Capítulo II

Tema en 'Campaña' iniciado por Slam, 30 Marzo 2021.

Cargando...
  1.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sala 14
    [Zer, Dellen, Otto, Jasper, Rash, Lanre, Vite, Edgar]
    En cuanto su enemigo se regeneró, Otto no le dio oportunidad de volver a atacar, reduciéndolo a polvo nuevamente.

    Lo mismo hizo Jasper, que con otro certero y espectacular corte les sacaba de encima a Enialis tanto a él como a Rash.

    El clérigo, en cambio, decidió encomendarse a su deidad con una plegaria. Su fe era muy fuerte, pero no era suficiente con ella sola. "No puedo hacer nada por tus amigos si no creen en mí y me aceptan en sus corazones" era lo que parecía decirle La Rana Tuerta.

    Lanre, por su parte, cambió sorpresivamente su objetivo para virar hacia Paelias y derrotarlo con su primer golpe. El esqueleto se desplomó volviéndose polvo y en el piso quedaba, junto a la joya y el equipamiento, la dorada peluca de quien supo ser el elfo más apuesto del reino. Sin embargo, al girar hacia Paelias, Lanre permitió el espacio para que Thamior le realizara un ataque de oportunidad cuando se retiraba. Reiteró la mordedura y esta vez logró arrancarle algunas plumas, pero nada que preocupara al pato.

    -Jamás lo había visto en mi vida... ni en mi muerte- respondió Roronoa a su portador -Y creo que yo era el único fantasma del lugar, seguramente no sea de por aquí- agregó, mientras flotaba rápidamente hacia la poción que Otto sostenía en alto. Luego de agarrarla, se precipitó a verterla en el hocico del gato lo antes posible.

    -¿Te encuentras mejor?- le preguntó a Dellen apenas éste comenzó a abrir los ojos.

    Thamior estaba por atacar a Lanre una vez más, pero en cuanto se le clavó al hombro dispuesto a apretar su mandíbula para otro mordisco, el pato pudo ver como se desplomaba sobre él volviéndose polvo una vez más. Tras disiparse el polvo, observó que quien lo había asistido era el gato recién reanimado.

    Mientras esto sucedía, Vite había tomado distancia y las flechas de plata que le había lanzado el ratón para atacar al rey, pero una vez más todo quedaba en no más que un simple intento.


    • r1.PNG
      PV: 9
      CA: 14 (+1)
      BASTÓN CORONADO: 1d6 [CORONA DE LA LOCURA]
      ESCUDO RETORNANTE 1d6


    • n1 (1).png
      PV: 0
      CA: 14 (+1)
      ESPADA: 1d8
      [+2 IMPACTO]


    • n1 (1).png
      PV: 0
      CA: 14 (+1)
      ESPADA: 1d8
      [+2 IMPACTO]


    • n1 (1).png
      PV: 0
      CA: 14 (+1)
      ESPADA: 1d8
      [+2 IMPACTO]


    • p1.PNG
      PV: 0
      CA: 14 (+1)
      ESPADA: 1d8
      [+2 IMPACTO]


    Al ver a todos sus aliados caídos, las llamas del rey aumentaron y los cuencos vacíos de sus ojos parecían dos bolas de fuego intimidante. Volvió a concentrar energía en su mano para arrojar una bola de fuego, posiblemente la última que lanzaría, los aventureros ya tenían en jaque a este rey...
    Causa 1d6 (+3) de daño a todos los aventureros
    ´

    Amelie rapuma Bruno TDF Gigavehl madarauchiha Mori Monpoke
    Inicia un nuevo turno y todos pueden responder como vaya llegando.

    Únicamente queda vivo el rey por lo que todos están libres salvo Zer que está cuerpo a cuerpo con el rey.
     
    Slam ha tirado dados de 20 caras para ATAQUE OPORTUNIDAD THAMIOR Total: 19 $dice
    Slam ha tirado dados de 4 caras para DAÑO LANRE Total: 1 $dice
    Slam ha tirado dados de 6 caras para FIRE BALL! Total: 4 $dice
    Última edición: 11 Julio 2021
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La bola de fuego lanzada por el rey afectó considerablemente a todos, aunque seguían en pie. Vite, en particular, recibió el daño suficiente para matar a su forma gecko. No obstante, esto no lo dejó inconsciente, sino que lo hizo regresar a su forma original de conejo con toda la salud intacta como la tenía justo el momento antes de convertirse.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  3.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dellen
    I-Increíble, al final ¡Había tenido éxito! Mi ataque había logrado fulminar a Thamior, salvando a Lanre de sus mandíbulas así como parecía que también había sido fulminado, solo quedando un último enemigo a vencer, por lo que le dirigí una mirada a Ronoroa y sonreírle de oreja a oreja.
    — Mejor que nunca, muchas gracias Ronoroa, ojalá puedas quedarte mucho con nosotroa—. Así avancé con calma hacia el rey, deteniéndome un instante al notar la bola de fuego impactando en GeckoVite con la potencia suficiente para quitarle su forma Gecko y convertirle en un conejo.
    — Mierda... si logra impactarnos con esa bola de fuego, estamos jodidos—. Musoté para mi mismo antes de buscar un sitio donde apuntar bien, solo para dirigirle una mirada rapida a Zer. Si, sabía que quería encargarse él del rey pero las circunstancias habían cambiado demasiado desde el inicio del combate.
    Busqué la forma de apuntar y tratar de encajarle un misilazo. Ésto ya no era por orgullo, era por el grupo...
     
    madarauchiha ha tirado dados de 4 caras para Misilazo Total: 3 $dice
    madarauchiha ha tirado dados de 6 caras para Daño Total: 6 $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    El combate había cambiado por completo, ahora todo estaba a favor y solo quedaba el rey... bueno, tampoco me quejaba, su escudito le hacía todo.

    Al final mi oponente me miró con una sentencia brutal, con un odio palpable desde sus vacíos ojos, yo solo sonreí con sorna, con burla, era tan patético...
    —¿Quieres intimidarme? Eres patético... No sabes con quién te metes—. Dije con decisión para recibir con brutalidad la explosión... arrodillandome visiblemente abatido, pero después empecé a reír... la resistencia que estaba demostrando era para ya caer noqueado pero la fruta que me había comido hace horas había hecho lo suyo.
    >>Eres patético... ni siendo más fuerte que yo puedes terminar de derribarme, ni porque estoy cansado a un nivel anormal... me has decepcionado—. Añadí para después ponerme de pie, noté cómo Dellen me miró pero le pase de largo, por lo que vi cómo le arrojó un misil y yo no tardé en hacer lo mismo.
    —No le ataquen cuerpo a cuerpo... ya acabemos con esto—. Anuncié de nuevo por si se olvidaba ese detalle, a ver si había suerte y le volaba la corona para exponerlo al cuerpo a cuerpo...
     
    Gigavehl ha tirado dados de 4 caras para Misil mágico Total: 1 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 6 caras para Otro pinche 1 Total: 7 $dice $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Explosión (Corona) Total: 6 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Otto

    El calor que emana de piel fue en aumento junto con el fuego que chamusco algo de mí pelaje.

    Un sentido de advertencia se despertó en mis sentidos, no será para el bien de nadie que esté Rey vuelva al ataque.

    Dejo decidido la espada a un lado, moviendo mis patas de forma rápido. Pero sin dejarme consumir por la prisa de la situación, de su urgencia significativa para este equipo.

    En modo de preservación, a un futuro trágico, no actúe al ataque de inmediato. Sino que me coloque el escudo azul. Ya conociendo su efecto anteriormente.

    Tiro una pata hacia atrás a modo de agarrar una flecha de plata, mientras que con la otra fui recogiendo el arco y armarlo con esa misma flecha. Apuntando a mí objetivo final, el Rey.
     
    Monpoke ha tirado dados de 20 caras para ¡Por el Ropero! Total: 14 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 6 caras para ¡Jajaja! Total: 4 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sala 14
    [Zer, Dellen, Otto, Jasper, Rash, Lanre, Vite, Edgar]

    El ataque combinado de los magos lanzando su energía sobre Ivellios hizo al rey hincar una rodilla mientras intentaba parapetarse con su escudo. El golpe de gracia lo dio Otto lanzando una flecha de plata que atravesó el cráneo del esqueleto. Se redujo a polvo, al igual que sus compañeros, dejando sus cosas y la corona que sonaba mientras giraba en el suelo unos momentos luego de caer.

