Campo de entrenamiento (Clever/Wissen)

Tema en 'Institutos' iniciado por madarauchiha, 2 Febrero 2023.

  1.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,973
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El sol se iba poniendo poco a poco, el atardecer daba un bonito cielo soleado, la gente de todos modos estaba bastante centrada en ocultarse... bueno, de ocultarse poco, al final todos estaban haciendo lo que querían.

    A medida que el sol caía, un estruendo se escuchó trass ellos y, tras ellos una barrera oscura habían tapado la entrada y la salida, estaban atrapados en la zona.

    Shinne acabó por alcanzar a sus dos compañeros por fin, aunque dándose cuenta que habían unos curiosos frutos de color azul eléctrico y de colores tan vivos que resultava evidente que eran venenosos (no letales afortunadamente)

    Shinne miró a Drenvor y Karlen.

    — Veo que habéis tenido más suerte en la búsqueda de recursos que yo—. Me fijé posteriormente en la red— ¿Puedes dármela por favor? me vendrá bien por si nos separamos.

    Sasha se posicionó al lado del trío hallando otra trampa preparada, aunque ésta era dstinta.
    Vale, Drenvor ha encontrado unos frutos venenosos, provocan parálisis durante 2 turos, ha encontrado 5 frutos.
    El resto se movió también.


    WISSEN:

    Nuvamente todos se movieron, Melania encontró una trampa.

    Has encontrado una trampa somnífera, la misma consta de una carabina automátca y un filo hilo casi imperceptible al ojo, colócala en una casilla y aquél que la traspase, quedará dormido 4 turnos
    Un fuerte estruendo ha levantado dos muros que han bloqueado la entrada y la salida, lo que implica que no podéis salir, ese muro se irá acrecentando y ocupando más casillas
     
    Última edición: 14 Febrero 2023
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,224
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    2.png


    De verdad que la selva suponía una incomodidad que ni uno podia imaginar, durante un buen rato había avanzado muy poco. Vamos quien sabe que trampa podía haber, pero más nada podía hacer, habría preferido una batalla en alguna urbe.

    En mi camino algo tropezó con mis botas polvorientas, parecía ser un aparato...¿Una carabina? La trampa estaba desarmada y seguro era parte de las herramientas para hacer la vida imposible a los demás.

    —Tal vez encuentre más juguetes en el camino, debo apresu...—un estruendo me tomo desprevenida, era como un objeto sólido cayendo en la tierra, voltee a ver el origen de aquel ruido y apenas pude ver algo quedé sorprendida.

    —Es un...¿muro?—entrecerre los ojos en un intento de ver mejor aquella pared negra justo en la entrada de la zona.

    —No jodan, es el colmo que deba quedar encerrada—Tome de nuevo la trampa y retome mi camino para seguir explorando la jungla con el riesgo de ser encontrada por los otros.
     
    Última edición: 14 Febrero 2023
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Al final acabé en otro lado como propuse con Karlen y Shinne, por lo que no tardaron en seguirme, escuché pasos a lo lejos, intuyendo que era el profesorado y los demás compañeros. Al final acabé por concentrarme cuando Shinne se dirigió a nosotros, volteé, curioso, no entendiendo a lo que se refería cuando desvié la vista al otro lado, sorprendiendome.

    —Ah... Pues si, vaya que he tenido suerte. —reí, ni siquiera me había dado cuenta de ello, y eso que ya tenía una ruta predefinida. O al menos en teoría.

    Quité las frutas las cuales se me cayeron por escuchar un estruendo a lo lejos, no había entendido que había pasado, por lo que recogí las frutas mientras me las ingeniaba para sacar la red y guardar las cosas como hacía falta, extendiéndole la red a Shinne.

    —Ten, confío en que le darás un mejor uso—. Sonreí, para después mirar alrededor un momento...

    >>¿Algún consejo por dónde ir? ¿Alguna idea? ... ¿Algún plan?—. Pregunté, sin estar realmente seguro de las cosas.

    Si algo no podía negar... Era que la flor seguía intrigandome, no dejaba de darle vueltas por alguna razón...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Caminar con Hops empezaba a complicarme un montón y en verdad me cuestionaba sí valía la pena arriesgarme a traerlo conmigo, no solo me entorpecía al tratar de escabullirme entre las plantas, se le atajaban ramitas y el peligro de que se rasgara estaba muy presente. No quería eso, por más que me doliera... seguía siendo un regalo, uno de mis mayores tesoros, perderlo significaría una gran desgracia para mí. Por eso, cuando me encontré en zonas donde no creía llamar la atención de nadie, mi mente empezó a buscar soluciones. Deshacerme de Hops al menos para las misiones no era una opción, porque mi poder y defensa dependían de él, pero... ¿y sí conseguía otro peluche? Fue entonces que recordé una vieja revista que encontré en la biblioteca de Little Sunshine, una mochilita con forma de animalico, sí eso se moviera sería genial y cuando no, podía llevarlo tras mi espalda, ¡Incluso meterle cosas...! No, mejor eso no, era muy raro.


    En fin, durante toda mi caminata no encontré ni un alma, cosa que me extrañaba, de vez en cuando a lo lejos vi algún que otro integrante de Wissen, pero no me atrevía a acercármeles. Igual me gustaba ir yendo de planta en planta, mi tamaño me permitía esconderme mejor, aunque algunos insectos me asustaran. No me podía estar en paz ni un segundo, al parecer.
     
    Última edición: 16 Febrero 2023
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,973
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al final los últimos rayos de luz acabaron por desvanecerse dando paso a una noche estrellada por la falta de nuves. La luz que ahora iluminaba todo el campo era la potente luz lunar, la cual otorgaba enorme visibilidad y el panorama celeste proporcionaba una calma que no parecía dilucidar lo que en la tierra estaba a punto de pasar.



    Drenvor, Shinne y Karlen se mantuvieron estáticos en su posición, pero Shinne parecía nerviosa, la misma volteó la cabeza hacia Drenvor y sus ojos, heterocromáticos, brillaban de una manera completamente antinatural, sus ojos solo eran dos enormes puntos de luz, celeste y amarilla y su rictus se tornó mortalmente serio.




    — Cerca nuestro existe un objeto capaz de canalizar el fuego con fuego, en pocos metros frente nuestro la llama solidificada requiere un portador—.
    Comentó con una voz, suya pero aparentemente ajena— Donde el rio no suena y la salida del complejo aun se halla abierta, es donde está aquello que tanto anhela tu otro yo.—. Al final señalizó justo al frente, en la vegetación alta justo al sur donde ellos se hallaban, estaba muy cerca.



    Tanto Clever como Wissen ininciaron sus movimientos, , pero al final ocurrió lo inevitable, Sasha lo primero que vio fue una niña pequeña, de no mas de nueve años de edad, se hallaba parada frente a ella. La misma la miró sin mostrar apenas expresión pero decidió agacharse.



    — ¿Estás bien pequeña? ¿Como te llamas?- preguntó tratando de suavizar la voz para no asustarla- ¿Te has perdido? ¿Estás bi…?.



    No pudo acabar la frase pues, Edwin Von Distra, el tutor de los alumnos de Wissen también habia llegado.



    — Creo que la pregunta es ¿Qué hacéis vosotros aquí?- preguntó también sin inmutarse haciendo que Shion se irguiera para mirarle.




    — No debo daros explicaciones Distra… aunque la presencia de Wissen aquí es… desafortunada—.
    Comentó para empezar a atacarle a una velocidad que no era normal.



    Edwin logró hacerse invisible para eludir los ataques provocando que Shion tuviera que quedarse pensando en una posible posición, finalmente intentó empezar a usar su brazo metálico derecho pero no le dio tiempo antes de que Edwin la golpeara en el estómago y al final un golpe en la espalda, al final, Shion sintió una fuerte presión en la cabeza que le impedía moverla y un dolor iba acrecentádose en ella. Al final Edwin se tornó visible nuevamente y se reveló que lo que presionaba la cabeza era el zapato de Edwin, quien la miraba sin inmutarse.



    — Tan débil como te recuerdo… Shion Mc Mahon, pero no seré yo quien te mate, será demasiado fácil...—. El tutor miró a Collette— Serás tu quien le de el golpe de gracia, Collette, te subiré la nota si la matas ahora...- su voz ahora era aun más fría, tan glacial que pondría la piel de gallina a cualquiera.






    Scarlett se movió pero se chocó de frente con Corrina, la profesora de historia de Wissen, quien esbozó una sonrisa, aparentemente apacible.


    — ¿Que hace una chica como tú en un sitio como éste? A decir verdad es un lugar peligroso ¿no te parece?—. Preguntó con calma.



    Al final Johan acabó llegando a otro de los sitios, pero al poco, Avitte, quién ya parecía haberle visto mientras se movía, se acercó con lentitud.





    — Vaya vaya vaya, la voz del ruiseñor, quien me iba a decir a mí que los pequeños escarabajitos de Clever iban a venir aquí a entrenar ¿No os parece demasiada pérdida de tiempo? Admitámoslo, no servíis para una mierda
    —. Comentó Avitte despreocupada.



    Johan sintió un escalofrío por su espalda.


    — N-Ni yo esperaba que tuvieras el cuajo de venir aquí Avitte—. Comentó, aunque viniendo de Johan era muy extraño ese comportamiento.



    — ya ya, menos charlas gilipollas, al fin y al cabo, los hombres muertos no cuentan cuentos, ni recuerdan… ¿Verdad?



    Johan iba a replicar antes de que Avitte invocara con rapidez una metralleta y empezara a dispararle. Johan por su parte, empezó a lanzar llamas sin moverse de la posición destrozando las balas pero, Avitte no se quedaba quieta, invocó una pistola de mayor calibre para dispararle, Johan logró de todos modos destruir la bala pero parte de la metralla quedó incrustrada en su brazo provocando una sonrisa enfermiza por parte de Avitte.



    — Pero es obvio que te he sobreestimado, pobrecito…

    ¡¡De acuerdo!! Es hora de daros de leches, aunque antes, Ikoma-kun has llegado a una casilla especial, lo que significa que tu PV ha aumentado en 15 puntos, y la defensa de James ha aumentado en 15 puntos, te lo actualizaré mañana en el perfil. Por otro lado Gigavehl, Shinne ha dado indicaciones de un objeto especial. Éstos objetos son extraños y solo habrá 1 objeto por evento, asi que, explorad lo que podáis nwn, eso si, esos objetos pueden tener carga argumental y/o afectar a vuestros personajes, es importante que busquéis bien. Podéis eso si, decidir si atacar o hablar con el contrincante, así que Hygge en ti está la decisión de si hablas con Corrina o la atacas directamente :D.
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Impaktado Impaktado x 2
  6.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Queda mejor esta *chillidos de Mori loca*
    [​IMG]

    Antes de lo esperado mi ceño se frunció cuando divisé a una persona a lejos, pero no demoré en soltar una inhalación profunda cuando distinguí que la desconocía, un temor profundo no demoró en recorrerme el cuerpo y bañar mis ojos de preocupación, atemorizada. ¿Quién era, de dónde salió? ¿Era una profesora que no conocía? Desvié la mirada atemorizada, retrocediendo los pasos que ella avanzó hacia mí... ¿Era esto parte del entrenamiento? Sí no me conocía docente mía no era y ni de Wissen debía ser, porque, imagino, todos tenían claro quienes éramos.

