boku no hero academia of one punch

Tema en 'Crossover' iniciado por breach zefero, 24 Octubre 2017.

Cargando...
  1.  
    breach zefero

    breach zefero Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Octubre 2017
    Mensajes:
    52
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    boku no hero academia of one punch
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    605
    un camino distinto : golpe 1

    a la distancia se podía apreciar una inmensa explosión , la cual fue causada al entrar en contacto la llamada Cañón de Estrella Colapsante con el simple puñetazo de un héroe de categoría baja llamado saitama alias caped calvi . solo un
    ignorante pensaría que el héroe ganaría ese choque de poderes . pero, lo que se apreciaba muy claramente como ganaba terreno velozmente llegando a desaparecer el ataque contrario en menos de lo que uno parpadea despedazando a su rival y dividiendo las nubes cercanas .
    al mismo tiempo , en otro lugar del mundo o mejor dicho en otro mundo .un niño estaba con la cara totalmente impactada mientras las lagrimas de un niño caían en los hombros de su
    madre mientras susurraba unas palabras casi inentendibles . su madre , contagiada por la culpa de no heredarle un quick ,
    también empezó a llorar mientras apretaba a su hijo tratando de consolarlo .
    -m-m-mama , ¿p-porque no tengo poderes como todos los demás ? -
    pregunto para luego llorar mas fuerte sintiendo como sus sueños empezaban a destruirse en lo mas profundo de su corazón .

    -tu jamas usaste tu verdadero poder ¿ no es así ? -
    pregunto un casi difunto boros a su mas gran rival en toda la galaxia hasta ese momento para luego proseguir - un reto , eso es lo que buscas . no importa cuanto lo intentes , es casi imposible que haya alguien mas fuerte que tu en este universo , lo digo por experiencia propia
    - y que quieres que haga ? -respondió saitama-
    si es como dices , ya no tengo propósito en esta vida . la gente no solo evita reconocerme sino que me repudian , a asociación solo me ve como una herramienta y genos es solo un adolescente que busca poder y una vez lo consiga , se largara a donde le de la gana como si yo fuera un trato el cual ya no necesitara

    -te propongo algo -sugirió boros - al igual que mi transformación final , poseo una habilidad que me asesinaría luego de
    usarla . nadie sabe lo que pasaría si entras , lo único que se es que te llevara a otro lugar extremadamente lejano de donde nos encontramos .
    infinitas posibilidades , infinitos caminos a seguir e infinitos motivos por los cuales vivir y pelear - dijo boros para
    luego finalizar -¿ que dices saitama ? , el héroe mas poderoso buscara un nuevo camino o seguira por el mismo en el cual nunca tuviste algo diferente .

    la capa de saitama se movía con el viento de manera leve . al estar de espalda no se podía apreciar su rostro pero , algo
    era evidente y es que lo estaba pensando .

    empezó a hablar - nada me asegura que algo bueno me espere si te hago caso , podría perder las pocas cosas que aun tengo e incluso podría ser una trampa para matarme .
    de igual manera no se que decirte . ¿si? ¿no? . aunque suena tentador , no estoy seguro de aceptar -finalizo

    una simple carcajada fue soltada por boros como si ya supiera la respuesta a su oferta -la decisión es tuya - dijo para
    extender su brazo generando unas partículas que aumentarían su tamaño rápidamente convirtiéndose en lo que parecía un portal y que el cuerpo de boros se desintegre como polvo mientras susurraba unas pocas palabras -no te amargues , el portal estará aquí por siempre aunque solo tu podrás verlo - finalizo para luego dejar de existir.

    saitama estaba calmado , con su típica cara de nada . cerro los ojos unos segundos y movio un poco su boca formando una sonrisa y soltar unas palabras

    - ¿ entonces que diablos estoy esperando ?

    exclamo mientras se veía como desparecía en el interior del portal .
     
    • Mala ortografía Mala ortografía x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho とうが 犬の大将 Comentarista destacado ¡Amo a los humanos, los amo, los amo a todos! ¿Por qué existo y vivo? Para existir, necesitas un propósito.