    Habían enviado a estos antiguos guerreros, y a sus almas perturbadas por la oscuridad, de vuelta a su descanso eterno. Ahora sus almas estaban salvadas y sus cuerpos se habían dado el gusto de una última batalla luego de cinco mil años de inactividad, todos ganaban, incluido el nigromante que para entonces ya se había escapado muy lejos de ahí.

    Por suerte, el muro invisible se había desvanecido y ya se podía avanzar hacia la última sala (15) donde se veían las escaleras que subían y conducían a algún lugar dentro de Shallowaters. También quedaba en esa sala un último cofre abierto con 700 monedas de oro, si los aventureros se las repartían equitativamente, había cien para cada uno.

    Al momento de culminar el combate, la salud de Zer llegó a su límite al esforzarse tanto con su último hechizo, lo único que lo mantenía consciente era su broche de estabilidad aunque el dolor por las heridas era bastante agudo y le costaría moverse normalmente.

    -Vaya, eso estuvo cerca...- balbuceó Edgar, bastante asustado, cuando todo terminó.

    Todos han ganado 100 puntos de experiencia!
    Amelie rapuma Bruno TDF Gigavehl madarauchiha Mori Monpoke

    Pueden usar este turno para hablar, juntar las cosas de los esqueletos, repartirse el oro ese que queda, objetos y demás. Luego, una vez que roleen que suben por la escalera para salir, el rol continuará en Shallowaters en el próximo capítulo. En cuanto todos hayan roleado que suben la escalera ya los etiquetaré ahí y podrán seguir roleando en ese nuevo lugar. También, una vez ahí, Edgar les dará sus recompensas.
     
    Última edición: 13 Julio 2021
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  7.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    Bueno, mi ataque había sido bastante mediocre, habría que decirlo, de haber sabido mejor ni me hubiese movido, de cualquier manera, el daño terminó de rematar las cosas y me obligó a arrodillarme de nuevo, el dolor que experimentaba era extremo, la fatiga era colosal, esos eran los síntomas por forzar la conciencia cuando debía estar noqueado... pero el broche lo impedía.

    Pude ver cómo Otto remató al esqueleto y por fin... fue reducido a polvo mientras sus cosas caían y poco a poco, el silencio volvió.
    Jadee visiblemente agonico, solo para sacar fuerzas y conseguir sacar la única poción de vida que Lanre me había dado desde hacía rato, por lo que la destapé y me la bebí, tosi un momento más que nada por reflejo, empezando a sentir cómo parte de mis heridas sanaban... estaba hecho.

    No es que el dolor desapareciera, pero con eso por lo menos el dolor tan insoportable desaparecía, menos mal había acabado todo bien, que ninguno estaba en óptimas condiciones.
    —Enorgullezcanse, por lo menos ninguno aquí es débil ni por asomo—. Dije hacia nadie en particular pero era evidente que le hablaba a todos, por lo que me levanté con trabajo para soltar otro suspiro, y me aproxime hacia las cenizas del rey para ver las cosas, sin duda alguna este hombre debió ser imparable en vida, no voy a mentir.

    Tomé el escudo para acto seguido voltear.
    —Piensa rápido, Lanre—. Anuncié para aventarle el escudo, después fui quitando las cenizas y de entre todo tomé la corona, me le quedé viendo por un rato, ¿era el causante del escudo, tal vez? Por lo menos el objeto no se había roto, era una ganancia. Si y que me quedé un momento a estudiarlo, a ver si la identificaba.
    Poco después guardé la corona, me levanté para desplazarme y tomar su bastón, miré hacia Dellen y le aventé el arma.
    —No te frustres, recuerda que aún no vamos bien armados ni preparados. Hoy cambiará eso.—le dije con calma y seguridad, para acto seguido recoger mi Daga y guardarla, hecho eso creo que ya no faltaba nadamas.
    >>Hagan lo que quieran con las joyas y todo lo demás que quede aquí... iré a dar una vuelta—. Dije como último hacia los presentes para salir del mausoleo, ahí donde estaba Edgar.
    —¿Nos vamos?—le pregunté con calma, como si en verdad todo lo que había expresado y mostrado allí adentro fuese cosa de nada, solo empecé a caminar con calma alrededor de la edificación para detenerme en medio de lo que era el atajo y la última sala con un enorme cofre rebosando oro.
     
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Corona Total: 12 $dice
    Última edición: 11 Julio 2021
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dellen
    Lancé el misil, el cual acertó de casi de lleno ¡Genial! Excelente... Al menos ahora si que teníamos alguna posibilidad de matar a ese maldito rey. Pero, seguido de ello, sentí un dolor monumental por todo mi cuerpo, haciendo que tuviera que arrodillarme jadenado del dolor.
    — Vaya con el sobreesfuerzo de marras, esto sin dudas es horrible—. Musité para mí mismo, sin dejar de mirar al rey y tratar de levantarme con todas mis fuerzas por si aun necesitaba atacar de nuevo.
    Por mis ojos pasó el misil mágico proveniente de Zer, aunque logró impactar en el rey, a simple vista era bastante mediocre. Pobre Zer, debía de estar ya en muy malas condiciones, el rey seguía moviéndose, no había sido suficiente....
    Sin embargo, eso no acabó ahí, pues con gran precisión logró acertar en el rey una flecha de plata y, ¡Zas! La lenta conversión en polvo en el rey denotaba el final de ésta árdua contienda.
    Logré levantarme con lentitud para acercarme al resto, me sentía feliz por fin, me sentía realizado por una vez, así que me uní al grupo mientras Zer se tomaba una poción de curación, vaya, quería darle la mía pero bueno, mejor, así podía mantenerla un poco más al ver que nadie más parecía necesitar una.
    Zer por su parte, empezó a realizar un discurso, diciéndonos que todos nosotros éramos fuertes, algo que viniendo de él era muy bonito. Luego se acercó a los restos de polvo para agarrar el escudo del rey mientras yo me puse la mano en el pecho para musitar un "Descansa en paz", solo para luego cerrar mis manos, para mirar al resto un instante para dirigir nuevamente la mirada al polvo.
    — Voy a hacer pagar a ese maldito nigromante. Corromper y destrozar el legado de las vidas que se han perdido usando a los muertos es una estrategia de unos malditos cobardes—. Musité con rabia para mí mismo— Una vida perdida merece el perdón de los vivos, pues un muerto no puede defenderse.
    Luego la voz de Zer me sacó de mi ensimismamiento diciendo que Lanre pensara rápido mientras le lanzaba el escudo del rey, y finalmente empezó a quitar las cenizas, para posteriormente agarrar y examinar la corona durante un rato la guardó, solo para después agarrar el bastón, mirarme y lanzarme el bastón del rey para decirme que no me frustrara, que no estábamos preparados pero que a la vez hoy cambiaría eso, por lo que asentí.
    — Gracias Zer, por cierto, me gustaría darte algo—. Contesté con calma— La verdad es que creo que les darás un buen uso.
    Así le otorgué las botas de pisadas sísmicas y Máscara de las mentiras.
    Luego me acerqué a Otto para darle Las 25 flechas ya que a mí no me servían para nada, solo para levantarme y sacar la llave negra para tratar de identificarla con un hechizo mientras veía como Zer informaba de que se iba a dar una vuelta y finalmente marcharse con Edgar.
     
    madarauchiha ha tirado dados de 20 caras para Esto va a doler Total: 8 $dice
    madarauchiha ha tirado dados de 6 caras para Esto va a doler pofa no TWT Total: 4 $dice
    Última edición: 12 Julio 2021
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rash Colds

    "No puedo hacer nada por tus amigos si no creen en mí y me aceptan en sus corazones"

    La voz penetró su mente, obligando que el clérigo quede en silencio, sumido en un trance crucial para con su vida espiritual. Movió sus orbes en todas las direcciones, ignorando ahora al esqueleto que Jasper había logrado derrumbar a su lado. Estiró ambas patas, rogando en silencio para volver a oírle.

    —Por favor... por favor... vuelve a hablarme... —se arrodilló en el suelo, ignorando todo a su alrededor, intentando desesperadamente encontrar otra señal divina de la Rana Tuerta. —Háblame... por favor... vuelve a hablarme...

    Comenzó a llorar, aún con los ojos abiertos; sus lágrimas caían sin control por su rostro, limpiándolo de la mugre de las batallas y del tufo de sangre propia. Sujetó con fuerza el colgante con la inscripción de su deidad y oró en silencio mientras su cuerpo se sacudía levemente al seguir llorando.

    —La Rana es espíritu, y quienes lo adoran deben hacerlo en espíritu y en verdad. —balbuceó aún en trance, cerrando sus ojos con fuerza. —He optado por el camino de la fidelidad, he escogido tus juicios, oh Rana Tuerta, perdona a los que no creen en ti, perdónalos porque no saben lo que hacen. —se encogió un poco más, inclinando su cuerpo hacia el suelo. —Porque todo el que ha nacido de ti vence al mundo. Esta es la victoria que vence al mundo: nuestra fe.

    Abrió los ojos, esperando encontrarse con su deidad, pero no fue así. El olor a humo y a huesos impregnaba todo el sitio, pareciendo más el infierno que una cueva. Se levantó poco a poco, con ayuda de su maza. Observó hacia los lados, pero no había rastros de la Rana Tuerta. Pero la había oído, nuevamente...

    —Tengo que ir a un templo cuanto antes. —habló para sí mismo, pero estando tan cerca de Jasper pensó que debía de explicarse. —He sido iluminado, noble Jasper. Con el conocimiento de la Rana Tuerta para poder esparcirlo a todos los animales del mundo. Pero ahora mismo creo que mi deidad me necesita para otra misión. Tengo que volverme uno con ella. Ser un mismo vínculo. —entrelazó las patas membranosas entre ellas, como demostrando la unión. —Es necesario seguir nuestro camino.

    Y sin perder más tiempo, se acercó al gran esqueleto -ahora hecho polvo-, que era dueño de la maza gigante y la tomó entre sus pertenencias. Observó al resto de sus acompañantes, todos se veían muy magullados, él incluido. Pero todos estaban en una sola pieza. Una vez más la Rana Tuerta se había encargado de mantenerlos a todos con vida. Caminó hacia la salida, siguiendo a Zer y al escarabajo, pero se detuvo en el cofre de las monedas y tomó cien de ellas para su uso personal. Sonrió levemente; ese oro le vendría muy bien a los huérfanos y Rash se encargaría de llevárselos.

     
    Última edición: 12 Julio 2021
    • Sad x 2
    • Ganador x 1
    • Adorable x 1
    • Fangirl x 1
    • Impaktado x 1
  10.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vite Horiazana

    Tras fallar mi flecha el Rey lanzó un ataque pulverizánte, haciéndome sisear con fuerza por el dolor de sentir el calor de la bola de fuego donde me impactó. Por un momento temí quedar inconsciente, pero para mi propia sorpresa había vuelta a ser el conejo de siempre al abrir los ojos, sintiéndome incluso algo más vitalizado que antes. No demoré en volver a centrarme, listo para intentar lanzar otra flecha, aunque no hizo falta pues Otto y los magos habían reducido a cenizas al Rey.

    Doy un suspiro aliviado pasándome el antebrazo por la frente. Mientras acomodaba mi arco logré escuchar los lamento del señor, pues tenía muy buen pudo, por lo que no pude evitar voltear a mirarle con una mezcla de confusión y preocupación. A pesar de todo no me acerqué y con que contara sus planes fue suficiente para calmarme un poco. Al parecer tenía algunos problemas con la Rana Tuerta, vaya.

    En silencio recogí una de las flechas de plata y saqué 100 de las monedas de oro que se encontraban en el cofre de la siguiente sala. Me marcharía en cuanto estuviera seguro de que todos estaban fuera.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  11.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    Me detuve cuando Dellen me habló, dándome un par de cosas, le agradecí por el gesto, lo que sentía más útil era la máscara, de hecho lo veía como de lo más interesante, así que lo terminé guardando también junto a las botas, por mi me los colocaría ahora, pero cosas como la corona o el antifaz podrían llamar la atención, mejor esperar.

    Rash no tardó en venir conmigo, al parecer iba hacia el templo, era normal, al parecer había escuchado a su susodicho dios, habría dicho algo pero no lo hice... cada quien con su mundo.
    Vite fue el siguiente en salir, miré como todos tomaban oro y terminé por tomar otras cien monedas del mismo, llevándome un rato para contarlas y poco después, me quedé otro momento ahí, en silencio para guardar las monedas, una vez visto que todo estaba en orden, empecé a caminar...
    —Nada... no hace falta seguir serio... ¿O si?—. Murmuré para mí mismo, ignorante por si alguien me había escuchado para acto seguido ver las escaleras, miré hacia Edgar y poco después empecé a subir las mismas para salir tras Rash junto con Edgar.