    En cualquier caso, antes de que pudiera formular respuesta o que ella simplemente terminara de hablar, ahora sí que pareció uno de mis profesores, que por algún motivo se veía más atemorizante que nunca. Retrocedí otro poco metiéndome cada vez más contra la maleza, cuando empezaron a pelear la sorpresa me sacó un grito ahogado que provocó que cubriera con ambas manos mi boca y casi boto a Hops por culpa de eso. Mi maestro no tuvo problemas en someter a la mujer y yo sentía que la ansiedad me saldría por la boca, el corazón me partiría las costillas y mis pies se veían incapaces de moverse. Aferré a Hops contra mi pecho, la mitad de mi rostro se cubrió como de costumbre, y la sensación extrema se peligro no demoró en hacer su trabajo.

    Tan débil como te recuerdo, un latido.
    Pero no seré yo quién te mate,
    Otro latido.
    Si la matas ahora... me subiría la nota...

    Hops —tembló mi voz al punto que casi se quiebra, mi rostro atemorizado junto a mis ojos perlados reflejaban toda mi inseguridad y miedo—, ¡Derribale!

    Pero ya me había prometido proteger mis propias posturas. Así que con el ceño fruncido con seriedad solté al conejo que no demoró en salir hecho una bala contra el docente, intentando darle en el estómago para derribarlo, pero por más que atinara un golpe sabía que sería imposible que yo le ganara.

    Tenía que usar otra estrategia. Fruncí mi ceño con la misma fuerza con la que cerré mis puños delante de mi pecho.

    —¡No quiero, poco me importa ser la peor de la clase! —grité con la voz de cría que me era imposible no tener, mis ojos fruncidos no reflejaban furia, era la agresividad de quién temía por su vida. Bajé los brazos con las manos aun empuñadas, con eso quedaba en una posición bastante vulnerable, porque ni Hops ni mis manos cubrían mi frente. Desvíe la mirada, resignada—, quiero otra solución —bajé el volumen, pero me aseguré de que me escuchara mi docente.

    Volví a mirarle, con menos temor y más seriedad.

    >>Llevemosla a Wissen.

    Y los experimentos de Little Sunshine oscurecieron mi mente.

    pinche Mada, ta interesante el asunto, pero de que me la pagas, me las pagas.
     
    Última edición: 17 Febrero 2023
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Nos quedamos en nuestros lugares mientras podía percibir cómo la noche ya iba cayendo, de momento nadie me había respondido y en esencia no era algo al que le daba mucha relevancia por ahora, pensaba que igual y querían ser sigilosos ahora que se podían percibir los pasos cerca...

    Acabé incluso por darle parte de las Frutas Venenosas a Karlen, ni me fijé cómo los había tomado, solo sabía que se habían "guardado en la mochila" para seguir concentrado, la calma era algo perturbadora, y no era para menos, lo que parecían balazos y golpes secos comenzaron a presentarse, cosa que me hizo erguirme, tenso.

    No conocía de alguien que usara armas de fuego... ¿No? Menos de lo que parecía una ametralladora, un escalofrío me recorrió un instante, ya que no era la primera vez que había escuchado esa arma de fuego en acción, pude escuchar el característico sonido del fuego... Algo estaba pasando y no sabía si era parte del simulacro o algo malo estaba pasando.

    La adrenalina empezó a subir en cierto grado cuando decidí actuar, quise desplazarme hacia el origen del sonido, ciertamente preocupado, pero fué Shinne la que me detuvo, en primer lugar mirándome preocupada, suponía que acerca de mi pregunta, o al menos eso pensé, sus ojos resplandecían, era incluso en cierto grado intimidante, aunque... pronto su rostro se tornó mortalmente serio y habló con un tono que no podía saber si era ella o no...

    Empezó a decir lo que parecía incluso un breve acertijo o algo similar, pues mencionó algo de Fuego con Fuego y que buscaba a un portador, señaló detrás mío, a lo que parecía otra zona con Vegetación, directo...

    Pasé saliva con cierta tensión, incapaz de comprender qué estaba pasando, aunque lo que sí, es que se me escapó una nerviosa risa, una que no delataba nada más que nerviosismo por lo que acontecía...

    Y eso no me gustaba.

    —E-Está bien, Shinne, no hacía falta ponerse tan severa, digo, solo quería conocer una opinión, eh... ¿Tengo que ir?. Pregunté con voz algo temblorosa pero sobretodo confundido por lo que estaba sucediendo, no supe si recibí respuesta, pues ciertamente lo relatado y lo que pasaba me habían tomado tan desprevenido que decidí hacer caso, de cualquier modo, quería calmarme y creer que Shinne me jugaba una broma... Lo hacía, ¿no?

    Vamos, sería ridículo decir que en verdad justo había algo por aquí oculto solo para "alguien como yo" o al menos así lo entendí. Quiero decir... ¿De dónde había salido en primer lugar? No creía que Clever hiciese algo así. Tampoco creo que quisieran ponerme a prueba suponiendo que ahora todos conocieran mis capacidades solo para empujarme al nerviosismo y provocar lo que empezaba a temer...

    Aun así, no evité mirar alrededor, lo cierto, es que tenía un terrible presentimiento, y no era solo por los balazos...
     
    • Ganador Ganador x 2
  8.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,245
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Con un poco de suerte y esfuerzo, escuchó a Shinne decir algo sobre un objeto importante y poderoso, pero que parecía contener consigo la energía del fuego.

    No me siento cómodo con el fuego, perro suena como algo perfecto parra ti, chico dragón— se refirió a Drenvor, aún colgado a su espalda.

    ¡Te acompaño!— exclamó y luego de recibir las frutas cerró su cierre.

    Avísame antes de tomar el objeto parra volver a mi forma habitual, no quisierra que haga efecto también en mí y me queme— le avisó a su compañero, mientras avanzaban en dirección a la ubicación señalada por Shinne...
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  9.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El caos se había desatado... Ataques iban y venían por parte del profesorado y una alumna, otros, iban hacia allí, al origen del conflicto, otros aún estaban a sus anchas, todos tomaban la decisión que pensaban era la mejor...

    Y tan solo sería el inicio de todo...


    Nadie podría darse cuenta, pues estaba lejos de todo rango de visión posible, pero había una figura allí... esperando, vigilando muy atentamente el conflicto desde lejos.

    Parecía un hombre, alto, uniformado, hablaba con alguien por medio de un auricular, el cual pronto se quitó y rompió, para erguirse y bajar de un salto, sin temor alguno, al suelo desde el enorme árbol desde donde estaba...

    Del lado de Colette, la pequeña decidió usar a Hops para hacerlo atacar... pero sorpresivamente, lo hizo contra Edwin, cosa que tomo desprevenido al profesor, el impacto llegó, incluso con fuerza, con fiereza... Hubo un impacto, pero el hombre lo había frenado con su mano, forcejeando solo para empujar al modificado conejo.

    A pesar de todo, no despegó ni un segundo la vista de Colette, mirándola con esa misma frialdad y severidad...
    Apretó su fuerza y peso contra la cabeza de Shion, era su forma de demostrar que, al menos, él si iba muy... muy en serio.

    Se acomodó la manga, no dijo nada, no expresó nada, a buen entendedor, pocas palabras...

    El desprecio, incluso la decepción que demostraba hacia Colette era más que evidente, solo hacía falta sentir la tensión del momento.

    En ese instante, iba a terminar el trabajo, cuando Shion tomó por sorpresa la pierna de Edwin, contorsionando sus brazos de forma antinatural, claro, por algo eran lo que eran, y pronto se impulsó, levantándose y girando sobre su eje con todo y el hombre para lanzarlo con brutalidad contra una roca, el hombre se quejó por sendo impacto y no evitó expresar dolor, solo para caer con una rodilla abajo, la otra arriba y un puño en el suelo, se quedó así un par de segundos solo para empezar a reír ligeramente, casi como si se culpase a sí mismo de haber bajado la guardia de ese modo. Por lo que pronto se incorporó y miró a ambas mujeres, aunque clavó su vista a Shion.

    No pasó mucho antes de que la profesora de Clever se arrojase con brusquedad contra el de Wissen, y pronto la fémina profirió una serie de puñetazos a velocidad vertiginosa, casi como una máquina, buscando provocar severos daños al hombre el cual esquivaba y bloqueaba como mejor podía para, sorpresivamente, cargar una esfera de energía el cual pudo impactar contra Shion sorpresivamente, empujándola y dañándola.

    Ambos seguían si decir nada, no era precisamente su naturaleza estar perdiendo el tiempo en hablar, aquí, el diálogo era la violencia y que ganase el mejor...
    —Mira lo que has provocado...—. Sentenció Edwin hacia Colette. Mientras Shion no decía nada, pero en el fondo estaba confundida... ¿Qué hacían los de Wissen aquí? Además, ahora sabía que esa niña era parte de los mismos... No podría dejar pasar ese detalle.

    "Es una pacífica noche a comparación de cosas más horribles..."

    Por parte de Johan y Avitte, estos seguían combatiendo, la mujer atacaba al sujeto a base de la ametralladora que ahora cargaba consigo, riendo profundamente complacida en cómo conseguía arrinconar al pobre diablo que solo buscaba cubrirse en vano, ni siquiera le importaba llamar la atención de ese modo.
    —Pobre Johan... ¿No puedes hallar un margen de acción? Igual de inútil como siempre, ni porque ahora eres especial cariño—. Comentó, en clara mofa, cuando de sorpresa una gran llamarada, en forma de Dragón, emergió a un lado, tomando por sorpresa a la profesora lo cual fue impactada con eficacia, se quejó un instante para rodar por el suelo producto del ataque aunque se incorporó a velocidad para disparar a la nada,

    —T-Tsk, tal vez sea igual de inútil, pero olvidas que tarde o temprano tus trucos se vuelven predecibles—. Dijo Johan, aún tenso pero ya más recuperado para saltar sobre Avitte, buscando someterla y así neutralizarla, pero la profesora pudo verlo venir y darle un golpe con el mango de su arma, apuntándole solo para disparar una llamarada consiguiendo hacerla retroceder justo cuando disparó, desviando las balas involuntariamente.

    Sin dudas, ese duelo estaba siendo literalmente de que... el primero que se distrajese, podría acabar muy mal.

    Aun así, Avitte no soltaba una amplia sonrisa divertida, era evidente que se estaba divirtiendo, a pesar de todo.

    "Rivalidades que después se acrecentarán y solo marcarán el inicio de su infierno"

    Ahora con Scarlett y Corrina, esta última se quedó esperando a la respuesta de la pelirroja, y lo que vio, fue que aquella decidió confrontarla, a lo que la mujer sonrió, por lo que se dejó recibir el impacto solo para aproximarse a velocidad y sacar lo que parecían cartas de Póker, y terminó por arrojárselo, y luego otro, y otro, así con tal de hostigarla y técnicamente jugar un poco con ella antes de empezar a atacarla en serio, por ahora, solo la pondría a prueba un momento.

    —Cielo, no quiero que te lastimes en una situación así—. Comentó, con sorna, era adrede lo que hacía.

    "Trampas y engaños... Jugarretas con tal de aprisionar al enemigo y someterlo, a veces... eso me resulta cansino"
    Ahora el caos ya estaba siendo evidente, y no todos llegaban aún al epicentro del problema, algunos estaban tomando sus caminos, otros, ahora parecían indagar en cosas más en explícito y por lo que parecía un especie de posesión extraña.

    Ese era el caso de Drenvor, Karlen y Shinne, quien, el primero técnicamente liderando el camino, avanzó allí donde justamente la mujer albina le había señalado, acabó por dar con otra zona de amplia vegetación, a la altura donde Wissen había comenzado, y pronto, el chico pudo sentir una vibra muy extraña...

    Shinne ya se había recuperado, la poca luz ya no ayudaba, pero Drenvor pronto pudo reubicarse, ya que "algo" le estaba llamando, al caminar un poco más, por mero instinto, pudo dar con algo.

    Pronto, vio lo que parecía un montón de rocas desperdigados por ahí, pero por mera inercia pudo aproximarse a una zona en específico y empezó a quitar algunos, solo para dar pronto con lo que era, una piedra que brillaba en color rojo, hasta parecía palpitar...

    El chico lo tomó, y pudo sentir efectivamente, el poder ígneo en todo su esplendor... No sucedió nada, como Karlen temía, pero sí que Drenvor lo podía sentir, era de tamaño mediano, cabía perfectamente en la mano, tenía una forma triangular y... por mucho que lo negase, el mismo objeto le susurró algo...

    Pero ya no habría tiempo para más...

    "Heroísmo y villanía... Simples detalles mundanos que ya aprenderán a diferenciar, una vez todos y cada uno de ellos se vean a merced de la muerte"

    —Muerte que yo mismo encarno ahí donde voy—. Se dijo cómo soliloquio antes de desenfundar una Katana con un filo impresionante y de un largo directamente absurdo, atacando con severidad la muralla el cual el mismo reventó como si fuese cosa de nada...

    Para cuando todos quisieron voltear, no vieron a nadie, solo se dieron cuenta que alguien había partido con facilidad abrumadora la muralla de Wissen, aunque una voz los sorprendió:

    —¿Quién de ustedes es mi objetivo?


    Preguntó con calma, el profesorado y alumnado volteó, solo para ver parado como si no hubiese una batalla campal de por medio, a un hombre; alto, pero emitía un aura lo suficientemente imponente como para que incluso, el solo instinto de que algo iba realmente mal se activase... Pudieron ver su vestimenta... Era alguien que parecía joven, con una larga y albina cabellera, un uniforme negro con hombreras blancas. Ni siquiera parecía alguien que se tomara en serio su propia defensa, pero sabía que no lo necesitaba; pudieron ver también el arma de gran tamaño que mantenía en su mano derecha, los miró a todos y a cada uno de ustedes, ni siquiera se habían percatado que un especie de bruma artificial se había destrozado con la explosión, algo que mantenía a todos ocultos, y ahora, ya no había modo de esconderse, todos, sin excepción, estaban al descubierto...

    Sephiroth_FFVII_Remake_render.png

    El sujeto no dijo nada, no expresó nada, al clavar su vista en Scarlett, Colette, Shinne y Drenvor no evitó sonreír con un toque extraño, como si los ubicase de algo...

    Luego miró a Ahmet, a Matilde, Melania e incluso pudo ubicar a Karlen por allí, riendo un efímero instante...

    —Creo que ya entiendo a lo que he venido...

    Preparó la Katana, a punto de lanzarse al ataque cuando Edwin se apareció por sorpresa detrás del sujeto, algo había en ese hombre que directamente había ignorado por completo su pelea contra Shion, buscando golpearlo cómo había hecho con la misma, el sujeto pudo hacerse a un lado, lo suficiente como para esquivarlo con gracilidad y dar una estocada hacia atrás, por su lado izquierdo, Edwin pudo eludirlo por poco, el cual Shion aprovechó para lanzarse con velocidad y dar un poderoso puñetazo al desconocido intruso, pero en ese instante, el mismo prendió en llamas la Katana para rodar, así, eludir y dar un tajo, preciso, el cual daño con severidad a la profesora de Clever, incluso la misma no evitó quejarse producto del dolor...

    El intruso pudo posicionarse, pero solo para erguirse, ni siquiera estaba en posición de ataque, sabía que no lo necesitaba...
    —No entiendo por qué atacan al que contrataron—. Comentó, de nuevo breve, sonriendo con tranquilidad, ¿contratar?

    Edwin gruñó por lo bajo.
    —Explícate... ¿Acaso todo esto era una treta?—. Interrogó severo a pesar de estar tenso en el fondo.

    —¿Treta? Eso es irrelevante, vine a cumplir para lo que me han llamado. Habla, o tendré que acabar con todos entonces; y que los nulos Elegidos en existencia, incluyéndolos, desaparezcan ya de la faz de la Tierra—. Respondió aún tranquilo, mientras Shion se quedaba aturdida un instante, tampoco podía entender qué carajo estaba pasando...

    Si ambos profesores lo atacaban... Era evidente que no pertenecía a ninguno de ambos...

    ¿Qué estaba pasando?

    Mapa.png

    madarauchiha Mori Hitomi-chan Ikoma-kun Hygge Slam Sensy y Gigavehl (?)

    Antes que nada, sí, tomé un momento el lugar de madara porque ahora está de viaje y no puede dejar la correspondiente Intervención, así que ya vengo yo a hacerlo en su lugar, espero haberlo hecho bien jaja.

    Pues como pueden ver, ha llegado un misterioso intruso, al parecer viene a asesinar a alguien en concreto, pero no ha quedado muy en claro a quién o si es eso lo que realmente busca, el punto, es que tanto Edwin como Shion han gastado su turno, siendo solo esta última la que ha recibido daño, los demás daños han sido narrativos solo por esta ocasión, pero a partir de ahora, los combates empiezan en serio...

    Debido a que no se notificó en qué momento empezaba el nuevo turno, por esta ocasión, pueden moverse hasta seis casillas en este turno. En teoría el Mapa ahora está completamente revelado, pero denme tiempo que debo editar ese asunto. Así como pasan con las fichas.

    Pueden hacer lo que gusten, desde no hacer nada, hablar o incluso intentar llegar a este evento y confrontar a Sephiroth o a quién quieran (aunque aquí no se llama Sephiroth, claro).

    Más de lo mismo, tienen 48 horas para postear, ahora sí es necesario hacer eso, cualquier duda díganla en los MP o a madara, yo solo sigo indicaciones.

    Por último pero no menos importante, recuerden que si quieren usar un objeto en combate, esto les consumirá un turno, a menos que se exprese lo contrario, y el evento actual se está llevando a cabo en G7, a partir de este momento, ni la Vegetación los cubre de ser ese el caso... Las posiciones de todos están reveladas.

    Basta con estar en una zona circundante de hasta dos casillas de G7 para "interactuar" con el asunto.

    Más allá de eso, eso es todo por aclarar.

    Edit: Que soy tarado, olvidé aclarar que el Sistema de Combate ha cambiado, así que recomiendo darle un vistazo.


    • Shion.jpg
      Shion

      Nivel ???
      PV:
      34/70
      PA: 40/40
      Ataque: 40
      Defensa: 25
      At.Especial: 10
      Def. especial: 18
      Arma: ---
      Técnicas:
      - Puño Iónico:
      Golpea a enorme velocidad y de forma continuada al rival; Quita 6 PV; multiataque. [4 PA]
      • Puño Eléctrico: Usa sus puños mecánicos cargados con electricidad para atacar; Quita 10 PV [8 PA]
      Se lanza 1d5 para intentar provocar el Estado "Paralizado", si resulta con un 3 o más, habrá éxito y durará 3 turnos al afectado.
      Hab especial: ---
      Clase: Cyborg
      Inventario:
      ---

    • Edwin.jpg
      Edwin

      Nivel ???
      PV:
      70/70
      PA: 40/40
      Ataque: 20
      Defensa: 20
      At.Especial: 40
      Def. especial: 30
      Arma: ---
      Técnicas:
      ---
      Hab especial:
      • Campo de invisibilidad:
      Quita 7 PV; mas el 50% Absorbido del ataque enemigo. [15 PA]
      Sirve como herramienta de doble filo, absorbe el 50% del ataque del rival por lo que solo recibe un 50% de daño en el primer turno, en el segundo puede hacerlo estallar y causar un enorme daño.
      - Esferas de energía: Quita 10 PV en un ataque doble [6 PV]
      Clase: Luchador
      Inventario:
      ---

    • [​IMG]
      Avitte Barrey

      Nivel ???
      PV:
      50/50
      PA: 40/40
      Ataque: 25
      Defensa: 40
      At.Especial: 18
      Def. especial: 10
      Arma: Puños [0 PA]
      - Pistola de práctica: Quita 4PV al enemigo [2 PA]
      - Ametralladora: Quita 2 PV al enemigo, impacta cinco veces. [6 PA]
      Hab especial: ---
      Clase: Invocadora de armas
      Inventario:
      ---

    • Johan.jpg
      Johan

      Nivel ???
      PV:
      60/60
      PA: 40/40
      Ataque: 20
      Defensa: 25
      At.Especial: 40
      Def. especial: 30
      Arma: ---
      Técnicas: ---
      Hab especial:
      - Bola Ígnea:
      Quita 5 PV a un enemigo [4 PA]
      - Dragón Ígneo: Puede crear un dragón de fuego de gran poder; Ataque de Área, quita 15 PV [11 PA]
      Clase: Piroquinésis
      Inventario:
      ---

    • Corrina.jpg
      Corrina

      Nivel ???
      PV:
      50/50
      PA: 40/40
      Ataque: 20
      Defensa: 10
      At.Especial: 30
      Def. especial: 30
      Arma: ---
      Técnicas:
      - Psicocard:
      Usa las cartas de una baraja de Póker para atacar; Quita 8 PV a un enemigo [7 PA]
      Hab especial:
      - Telepatía:
      Es capaz de predecir el ataque del enemigo y se protege [6 PA]
      Clase: Telépata
      Inventario:
      ---



    • Sephiroth.png
      ???

      Nivel ???
      PV:
      ???
      PA: ???
      Ataque: 87
      Defensa: ???
      At.Especial: ???
      Def. especial: ???
      Arma: ???
      Técnicas:
      - Espada Ígnea:
      Quita 30 PV a un enemigo [10 PA]
      Hab especial:
      - ???:
      ???
      Clase: ???
     
    Última edición: 19 Febrero 2023
    • Ganador Ganador x 4
    • Impaktado Impaktado x 1
  10.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Una inhalación profunda tensó todo su cuerpo, Hops había sido detenido como si se siguiera tratando del mismo peluche inanimado de siempre y aquello no hizo más que darle otro subidón de preocupación, pero aquello no iba a ser suficiente, su profesor estampó aun más contra el suelo el rostro de la desconocida, en cada una de sus acciones había un intenso odio reflejado y la pequeña Colette no pudo más que tapar su boca con ambas manos mientras dejaba salir un grito ahogado, sus ojos se fruncieron, preocupados, no sabía sí estaba preparada para afrontar lo que se venía, quería gritar que se detuviera, que pensara en otras opci0nes, pero...

    Parece que necesitaría mucho más para soportar lo que estaba por venirse delante.

