Holi(?) Me gustaría evolucionar a mi Snivy shiny a Serperior. Creo que tengo los suficientes puntos: Emily
¡Serían 6625 puntos! Y si puedes trae la ficha del pokémon que evolucionará la próxima vez >-< SERPERIOR: Planta (Intocable) Respondón: los cambios de estadísticas suceden a la inversa. Salud: 150/150 Fuerza: 150 Resistencia: 210 (20) Agilidad: 3/3 (113 de Velocidad) ¡Intenta aprender 3 movimientos! -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3) -Lluevehojas (70 Potencia, Planta; sube en 20 la fuerza propia) -Hoja Aguda(60 Potencia, Planta; Ratio crítico 1) (Usos: 3/3) -Bilis (Anula la habilidad del pokémon rival) (Usos: 2/2) -Acua Cola (60 Potencia, Agua) (Usos: 4/4) -Cola Dragón (60 Potencia, Dragón; obliga al dañado a ser relevado) (Usos: 3/3) -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 2/2)
Me gustaría que aprendiese Cola Dragón, Acua Cola y Hoja Aguda por los tres que puede olvidar (aka todos menos Serpentarius). Gracias y sorry por lo dela ficha <3
Shinx es fácil de evolucionar así que... hola (?) SHINX: Eléctrico (Potente) Intimidación: Baja en 30 la fuerza del rival a salir al campo. Salud: 90/90 Fuerza: 105 Resistencia: 68 Agilidad: 1/1 (45 de Velocidad) Movimientos: -Chispa (50 Potencia, Eléctrico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda paralizado (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) -Ojitos Tiernos (disminuye en 10 el ataque del oponente) -Carga (Sube 10 Resistencia propia; si el ataque del próximo turno es eléctrico, la potencia de éste sube en 20; al usar el ataque eléctrico, la resistencia baja en 5 puntos)
¡Vaya, Shinx quiere evolucionar! De... SHINX: Eléctrico (Potente) Intimidación: Baja en 30 la fuerza del rival a salir al campo. Salud: 90/90 Fuerza: 105 Resistencia: 68 Agilidad: 1/1 (45 de Velocidad) Movimientos: -Chispa (50 Potencia, Eléctrico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda paralizado (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) -Ojitos Tiernos (disminuye en 10 el ataque del oponente) -Carga (Sube 10 Resistencia propia; si el ataque del próximo turno es eléctrico, la potencia de éste sube en 20; al usar el ataque eléctrico, la resistencia baja en 5 puntos) A... LUXIO: Eléctrico (Potente) Intimidación: Baja en 30 la fuerza rival al entrar en batalla. Salud: 120/120 Fuerza: 145 Resistencia: 98 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Chispa (50 Potencia, Eléctrico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda paralizado (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) -Ojitos Tiernos (disminuye en 10 el ataque del oponente) -Carga (Sube 10 Resistencia propia; si el ataque del próximo turno es eléctrico, la potencia de éste sube en 20; al usar el ataque eléctrico, la resistencia baja en 5 puntos) Quiere aprender… (máximo: 1 movimiento) -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) -Contoneo (Aumenta en 20 la fuerza del rival, pero también lo confunde) (Usos: 2/2) -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico; ineludible) (Usos: 3/3)
Cuánto tiempo sin pasar por aquí Evolucionaré a Hound y usaré mi tarjeta de descuento~ Como el protector vale 3500 quedaré en 3150. No pondré yo mismo los ataques por... ¿Ética? Idk (?) RHYDON: Tierra/Roca Cabeza Roca: Evita el daño de retroceso Salud: 220/220 Fuerza: 175 Resistencia: 165 Agilidad: 1/1 (40 de Velocidad) Movimientos: -Terremoto (75 Potencia, Tierra) (60 Base, +15 STAB) (Usos: 4/4) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Doble Filo (70 Potencia, Normal; Recibe 1/4 del daño) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2) RHYPERIOR: Roca/Tierra (Muro) Roca Solida: reduce los ratios de efectividad de movimientos muy efectivos contra él a la escala anterior (movs. muy eficaces le hacen x1.25, y movs doblemente eficaces le harían x1.75) Salud: 230/230 Fuerza: 195 Resistencia: 185 Agilidad: 1/1 (40 de Velocidad)
Rhyperior quiere aprender hasta dos movimientos nuevos... -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/2) -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico; Ineludible) (Usos: 3/3) -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 3/3) -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Cuerno Certero (50 Potencia, Acero; Ineludible) (Usos: 3/3)
Quiero evolucionar a mi pollito <3 Y usaré mi tarjeta que me da 15% de descuento Kurone VULLABY: Siniestro/Volador Sacapecho: No se le puede bajar la resistencia Salud: 140/140 Fuerza: 100 Resistencia: 140 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Tóxico (Envenena gravemente. El rival perderá 1/16 Ps en el primer turno, 1/12 PS en el segundo turno, 1/8 Ps en el tercer turno, 1/5 ps en el cuarto turno, 1/3 Ps en el quinto turno, y 1/2 de ahí en adelante) (Usos: 2/2) -Despejar (elimina el efecto de los siguientes movimientos si ya se encuentran en efecto: reflejo, pantalla luz, velo sagrado, neblina, trampa rocas, púas, púas tóxicas y red viscosa) (Usos: 2/2) -Tajo Aéreo (75 potencia, Volador; Lanza un dado de 5 caras, si sale 1 el rival retrocede) (Usos: 4/4) (Base 60, STAB +15) -Malicioso (Baja en 10 la resistencia rival) MANDIBUZZ: Siniestro/Volador Funda: Este pokémon no recibe daño ocasionado por Tormenta de Arena, Granizo y de movimientos de polvo o esporas. Salud: 220/220 Fuerza: 120 Resistencia: 200 Agilidad: 2/2 (80 de Velocidad) Movimientos:
¡Madibuzz quiere aprender hasta dos movimientos nuevos! -Juego Sucio (70 Potencia, Siniestro; usa la fuerza rival en el cálculo de daño) (Base 60,+20 STAB) (Usos: 4/4) -Mofa (Obliga al rival a usar solo movimientos ofensivos durante cinco turnos) (Usos: 2/2) -Golpe aéreo (50 de potencia, Volador; Ineludible) (Base 40,+10 STAB) (Usos: 3/3) -Pájaro Osado (90 Potencia, Volador, recibe 1/4 del daño causado) (Base 70,+20 STAB) -Camelo (Confunde al oponente y además aumenta su fuerza en 20) (Usos: 2/2)
Trae la ficha para la próxima, todos lo hacen. Son 1600 puntos De... CHESPIN: Planta (Equilibrado) -Semilla Milagro: Multiplica x1,5 la potencia de movimientos tipo planta. Espesura: potencia de movimientos tipo planta x2 cuando los PS bajan de 1/3. Salud: 115/115 (3) Fuerza: 132 (23) Resistencia: 133 (23) Agilidad: 1/1 (41 de Velocidad) (3) Movimientos: -Mordisco (30 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) -Bomba Germen (105 Potencia, Planta (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4) -Corpulencia (Sube en 10 su fuerza y en 10 su resistencia) (Usos: 5/5) -Pin Misil (20 Potencia, Bicho, golpea dos veces) (Usos: 2/2) A... QUILLADIN: Planta. -Semilla Milagro: Multiplica x1,5 la potencia de movimientos tipo planta. Espesura: potencia de movimientos tipo planta x2 cuando los PS bajan de 1/3. Salud: 125/125 (3) Fuerza: 157 (23) Resistencia: 176 (23) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (3) Movimientos: ¡Quilladin quiere aprender un movimiento! -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 15 PS y el usuario recuperará esos 15 PS) (Usos: 2/2) -Brazo Pincho (65 Potencia, Planta (Base 50, +15 STAB)) -Antiaéreo (40 Potencia, Roca, hace que los pokémon inmunes a tierra dejen de serlo y causa daño x2 a tipo volador)
Aprovecho los puntos para conseguir mi wyvern <3 NOIBAT: Volador/Dragón (Ágil) Allanamiento: ataca ignorando sustitutos, pantalla luz/reflejo, velo sagrado y cambios de estadísticas del rival. Salud: 80/80 Fuerza: 75 Resistencia: 75 Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad) (40) Movimientos: -Ataque Ala (40 Potencia, Volador (Base: 30, STAB +10)) -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego ; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda quemado) (Usos: 4/4) -Ala de acero (30 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, aumenta la resistencia propia en 10) -Supersónico (Confunde. Si el rival se ataca a sí mismo, pierde 1/16 de sus PS máximos) (Usos: 3/3) Evoluciono a Noibat, por si no se había notado
Evoluciona a... NOIVERN: Volador/Dragón (Ágil) Allanamiento: ataca ignorando sustitutos, pantalla luz/reflejo, velo sagrado y cambios de estadísticas del rival. Salud: 190/190 Fuerza: 167 Resistencia: 160 Agilidad: 5/5 (163 de Velocidad) (40) Movimientos: ¡Quiere aprender hasta dos movimientos! -Protección (se protege sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 3/3) -Pulso Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4) -Respiro (Recupera la mitad de la salud) (Usos: 1/1) -Agilidad (Recupera dos puntos de agilidad perdidos) (Usos: 1/1) Serán 4800 puntos :D
Evolucionar ODDISH: Planta/Veneno (Equilibrado) Clorofila: Adquiere un punto de agilidad extra cada vez que esté en el campo y haga sol. Raíz Grande: potencia de los movimientos que drenan PS aumentada x1,5, y drenarán todos los PS que roben. Salud: 90/90 Fuerza: 145 (20) Resistencia: 140 (20) Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Absorber (25 Potencia, Planta; recupera 1/2 del daño causado (Base 20, +5 STAB)) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su fuerza en 10) (Usos: 4/4) -Desarrollo (Sube en 20 Fuerza propia; en 30 si hay sol, en 10 si hay otro clima) (Usos: 5/5) -Paralizador (paraliza al oponente) (Usos: 2/2)
2100 puntos. Evoluciona a... GLOOM: Planta/Veneno Clorofila: Prioridad +1 bajo sol Raíz Grande: potencia de los movimientos que drenan PS aumentada x1,5, y drenarán todos los PS que roben. Salud: 120/120 Fuerza: 170 (20) Resistencia: 165 (20) Agilidad: 1/1 (40 de Velocidad) ¡Quiere aprender un movimiento! -Energibola (75 Potencia, Planta; el rival lanzará un dado de 5 caras. Si sale 1, pierde 10 puntos de resistencia (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4) -Dulce Aroma (Quien reciba este ataque no podrá esquivar en el turno siguiente. Este ataque no se puede evitar) (Usos: 3/3) -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 1/16 PS y el usuario recuperará esos PS) (Usos: 3/3)