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    1,870
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ante todo bienvenido, no conozco mucho de los mangas que tratarás en tu historia aunque el título me llamó la atención dado que puede considerarse como un crossover... Te sugiero consultes con un beta, un orientador o un líder para mejorar presentación, ortografía, coherencia y otras cosas como el hecho de que el capítulo se presenta como un comentario... al menos así se ve en mi celular.
    Aun así no te desanimes y continúa adelante para mejorar
     
  3.  
    Sorel Rodriguez

    Sorel Rodriguez Robot que aparenta humanidad Comentarista empedernido Maratonista

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    1,332
    Pluma de
    Escritor
    Hola, no me resistí al leer el título de la historia. Dios, me fascina Boku no Hero y One Punch Man. De verdad me fascinaría leer un crossover de esto, y te lo digo yo que no soy fan de los fandom o fics basados en anime.

    No obstante, si debo confesar que la escritura y la estructura narrativa de tu escrito hizo que retrocediera. Al igual que mi compañera arriba, consultes a un beta para que te ayude un poco. Añadiendo que puedes visitar estos foros:

    Guión largo
    A donde, a dónde, adonde, adónde
    Metáfora: Enriquece tu texto literario.
    Etc. Etc.


    Y en general echarle la vuelta a la zona: Taller Literarios, en donde puede hacer preguntas de alguna duda que tengas.

    Igualmente te sugiero que leas mucho ya que leer te hará mejor escritor porque inconscientemente sabrás como escribir una palabra correctamente ya que la has leído en otro lado.

    Animo, te aconsejo que sigas los consejos si en verdad deseas que alguien lea tu trabajo, pues como lo mencioné: a mi, la estructura, la coherencia, gramatica y ortografía, me echó para atrás y no leí.
     
    Última edición: 25 Octubre 2017
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  4.  
    breach zefero

    breach zefero Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Octubre 2017
    Mensajes:
    52
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    boku no hero academia of one punch
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1812
    Hola dames y caballeres XD. Viendo entre mis antiguas creaciones halle el primer capitulo de esta serie que hice hace tiempo, y e de admitir que ni yo lo entiendo. Por lo qu he optado por hacer todo desde cero. Espero que les guste :3.
    PD, este capitulo ocurre un año y medio antes de midoriya conociera a all might, y tres años antes de que saitama conociera a genos.

    Boku No Hero Academia Of One Punch

    capitulo 1: encuentro.


    -(Como si no fuera suficientemente malo nacer sin poderes, no puedo conseguir un miserable trabajo. Ya perdí la cuenta de las entrevistas a las que he asistido, he ilusionado con un "no se preocupe, lo llamaremos" en cada una de ellas, no creo necesitar mas razones para odiar mi vida.
    A veces me pregunto, ¿porque nací sin particularidad?, si soy una persona muy servicial y amable, nunca he ignorado a alguien en peligro o que necesita ayuda, jamas he agredido a alguien mas débil. Aunque supongo, eso no tiene nada que ver)-

    Estas eran las cosas que un hombre uniformado pensaba, mientras caminaba a su departamento. El nombre de esta persona era saitama. Quien hace mucho tiempo había renunciado a la idea de ser un heroe, y opto por dedicarse al trabajo de oficina, pero también fracasando en este. Para la de ser un héroe lo entendía, hay que ser fuerte para proteger. ¿Y que hace falta para un simple trabajo?, era lo que se preguntaba y enfurecía.
    Sin que se diera cuenta, el ataque de un villano había comenzado. Alguien con una particularidad de transformación, estaba destruyendo varios coches y golpeando brutalmente a la gente. Mientras los que podían huían, saitama seguía caminando. Ignorando todo lo que ocurría a su alrededor.
    En el momento que el villano noto a saitama, se dirigió a el, y comenzó a hablar.

    -¡KuKuKu!, ¿acaso un simple oficinista piensa enfrentarme? -dijo el hombre cangrejo, mirando a saitama de un modo muy aterrador.

    Saitama por su parte, soltó un largo suspiro, y respondió:

    -Te equivocas en las dos cosas. La primera es que no soy un oficinista, estoy desempleado. La segunda, no tengo ninguna particularidad para pelear, al igual que no tengo ganas de huir. Si me golpeas o me matas ahora mismo, realmente......... No me importaría -dijo saitama, de un modo frió y sin emociones.

    -KuKuKu, te pareces a mi. Yo era un simple vendedor de comida, pero me arte y decidí convertirme en villano -decía el hombre cangrejo.

    -¿Y en que se supone que nos parecemos?. Tu si tenias trabajo y también poderes -pregunto saitama.

    -En tus ojos muertos -respondió, mientras los apuntaba con sus pinzas. Para luego continuar- yo tenia los ojos asi, por lo harto que estaba de la monotonía de mi vida. Por lo que somos hermanos de ojos muertos -termino de hablar el hombre cangrejo, al mismo tiempo que se alejaba. Pero antes de irse, le pregunto a saitama:

    -Por cierto, ¿no viste a un niño con barbilla de huevos? -

    -No, lo siento mucho -

    Fue lo que dijeron ambos, al mismo tiempo que continuaban por sus respectivos caminos.


    Un rato mas tarde, saitama continuaba yendo hacia su departamento. Pero se detuvo frente a un parque, puesto que un niño llamo su atención. Tras observar su perilla por un segundo, supo que era el niño de quien el hombre cangrejo le había hablado. Realmente no tenia ganas, pero comenzó a hablar con el muchacho.

    -¿Que miras, viejo? -

    -Oye niño, solo por curiosidad, pero......¿le hiciste algo a un extraño hombre cangrejo? -pregunto saitama, un poco nervioso por la respuesta.

    -Pues, le dibuje pezones mientras dormía. ¿Algún problema? -respondió el muchacho, de manera desinteresada.

    -(Este no es mi problema. Es mas, si trato de interferir no cambiaría nada. solo seguiré por mi camino y haré como que esto n) -los pensamientos de saitama fueron cortados, ya que instintivamente. había saltado para proteger al chico, de un fuerte golpe. Luego de eso, unos cuantos eventos llevaron a que saitama comenzara a pelear contra el hombre cangrejo, pero con una enorme desventaja. Y aunque caía derribado con cada golpe, seguía levantándose.


    En otra parte.


    -(No voy a rendirme, voy a ser un héroe, peleare junto a all might y salvare a todos los que necesiten ayuda. Juro que, voy a ser un héroe) -

    Era lo que se decía a si mismo un pre-adolescente. Auto motivarse era algo que debía hacer casi diario, ya que estos no eran exactamente buenos. El nacer sin particularidad, lo convertía en el centro de las burlas por parte de sus compañeros de clase. Es como si lo vieran y dijeran "o vaya es midoriya, alguien mas débil que yo. Por lo tanto debo molestarlo. O eso es lo que parecía.

    -(En serio ellos van a convertirse en héroes?) -se pregunto midoriya, o "deku", como le apodaba kacchan. Hubiera continuado sumergiéndose en sus pensamientos, de no ser por el fuerte grito de un hombre. Apenas lo escucho, pensó que alguien estaba en peligro. Por lo que corrió hacia el lugar de donde provino el sonido.


    Tras correr un poco, el joven midoriya llego para presenciar una pelea entre, alguien con una particularidad que transformaba la mitad de su cuerpo en cangrejo, y un hombre. Que, por alguna razón, no estaba usando su particularidad, y estaba recibiendo una brutal paliza.
    En el momento que estos cruzaron sus ojos, ambos gritaron:

    -¡Huye! -pero, ninguno de los dos hicieron caso .

    Por haberse distraído, saitama recibió un fuerte pinzaso, volando varios metros, terminando casi inconsciente. Mientras soltaba varias carcajadas malévolas, el hombre cangrejo se comenzó a acercar a saitama. Midoriya por su parte, estaba muy aterrado. No importaba como lo viera, ese hombre cangrejo estaba por asesinar a su contrincante. Trago saliva, apretó los puños y comenzó a correr, mientras le temblaban las rodillas. En el momento que estuvo cerca del hombre cangrejo, midoriya se lanzo contra sus piernas. Sin lograr nada, o eso parecía.
    Como respuesta, el hombre cangrejo lo levanto utilizando una de sus pinzas, al mismo tiempo que le apuntaba con la otra.


    -¡KuKuKu!, ¿enserio creiste que me podrias hacer algo?. Debiste escuchar a ese idiota y correr. Ahora, ¿tienes unas ultimas palabras? -pregunto el hombre cangrejo, centrando toda su atencion en el muchacho.

    -S-S-Sus p-p-p -trato de decir midoriya. Freno un segundo para juntar todo el valor y aire que pudo, y entonces grito- ¡sus piernas son humanas! -lo mas fuerte que pudo. El hombre cangrejo no entendió lo que trato de decir. Ya que esas palabras, no eran para el.

    -KuKuKu, si eso es todo, mue-kuaaaaa! - De un segundo a otro, el hombre cangrejo soltó un fuerte grito de dolor, dejando caer a midoriya. No entendía porque, pero su rodilla izquierda había sido fracturada, haciéndolo caer sobre su única rodilla sana. Sin tiempo para ver lo que lo ataco, volvió a recibir otra fuerte golpe, pero este fue a la cara, mandando a volar uno de sus ojos. Tras eso, cayo desmayado en el suelo, regresando a su forma humana.

    El que habia dado ambos golpes, era saitama. Que, tras realizarlos, se desplomo en el suelo. En cuento a midoriya, apenas supero la parálisis por el miedo, fue a ver si el el señor que lo salvo estaba vivo.


    -S-señor, ¿esta bien? -pregunto midoriya, extremadamente preocupado.

    -Yo.......jamas me había sentido tan vivo! -respondió saitama, de manera entusiasta. Mientras se podía de pie.


    Minutos mas tarde, el héroe que se suponía, era el encargado de vigilar esa área llego. Felicito a Los dos, y se llevo al hombre cangrejo a un hospital. Luego de eso, un silencio incomodo se creo entre los dos muchachos. El cual, deku rompió.


    -S-señor, ¿porque es que no uso su particularidad?, pudo haber muerto -pregunto deku, un poco nervioso.

    -Es porque no tengo. ¿tu particularidad es saber la debilidad de el enemigo? -respondió saitama, al mismo tiempo que hacia otra pregunta.

    -No -dijo midoriya, sacudiendo su cabeza para luego continuar- yo tampoco tengo particularidad -termino de decir midoriya, con un poco de tristeza en sus palabras.

    -Entonces, ¿como supiste que sus piernas eran normales? -pregunto saitama, un poco confundido.

    -Jeje, fue suerte. Todos los quicks tienen partes buenas y partes malas. Por eso me lance a sus piernas, para ver si su transformación a cangrejo solo afectaba la parte superior de su cuerpo -respondió midoriya, frotándose la cabeza en señal de vergüenza, por lo suertudo que fue.

    -Woooow, eres muy listo -dijo saitama, poniendo su tipica cara infantil de asombro.

    -Gracias. Pero, usted es muy valiente señor -midoriya respondió el halago, con otro halago. Como muestra de respeto.

    -Oye niño -

    -¿que cosa señor? -

    -Me molesta que me digas señor, mi nombre es saitama -dijo mientras extendía su mano, esperando un saludo.

    -O!, disculpe, mi nombre es midoriya izuku -dijo midoriya, respondiendo el apretón de manos.


    De ese modo, ambos se quedaron hablando un largo rato. Sobre temas como por ejemplo lo horrible que era no tener poderes, heroes, o sobre ellos mismos. Pero la charla se había extendido mucho, y era momento de terminar la conversación.


    -Bueno midoriya, fue muy divertido conocerte. Pero ya es hora de comer, y debo irme -dijo saitama, mientras se frotaba la barriga.

    -Señor saitama, ¿no le gustaría venir a comer a mi casa?. Mi madre debe estar a punto de terminar de hacer el almuerzo -pregunto midoriya, muy emocionado.

    -Esto, niño......No deberías invitar a un desconocido a tu casa de eso modo. eso es peligroso -respondió saitama, un poco incomodo por la pregunta.

    -Ho, ya veo, disculpe por la pregunta tan extraña -dijo midoriya, con un tono triste- es que nunca había conocido a otra persona sin poderes. Y hace varios años que no he tenido amigos -mientras mas hablaba, mas se deprimía.