    La albina no se quedó sumisa ante la agresión, n0 demoró en agarrar la pierna de su docente para mandarlo a volar lejos, otro gritillo por parte de la niña, quien cubrió sus ojos sin pensarlo. Su cuerpo había comenzado a tiritar y no quería afrontar la realidad que se tejía delante de ella, pequeños sollozos empezaron a salir de su boca, para nada acostumbrada a aquellos niveles de violencia, por más que en Little Sunshine les hacían entrenar como condenados.

    Mira lo que has provocado resonaron las palabras en sus oídos. No podías confiar en otros para sobrevivir, bien lo había dicho el elegante moreno que era su compañero, con el nudo en la garganta y los ojos llorosos apartó las manos de su rostro. Aquí solo sobreviviría el más fuerte, buscó con la mirada al enemigo.

    Tenía un bando... e iba a protegerlo con garras y dientes. Porque no le importaba quiénes fueran los otros ahora, su vida estaba en riesgo y el honor de Little Sunshine en riesgo.

    —¡Ataca otra vez! —sentenció con una mano empuñada delante de su pecho, la otra cortó el aire con fuerza para quedar extendida a su costado—, ¡No dejes que le toquen!

    Qué sabría de escudos humanos, pero ahora más que nunca quería redimir sus acciones. Podría ser la peor alumna, pero no dejaría a su suerte a un compañero, quería seguir demostrando al menos uno de sus puntos: Podía confiar en otros, como otros podían confiar en ella, porque la más mínima pizca de lealtad debía quedar en aquel mundo que redujo sus valores a la traición y la ley del más fuerte.

    Apretó los dientes con fuerza, Hops atacó con sus garras a la autónoma, incluso sus pequeñas alitas de murciélago permitieron que agarrara velocidad para el impacto. Tras eso observó sus alrededores, en busca de más amenazas... y no pudo creer lo que vio lo lejos, aquello que la heló y dejó un impactado rostro en sus ojos.

    Scarlett... la reconocería en cualquier parte... pero no había tiempo para reencuentros.

    Miró con preocupación al último vestigio de desgracias en aquel lugar que ahora era un verdadero campo de batalla. Encogió sus manos frente a su pecho y retrocedió un par de pasos, con la angustia en su mirada y la debilidad en sus piernas, ¿quién diablos era y qué hacía ahí? Ni con el intercambio entre su docente y él pudo terminar de entender, pero una cosa seguía teniendo clara: No se rendiría por más temor que azotara cada una de sus células, apenas pudo se acercó a su docente, manteniendo siempre una distancia prudencial.

    —¡Seguiré cada una de sus palabras! —dijo con firmeza, mirándolo directamente un momento, para luego voltear al resto.

    Tenía miedo, mucho y tal vez quería morir antes de enfrentar las amenazas que surgieron una tras otra, pero...

    Algo en su instinto la mantenía ahí de pie...

    Y le gritaba luchar.

    Colette no se anda con chiquitas y ataca a Shion con un Conejimonio

    COLETTE
    Nivel 1:
    PV: 20/20
    PA: 18/20
    Ataque: 20
    Defensa: 20
    At.Especial: 10
    Def. especial: 10
    Arma: Conejazo, quita 2 PV al enemigo (0 PA)
    Hab especial: Conejimonio, quita 4PV al enemigo (2 PA)
    Clase: Invocadora
     
    • Ganador Ganador x 2
  11.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Acabé por desplazarme allí donde Shinne me había señalado, no dije nada hacia Karlen ni similar mientras tanto, solo afirmé con la voz, de acuerdo con el detalle de que si estallaba mi poder ígneo para cuando diese con lo que fuese que presintieron o lo que sea que quiera decir eso. La verdad es que estaba descolocado, y confundido, mi rostro lo denotaba bastante pues no dejaba de tener un muy mal presentimiento, pero, curiosamente, no tendría nada que ver para con lo que se venía...

    Salimos de la Vegetación para acabar en el otro, donde me percaté que la noche ya había caído, cosa que tan solo marcaría el inicio de lo que deberíamos durar aquí... o tal vez ya ni tan así...

    La visión empezaba a ser complicada, pero tan pronto llegamos a la Vegetación, no evité sentir una punzada, no de dolor... solo de algo que estaba por ahí presente, volteé, confundido, incluso noté cómo Shinne se recuperaba de su trance, ya no le brillaban los ojos, pero sí que después desvié la vista, mirando con cierto énfasis el cúmulo de rocas y lo que había por ahí desperdigado por el suelo.

    Acabé por desplazarme allí, había algo que me incitaba a buscar en sitios muy en concreto, poco a poco, acabé por dar con ello...

    Ahí, había lo que parecía una piedra en extremo singular y rara...
    Lo tomé, en cierto grado hipnotizado por ello, mucho más que lo que había hecho la flor, había olvidado para lo que había acordado con Karlen, pero... al tocarlo, no sucedió nada, solo pude sentir cómo algo en mi interior podía conectarse y hasta parecía que un especie de "vacío" que antes ni me había dado cuenta que siempre poseí; ahora comenzaba a ser llenado y completado...

    Agarré de mejor forma la piedra para erguirme y mirarlo, intrigado, incluso parecía palpitar, la roca era de un rojo intenso, triangular, cabía en mi mano tranquilamente, e inclusive escuché que me susurró algo; y eso lo sabía porque no era una voz que reconociese...

    El mismo me dijo algo que en cierto grado me golpeó bajo y... sabía que tenía razón, acaricié un momento el objeto, perdido en la sensación que me embriagaba y la confusión del momento, que no fue hasta que la muralla donde se alzaba por el lado del otro instituto que me arrancó de ese estado hipnotizado para soltar un quejido, sorprendido y asustado
    —¡¿Qué fué eso?!—. Pregunté en cierto modo alterado, sumado a los detalles de antes que de por sí, ya me habían dejado un tanto descolocado.

    Al voltear, no vi a nadie, pero sí que retrocedí un paso tenso, ya que de pronto veía a todo mundo... ¿Pero cómo? Podía ver al resto de los de Clever... pero... también a otros que no reconocía en lo absoluto.

    Fue sin embargo, la repentina y sorpresiva aparición de un hombre el cual de inmediato me heló por un segundo y me dejó realmente intimidado, a un grado que nadie había logrado jamás...

    Pude percatarme que observaba a algunos en específico, pero parecía de algún modo reaccionar de una forma muy extraña y distinta para conmigo y Shinne, según entendí, a diferencia de incluso Karlen.

    Parecía que estaba por atacar a alguien cuando Shion y otro sujeto lo atacaron, resultando técnicamente humillados en el proceso...

    Solté un quejido, y ya sabía que no dejarían así el asunto, pronto la punzada llegó con severidad, golpeando mi pecho desde dentro, cosa que solo delataba lo evidente, pero negaba... no, no así...

    Temblé por unos instantes y como pude, traté de calmarme, pero la repentina forma de actuar de una niña para con lo que parecía usar un peluche atacando a Shion solo empeoraba la sensación, la misma había acabado fatal de un simple ataque, no me quería imaginar el accionar completo del desconocido hombre de dicho aura de muerte.

    Tenía que defenderla... No que empeorasen su estado.

    Tomé la piedra de tal modo que se uniese a mí, y pude sentir cómo la energía del mismo me llegó con mayor vehemencia, a lo que gemí sorprendido y hasta jadeé con cierta adrenalina, pestañeando un poco aturdido, incapaz de entender qué hacer exactamente con el mismo o si incluso creer que de verdad me había susurrado algo, saqué los últimos dos frutos que tenía y se los di a Red Balloon sin preguntas.

    —Ahora sí necesito que te despegues... No por nada, me agrada lo que haces, amigo, pero... me disculpo de antemano por cualquier cosa...—. Dije de forma tensa y con un significado algo raro, hacia Shinne también de hecho, pero, me hiciese caso o no y si tomaba las frutas o no, decidí correr a velocidad, sin detenerme por nada ni nadie...

    La profesora Shion estaba en un asunto en extremo delicado y no me importaba ir dos contra uno... De cualquier modo, lo presentía, ya no habría vuelta atrás... no bajo este sentido...

    Pronto, desconociendo las consecuencias, corrí hacia la posición del profesor de Wissen y de Colette; la confrontaría directamente.

    Más temprano que tarde empecé a gruñir y a canalizar la fuerza que ya corría por mi cuerpo y la energía, para verme envuelto en llamas por completo, pero no había dolor, ni de lejos, más bien era la forma de expresar mi verdadera fuerza.

    Mi cuerpo tembló un instante solo para ir cambiando de forma poco a poco, garras emergieron, mi solo tamaño creció considerablemente, una larga cola y un par de alas emergieron, así como mi cuello se alargó y la cabeza cambió de aspecto, pronto corrí ahora a cuatro patas...

    befunky_2023-0-1_17-0-18.png

    Me dirigí hacia la niña, intuía que su peluche iría a defenderla, por lo que era mi objetivo y esperaba eso hiciese...
    —Detente... ¡¡AHORA!!—. Rugí, con una voz radicalmente distinta mientras me expresaba con mayor seriedad, acabando por canalizar fuerza ígnea desde mis fauces y así, lanzarme al ataque...

    Dioses... esperaba aguantar el tiempo suficiente.

    [​IMG]
    Drenvor (Forma Dragón)

    Nivel 2:
    PV:
    55/55
    PA: 53/55
    Ataque: 50
    Defensa: 20
    At.Especial: 40
    Def. especial: 20
    Arma: ---
    Ataques Dragón:
    • Fauces
    ; Quita 10 PV a un enemigo [6 PA]
    Arroja 1d5 y si sale 3 o más, Incendiarás al objetivo, restándole 2 PV de daño residual por seis turnos.
    - Látigo Cola; Quita 20 PV a un enemigo [6 PA]
    Hab especial:
    - Aliento Ígneo
    ; Quita 5 PV a varios enemigos (es de área) [2 PA]
    Clase: Metamorfosis (Humano)

    Inventario:
    - Flor "Darollento Rojo":
    Otorga la Habilidad de provocar el Estado Dormir durante 5 turnos desde su activación. Tiene uso libre.
    - Piedra Roja: ???

    Cordura/Furia: 10/15 - ∞
    (-5 de Cordura por post; si se llega a 0, pasa a Furia)

    Mori me vas a odiar por siempre, lo siento, pero es que el ataque hacia Shion lo jode todo a vista de Drenvor xDDD

    Antes de moverse, le da a Karlen sus dos últimos frutos venenosos. Luego se mueve hacia E7
    Y pues eso, utilizo Aliento Ígneo contra Colette e intuyo se pasa a traer a Edwin, no sé si eso incluya a Sephiroth xD
    Drenvor se equipa la piedra esa, también (?
    Y claro, pasa a su forma Dragón
     
    Última edición: 23 Febrero 2023
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  12.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,224
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    2.png
    Campo de entrenamiento
    (M10>>>H7)

    La noche había llegado y me detuve a remover unas molestas hojas de mi cabello por tanto ir agachada, llegué a una parte donde una renovada energía recorría mi cuerpo, seguro era parte de la prueba.

    —Creo que nadie esté cerca para ladillar, si no encuentro a alguien a la redonda caeré dormida de...

    Repentinamente un alboroto logro poner mis sentidos en alerta, busque por todos lados hasta escuchar la ubicación exacta de todo.

    — disparos y más disparos, esa loca debe estar haciendo de las suyas con alguien—dije pensativa, pero luego algo me daba muy mala espina—al carajo iré para allá.

    A medida que corría por el campo los sonidos se hacían más evidentes e incluso escuché ¿Un rugido? ¿Habían bestias para combatir? Tremenda locura se estaba montando y yo ni invitada.

    Al pisar el área donde estaba armado el alboroto pude ver rostros totalmente desconocidos para mí ¿Eran parte de el instituto o algo más. Pues no parecía serlo algunos profesores parecían ir enserio contra los desconocidos y más contra el tipo de cabellos largos.

    —Alguien podría explicar...

    No termine de hablar cuando vi a la pequeña Collette siendo atacada por un dragón y una mujer cibernética, parecía que había un afán con que la niña aprendiera a pelear contra más de uno si o si.

    —Muy bien desconocidos no se que pretendan—encare a la mujer cibernética para alejar su atención de la pequeña—pero al parecer no vienen a hacer amigos, eso basta para mí.

    Sin mediar más palabras concentre mi poder psiquico en un pulso telequinetico contra la mujer, así dejaría a Collette lidiar con aquel extraño dragón.

    Pulso telequinetico a Shion

    Melania Álvarez (nivel 2)
    PV: 30/30
    PA:23/25
    Ataque: 20
    Defensa: 20
    At.Especial: 30
    Def. especial: 30
    Arma: Mancuerna: Arma simple, quita 2PV al enemigo (0 PA)
    Hab especial: Pulso telequinético, quita 4PV al enemigo (2PA)
    Quinesis interior (Recupera 2 PA durante 3 turnos) (1PA)
    Clase: Telequinética
     
    Última edición: 21 Febrero 2023
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  13.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,973
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ya no sólo era la noche estrellada ni la aparente calma que prometía ni los dos institutos que se encontraban y odiaban por sus distintas perspectivas de la realidad, de hecho… su encuentro ahora era el menor de sus problemas pues, el ser de pelo blanco apareciendo de la nada suponía el peor de los inconvenientes posibles….



    Shion miró a Melania.



    — Desconocidos, si, pero deberías saber que tenemos una amenaza peor que vuestros pueriles enfrentamientos, de lo contrario ya te habría arrancado la cabeza- Susurró fríamente Shion.



    Su presencia había acrecentado la confusión de los integrantes de Clever y Wissen y, su más que evidente ambigüedad en sus palabras tampoco ayudaba a discernir su postura, casi como si no perteneciera a ninguno de los bandos, pero era imposible… era más que evidente que estaba decantado por uno de ellos ¿Pero cuál? Estaba atacando a ambos bandos, los cuales por un momento olvidaba que estaban enfrentados ante la nueva amenaza….



    El intruso miró al resto, con evidente interés en lo que fuesen o no capaces de hacer...



    Miró cómo Colette decidía tomar la iniciativa y atacó a Shion, diciendo que seguiría lo que se le había demandado, bastante obediente, parecía ser.



    Luego miró con absoluta calma cómo Drenvor se aproximaba para envolverse en fuego y convertirse en un Dragón, eso no lo inmutó, pero no soltaba desde hacía rato su sonrisa... ¿Es que de algún modo todo se estaba llevando a cabo tal como lo esperaba?

    Parecía que el chico quería detener el conflicto, pobre idiota...



    Luego vió pasar cerca a Melania para atacar a Shion también, lo cual le hizo soltar una tranquila y divertida risa.

    —Que chicos tan ingenuos—. Comentó con simpleza para ver ahora a Edwin.



    —¿Qué tal si recuperamos un poco la balanza? ¿Quieres sentir el verdadero poder?—. Preguntó hacia el profesor, preparando su arma y volviéndolo a prender en llamas…







    El resto de profesores se lanzaron de nuevo con sus ataques más poderosos pero, como era de esperarse tampoco surtieron demasiado efecto en el enemigo quien ni se había inmutado ante eso.



    El intruso mantuvo su serena sonrisa, recibiendo los impactos sin dejarse intimidar, solo para empujarlos a todos con su sola fuerza psíquica...



    —Tal palo... Tal astilla. Parece que sois igual de torpes como vuestros alumnos—. Comentó, simple, pese que no insultaba explícitamente, lo decía de tal modo que el mensaje era claro de todas maneras... solo para acto seguido, lanzarse al ataque contra Edwin para darle un reverendo ataque el cual lo dejó en un estado grave...



    —Pero bueno, ¿Sucederá algo si me meto con ellos?—. Preguntó a los profesores, pero con el suficiente volumen para que los alumnos también lo escuchasen...



    Este hombre... No estaba jugando en lo absoluto, y pronto deslizó sus ojos hacia el resto, como decidiendo a quién atacar ahora...



    Edwin respiraba entrecortado y con dificultad, el dolor era demasiado hasta para él, el sudor frío recorría su frente y su mirada se dirigió hacia la herida, la cual le había realizado un tajo en diagonal desde el final de su torso casi tocando su pierna derecha hasta su hombro izquierdo, estaba sin palabras pero quiso aprovechar el momento para caminar como podía a ocultarse y sacar su teléfono.



    Shion asímismo hizo lo propio, también sacando el suyo.




    • Shion
      [​IMG]
      Nivel ???
      PV:
      30/70
      PA: 40/40
      Ataque: 40
      Defensa: 25
      At.Especial: 10
      Def. especial: 18
      Arma: ---
      Técnicas:
      - Puño Iónico:
      Golpea a enorme velocidad y de forma continuada al rival; Quita 6 PV; multiataque. [4 PA]
      • Puño Eléctrico: Usa sus puños mecánicos cargados con electricidad para atacar; Quita 10 PV [8 PA]
      Se lanza 1d5 para intentar provocar el Estado "Paralizado", si resulta con un 3 o más, habrá éxito y durará 3 turnos al afectado.
      Hab especial: ---
      Clase: Cyborg
      Inventario:
      ---

    • Edwin
      [​IMG]
      Nivel ???
      PV:
      29/70
      PA: 40/40
      Ataque: 20
      Defensa: 20
      At.Especial: 40
      Def. especial: 30
      Arma: ---
      Técnicas:
      ---
      Hab especial:
      • Campo de invisibilidad:
      Quita 7 PV; mas el 50% Absorbido del ataque enemigo. [15 PA]
      Sirve como herramienta de doble filo, absorbe el 50% del ataque del rival por lo que solo recibe un 50% de daño en el primer turno, en el segundo puede hacerlo estallar y causar un enorme daño.
      - Esferas de energía: Quita 10 PV en un ataque doble [6 PV]
      Clase: Luchador
      Inventario:
      ---

    • [​IMG]
      Avitte Barrey

      Nivel ???
      PV:
      50/50
      PA: 40/40
      Ataque: 25
      Defensa: 40
      At.Especial: 18
      Def. especial: 10
      Arma: Puños [0 PA]
      - Pistola de práctica: Quita 4PV al enemigo [2 PA]
      - Ametralladora: Quita 2 PV al enemigo, impacta cinco veces. [6 PA]
      Hab especial: ---
      Clase: Invocadora de armas
      Inventario:
      ---

    • Johan
      [​IMG]
      Nivel ???
      PV:
      60/60
      PA: 40/40
      Ataque: 20
      Defensa: 25
      At.Especial: 40
      Def. especial: 30
      Arma: ---
      Técnicas: ---
      Hab especial:
      - Bola Ígnea:
      Quita 5 PV a un enemigo [4 PA]
      - Dragón Ígneo: Puede crear un dragón de fuego de gran poder; Ataque de Área, quita 15 PV [11 PA]
      Clase: Piroquinésis
      Inventario:
      ---

    • Corrina
      [​IMG]
      Nivel ???
      PV:
      50/50
      PA: 40/40
      Ataque: 20
      Defensa: 10
      At.Especial: 30
      Def. especial: 30
      Arma: ---
      Técnicas:
      - Psicocard:
      Usa las cartas de una baraja de Póker para atacar; Quita 8 PV a un enemigo [7 PA]
      Hab especial:
      - Telepatía:
      Es capaz de predecir el ataque del enemigo y se protege [6 PA]
      Clase: Telépata
      Inventario:
      ---



    • ???
      [​IMG]
      Nivel ???
      PV:
      ???
      PA: ???
      Ataque: 87
      Defensa: ???
      At.Especial: ???
      Def. especial: ???
      Arma: ???
      Técnicas:
      - Espada Ígnea:
      Quita 30 PV a un enemigo [10 PA]
      Hab especial:
      - ???:
      ???
      Clase: ???
     
    madarauchiha ha tirado dados de 10 caras para Esquive (Shion) Total: 11 $dice $dice
    Última edición: 20 Febrero 2023
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,504
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    1.png

    -Por qué todos quieren siempre pelear?- Pensé para mí mismo al ver todo aquel alboroto, ahora siendo honesto ni siquiera sabía bien lo que estaba pasando y francamente tampoco era que me importará.
    Había estado caminando todo ese tiempo y ahora esto, en verdad era agobiante ese lugar, busque una roca donde sentarme y con tranquilidad tome asiento mientras veía toda aquella "guerra", se suponía yo había ido a ese lugar para aprender, no para meterme en los problemas de los demás.

    Si me quedo aquí mientras todos se matan, ¿habrá problema?— Hable con Shion, aunque creo que en ese momento no estaba funcionando, o al menos no me había respondido desde que empezó esa dichosa prueba.

    Mirando su combate, solo cruce los brazos sobre mi pecho y espere todo terminará, ya tenía hambre.

    Amo a Ahmet xD, aunque no sé cómo saldrá de esto xD
    [​IMG]
     
    Hitomi-chan ha tirado dados de 10 caras para Total: 9 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  15.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,245
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    No había escuchado nada de lo que pasaba y al tener sus ojos en la espaldas de Drenvor, no había visto tampoco; Redballoon no se enteraba de nada, en más de un sentido. Sin embargo, cuando llegaba la hora de combatir podía llegar a ser bastante creativo con su superpoder.

    Sólo escuchó cuando Drenvor le indicó que volviera a su forma habitual, pues su oreja buena la tenía pegada a su espalda y escuchaba perfectamente con las vibraciones de su caja torácica.

    Aceptó las frutas y en el momento en que Drenvor salió corriendo, pudieron ver cómo su mochila se eyectaba hacia atrás y comenzaba a elevarse, mientras se volvía una figura humana. Luego se volvió plano y cóncavo con el viento, como esos paracaídas para autos y detuvo de golpe su velocidad.

    Luego comenzó a caer lentamente, mientras divisaba la situación e identificaba varios blancos. Sin embargo, lo que más le llamó la atención fue que una niña pequeña estaba en el campo de batalla y encima pertenecía al bando opuesto.

    Estaba frente a un típico dilema moral de super héroe. Era su deber defender a los niños y derrotar super villanos, pero esta niña era un super villano.

    En su lenta caída tuvo unos segundos para reflexionar al respecto y decidió que lo mejor podía ser reducirla sin dañarla y recordó las frutas que había encontrado.

    Sacó una de ellas de su seguro bolsillo con cremallera y tomó la forma de una especie de honda para lanzársela a Colette e intentar dormirla.

    En ese momento, Drenvor la atacó y Red Balloon le gritó.

    ¡Con más cuidado, que la matarrás! Los hérroes no hacen eso...

    Le tiro una fruta a Colette a ver si se la emboco en la boca o qué. No sé cómo funciona xd

    Debo lanzar algo?

    [​IMG]
    Red Balloon
    Nivel 2:
    PV:
    30/30
    PA:25/25
    Ataque: 30
    Defensa: 30
    At.Especial: 20
    Def. especial: 20
    Arma: Globazo, Quita 2PV al enemigo
    Hab especial: Redboom, quita 4PV al enemigo
    ??? (Recarga 2 PA durante 3 turnos) (1 PA)
    Clase: Hombre-Globo
    Inventario:
    Savia: Aumenta en cinco puntos la defensa durante 5 turnos.
    2/3 frutos venenosos (deja dormido al rival 2 turnos)
     
    Última edición: 21 Febrero 2023
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  16.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    No sabía si mi accionar había resultado, solo pude ver poco después cómo una mujer llegaba y parecía atacar a Shion para evitar que la siguiese atacando... ¿qué..?

    Gruñí, la forma solo provocaba que fuese gutural y amenazante, pese que no era para nadie en concreto pese a todo, me detuve, intentando pensar algo, el intruso albino parecía demasiado poderoso, había dejado al sujeto de porte elegante muy mal, y tanto él como Shion se retiraron... Luego la amenaza del albino no ayudaba para nada... esto estaba siendo malo, muy malo.

    Me quejé, producto de la severa tensión, no... no iba a aguantar mucho, fue después que miré el accionar de Karlen lo que me hizo escucharlo, aunque, para ser honestos... sus palabras no me estaban ayudando precisamente a calmar nada...
    —Maldición... —me quejé, para ver un momento la situación, técnicamente estábamos a nuestra suerte ante ese hombre y ellas no parecían querer colaborar mucho.

    —Lo digo en serio... y será la última vez que lo digo... FUERA DE MI CAMINO; no digan que no se los advertí...—. Rugí hacia ambas, para atacar ahora directamente al albino y dejando mi defensa abierta por ambas mujeres.

    Confiaba que en su caso; Karlen pudiese cubrirme, pero la advertencia no era solo para intimidar para que típicamente fuese una forma de decir que no se entrometiesen, no sabía si definirme Héroe porque en primer lugar estaba allí contra mi voluntad, y en segunda, ese hombre empezaba a sacarme los estribos...

    Así pues, me aproximé a velocidad para preparar mis fauces e intenté propinarle un mordisco acompañado de poder ígneo para intentar incendiarlo...

    Drenvor Dragón.jpg
    Drenvor (Forma Dragón)

    Nivel 2:
    PV:
    55/55
    PA: 47/55
    Ataque: 50
    Defensa: 30
    At.Especial: 40
    Def. especial: 20
    Arma: ---
    Ataques Dragón:
    • Fauces
    ; Quita 10 PV a un enemigo [6 PA]
    Arroja 1d5 y si sale 3 o más, Incendiarás al objetivo, restándole 2 PV de daño residual por seis turnos.
    - Látigo Cola; Quita 20 PV a un enemigo [6 PA]
    Hab especial:
    - Aliento Ígneo
    ; Quita 5 PV a varios enemigos (es de área) [2 PA]
    Clase: Metamorfosis (Humano)

    Inventario:
    - Flor "Darollento" rojo:
    Tiene un aroma agradable (si decides tocar el pétalo, tu sola presencia provocará un daño residual por quemadura durante 5 turnos quitando 2PV al rival)
    - Piedra Extraña: Aparentemente tiene propiedades ígneas y, de alguna manera atrae a Drenvor. (Es equipable y sube 10 puntos a todas tus características pero sólo en forma dragón)

    Cordura/Furia: 5/15 - ∞
    (-5 de Cordura por post; si se llega a 0, pasa a Furia)

    Drenvor ataca al intruso con Fauces
     
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para Fauces Total: 3 $dice
    Última edición: 23 Febrero 2023
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    upload_2023-2-23_9-41-58.png

    Un rugido me estremeció todo el cuerpo y mis ojos se abrieron de par en par, cuando voltee encogiendome un poco y mirando con mucho temo una criatura, solo vista en libros de fantasía, se acercaba amenazante hacia mí. Temí lo peor, en verdad, pero... al encogerme, cubriendo mi cabeza, Hops logró cubrirme con completo, brazos extendido hacia los costados y todo. Era una ilusión... ¿O ahora ese conejo presentaba una enfadada expresión? Volví a mirar hacia delante, a mi pequeño, y el temor estaba reflejado en mi rostro.

    —¡Hops! —exclamé tan preocupada como angustiada, mi vista se alzó y cuando vi otra vez al dragón, dientes apretados, en vez de acobardarme otra vez una llama estalló en mi interior. El enfado era claro en mis infantiles facciones— ¡¿Quién te crees?!

    Hops era un regalo.

    >>¡¿Acaso crees que te temo?!

    El más preciado de todos.

    >>¡He visto cosas peores que tú!— Y no había rastro de temor en mis gritos.

    Segundo tras segundo comprendía lo que se necesitaba para sobrevivir. Al final del día... este enfrentamiento sería una gran lección.

    Dureza, desición... valor.

    Mis ojos miraron preocupados el frente de Hops, lo agarraba entre mis brazos como si de otra criatura viva más se tratara. Mi corazón se desbocaba, mi tristeza era palpable, incluso había ignorado al dragón ese y todo.

    —Por favor —abracé al conejo con fuerza, conmovida—, no te vayas —musité...

    No quiero quedarme sin compañía... no quiero perderte otra vez.

    Y, sin aviso, el conejo de algodón se removió con brusquedad entre mis brazos y no demoró en safar su cuerpo de mí, lo miré sorprendida y lo seguí con la mirada, preocupada, luego. El condenado había saltado a protegerme otra vez, una amenaza que no había visto venir, por más chamuscado que estuviera.

    Entonces, por acto de magia, sus fauces se abrieron y una fruta entró de lleno en su boca, estaba atónita. Se la tragó, ni yo sabía que Hops podía hacer esas cosas.

    Silencio... Puff... se cayó de cara al suelo.

    —¡Hops! —corrí de inmediato hacia él y lo tomé entre mis brazos con preocupación, lo abrace con la emoción a mil, por lo que cerré los ojos.

    Ojos verdes que pronto se abrieron para mirar con una furia silente al dragón frente mio, el cuál no demoró en ir contra el otro foráneo. Entonces mi vista se dirigió a Melania, que estaba a lo lejos protegiendo mis espaldas.

    —¡Deja la chatarra, parece que hay un enemigo mayor! —grité desde mi posición con esa voz de cría, la preocupación en mi rostro y con Hops entre mis brazos. Miré el suelo, resignada y apenada. Había perdido total conexión con mi peluche, así que algo había ocurrido, pero...

    No había tiempo de llorar. Con sigilo me acerqué a dónde mi profesor se ocultaba, había recibido una herida fatal y cuando me percaté de eso mis facción se contrajeron con un preocupado dolor. Se suavizó esa preocupación cuando miré la cara de mi docente, mis gestos eran genuinos.

    —¿Se encuentra bien? —musité, tensé los labios, avergonzada, que pregunta más tonta. Fruncí el ceño, tratando de conseguir algo de seriedad—, ¿Qué necesita?

    Pos nada, como quería seguir roleando con la.pendeja asumí que el conejo se dormí, así que prácticamente está fuera de combate.por los turnos pertinentes.

    COLETTE
    Nivel 1:
    PV: 15/20
    PA: 18/20
    Ataque: 20
    Defensa: 20
    At.Especial: 10
    Def. especial: 10
    Arma: Conejazo, quita 2 PV al enemigo (0 PA)
    Hab especial: Conejimonio, quita 4PV al enemigo (2 PA)
    Clase: Invocadora
     
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 10 caras para Esquive Giga - Slam Total: 6 $dice $dice
    Última edición: 23 Febrero 2023
    • Ganador Ganador x 2
  18.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La situación actual estaba siendo un completo desastre... tanto, que pese a la aparición del misterioso hombre, había provocado de todo menos un mínimo sentido de unificación...

    Prueba de ello era la desidia de Ahmet, incluso el encontronazo entre Drenvor, Shion, Colette y Melania... Estaba pasando de todo menos un mínimo de comunicación, y era evidente, pese que palabras iban y venían.
    De eso se daba cuenta el intruso, mirando todo con esa tranquila sonrisa, escuchando las interacciones, viendo las acciones, incluso cómo la pequeña niña parecía reavivarle un sentimiento de coraje tal que ignoró por completo a la bestia ante ella, le parecía tan... lindo todo lo que sucedía.

    Karlen acabó por arrojarle uno de sus frutos venenosos cortesía de Drenvor hacia Colette, de no haber sido por la intervención de su invocación, lo que habría sucedido es que la fruta habría estallado en una nube del jugo del mismo, el cual de venenoso mas bien lo tenía de efecto para dormir a sus víctimas antes que intoxicarlas...
    Pero, al parecer, iba mucho más allá, pues incluso el enorme conejo cayó inconsciente, si Colette no hacía nada por intentar despertarlo antes de tiempo, no reaccionaría hasta después...

    Por supuesto, pasaron de los comentarios de Drenvor, y el intruso percibió cómo el Dragón se le abalanzaba encima, para buscar partirlo en dos con sus fauces, el hombre sonrió con suficiencia, esquivando sin muchas dificultades el patético ataque, sin embargo, sí que alcanzó a rozarle un poco, con lo que le hizo enarcar una ceja, ligeramente sorprendido... tal vez.

    —Nada mal... nada mal—. Comentó, solo para acto seguido empezar a verse envuelto en llamas, pero no parecían siquiera preocuparle, por lo que eso le hizo soltar otra risa, divertida.
    >>No soy tan descuidado para que un ataque así me deje algo bloqueado, pero da igual, empiezan a aburrirme... Creo que es mejor que acabe con lo que empecé; siento haber interrumpido su querida prueba...—. Comentó como si el fuego en su ser ni siquiera le preocupase ni un poco, Drenvor veía todo eso, impotente, mientras el intruso le dedicaba una tranquila sonrisa.
    >>No te frustres, es normal que te veas superado, ¿por qué no le demuestras a los mocosos de lo que estás hecho?—. Añadió, riendo con malicia...

    >>Después de todo, te acaban de llamar basura, te han llamado descuidado y encima ni te hacen caso... ¿Lo vas a dejar así?—. Dijo, para negar con calma—. No lo creo, ¿verdad? Vamos, Dragón. Añade un nuevo trauma a la niña tierna esa... Después de todo, parece que no vale de nada sin su juguete—. Finalizó para darse la vuelta, restándole importancia al asunto y ni no dijo nada más, era... evidente que ese hombre sabía mucho más, pero seguía sin ser evidente lo que en realidad anhelaba.

    Al final de cuentas, sabía qué y cómo hacer las cosas...

    Ese Dragón; en realidad fue un error traerlo ahí, con ellos.


    Caminó, alejándose del conflicto del alumnado, y pasando de largo a los profesores, no necesitaba huir, sabía que era bastante superior, pero tal cual huir no hacía, las llamas eran tan patéticamente débiles para él que ni se las trató, solo caminó con calma hacia el alumno de Wissen que hasta parecía querer observar todo desde lejos.

    Eso, por supuesto, preocupó a Corrina, y ni le dijo nada a Scarlett, solo fue tras el hombre...


    De vuelta con con Melania, Shinne, Red y Drenvor, el último quiso hacer algo al respecto, pero no pudo, antes de verse asolado por la presión y estrés, a tal grado que se sostuvo la cabeza... su de por si poca cordura por verse ante dicha situación y por otra cosa, intentando controlarse y mantener a flote una cordura que en primer lugar ya se había ido, solo le hicieron emitir un severo rugido, si el anterior podía percibirse cierto cuidado pese a todo, este... indudablemente era mucho más amenazante y severo.

    El Dragón se sacudió un momento con salvajismo antes de resentir las palabras del extraño hombre, Sasha, quien estaba cerca, intentó hablar con el chico...
    —Drenvor, cálmate, por favor, si sigues así podrías-

    Pero no pudo ni acabar la frase cuando le profirió un garrazo de la nada el cual, de no ser porque la profesora tuvo reflejos, habría acabado muy mal.

    El Dragón solo le rugió, a ella y al resto que estaban cerca de él, tal vez la señal final de que habían perdido al chico, era que sus ojos ahora estaban completamente negros, ni siquiera se le distinguía iris alguna...
    —Ay no... Miren, sé que ahora mismo está siendo todo muy rápido y fastidioso, pero les pido que por una vez... solo detengámoslo, o ese hombre extraño ganará, es evidente que busca algo... y no es nada bueno, para ninguno de los dos, ¿entienden?—. Dijo la profesora de Clever hacia sus alumnos, incluso a Melania, su rostro preocupado solo delataba lo evidente, podrían estar en peligro...

    La profesora miró ahora con seriedad al Dragón, no debía tener miedo, mucho menos siendo la tutora, pero tal vez si ella temía era por una buena razón.
    —Tus frutas no servirán en su contra—. Comunicó como último al Hombre-Globo, sacando una especie de espada para prepararse a combatir.

    Menuda forma de lidiar con el asunto...


    Colette acabó por ir con Edwin, el mismo intentaba canalizar su dolor para concentrarse, no hacer el más mínimo sonido y llamar a alguien de urgencia, aunque... no era a un médico precisamente.
    La presencia de Colette no lo inmutó, ni siquiera la miró, no sabía si estar más molesto con su accionar, el cual bajo su criterio solo empeoró mucho más la situación y ahora tenían a un jodido Dragón descontrolado encima, el cual intentado pelear hace poco contra el invasor, el descarado Dragón le terminó por soltar llamas encima.

    —Salir de este lugar, no sé quién sea ese bastardo, lo que suceda aquí, la presencia de Clever o lo que sea que esté ocurriendo, pero para mí que hay dos posibilidades... O hay un jodido topo entre nosotros, o esto es obra de Clever para fastidiar el asunto, esto fue un rotundo fracaso, ¿qué hay que hacer? Irnos, ese hombre podría matarnos a todos si lo desea, hay que reunirlos a todos y largarnos—. Setenció, entre rabioso y adolorido, hacía lo posible por no acabar de perder los estribos, Colette podía ver al hombre realmente mal, era increíble cómo de un simple tajo, podían dejar a alguien en ese estado.

    Edwin habría respondido con sarcasmo a su primera pregunta, pero al verla arrepentirse solo se contuvo a seguir con lo suyo, tomó con cierta brusquedad la muñeca de Colette, no para echarle bronca, si no para activar la pulsera de teleporte, pero... por alguna razón, no funcionaba...
    —Lo que nos faltaba...—. Masculló, fastidiado para al fin soltarla y hacer la preciada llamada.

    —Belmont, tenemos problemas, y muy gordos—. Inició, esperó un par de segundos, no parecía haber respuesta y el profesor continuó, intentando moderar su tono de voz pero le era casi imposible, aunque el hombre al otro lado debía estar consciente que eso no era habitual en Edwin.
    >>Un hombre llegó de la nada y empezó a insultar a todo dios aquí, no sé qué está pasando, pero Clever también está presente, me habría gustado que ese fuese el problema, de no ser que el sujeto que te digo, tiene una fuerza que... le seré honesto, nos supera... y demasiado, lo peor es que lo sabe, parece que su objetivo son los alumnos, intentamos detenerlo pero ni aún con todos juntos podemos hacerle nada... Incluso al maldito loco lo veo caminando envuelto en fuego y parece no importarle lo más mínimo... Está caminando hacia un alumno, pudo dejarme muy mal de un simple ataque y... Agh, hay mucho por explicar y muy poco tiempo, lo... lo necesitamos—. Comentó con cierto pesar al final, resignado, esto se había salido de control, pudo escuchar el severo rugido del Dragón, pero en el otro lado ya habían colgado...

    —No sé qué vayas a hacer, pero es mejor reunir a todos e irnos... Esta prueba es un caso perdido—. Insistió, solo para toser sangre, maldiciendo su estado, la situación... todo.

    Al final se incorporó como pudo, un poco tambaleante para ir hacia el conejo y lo revisó por encima, buscando hacerlo despertar...
    —Le debieron arrojar una de esas frutas que estallan en gas somnífero, espero que esto funcione...—. Comentó para sacudirlo de cierto modo y con suavidad, no sabía qué hacerle específicamente a un objeto aparentemente inanimado...

    Por parte de Shion, pasó algo similar, pero por su lado no vino nadie a preguntarle su estado, pudo ver el desarrollo de los sucesos, vio cómo el intruso caminaba hacia alguien más, también pudo ver cómo Drenvor directamente perdía el raciocinio, maldiciendo por lo bajo, si es que se los había advertido...

    Bueno, a qué culparle, la verdad, en primer lugar Wissen no debía estar allí.

    Tragándose el dolor y buscando estar lo más centrada posible, pudo llamar a alguien también, probando la señal de las pulseras teletransportadoras... nada, no respondían...

    —S-Señor... Ha salido mal... muy mal—. Inició, era la primera vez que se le veía tan afectada en todo sentido, ese ataque... no había sido ni medio normal.
    >>Wissen está aquí, Drenvor ha perdido la cordura, y un hombre extraño ha aparecido de la nada... pudo volar una de las murallas de contención como si tuviesen explosivos encima, y para rematar, me ha atacado con algo que me ha dejado muy malparada, a mí y a un profesor de Wissen... No entiendo lo que pasa pero lo digo en serio, la amenaza ahora mismo es otra, y para colmo, como era de esperarse, hasta los alumnos de Wissen son unos salvajes... Ahora tenemos el asunto de Drenvor, no parece reaccionar ya, así que ese es otro problema pero confío que no será ni la mitad de peligroso que el del sujeto que le digo, luego le contaré los detalles pero lo necesitamos, es... urgente...—. Comunicó, mientras le faltaba el aire directamente, se escucharon preguntas alteradas del otro lado del aparato, pero Shion, para demostrarle la gravedad del asunto, colgó...

    Ellos no podrían hacer mucho, pero posiblemente él sí... solo esperaba que Wissen no hubiese tenido la misma grandiosa idea...


    Por parte del mismo intruso; caminó con calma, envuelto en llamas y sin abandonar su sonrisa hacía otro de los alumnos de Wissen, resultando ser este Ahmet...
    —¿Te diviertes? Intuyo que sí... Me gusta tu estilo, pero lamentablemente debo cumplir con mi parte del trato...

    Una vez acabó de hablar, percibió como lo perseguía el profesorado, pero eso ni siquiera lo inmutó, de hecho, las llamas de verdad no lo estaban chamuscando lo más mínimo...
    >>Puedo ofrecerte más comodidad...—. Dijo, solo para esta vez abrir la palma de su mano izquierda, no estaba utilizando la Katana. De su mano, emergió lo que parecía un especie de energía en forma de cristal, azulado, y acabó por dispararlo contra Ahmet.

    Tendría que esquivarlo o tal vez acabaría muy tocado y encima... congelado...

    Holi, de nuevo yo (?)

    Ok chicos, la situación está así, el hombre se ha desplazado hacia L7, y ataca directamente a Ahmet que se halla en N5
    Por lo tanto, el radio de interacción se desplaza hacia esa nueva ubicación (alrededor de L7)

    Así que... Hitomi-chan sé que no entiendes nada, pero podrías quedarte con esta última máster y, en esencia, lo recomendable es que, como mínimo, tires 1d10 el cual será el Esquive, si sacas 8, 9 o 10, esquivarás el ataque de este hombre, si sale otro resultado pues... dependiendo del dado que saque ahora y el daño por la habilidad, lo restarías de tu ficha.

    Este NPC no necesita tirar por Huir porque en esencia es alguien de un nivel mucho mayor al de todos los presentes, esto se aplica también, evidentemente, de los profesores hacia los alumnos.

    Mori En esencia debiste tirar el 1d3 para ver si huías de la escena, acabar "dormida" lo que habría pasado es que ni moverte hubieses podido, por mucho que solo el Conejo acabase en ese estado, pero se dejará pasar el detalle por esta ocasión, en esta oportunidad te encuentras en E10, junto a Edwin, tiraré 1d5 en este mismo post, si sale 4 o 5 tu conejo despertará, pero esto consume una acción del turno, por lo que Edwin no podrá hacer nada más que eso. Por lo tanto, en caso de fracasar y quieras acabar antes de tiempo el estado alterado, puedes arrojar el mismo dado, pero teniendo en cuenta ese detalle.

    Si suponiendo hubiese éxito, y no consumiste tu turno (es decir, Edwin tuvo éxito), puedes ayudar a Melania contra Drenvor, moverte a otro lado, perseguir al intruso o cualquier cosa que desees hacer, por cierto, estás usando la ficha equivocada, la correcta es esta:
    Colette Griffin [Dormido: 1/2]

    [​IMG]
    Nivel 2:
    PV:
    25/30
    PA: 23/25
    Ataque: 20
    Defensa: 20
    At.Especial: 30
    Def. especial: 30
    Arma: Conejazo, quita 2 PV al enemigo (0 PA)
    Hab especial: Conejimonio, quita 4PV al enemigo (2 PA)
    Reestauración (Recupera 2PA por turno durante 3 turnos) (1PA)
    Clase: Invocadora

    De ahí en mas, puedes decidir qué hacer...

    madarauchiha Slam e Ikoma-kun como pueden ver, Drenvor ha alcanzado el 0 en su Cordura, lo que se traduce a que no va a atender a razones bajo ninguna circunstancia, y como es evidente, hay dos maneras de frenarlo...

    La primera es agotando su "barra" de Furia, pero por esta ocasión la tiene en infinito, es decir, nunca abandonará este estado en más.
    La segunda, es reduciendo sus PV a 0, por lo que sería lo mismo, acabaría inconsciente, Sasha les ha pedido ayuda en ello, en esencia no hay forma de provocarle algún estado alterado que suprima algún turno suyo (como las frutas venenosas), y siendo que están ahí, ante él, en caso de querer huir, deben tirar 1d3 y sacar 3, en dicho escenario habría éxito y pueden moverse a donde quieran, pero en caso contrario, no podrán irse del combate.

    Recuerden que en caso de usar un objeto, esto les consumirá un turno.

    Gigavehl (?) En tu caso, tu personaje ha entrado en "Furia", esto en resumidas cuentas te inhabilita de cambiar de forma, de ahora en adelante te quedarás permanentemente en tu forma Dragón hasta que la Furia misma llegue a 0 (como pasó con el de Cordura), pero en esta ocasión está ilimitado, así que te tendrán que debilitar para que te detengas, no puedes atender a razones, estás completamente consumido por la forma y debes atacar indiscriminadamente a cualquiera, sea aliado o enemigo...

    El salvajismo hace que puedas realizar dos acciones por turno, pero no puedes tirar por Esquive, tampoco por Huir, se puede usar un objeto si se desea con las mismas condiciones de gastar una acción para ello.

    Tú decides cómo atacarlos, puede ser decidiéndolo a conciencia, como tirando dados o como desees...

    Por lo demás, está de más decir que lo mismo; tienen 48 horas para postear.


    • Shion
      [​IMG]
      Nivel ???
      PV:
      30/70
      PA: 36/40
      Ataque: 40
      Defensa: 25
      At.Especial: 10
      Def. especial: 18
      Arma: ---
      Técnicas:
      - Puño Iónico:
      Golpea a enorme velocidad y de forma continuada al rival; Quita 6 PV; multiataque. [4 PA]
      • Puño Eléctrico: Usa sus puños mecánicos cargados con electricidad para atacar; Quita 10 PV [8 PA]
      Se lanza 1d5 para intentar provocar el Estado "Paralizado", si resulta con un 3 o más, habrá éxito y durará 3 turnos al afectado.
      Hab especial: ---
      Clase: Cyborg
      Inventario:
      ---

    • Edwin
      [​IMG]
      Nivel ???
      PV:
      29/70
      PA: 36/40
      Ataque: 20
      Defensa: 20
      At.Especial: 40
      Def. especial: 30
      Arma: ---
      Técnicas:
      ---
      Hab especial:
      • Campo de invisibilidad:
      Quita 7 PV; mas el 50% Absorbido del ataque enemigo. [15 PA]
      Sirve como herramienta de doble filo, absorbe el 50% del ataque del rival por lo que solo recibe un 50% de daño en el primer turno, en el segundo puede hacerlo estallar y causar un enorme daño.
      - Esferas de energía: Quita 10 PV en un ataque doble [6 PV]
      Clase: Luchador
      Inventario:
      ---

    • [​IMG]
      Avitte Barrey

      Nivel ???
      PV:
      50/50
      PA: 34/40
      Ataque: 25
      Defensa: 40
      At.Especial: 18
      Def. especial: 10
      Arma: Puños [0 PA]
      - Pistola de práctica: Quita 4PV al enemigo [2 PA]
      - Ametralladora: Quita 2 PV al enemigo, impacta cinco veces. [6 PA]
      Hab especial: ---
      Clase: Invocadora de armas
      Inventario:
      ---

    • Johan
      [​IMG]
      Nivel ???
      PV:
      60/60
      PA: 29/40
      Ataque: 20
      Defensa: 25
      At.Especial: 40
      Def. especial: 30
      Arma: ---
      Técnicas: ---
      Hab especial:
      - Bola Ígnea:
      Quita 5 PV a un enemigo [4 PA]
      - Dragón Ígneo: Puede crear un dragón de fuego de gran poder; Ataque de Área, quita 15 PV [11 PA]
      Clase: Piroquinésis
      Inventario:
      ---

    • Corrina
      [​IMG]
      Nivel ???
      PV:
      50/50
      PA: 33/40
      Ataque: 20
      Defensa: 10
      At.Especial: 30
      Def. especial: 30
      Arma: ---
      Técnicas:
      - Psicocard:
      Usa las cartas de una baraja de Póker para atacar; Quita 8 PV a un enemigo [7 PA]
      Hab especial:
      - Telepatía:
      Es capaz de predecir el ataque del enemigo y se protege [6 PA]
      Clase: Telépata
      Inventario:
      ---

    • Sasha
      [​IMG]


      Nivel ???
      PV:
      75/75
      PA: 45/50
      Ataque: 20
      Defensa: 25
      At.Especial: 45
      Def. especial: 25
      Arma: ---
      Técnicas:
      • Cronoretroceso:
      Solo de 1 uso por combate, es capaz de deshacer una acción suya o del rival pero a un gran coste, se debe pensar muy bien en que circunstancias usarla [Su costo es la mitad de los PA que tiene en ese momento y solo puede usarse una vez por combate]
      • Anticipación temporal: Jugando con su habilidad de manipulación temporal, es capaz de anticiparse a los ataques de los enemigos y devolverlos con el doble de potencia [Coste 5PA]

      Hab especial:
      • Cronopausa:
      No quita PV, es una habilidad de área, detiene el tiempo para los enemigos durante un turno, solo se puede emplear 3 veces en combate, durante ese tiempo los enemigos no se ven afectados (Aparentemente contra Wissen eso resulta inefectivo) [Coste 12 PA]

      Clase: Cronoquinética
      Inventario:
      ---

    • Jason
      Jason.jpg

      Nivel ???
      PV:
      60/60
      PA: 45/50
      Ataque: 45
      Defensa: 40
      At.Especial: 30
      Def. especial: 30
      Arma: Sangre:
      El usuario se hace un corte y es capaz de controlar la sangre que sale de él pudiéndola usar como arma, los usuarios más avanzados del control sanguíneo logran reemplazar la sangre perdida de forma casi instantánea, aunque los principiantes deben ir hidrátandose, para ello una de sus labores de investigación es eliminar esa molesta condición
      ---
      Hab especial:
      • Bala de sangre

      - Dispara una bola de sangre desde la palma de su mano [Quita 2PV] [4PA]
      • Sables de sangre: En la mitad de sus brazos aparecen sables curvos que pueden provocar un gran corte [Coste 5 PA] [5PV]

      Clase: Control sanguíneo
      Inventario:
      ---



    • ???
      [​IMG]
      Nivel ???
      PV:
      ???
      PA: ???
      Ataque: 87
      Defensa: ???
      At.Especial: 90
      Def. especial: ???
      Arma: ???
      Técnicas:
      - Espada Ígnea:
      Quita 30 PV a un enemigo [10 PA]
      Hab especial:
      - Criocristal:
      Quita 20 PV y se lanza 1d5 para provocar el Estado "Congelado", si sale 3 o más, habrá éxito, durando 6 turnos [20 PA]
      Clase: ???
     
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para Edwin Total: 5 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para Criocristal Total: 3 $dice
    Última edición: 24 Febrero 2023
    • Impaktado Impaktado x 2
  19.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    *Ve su propio spoiler*

    Me quiero dar un Impaktado (?)

    . . .

    Mi ataque increíblemente había surtido efecto, pese que en el fondo tenía dudas, y severas dudas, de algún modo había bastado para incluso incendiar al invasor... sin embargo, no parecía haberle hecho nada...

    Volví a gruñir, tenso, solo para verlo, entre incrédulo como rabioso, estaba sorprendido por ver que ni se inmutaba por verse en llamas... ¿es que acaso era ignífugo?
    Pero más allá de eso, estaba rabioso por ver que ni siquiera parecía sorprenderle mi presencia, siempre... siempre se llevaban al menos una sorpresa pero, aquí... me sentía tan... patético...

    Escuché sus palabras, palabras que de algún modo me calaron, y mucho... Sobretodo cuando mencionó la parte de resumir bastante lo que la niña y Karlen me habían dicho...

    No, este hombre quería manipularme, ¿es que conocía perfectamente mi condición? Pero sabía que decía la verdad, estaba empezando a verme de nuevo en ese punto horrible, como cuando alguien se azotaba de sueño, tanto, que hasta ni se daba cuenta en qué momento se quedaba dormido...

    Los susurros... de nuevo escuché los susurros...
    Inconscientemente lo acepté, porque lo veía como las palabras justas y perfectas para escapar de todo esto, para acabar de refinar lo que hace poco estaba incompleto...
    Y solo fue la gota que derramó el vaso...


    Técnicamente grité, no de dolor, si no de locura, producto del agobio y angustia, de la presión y el estrés, algo había aquí que me estaba alterando de sobremedida, tanto, que hasta me sujeté la cabeza, intentando concentrarme y recuperarme, solo para en algún punto "dormir" y acabar por abrir los ojos, los cuales se consumieron en un negro absoluto, y... solo quedaba la bestia mitológica allí...

    Sasha se me aproximó... muy tarde, pues lo que acabé por hacerle fue atacarla con absoluto dolo y salvajismo, le acabé por rugir con brutalidad encima, a ella y a todos por igual, como si todos fuesen una amenaza, como si acabara de conocerlos y... para colmo, ansiaba destruirlos...

    Un Dragón solo aniquila...

    [​IMG]
    Drenvor (Forma Dragón)

    Nivel 2:
    PV:
    55/55
    PA: 35/55
    Ataque: 50
    Defensa: 30
    At.Especial: 40
    Def. especial: 20
    Arma: ---
    Ataques Dragón:
    • Fauces
    ; Quita 10 PV a un enemigo [6 PA]
    Arroja 1d5 y si sale 3 o más, Incendiarás al objetivo, restándole 2 PV de daño residual por seis turnos.
    - Látigo Cola; Quita 20 PV a un enemigo [6 PA]
    Hab especial:
    - Aliento Ígneo
    ; Quita 5 PV a varios enemigos (es de área) [2 PA]
    Clase: Metamorfosis (Humano)

    Inventario:
    - Flor "Darollento" rojo:
    Tiene un aroma agradable (si decides tocar el pétalo, tu sola presencia provocará un daño residual por quemadura durante 5 turnos quitando 2PV al rival)
    - Piedra Extraña: Aparentemente tiene propiedades ígneas y, de alguna manera atrae a Drenvor. (Es equipable y sube 10 puntos a todas tus características pero sólo en forma dragón)

    Cordura/Furia: 0/15 - ∞
    Furia: Se tiene inmunidad a efectos enajenantes como congelamientos, insomnio, supresión o cualquier otra cosa que te quiten turnos, se tiene doble acción por turno, pero no se puede tirar por Esquive ni por Huir. Hasta que no se llegue a 0 en Furia, no se podrá recuperar el control.

    Chicos por favor esquiven (?

    Ataca a Melania con Látigo Cola y utiliza Fauces contra Sasha
     
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para Fauces Total: 2 $dice
    Última edición: 24 Febrero 2023
    • Ganador Ganador x 1
  20.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,504
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    1.png

    En medio de mi tranquilidad, me gustaba ver todo el alboroto que aquellos chicos tenían, incluso era un buen espectáculo de ver y gratis, además.

    Entre la niña con el conejo diabólico y ese chico dragón loco hacían que al menos me divirtiera un rato.

    Por desgracia parecía que mi paz no duraría mucho, el tipo peli blanco parecía estar caminando hacia mí y por lo que se veía con los demás no era muy amigable que digamos.

    "" >>Puedo ofrecerte más comodidad...—.""

    Y justo al decirlo, el tipo me dispara con esa cosa de su mano, me gustaría saber el concepto de comodidad que tiene.

    Gracias…— Por fortuna la puntería del tipo era mala, así que simplemente pude girar mi cuerpo a un lado para que su ataque no me tocará —...Pero parece que te buscan para jugar— Me puse de pie y miré a los profesores tras el sujeto y de reojo como ese ataque congelo el lugar en el que golpeo —¿No podrás crear algo de comer?— Imite el movimiento que antes él había hecho con su mano al crear el cristal y le sonreí —Eso si me daría comodidad—

    El dado lo lance en el post anterior, me dio 9 *-*
     
    Hitomi-chan ha tirado dados de 10 caras para Total: 3 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso