Aula de Encantamientos

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Nami Roronoa, 25 Septiembre 2015.

  1.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Emma Tyler~

    A pesar de haber obtenido el mismo resultado anterior, sentía que me estaba acercando a mi objetivo, y aquello solo me lograba emocionar. Aun así esperaba no tener tantas dificultades como la vez anterior. Aún seguía preguntándome cómo Adam lo había logrado a la primera.

    —Wingardium leviosa~
     
    Etihw ha tirado dados de 10 caras para im sleepy Total: 61 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 3
  2.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    mis pequeños dados, por favor, sed buenos que yo no tengo mente para rolear y me quiero morir pensando :c
    Emma Tyler~

    Suspiré observando la pluma. Esta vez no se había movido. ¿Quizá debería mantenerme con la mente completamente en blanco? ¿Murmurarlo? ¿Pensar en... en muchas plumas flotando? Eso sería bonito, como los copos de nieve que caían en el exterior.

    Me acerqué hasta la ventana y me apoyé en ella, observando cómo había quedado todo en tan poco tiempo. Sabía que después de cumplir con mis responsabilidades podía permitirme ir a jugar tanto como quisiera.

    —¡Bien sigamos! — Me acerqué de nuevo a la pluma—. Wingardium leviosa~
     
    Etihw ha tirado dados de 10 caras para Total: 41 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vamos a seguir con esta wea esperando no salir demente como Liza (??quiero salir del paso </3
    Emma Tyler~

    Y así estaba, algo cansada de la bonita pluma. ¿Por qué no volaba? ¿No le gustaba hacerlo? No, no debía ser eso... ¡Yo era la que no le gustaba! Porque, por supuesto, si abría la ventana ella aprovecharía para huir lejos de mí hacia el frío... aunque, bueno, tampoco es que pudiese impedirlo con tal viento. ¡Pero ese no era el caso! Ya me lo estaba empezando a tomar muy a pecho.


    Solo me quedaba intentarlo sin parar, no me gustaría pasarme todo el día en aquel lugar.

    —Wingardium leviosa~
     
    Etihw ha tirado dados de 10 caras para el siete es perfecto Total: 48 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    estúpidos dados del mal que solo saben ilusionar y frustrar añdjñsduñsjdñs
    Emma Tyler~

    Extrañaba ver documentales de animales. ¡Eran geniales! Me gustaba ver tantas cositas adorables juntas... y algunas excepciones que tampoco estaban mal, nope, qué va.

    ¡Osos polares, pingüinos, zebras, linces, delfines, marmotas...! Tantos... tantos... pero ninguno igualaba a los lobos o a los zorros. ¡Esos ojos, esos hocicos y esos bigotes! Las orejas y su pelaje... parecían tan esponjosos.

    Sí, en verdad los extrañaba.

    ¿A Evy le gustarían? Después debía pedírselo, amaba su compañía. Y, de hecho, también extrañaba pasar tiempo con ella.

    —Wingardium leviosa~"
     
    Etihw ha tirado dados de 10 caras para tiempo para romper la 4 pared Total: 49 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La puerta del aula se abrió súbitamente, y por ella ingresó Raven Clearwater, otra chica de la casa Hufflepuff de primer año. Se sorprendió al ver a Emma allí, per enseguida se acercó con una sonrisa amistosa.

    —Vaya, creí que no encontraría a nadie aquí a estas horas —confesó la chica—. La verdad es que tampoco he logrado dominar del todo los últimos encantamientos que nos enseñaron… ¿te molesta si practico aquí también? ¡Así podemos ayudarnos a mejorar la una a la otra!

    >> Veamos… ¿cómo era? ¡Ah, sí! ¡Wingardium Leviosa!

    Raven agitó su varita… pero nada sucedió. La pluma no se movió ni un centímetro. La muchacha suspiró, aunque un brillo de determinación seguía presente en sus ojos.

    —Heh, sabía que no sería tan fácil… vamos a practicar mucho, ¿sí, Emma?
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Traje un PNJ para aquí así no te aburres posteando sola… y para que no sea tan difícil hacer tantos roleos <3

    (se olvido de incluir este spoiler en el post anterior (?) )
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  7.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    creo que solo hablé con raven por lo de la cámara? idk pero ahora que está aquí es como omg senpai de mi mismo curso(??? hype xD te amo nami ;-;

    Emma Tyler~

    Escuché cómo la puerta del aula se abría y me giré sorprendida, encontrándome inesperadamente con otra muchacha de mi casa. ¡Oh, ella tampoco había podido aprenderse el hechizo! ¡Yo no era la única!

    —¡Claro, claro! Si lo hacemos juntas estoy segura de que se hará ameno e incluso divertido—le respondí emocionada. Sinceramente, tener compañía me relajaba mucho.

    Vi cómo Raven lo intentó, pero al igual que a mí tampoco lo logró. Y eso me hacía darme cuenta que realmente no debía frustrarme. Tenía que ser paciente y decidida.

    >>¡Seguro que pronto nos sale, Raven! Wingardium leviosa~
     
    Etihw ha tirado dados de 10 caras para Total: 50 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¿Verdad? ¡De seguro que lo conseguiremos! —exclamó Raven, animada.