    Al ver como se estaba poniendo el niño, saitama se cubrió la frente usando su mano, mientras soltaba un suspiro de molestia e incomodidad. Al imaginarse como es que la madre del chico reaccionaria. -(Lo mas probable es que crea que es un pederasta o un loco)- se repetia mentalmetne.


    -Esta bien niño, ganaste. Vamos a comer en tu casa. Pero solo porque quiero ahorrar algo de dinero, ¿de acuerdo? -dijo saitama, un poco frustrado.

    -¡De acuerdo, es por aquí señor saitama! -respondió midoriya, muy alegre de ser acompañado, por alguien tan similar a el.


    La caminata no fue larga, ya que la casa de midoriya no estaba lejos. Apenas llegaron, la madre de midoriya se pego un gran susto. No solo porque su hijo estuviera algunos raspones en la cara y que su ropa tenga algo de tierra. Sino por el señor que lo acompañaba, el cual estaba bañado en su propia sangre. Pero una vez le contaron lo ocurrido, comenzó a calmarse un poco.
     
  5.  
    Sorel Rodriguez

    Sorel Rodriguez Robot que aparenta humanidad Comentarista empedernido Maratonista

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    1,332
    Pluma de
    Escritor
    Wow, casi paso un año para actualizar… oh, espera, no diré nada porque yo estoy igual U.U Pero siempre es bueno continuar.


    Hablando de estructura, debo decir que este capítulo es mucho mejor que el anterior, sin embargo, todavía cometer algunos errores de gramática, y de ortografía, hay oraciones que están incompletas y aunque se entiendes por el concepto, están mal vistas. En fin, pasado al escrito, debo decir que el que hayas puesto que Saitama maldijera porque no tiene un quirk me pareció muy hilarante, la verdad. Y que lo ocurrido en el manga y anime de One Punch Man ocurra acá como si se tratara en el mundo de Boku no Hero. Siendo Midoriya espectador, me imaginé la escena y todo y fue… raro. Una locura leer e imaginar como Deku y Saitama están hablando uno con el otro.
    Jajajaja, tipico de Saitama, ahorrará todo lo posible.

    Me gustó que hayas empezado con el principio del anime de OPM y que lo terminaras muy diferente, y que Saitama haya aceptado la invitación de Midoriya. Me doy una idea de por donde contará la historia y me gusta.

    Ambos mangas me gustan, por lo que si la historia es interesante estaré aquí, leyendo.

    Me agrada ese concepto.

    Estos son algunos errores, hay más pero solo mencionaré estos para que los tomes en cuenta para la próxima actualización.
    El nombre de esta persona era Saitama, quien hace mucho tiempo había renunciado a la idea de ser un héroe, y opto por dedicarse al trabajo de oficina, pero también fracasando en este. Para Lo de ser un héroe lo entendía, hay que ser fuerte para proteger. ¿Y qué hace falta para un simple trabajo? Era lo que se preguntaba y enfurecía. (¿Enfurecía qué? Hay que ser especifico en aquí)

    -(Este no es mi problema. Es más, si trato de interferir no cambiaría nada. Solo seguiré por mi camino y haré como que esto n...) -Los pensamientos de (...)

    -(No voy a rendirme, voy a ser un héroe, pelearé junto a All Might y salvaré a todos los que necesiten ayuda. Juro que voy a ser un héroe.) (Curioso que hayas escrito bien aquí héroe)
    Era lo que se decía a si mismo un pre-adolescente para auto-motivarse, era algo que debía hacer casi diario (...)

    Recuerda:
    -Los nombres propios siempre se escriben con mayúscula.
    -No utilices tantos puntos, intercala con algunas comas, de esa forma el escrito será más digerible de leer y fluido.
    -Las palabras; cómo, cuándo, quién, dónde, por qué, utilizadas en una pregunta, siempre deberán acentuare.
    -Verbos en pasado y futuro siempre están acentuados.
     
  6.  
    breach zefero

    breach zefero Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Octubre 2017
    Mensajes:
    52
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    boku no hero academia of one punch
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    5
    muchisimas gracias por comentar :D
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso