me falta algo ;-;
Vaya... ¡Maquia quiere evolucionar! De... CHIKORITA: Planta (Resistente) Espesura: potencia de movimientos tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 110/110 (20) Fuerza: 98 Resistencia: 160 (30) Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) (5) Movimientos: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Gruñido (Baja 5 fuerza rival) -Hoja Afilada (40 Potencia, Planta (Base 30, +10 STAB)) -Síntesis (Recupera 1/3 PS; la mitad de éstos con día soleado, nada con lluvia) (Usos: 2/2) A... BAYLEEF: Planta (Resistente) Espesura: potencia de movimientos tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 140/140 (20) Fuerza: 125 Resistencia: 190 (30) Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) (5) Quiere aprender... (Máximo un movimiento) -Rayo Solar (90 Potencia, Planta; necesita cargarse un turno antes (Base 70, +20 STAB)) -Gigadrenado (75 potencia, Planta; restaura la mitad el daño hecho (Base 60, STAB +15)) (Usos: 2/2) -Tóxico (Envenena gravemente al oponente: 1/16 Ps en el primer turno, 1/12 PS en el segundo turno, 1/8 Ps en el tercer turno, 1/5 ps en el cuarto turno, 1/3 Ps en el quinto turno, y 1/2 de ahí en adelante) (Usos: 2/2) -Doble Filo (70 Potencia, Normal; recibe 1/2 del daño provocado) (Usos: 3/3)
Güenas :D Vengo a evolucionar a Fay. Tengo la tarjeta de descuentos, y sería la primera vez que la utilizo, no sé cuanto se me descontaría. FENNEKIN: Fuego (Potente) Mar llamas: potencia de movimientos tipo fuego x2 cuando los PS bajan de 1/3. Salud: 80/80 Fuerza: 147 (40) Resistencia: 100 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Psicorrayo (50 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, confunde) (Usos: 4/4) -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, se quema (Base: 60, STAB +15)) (Usos: 3/3) -Fuego fatuo (Quema) (Usos: 2/2) -Pantalla de Luz (Por 5 turnos propios, todo el equipo recibirá la mitad de daño especial) (Usos: 2/2) Y vamos a evolucionar a Chimuelo, ya que estamos. BAGON: Dragón Cabeza Roca: No recibe daño de retroceso Colmillo Dragón (multiplica la potencia de movimientos tipo dragón x1,5) Salud: 90/90 Fuerza: 115 Resistencia: 90 Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Movimientos: -Furia Dragón (70 Potencia, Dragón) (Base 40, STAB +10) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) -Danza Dragón (+10 fuerza, +1 agilidad perdida) (Usos: 2/2) -Malicioso (Baja en 10 la resistencia rival) La ficha :D
No tengo idea de cómo funciona el descuento, que Gold-Kun te lo aplique (?) ¡Vaya, Fay quiere evolucionar! De... FENNEKIN: Fuego (Potente) Mar llamas: potencia de movimientos tipo fuego x2 cuando los PS bajan de 1/3. Salud: 80/80 Fuerza: 147 (40) Resistencia: 100 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Psicorrayo (50 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, confunde) (Usos: 4/4) -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, se quema (Base: 60, STAB +15)) (Usos: 3/3) -Fuego fatuo (Quema) (Usos: 2/2) -Pantalla de Luz (Por 5 turnos propios, todo el equipo recibirá la mitad de daño especial) (Usos: 2/2) A... BRAIXEN: Fuego (Potente) Mar llamas: potencia de movimientos tipo fuego x2 cuando los PS bajan de 1/3. Salud: 118/118 Fuerza: 189 (40) Resistencia: 128 Agilidad: 2/2 (73 de Velocidad) Movimientos: Quiere aprender... (Máximo un movimiento) -Nitrocarga (55 Potencia, Fuego, +1 punto de agilidad perdido (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 2/2) -Día Soleado (Pone el efecto día soleado por cinco turnos propios. Aumenta los ataques de tipo fuego en 1'5, baja los de tipo agua en 0'5 y activa ciertas habilidades) (Usos: 2/2) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 3/3) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2) ¡Chimuelo no quiere ser menos! De... BAGON: Dragón Cabeza Roca: No recibe daño de retroceso Colmillo Dragón (multiplica la potencia de movimientos tipo dragón x1,5) Salud: 90/90 Fuerza: 115 Resistencia: 90 Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Movimientos: -Furia Dragón (70 Potencia, Dragón) (Base 40, STAB +10) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) -Danza Dragón (+10 fuerza, +1 agilidad perdida) (Usos: 2/2) -Malicioso (Baja en 10 la resistencia rival) A... SHELGON: Dragón Cabeza Roca: No recibe daño de retroceso Colmillo Dragón (multiplica la potencia de movimientos tipo dragón x1,5) Salud: 130/130 Fuerza: 155 Resistencia: 150 Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Movimientos: Quiere aprender... (Máximo un movimiento) -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 5/5) -Triturar (60 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su resistencia en 10) (Usos: 4/4) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2) -Cabezazo Zen (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4)