    Aunque, a pesar de que dijo eso, su siguiente intento no fue tan eficaz como el primero. Pero la chica no dejó que eso la desanimara; tomó nuevamente la varita, releyó las instrucciones una vez más, se arremangó la túnica y se dispuso a intentarlo de nuevo.

    —Bien, aquí vamos… ¡Wingardium Leviosa! —pronunció la joven Hufflepuff—. ¡Ey! ¿Has visto? ¡Me pareció que se movió un poquito! ¡A la próxima lo conseguiré de seguro! ¡Tú también puedes, Emma, ánimo!
     
    • Adorable Adorable x 2
  9.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mavia Demissie

    —Tenías que enfermarte justo para la primera clase de encantamiento, Mavia, lo has hecho genial.—suspiré contrariada.

    No pude asistir a la primera clase del profesor Flitwick a pesar de la emoción que tenía por comenzar mis clases. Pero me sentía mal que en lugar de ir al aula de encantamientos tuve que ir a la enfermería. La poción de Mamdam Pomfrey había hecho efecto, y ahora me dirigía al aula de encantamientos. El profesor Flitwick me había dicho que podía practicar allí.


    Estaba emocionada por comenzar y al abrir la puerta del aula me llevé una sorpresa. Dos chicas de Hufflepuff estaban allí, practicando un encantamiento. Vaya, pensé, no soy la única que ha tenido problemas el primer día de clase. Eso me reconfortó un poco, al menos no estaría sola.

    —¡Buenos días!—saludé. —Me llamo Mavia. El profesor Flitwick me dijo que podía practicar aquí ya que no he podido asistir a su clase.


    Me pregunto si podré conseguir una pluma de esas para practicar.


    Bueno, aquí estoy (? Nami Roronoa si lo hago mal, me avisas (?
     
    • Adorable Adorable x 3
  10.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Ey, pues bienvenida! —le dijo a la recién llegada una alegre voz—. ¡Mientras más, mejor!

    Animada y simpática como siempre, Raven Clearwater se acercó a Mavia y le sonrió para intentar inspirarle confianza. La Hufflepuff guió a la chica de la casa de los leones a donde ella y Emma se encontraban practicando.

    —Estuvimos ensayando el primer encantamiento que enseñó Flitwick, el encantamiento levitador —explicó Raven—. ¿Por qué no lo practicas con nosotras? ¡Aquí tienes! En este pergamino están todas las instrucciones…

    Shani ya puedes empezar tú también. Las instrucciones están en este post:
    Aula de Encantamientos | Página 16
     
    Última edición por un moderador: 6 Agosto 2017
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mavia Demissie

    Me preguntaba donde podría conseguir otra pluma cuando la muchacha de Hufflepuff, Raven, me pasó un pergamino con las instrucciones y una pluma.

    —¡Oh, gracias!—justo lo que necesitaba, pensé.

    Mientras le daba las gracias tomé los útiles agradeciendo internamente el haberme encontrado con una persona tan amable. Con la pluma y el pergamino en mano escogí un pupitre a unos metros de las muchachas y deposité la pluma. No quería molestarlas.

    Leí las instrucciones rápidamente, pues tenía mucha prisa y ansias por comenzar.

    —Bien, empecemos, Mavia—murmuré. Tomé mi varita y ejecutando los movimientos indicados en el mapa conjuré el hechizo.—¡Wingardium leviosa!
     
    Shani ha tirado dados de 10 caras para muchos 7 pls Total: 45 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Emma Tyler~

    La compañía de Raven era muy agradable. Oír palabras de ánimo de su parte me tranquilizaban, impedían que me estresase al no conseguirlo. La práctica me ofrecería dominarlo a la perfección, como Adam. ¡Él se iba a sentir muy orgulloso de mí cuando lo lograse!

    ¡Buenos días!

    Una súbita voz desde la puerta me asustó. Me volteé a ver a aquella recién llegada. ¿Nos habíamos visto antes?

    Me llamo Mavia. El profesor Flitwick me dijo que podía practicar aquí ya que no he podido asistir a su clase.

    —Hola, Mavia… es agradable tenerte con nosotras—le sonreí amablemente. La compañía era bien recibida en momentos como aquellos en donde los hechizos no se dignaban a surgir efecto. ¡Pero juntas lo íbamos a lograr!

    Observé cómo Raven le daba instrucciones, y la recién venida se alejó unos pupitres para practicar. Ow, quería conocerla un poquito más, pero se la veía con muchísimas ganas de aprenderse el hechizo. ¡Aquello sí era actitud!

    —Bueno, bueno, sigamos… wingardium leviosa~
     
    Etihw ha tirado dados de 10 caras para Total: 69 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  13.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En ese momento, la pluma frente a Emma comenzó a levitar. La chica comenzó a elevar la varita y la pluma siguió su movimiento, siendo movida por la magia de la chica.

    —¡Lo has logrado, Emma, felicitaciones! —exclamó Raven, sonriendo de oreja a oreja—. Parece que la práctica ha dado sus frutos... venga, Mavia, no podemos quedarnos atrás. ¡Vamos a lograrlo también! ¡Wingardium Leviosa!

    El hechizo no funcionó en el caso de Raven, pero eso no la desanimó; ver el éxito de Emma le sirvió para renovar su convicción y seguir practicando hasta lograrlo.

    SweetSorrow si te interesa aprender el Alohomora también, rolea que te acercas a la puerta para intentar salir del aula ;)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  14.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso