Quiero evolucionar... (AL FIN <3) a Kichiro, mi Lairon. Necesito más defensa en el equipo y él me será muy útil. Sorry Moo, tendrás que esperar un poco más (? LAIRON: Acero/Roca (Resistente) Robustez: un movimiento que lo aniquilaría teniendo todos sus PS, le hace resistir con 1 PS. Salud: 120/120 Fuerza: 160 (20) Resistencia: 220 (30) Agilidad: 1/1 (40 de Velocidad) Movimientos: -Golpe Roca (20 Potencia, Lucha) -Cola Férrea (50 Potencia, Acero) -Fortaleza (Sube en 10 la defensa propia) -Avalancha (60 Potencia, Roca) (Usos: 4/4) TURBO: 0/55 (Disciplina) -Última Voluntad: Se sacrifica a cambio de curar ½ Vida a sus aliados y dejar inmóvil por un turno al jefe.
De… LAIRON: Acero/Roca (Resistente) Robustez: un movimiento que lo aniquilaría teniendo todos sus PS, le hace resistir con 1 PS. Salud: 120/120 Fuerza: 160 (20) Resistencia: 220 (30) Agilidad: 1/1 (40 de Velocidad) A… AGGRON: Acero/Roca (Resistente) Robustez: un movimiento que lo aniquilaría teniendo todos sus PS, le hace resistir con 1 PS. Salud: 140/140 Fuerza: 190 (20) Resistencia: 270 (30) Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Movimientos: -Golpe Roca (20 Potencia, Lucha) -Cola Férrea (50 Potencia, Acero) -Fortaleza (Sube en 10 la defensa propia) -Avalancha (60 Potencia, Roca) (Usos: 4/4) Quiere aprender… (hasta 2 movimientos nuevos) -Defensa Férrea (aumenta en 20 la defensa propia) (Usos: 5/5) -Protección (se protege) (Usos: 2/2) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Tóxico (envenena gravemente al oponente) (Usos: 2/2) -Afilagarras (aumenta en 10 la fuerza propia y el próximo ataque no puede evitarse) (Usos: 2/2) Contenido oculto PD: Son 4200 puntos en total. PD2: Por más que en los juegos no funciona así, en el rol puedes eliminar Golpe Roca y otras MO aquí como si fueran cualquier movimiento normal; un dato por si no lo sabías :3
Pero que sensual que es, por Arceus uwu (? Pues... Quiero que aprenda Afilagarras y Defensa férrea por Fortaleza y Golpe roca respectivamente :3
Cuesta 3000 puntos; las piedras de fuego, agua, trueno y hoja cuestan 2500, y todas las demás (lunar, solar, día, etc) salen 3000.
Creo que hay un lugar en Gaelia donde se consigue una rebaja por la piedra, no? Así que por el momento compro la megapiedra de Sableye, que segun recuerdo valen 1500, no?
Quiero evolucionar al gruñonsito de Prinplup <3 @GalladeLucario @Nami Roronoa @Bruno EVF Nombre: Steve Puntos: 3650 PRINPLUP: Agua (Equilibrado) Autoestima: sube su fuerza en 30 por cada rival derrotado. Podría decirse que es un pokémon variocolor, pero parece ser algo más que eso... Salud: 128/128 Fuerza: 147 Resistencia: 164 (20) Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Movimientos: -Cáncer (50 Potencia, Lucha; imposible de esquivar. Este ataque representa la personalidad del entrenador, reflejando su espíritu; concentra esa energía en su pico y la emite) (Usos: 2/2) -Pico Taladro (60 Potencia, Volador) (Usos: 4/4) -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 3/3) -Protección (Evita un ataque sin necesidad de gastar agilidad) (Usos: 2/2)
Lamento decir que no te alcanzan los puntos para evolucionar a Prinplup XD Por ser una evolución variocolor, sale un 25% más… por lo que la suma total debería ser de 4500 puntos para evolucionarlo a Empoleon variocolor :O
FUCK, evoluciono a Luxio entonces x'DD Nombre: Steve Puntos: 3650 LUXIO: Eléctrico (Potente) Intimidación: Baja en 30 la fuerza del rival al salir al campo. Salud: 120/120 Fuerza: 145 Resistencia: 98 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Chispa (40 Potencia, Eléctrico) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro) -Carga (Sube 10 Resistencia propia; si el ataque del próximo turno es eléctrico, la potencia de éste sube en 20; al usar el ataque eléctrico, la resistencia baja en 10 puntos) -Onda Trueno (Paraliza al oponente) (Usos: 2/2)
De… LUXIO: Eléctrico (Potente) Intimidación: Baja en 30 la fuerza del rival al salir al campo. Salud: 120/120 Fuerza: 145 Resistencia: 98 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) A… LUXRAY: Eléctrico (Potente) Intimidación: baja el ataque del rival en 30 una vez salga al campo Salud: 160/160 Fuerza: 215 Resistencia: 158 Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Chispa (40 Potencia, Eléctrico) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro) -Carga (Sube 10 Resistencia propia; si el ataque del próximo turno es eléctrico, la potencia de éste sube en 20; al usar el ataque eléctrico, la resistencia baja en 10 puntos) -Onda Trueno (Paraliza al oponente) (Usos: 2/2) Quiere aprender… (máximo: 2 movimientos) -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo) -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico; ineludible) (Usos: 3/3) -Trueno (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: 3/3) -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro) -Cola Férrea (50 Potencia, Acero) PD: Saldría un total de 3000 puntos la evolución :3
Holi, me dijeron que me iba a venir bien evolucionar so... aquí estoy, jé (? @GalladeLucario no sé bien cómo va esto, but... (? Me gustaría evolucionar mi Eevee a Espeon, por favor c: <3 Ya Gold me informó que son 2000 puntos e.e EEVEE: Normal (Potente) Adaptable: la potencia de ataques del mismo tipo que este pokémon x1,5 Salud: 110/110 Fuerza: 140 (40) Resistencia: 115 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (5) Movimientos: -Placaje (30 Potencia, Normal) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro) -Encanto (baja en 20 la fuerza del oponente) (Usos: 4/4) -Ataque rápido (45 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5) Te voy a extrañar, pequeñín :c Ayyy, esa sonrisita tuya mientras te mueves hiperactivo con ganas de correr... Tu colita esponjosa... y la calidez que le embriaga a uno al abrazarte y ser envuelto en ese manto de pelo de tu cuello o lo que sea eso... *Llora* (?) Lo que me hace preguntarme... ¿a los pokémon les gustará evolucionar? (? *Se sienta pensativa esperando que le atiendan*
De… EEVEE: Normal (Potente) Adaptable: la potencia de ataques del mismo tipo que este pokémon x1,5 Salud: 110/110 Fuerza: 140 (40) Resistencia: 115 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (5) A… ESPEON: Psiquico (Asesino) Sincronia: Si este pokemon tiene un problema de estado el rival tambien lo tendra. Salud: 130/130 Fuerza: 195 Resistencia: 155 Agilidad: 3/3 (115 de Velocidad) (5) Movimientos: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro) -Encanto (baja en 20 la fuerza del oponente) (Usos: 4/4) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5) Quiere aprender… (máximo: 2 movimientos) -Brillo Magico (50 Potencia, Hada) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4) -Sol Matinal (recupera 1/2 de sus PS máximos; 2/3 si hay Sol, 1/4 si hay Lluvia o Tormenta de Arena) (Usos: 2/2) -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 4/4)
Como no sabía qué hacer tuve que pedir ayuda (? >< Me gustaría que aprendiese Brillo Mágico y Sol Matinal, a cambio de Encanto y Placaje, por favor<3
Agh, al fin por aquí xD Ya iba siendo hora, quiero evolucionar a Pineco. Creo que con la tarjeta descuento me da :'D Ficha: PINECO: Bicho (Resistente) Robustez: si recibe un movimiento que lo fulminaría y tenía todos sus PS, resiste con 1 PS. Salud: 100/100 Fuerza: 100 Resistencia: 125 Agilidad: 0/0 (15 de Velocidad) Movimientos: -Giro Rápido (20 Potencia, Normal; elimina basura del campo) -Giro Bola (La potencia será la diferencia de velocidad entre ambos pokemon, Acero) -Protección (se protege de un ataque, aunque sea ineludible, sin gastar puntos de agilidad) (Usos: 2/2) -Púas (Pierde el pokémon rival 10 PS al salir al campo y por cada ataque físico que use. Si se usa este ataque más veces, el daño causado cada vez sube en 10 puntos) Ficha de entrenador: Lucas (Lucas Diamond)
@Lucas Diamond gracias a tu tarjeta de descuentos, serían 2480 puntos, así que sí, te alcanzan :3 De… PINECO: Bicho (Resistente) Robustez: si recibe un movimiento que lo fulminaría y tenía todos sus PS, resiste con 1 PS. Salud: 100/100 Fuerza: 100 Resistencia: 125 Agilidad: 0/0 (15 de Velocidad) A… FORRETRESS: Bicho/Acero (Resistente) Robustez: si recibe un movimiento que lo fulminaría y tenía todos sus PS, resiste con 1 PS. Salud: 150/150 Fuerza: 150 Resistencia: 200 Agilidad: 1/1 (40 de Velocidad) Movimientos: -Giro Rápido (20 Potencia, Normal; elimina basura del campo) -Giro Bola (La potencia será la diferencia de velocidad entre ambos pokemon, Acero) -Protección (se protege de un ataque, aunque sea ineludible, sin gastar puntos de agilidad) (Usos: 2/2) -Púas (Pierde el pokémon rival 10 PS al salir al campo y por cada ataque físico que use. Si se usa este ataque más veces, el daño causado cada vez sube en 10 puntos) Quiere aprender... (máximo: 2 movimientos) -Explosión (120 Potencia, Normal, el usuario cae debilitado) (Usos: 1/1) -Defensa Férrea (Sube en 20 Resistencia propia) (Usos: 5/5) -Bloqueo (el rival no podrá cambiar de pokemon) (Usos: 2/2) -Tormenta de Arena (pone el clima tormenta de arena durante los próximos 5 turnos) (Usos: 2/2) -Púas Tóxicas (Una capa de púas tóxicas envenena a los oponentes que entren a combatir, mientras que con 2 capas el pokémon rival será envenenado gravemente)
Mientras reúno los 40 puntos que me faltan para pasar por el tutor y pedir las rocas de la perdición, me quedo con púas tóxicas por giro bola. ¡Muchas gracias!
Creo que ya llegó la hora, ¡al fin! ;o; Gosh, creí que nunca llegaría x'D Quiero evolucionar a Monomaru, mi Dewott. Ya iba siendo hora, sí, y ahora que tengo 7015 puntos, voy a aprovechar para hacerlo. Sacando cuentas... Samurott evolociona al 36, so... 7015-3600=3415. Y ya de ahí saco lo que me quede para devolverle los puntos a Nami y a Gabi. Hala, que no me enrollo más x'D. Centro de evolución, haz tu magia (? DEWOTT: Agua (Potente) Torrente: potencia de ataques tipo agua doblada cuando los PS bajan de 1/3 Salud: 150/150 Fuerza: 188 (30) Resistencia: 120 Agilidad: 2/2 (76 de Velocidad) (16) Movimientos: -Corte (30 Potencia, Normal) -Acua Jet (40 Potencia, Agua; se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, STAB +10)) (Usos: 5/5) -Surf (60 Potencia, Agua (Base 50, STAB +15)) -Desquite (30 Potencia, Lucha)
De… DEWOTT: Agua (Potente) Torrente: potencia de ataques tipo agua doblada cuando los PS bajan de 1/3 Salud: 150/150 Fuerza: 188 (30) Resistencia: 120 Agilidad: 2/2 (76 de Velocidad) (16) A… SAMUROTT: Agua (Potente) Torrente: potencia de ataques tipo agua doblada cuando los PS bajan de 1/3 Salud: 190/190 Fuerza: 238 (30) Resistencia: 175 Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (16) Movimientos: -Corte (30 Potencia, Normal) -Acua Jet (40 Potencia, Agua; se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, STAB +10)) (Usos: 5/5) -Surf (60 Potencia, Agua (Base 50, STAB +15)) -Desquite (30 Potencia, Lucha) Quiere aprender… (máximo: 2 nuevos movimientos) -Foco Energía (garantiza el acierto del próximo ataque, sin poder ser esquivado) (Usos: 2/2) -Acua Cola (75 Potencia, Agua (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4) -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha; baja 10 fuerza y resistencia propias) -Hidrobomba (90 Potencia, Agua (Base 70, STAB +20)) (Usos: 3/3) -Protección (se protege) (Usos: 2/2) Contenido oculto Nota: la megaevolución de Samurott es agua/lucha, por si no sabes (puedes verla en la ficha de Liza), así que ataques como Fuerza Bruta o Desquite tendrían STAB también cuando esté en su megaforma.
¿Será shiny? o: Estoy completamente segura de que ese sprite es shiny x'D <3 Este es el normal: Contenido oculto ♥ Creo que le enseñaré Hidrobomba por Corte y Fuerza bruta por Desquite, sí.