    No lo entiendo... ¿que tiene este equipo? ¿Cómo pudimos salir cansados pero enteros de esta mazmorra? ¿De este combate? Algo había aquí...

    Tal vez los estoy subestimando...
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  12.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,801
    Pluma de
    Escritora
    Lanre

    Lanre no pensó rápido —¿Yo qué?— se giró hacia Zer mientras sostenía el peluquín que le intrigaba tanto, recibiendo el escudo con su cara —¡Oh vaya! ¡Gracias Zer! —dijo emocionado mientras sobaba sus párpados y veía su reflejo algo opaco del escudo.

    Después escuchó el llanto de Rash y lo hizo mirarlo preocupado —Lo siento si mis acciones te dañaron espiritualmente, Rash —dijo al escuchar sus palabras —Desearía creer, pero no entiendo muchas cosas.

    No sabía que mas decirle, le costaba mucho entender religiones, era algo demasiado profundo, más difícil que la historia, pues era una cuestión de fe. Se acercó y levantó las joyas que nadie parecía recoger, y tomó 100 monedas que guardó en su ya atiborrada mochila de explorador, miró el peluquín, miró apenado a todos y en un momento en el que nadie lo mirara, guardó el peluquín. Tenía demasiadas joyas y mucho oro, podría con ello darle un hermoso tratamiento a la espada de Roronoa y así cumplirle su deseo —Creo que eso es fe, creer en la palabra de tus amigos y ayudarlos a cumplir sus metas ¿Eso es lo que busca la rana tuerta?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Otto

    "Aaaah". Exhalo pasado a vez que tiro el cuello a las lados hasta escuchar un chasquido.

    Baje levemente los hombros, un poco relajado por finalmente haber terminado esta situación.

    Se gano la batalla, terminando casi sin una víctima fatal. Eso mismo se merece un pequeño respiro por haber llegado al final.

    La caída repentina del Gato1 arruino todo mi animo, haciéndome tirar mi pata hacia una poción menor y dársela. Pero valga mi interés cuando hace eso por si mismo.

    Teniendo la poción en mi pata y unas quemaduras por ese fuego, me encogo de hombro y la tomo para mi mismo.

    Repuestas y atendidas las heridas por poción y ver como todos van agarrando las cosas, recojo disimulado la gema de immeral. Así como también fui por la flecha de plata.

    "Recuerda que tienes una misión con nosotros". Le casi grito a Rash en su escape. "No me hagas ir a buscarte".

    Me rasco un poco detrás de las orejas, sin saber como tratar con la fe de un creyente a una Deida. Solo puedo suponer que es una desición fuera de nosotros, no es mi deber impedirle seguir su Fe.

    "Si ya estamos en orden, continuemos nuestro camino". Digo agarrando unas 100 monedas y partir al exterior. "Y demos fin a su encargo". Sonrió hacia Edgar, quien hasta este momento se mantiene intacto.
     
    • Fangirl Fangirl x 5
  14.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sala 15
    [Zer, Dellen, Otto, Jasper, Rash, Lanre, Vite, Edgar]


    Luego de curarse y acomodarse un poco, los aventureros estaban listos para continuar y salir de una vez por todas de estas catacumbas. Todos tomaron 100 monedas cada uno, repartiéndose el oro equitativamente. Esto era una buena señal, ya se estaban comportando como un esquipo, o al menos eran justos entre sí.

    -Claro, señor ratón, no olvido nuestro trato. Después de usted..- le dijo el escarabajo a Otto, que se había referido a él, de camino a la escalera. Ésta subía unos largos escalones y al final daba a una especie de túnel que se extendía varios metros. Caminaron unos minutos por ahí hasta que, finalmente, vieron la luz de la salida que daba a Shallowaters.

    Ya no posteen más en este tema, el rol continúa acá
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Capítulo
  1. Slam
    Respuestas:
    80
    Vistas:
    3,285
  2. Slam
    Respuestas:
    257
    Vistas:
    9,347
  3. Slam
    Respuestas:
    126
    Vistas:
    4,083
  4. Slam
    Respuestas:
    94
    Vistas:
    3,321
  5. Slam
    Respuestas:
    152
    Vistas:
    4,693

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso