Capítulo IV

Tema en 'Campaña' iniciado por Slam, 24 Septiembre 2021.

  1.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jou

    Comencé a caminar tomada de la capa de Zer, había tanta gente que no quería perderme con mi diminuto tamaño, —no es que quisiera rastrearte, por cierto— continuaba la conversación —Solo no tengo manera de encontrarte si nos separamos, y lo que menos quisiera es dar la oportunidad de estar sola— susurre eso ultimo distrayéndome con los puestos y la gente de la ciudad que pasaba entre nosotros, aun se me hacia increíble que no se diera cuenta que me siento protegida estando a su lado, y muy insegura lejos de él, es la única "familia" que tenia, o lo mas cercano a eso, al menos por compartir un secreto.

    Suspiré y solté su capa limitándome solo a caminar de su lado , supongo que era molesto para él que estuviera todo el tiempo cerca, Colud emprendió vuelo siguiéndonos desde los cielos, como si hubiera leído mis pensamientos. caminamos hasta llegar a la taberna de vuelta, donde aun estaban todos —Por cierto tenemos una nueva recluta— le dije antes de entrar y me acerque a la barra de nuevo para tomar lugar junto a ellos.
     
    • Adorable Adorable x 3
  2.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dellen
    Cuando la misma Matilda finalizó con Lanre, fui yo quien, de hecho sacó el agujero dimensional, para abrirlo y sacar de ahí todo lo que Zer me dio, justo para ponerlas encima del mismo y mirar a la tendera.

    — Quisiera vender todo esto, si es que no hay inconveniente—. Dije con calma para quedarme reflexivo, ¿tenía algo más que vender? No, pero en fin, en cualquier caso con lo que tenía podía llegar a conseguir algo de dinero aunque no fuera demasiado, y al menos ya tendré dicho propio "Esto es más raro que un mago en una armería, een fin... En cualquier caso, estaba por esperar a que me dijera algo la vendedora.


    Para facilitar las cosiwis, dejaré por aquí los objetos para facilitar las cosas XD.

    Armadura silvestre (x3) [CA 12]
    Daga silvestre (x3) [1d4]
    Escudos silvestres (x3) [+1 CA]
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La espada parlante
    [Lanre, Dellen]
    Matilda volvió a silbar al ver el agujero portátil del mago -Vaya, ustedes sí que saben lo hacen o tienen demasiada suerte, aventureros- le mencionó al respecto, con los brazos en jarra como solía hacer sus comentarios.

    -También veo que han liquidado algunos silvestres, puedo darte unas setenta monedas por sus equipos- le ofreció al gato.

    Amelie madarauchiha

    si dellen acepta ya pueden hacer que Matilda les da las monedas e irse para proseguir por donde quieran..
     
    Última edición: 12 Octubre 2021
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El mago en llamas
    [Taqui, Otto, Rash, Vite, Jou, Zer, Solerade]
    Jou y Zer volvieron a la taberna a reunirse con los demás, allí estaba el reunido el grueso de los aventureros, sólo faltaban un pato y un gato que completaban el equipo.

    En la taberna "El mago en llamas", la música de los bardos y el bullicio de los parroquianos y jarros chocando seguía sonando. En la barra, que al parecer era lo suficientemente grande para albergarlos a todos, había sentada al lado de ellos una elfa a la que aún no habían notado.

    9.PNG

    Se trataba de Solerade, una exploradora que por encontrarse tan cerca pudo oír que hablaban sobre una importante misión que involucraba a un dragón y una gran recompensa. Quizás su espíritu aventurero y explorador la habría hecho parar sus grandes orejas con curiosidad, tal vez la suficiente como para interesarse en sumarse a esa peligrosa y excitante misión, pero primero debería acercarse a hablarles o rezar a los dioses para que ellos lo hagan...

    Bienvenida Sensy !
    Tu personaje está en la taberna "El mago en llamas" en Everfall, la capital del reino (por razones que te puedes inventar xD)
    Está sentada justo al lado de los personajes de los jugadores que están hablando sobre la misión y claro que los puede oír.
    En el link que puse en "El mago en llamas" te lleva al primer post de la introducción donde detalla cómo es el lugar y cómo aquella vez los reclutó a los aventureros un paladín del rey, esta vez los mismos aventureros son los que tienen la misión de reclutar gente así que probablemente te recluten (espero o si no terminará tu aventura D: jajaja)
    Y aquí está tu ficha con la del resto: https://fanficslandia.com/tema/protagonistas.65385/

    Los demás que están en la taberna pues tienen a Solerade al lado si quieren dar el primer paso ustedes...
    Ayeah Monpoke rapuma Mori Alisse Madness Gigavehl
     
    Última edición: 12 Octubre 2021
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,801
    Pluma de
    Escritora
    [La espada parlante]
    Lanre

    Dellen vendió sus objetos, ignorándolo por completo; tal vez estaba siendo fastidioso, un poco gritón; pero eso no le molestaba a Lanre, él sabía que lo era —¡Gracias Matilda! —mencionó mirando a Dellen mas que a Matilda, esto causaría presión en Dellen; quien era un gato paciente, se tomaba todo a su ritmo y parecía ser muy meticuloso en su pensamiento crítico; pero Lanre no quería desgastar tiempo, vivía a prisa y quería tener el mayor número de experiencias posibles.

    Lanre sonrió a Matilda y Aramil —¡Son los mejores! ¡Si, seguro! En Shallowaters me trataron fatal cuando traté de hacer negocios —afirmó para después volver a clavar la mirada en Dellen —Y hablando de negocios amigo Dellen...— buscó entre sus cosas para sacar la peluca — ¿Me ayudarías a identificar las propiedades de esta peluca? Tal vez tenga utilidad para el equipo; y si no es así, seguro es una gran memorabilia para algún museo o un conocedor del buen peinar
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    Empezamos a caminar mientras Jou añadía un par de comentarios, diciendo que no era su intención rastrearme... lo cual sentía irónico. ¿Cómo me encontró entonces? ¿Casualidad?

    Negué levemente y dejé pasar el asunto, mientras suspiraba un tanto de forma pesada.
    —Solo quiero que entiendas algo, Jou...—. Dije mientras le ponía una pata en su hombro, solo que no la miré.
    >>Me cuesta toneladas de trabajo volver a confiar, lo hago con Rash... y sé que en algún momento buscará destruirme, y yo obviamente no lo permitiré... y sé que desde ese momento el equipo se va a fragmentar, y tal vez deba destruirlos... La única razón por la que no los ataco no es solo porque estoy relativamente solo, si no porque es esencial estar en equipo para la misión. Y porque... quiero confiar en alguien antes de que sea tarde—. Dije, serio. Mirándola al fin.
    >>Y no quiero que te vean mal por estar pegada a mi, no quiero arrastrarte a la maldición de la oscuridad, en la que a todos nos ven mal solo por nuestra peculiaridad. Siento si soy duro... pero ya me han traicionado antes. Y a veces temo que me descubran antes de tiempo para con lo del Dragon—. Concluí, con cierto pesar en mi voz mientras volvía mi vista al frente, poco después tomé mi zurrón y saqué del mismo la Máscara de las Mentiras que Dellen me había dejado para colocarmelo. Si Chester decía la verdad, el recluta ya debía estar en la taberna...

    —Me recuerdas a mi yo de infante, Jou... y me duele verte en esta tesitura. —la miré de nuevo—. Sé que tan pronto me descubran... sobre todo Rash, sé que no volveré a ser el mismo. Y no quiero arrastrarte a eso—. Añadí mientras volvía la vista de nuevo al frente.
    >>Pero bueno... también con lo que me dices y que no te importa estar a mi lado... supongo que no te importará seguirme ahí donde vaya. Aunque ya sea la última vez que pueda caminar con libertad por las calles de cualquier pueblo.

    Genuinamente era anormal mostrarme así, pero esta era la realidad. No era un amargado al que todo le molestaba, lo hacía porque sabía que se perdían detalles. Adoraba mi relación con Rash pero sabía que al final en esencia estaba vacía, me dolía que el Rano me llamara "maestro" si al final ni siquiera era un mago excepcional. Sabía que no podría llamar a nadie amigo, porque solo con que se enteren de este secreto, buscarán destruirme. Tenía miedo, si. Miedo del equipo... miedo de la evidencia, de los eventos, tenía miedo de la misión. Miedo al futuro...

    Tal vez Jou me siga a donde vaya, tal vez sea fiel, si. Pero ya juramos buscar a Jou... ¿que sucederá después? ¿Va a aceptar lo que hice? Lo dudaba... por eso es que no buscaba forjar una amistad seria con Jou. Por triste que sonara.

    No soy frio por completo, tenía bastantes emociones... las suficientes como para que cuando Rash por sobre todo sepa mi oscuridad... y busque destruirme... lo sé muy bien. No volveré a ser el mismo.

    Llegamos a la taberna y Jou dió el comentario que ya me imaginaba, avanzó por su cuenta, sin tomarme de mi capa, esperaba que entendiera porque me mostraba tan renuente, luego caminé detrás de Jou para sentarme a su lado, recargando mi puño en la barra y mi cabeza en la pata cerrada, suspirando, sin darme cuenta que a lado estaba otra Elfo interesada en la misión.
     
    • Sad Sad x 3
  7.  
    Ayeah

    Ayeah Shinobi

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Mensajes:
    429
    Pluma de
    Escritora
    Taqui

    Observó a la elfa perdida acercarse de nuevo al grupo y sonrió ampliamente.

    - Eh, ¡Lou ha vuelto!- Exclamó, feliz en su ebriedad y alzando su vaso hacia ella. Pero la sonrisa se congeló en su rostro cuando sus ojos se posaron en el acompañante de la muchacha.

    - ¡No des ni un paso más!- Gritó, sintiendo sus ojos llenarse de lágrimas y aquel picor familiar bajo su nariz.

    Aguantó las ganas de estornudar como pudo y le dedicó al felino una sonrisa de disculpa.

    - ¿Podemos ser amigos por correspondencia? - Inquirió, su voz antes cantarina y aguda se había transformado en un ronco susurro. - Soy alérgica a los gatos.
     
    Última edición: 12 Octubre 2021
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Sad Sad x 1
  8.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vite Horiazana

    Esta pequeña rano emanaba una energía que podía hasta considerarse contagiosa, incentivándome a inclinarme un poco para poder apreciar mejor la bebida flameante, aunque ya la había visto su buen par de veces las pocas ocasiones que ya he estado aquí antes. Una sonrisa se me fue formando paulatinamente en la boca con tal particular trago. En eso escucho la voz del señor Rash, no demoro en intercalar miradas entre el y la ranilla para luego llevarme una pata al pecho mirándola.

    —Vite Horizana —me presento con sonrisa amplia, para luego coger el trago que me ofrecía Rash. Lo olfateé antes que todo con el ceño algo fruncido y procedí a dar un buen trago como sí lo anterior no hubiera significado nada. Definitivamente se sentía ardiente, pero lejos del extremo de ser dañino, de todas formas parecía algo que era mejor evitar sí no querías terminar haciendo locuras demasiado pronto—. Gracias, señor Rash —dije luego devolviéndole la bebida al rano, pues asumía que era solo una probada ya que él la había pagado.

    Antes de que nos diéramos cuenta Jou había vuelto de su ausencia y esta vez se traía a Zer, el cual no midió palabra a diferencia de la rano que demostró un rechazo inmediato, aunque al parecer se debía por cosas fuera de su control.
    —Vaya, eso no suena muy bien —comenté de forma ligera con una sonrisa de circunstancias. Miré entonces el collar que llevaba, ¿serviría acaso para su situación? No creo que pueda dárselo sin más, de todas formas—. Los gatos son parte crucial de nuestro equipo —concluí hacia la rano con una voz y gesto más neutrales.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    JOU

    Escribí en una hojita de papel un par de palabras en un idioma que solo Zer y yo podríamos conocer, y claro los conocedores de la magia oscura, lo doble meditando en eso ultimo que Zer me habia dicho, pero mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando aquella rana, la nueva recluta saludo a alguien cuyo presencia activó el hechizo que aprendí de Zer, al mirarla mi corazón confundido se estremeció, una elfa?, por todos los gatos, me acerqué a aquel gato negro de una manera tan rápida que seguro no se había dado cuenta, se que quería ya no acercarme a Zer para no incomodarlo mas, pero me había entrado un poco de pánico al verla, pero esta vez tome con mi diminuta mano una de sus garras, tomando en cuenta lo que acabábamos de hablar, no podía saber si era casualidad o no del todo, me oculté detras de él y la mire sin bajar la guardia.
     
    • Adorable Adorable x 3
  10.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    Antes de siquiera poder hacer algo más escuché una exclamación casi que de horror absoluto cuando un animal en concreto me observó.

    Volteé con apatía hacia la causante del sonido y fruncí el ceño, solo para después contemplar una sonrisa de disculpa.

    —¿Correspondencia..? ¿Que..?—. Pregunté bastante confundido cuando me percaté que estaba bebiendo con Rash y compañía... entrecerre levemente los ojos y pensé si podría ser la famosa recluta. Fue Vite y su comentario lo que cerró la duda, por lo que suspiré pesadamente. Maravilloso... una Rano alérgica a los Gatos, justo tenía que acontecer la mayor de las rarezas.
    —Si, en fin, supongo que sí—. Dije mientras me rascaba tras la cabeza y sentí como Jou se tensaba, eso me extrañó un poco y volteé a verla confundido, luego miré a la otra persona de a lado y suspiré.
    —Disculpa a la pequeña, no acostumbra salir en público—. Dije sin darle más vueltas al asunto y poco después volví a mi pose de antes, sin darle más importancia.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Ayeah

    Ayeah Shinobi

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Mensajes:
    429
    Pluma de
    Escritora
    Taqui

    Escuchó al conejo sin desviar la mirada del imponente gato negro y sonrió no sin cierto nerviosismo ante la respuesta de éste último.

    ¡¡Realmente son gente muy amable!! Pensó para sí.

    - Un placer señor Mite y bueno... Si es una parte tan importante... me esforzaré.- Sentenció, dando un pequeño saltito en dirección al recién llegado y alargando los dedos en un extraño y forzado intento de estrechar su zarpa, intento que se vio catastróficamente interrumpido por un sonoro estornudo que precisó de la ayuda de ambas manos para evitar que una lluvia de venenosa saliva cubriera a todos a su alrededor.

    Limpió las manos sobre su capa y sonrió ligeramente avergonzada.

    - Quizá la correspondencia funcione mejor por ahora... Soy Taqui.- se presentó, con una teatral reverencia.
     
    Última edición: 12 Octubre 2021
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    Mientras la otra Elfo respondía volteé a ver a la Rano para ver cómo con una energía equiparable a la de Vite anhelaba estrechar la pata para presentarnos... algo... que me dejó extrañado.
    —¿No que eras-
    Pero me vi bruscamente interrumpido por el estornudo de la mujer el cual solo apenas si pude retroceder la mirada.

    Bueno, solo bastaba que estuviese algo cerca y la pobre se pondría a estornudar... lindo...
    —Si... mejor... —tampoco me gustaría llenarme de mocos por ello, nos hacíamos un favor mutuo. En ese momento vi a detalle a la que ahora se presentaba como Taqui y me percaté que tenía la vestimenta y hasta equipamiento de una Pícara... Sus colores eran llamativos, por lo que siguiendo la lógica de la naturaleza me hacía intuir que era en extremo venenosa, más que Rash, tal vez.

    Que raro... ¿pero de donde ha salido? Eso sí es nuevo.

    Vi su reverencia, una innecesaria pero le dejé estar mientras me disponía a responder.
    —Puedes llamarme Zer, un gusto. Por lo que veo, intuyo ya has de estar enterada con la misión que tenemos encima—. Dije con calma, quería corresponder a su reverencia pero digamos que la plática previa me había quitado los ánimos, no estaba de malas... más bien... decaído.
    >>Para tu desgracia hay otro gato en el equipo, por si es que no te lo han mencionado—. Mencioné sin pena alguna, era eso... un aviso, no hacia falta andar con cuidado.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  13.  
    Ayeah

    Ayeah Shinobi

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Mensajes:
    429
    Pluma de
    Escritora
    Taqui

    - Un placer, Fer. - Respondió con genuino deleite, alzando su vaso ya vacío hacia él en una especie de brindis medio raro y retrocedió lentamente hasta situarse al otro lado del rano gigante, desde donde podía respirar con mayor facilidad.
    Podría ignorar la picazón en la nariz con tal de pertenecer a un grupo tan genial.

    Quizá con el tiempo me acostumbre al pelaje asesino... Mi mamá dijo que esas cosas pasan. Pensó para sí, cuando el segundo mazazo llegó de labios del felino: Había otro más en el grupo.

    - Oh. - su boca se abrió en un círculo casi perfecto mientras una solitaria gota de sudor frío corría por su espalda.- Entonces me esforzaré el doble.

    Su voz sonó firme y sus ojos brillaron con emoción (y en parte de lagrimeo debido a la alergia) al llegar a una determinación: cada día se acercaría un pasito más a los gatos, hasta que pudiera sentirse del todo cómoda en su compañía.

    - Los estornudos no son un alto precio a pagar ante la perspectiva de nuevos amigos.- Añadió, juntando sus manos con timidez mientras balanceaba su cuerpo de adelante hacia atrás.- ¡Y la misión suena emocionante!
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rash Colds

    —El maestro Zer y don Dellen son nuestros intelecto mágico, señorita Taqui. —explicó Rash. —Los estudiantes dotados de un agudo intelecto y una disciplina férrea pueden recorrer el camino del mago. La magia arcana disponible para los magos es tanto magnífica como peligrosa y, por tanto, solo se les revela a los más devotos practicantes. Es por eso que los felinos que nos acompañan son los más necesarios del grupo.

    Rash buscó un poco de papel entre sus escasas pertenencias. Encontró uno y se lo ofreció a la rana, que sonaba congestionada al hablar. También aprovechó para regalarle un colgante de la Rana Tuerta, el cual se lo entregó con una sonrisa.
    —Para que siempre esté protegida por Ella. El colgante fue bendecido por mí mismo. Tiene mi poder guardado, quizá en algún momento pueda serle útil, señorita Taqui. —repasó con su vista a sus compañeros, aún faltaba Lanre y Dellen con ellos para poder partir a su próximo destino. Hasta que su mirada se cruzó con la de Solerade, una elfa que estaba prácticamente junto a ellos. Rash alternó mirada entre ella y Jou, sintiendo un cosquilleo en su estómago; tenía un presentimiento positivo. Encontrar dos razas iguales en un mismo sitio era imposible que se llame casualidad.

    —¿Señorita? —le preguntó con su voz tranquila, que parecía vibrar siempre en los oídos con una sensación de paz. —Disculpe, no sé si tendrá tiempo para escuchar la palabra del destino. —cabeceó afirmativamente hacia Solerade, invitandola con un ademán de su pata a que vea al resto de animales a su lado. —Pero tenemos un trato que ofrecerle. —supuso que era una aventurera, de lo contrario era imposible que se encuentre en la taberna de EverFall.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  15.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    ¿Fer? Enarque una ceja ante la manera en como me había llamado la Rano y acto seguido contemplé su accionar tan peculiar. La verdad ya ni sabía qué era lo mejor para mí, si la alergia que la alejaba o que tuviese que esmerarse para apaciguar la obvia incomodidad que representa su alergia.

    La noticia pareció tomarla un poco desprevenida pero por lo menos parecía que su sola energía la impulsaba a tolerarlo, bueno, tenía que admitir que tenía actitud. Eso consolaba en el sentido de que parecía que le daba todo igual y le veía lo positivo a todo, al menos no parecía torpe como si lo era Lanre. Mientras no se pusiera a darse de golpes a las paredes, puertas o similares podría haber margen de amistad, supongo.

    Rash habló y no evité sentirme un poco incómodo pero no solo no lo expresé si no que ya tenía que pensar como dejar ya de lado ese tema, no podía estarme martirizando todo el día por ello, agradecía el cumplido, al menos.

    Sin embargo, Rash se levantó y se aproximó hacia la otra Elfo que estaba a mi costado, eso me sorprendió como me extrañó por igual y no tuve que esforzarme para escuchar el intercambio, si por algo me había puesto la mascara era para precisamente saber cómo serían estos nuevos aventureros... ¿Es que acaso serían dos entonces?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dellen
    Coloqué la última de las armaduras en el mostrador cuando una voz empezó a sonar estruendosa, lo que me hizo voltearme sobresaltado viendo a Lanre tras de mí, lo que me hizo suspirar aliviado.

    — Mis disculpas Lanre, no te ví, no quería perder demasiado tiempo y quería dejar de cargar con estos enseres ajenos—. Sonreí para mirarle, y pasarme la mano por la nuca, aunque no me sentía presionado en absoluto, simplemente era un gato que se movía por prioridades, no por impulsos, así que en el momento que le dijo lo de "Gracias Matilda" simplemente me llamó la atención, aunque conociendo a los vendedores a ellos solo les interesaba los negocios al vernos a nosotros como clientes así que con esta parafernalia solo estaba haciendo el ridículo y, tampoco tenía mucho tiempo que perder si quería pasarme por otras dos tiendas antes de dirigirme a la taberna, así que tras desviar la mirada de los vendedores una vez más, me dirigió de nuevo la mirada hacia mi.

    "Y hablando de negocios, amigo Dellen, ¿Me ayudarías a identificar las propiedades de esta peluca? Tal vez tenga utilidad para el equipo; Y si no es así, seguro es una gran memorabilia para algún museo o conocedor de un buen peinar"

    — ¡Claro! Solo dame un momento y te doy mi punto de vista al respecto—. Le dirigí una sonrisa mientras lentamente posaba la mano sobre la melena para intentar averigüar algo.

    Si... Una peluca más falsa que un oro de chocolate, una pieza de museo, en fin, Lanre y sus Lanradas... Pero aún así, accedí cerrando los ojos para comprobar lo de la peluca, suspirando, yo ya me intuía que de hecho no iba a tener nada de utilidad, lástima... Si pudiera obtener oro con ella me arrepentería directamente de no tener habilidades de pícaro, por los dioses... Sé patoso y te volverás rico.
     
    madarauchiha ha tirado dados de 20 caras para identificar Total: 3 $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La espada parlante
    [Lanre, Dellen]
    El mago desconocía lo que pudiera hacer esa peluca o si siquiera tenía algún encantamiento, pero al realizarle un hechizo de identificación, pudo saber que se trataba de un objeto encantado que volvía más seductor a su portador si intentaba conquistar a alguien y si lo sabía complementar con la labia adecuada.

    Peluca de Paelias:
    +10 en tiradas de seducción
    1/día Blue Steel: Lanzas una mirada que paraliza a tu oponente por un turno (incluyendo seres que normalmente son inmunes a la parálisis como elfos y gatos)
    [​IMG]

    Amelie madarauchiha



    El mago en llamas
    [Taqui, Otto, Rash, Vite, Jou, Zer, Solerade]


    En la taberna, mientras, todo seguía normal salvo por el detalle de que Zer llevaba puesta una máscara de carnaval negra y con una gran nariz.

    Por otra parte, a Solerade se le había acercado a hablar Rash, un rano que formaba parte de los aventureros que tenía al lado.

     
    Última edición: 14 Octubre 2021
    • Gracioso Gracioso x 6
    • Ganador Ganador x 1
  18.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dellen
    Acabé usando el hechizo de identifiacacion solo para ver el porque de la "hermosura" de Paèlias, o como se llamara, la peluca era mágica, y honestamente no sabía que decir, en manos de cualquier otro animal habría resultado extremadamente tentador para seducir, y esperaba que Lanre no buscara seducirme a mi... Que vergüenza.

    — V-Veamos, esta peluca, sirve para seducir a la gente con tu mirada una vez al dia y... Bueno, también te hace verte más sensual y atractivo con solo... Ponertela MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU—. No pude sinó maullar de la vergüenza que me estaba dando esa situación, por los dioses, ¿Por qué me pasa esto a mi?— En cualquier caso ese es el secreto de Paèlias y el porque era tan atractivo. A todo esto Lanre, ¿Que planeas hacer ahora?
     
    Última edición: 14 Octubre 2021
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,801
    Pluma de
    Escritora
    Lanre

    Observó la cabellera en sus alas y sonrió —¡Y pensaba venderla! Seguro ganaría mucho oro pero perdería toda la diversión, y eso nunca es una opción —miró a Dellen —¡Vamos a la taberna, Dellen! —se colocó la peluca, acomodó su cabello con ayuda del espejo que había comprado, guardó todo y se preparó para salir — Probaré la eficacia de mi sensualidad ¡Al mago en llamas!

    Agradeció nuevamente a la herrera por su ayuda para después salir corriendo en compañía de Dellen hacia la taberna.
    [​IMG]
     
    • Gracioso Gracioso x 7
  20.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vite Horiazana

    —Vite —le corregí a la rano sin llegar a sonar enfadado o brusco, para brindarle otra sonrisa al escucharla decir que se esforzaría, debía ser difícil lidiar con esa alergia. Luego no demoró en extender su anca hacia Zer para un apretón, pero antes de poder hacer algo un estornudo la estremeció por completo, a lo que yo reaccioné echando la espalda un poco hacia atrás por mero reflejo. Por suerte Zer no se vio enojado al respecto ni nada por el estilo, tal vez un poco agotado.

    —Hey, señorita Taqui, tal vez esto ayude —busqué su atención con una voz más tranquila, acercándome sin querer ser opresivo. Me saqué el collar que me había entregado Edgar y se lo coloqué a Taqui procurando no pasarla a llevar, por su propio bien y el mío, esos colores no es que fueran muy amigables de todas maneras. Tomé un paso de distancia una vez el objeto se lució en ella, patas tras la espalda y sonriente— ¡Ya esta!... ¿Sientes aun la alergia. De funcionar podría intercambiártelo por algo.
     
    • Adorable Adorable x 6
Cargando...
Similar Threads - Capítulo
  1. Slam
    Respuestas:
    80
    Vistas:
    3,285
  2. Slam
    Respuestas:
    257
    Vistas:
    9,348
  3. Slam
    Respuestas:
    126
    Vistas:
    4,083
  4. Slam
    Respuestas:
    94
    Vistas:
    3,321
  5. Slam
    Respuestas:
    239
    Vistas:
    7,286

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso