Aula de Encantamientos

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Nami Roronoa, 25 Septiembre 2015.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Las chispas del inicio de un gran incendio estaban apunto de brotar de mi varita. ¡Agh! Simplemente, ¡agh! ¿Por qué tenía que ser tan complicado? Definitivamente, la magia me odiaba. Sí, esa era la única explicación lógica. Si yo odiaba la magia, después de todo es justo y lógico que la magia me odie a mí.

    ... un momento, espera. Olvidaba que la palabra "lógica" no tiene significado alguno entre estas paredes. Maldito Hogwarts, ojalá se derrumbe.

    ¡Wingardium Leviosa! —dijo mi garganta, pero mi mente quería decir Pire. Así ese libro dejaría de existir... y con suerte, el incendio se extendería "accidentalmente" y saldría arder todo el lugar.

    Soñar es gratis, supongo.
     
    MrJake ha tirado dados de 10 caras para Please? Total: 52 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ... cuantos más intentos infructuosos acumulaba, más rabia crecía dentro de mí. Y eso implicaba más odio a Hogwarts, más odio a la magia, y más odio hacia... ¡el condenado libro!

    ¿Y si estaba equivocado? ¿Y si la puerta no era más que la segundona, y el verdadero malhechor detrás de todo esto había sido, desde el principio, el libro? Desde luego, me estaba desafiando. Esas hojas desgastadas, esa portada simple y rugosa... me retaban, se reían de mí, todas y cada una de ellas. Quinientas, sesiscientas, o setecientas páginas de odio y maldad, eso era aquel libro.

    ¡WINGARDIUM LEVIOSA!

    ¿Qué me faltaba? ¿Qué hacía mal? No lograba entenderlo.
     
    MrJake ha tirado dados de 10 caras para :( Total: 50 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El libro se levantó por los aires. Sonreí cuando lo logré. Parecía moverse en la dirección a la que apuntaba con la varita... así que lo hice estrellarse contra la pared. El libro se abrió tras eso, quedando sus páginas bocabajo. Luego, lo hice chocar contra la pizarra, contra el suelo, y, así, lo estuve torturando durante un tiempo. Si tan solo pudiese sufrir, aquello sería mucho más satisfactorio. Al menos, e desahogaba de esa manera.

    Concluí mi agresión estrellando el libro una y otra vez contra la maldita puerta. Sonreía sin poder evitarlo ante aquella escena. Plaf, plaf, plaf, plaf... Ah, podría estar haciendo aquello por horas.

    No obstante, no era algo práctico. Así pues, decidí arrojar el libro por ahí, lo pisoteé, y, luego, dije, antes de salir, tras lanzarle una mirada a ambos, libro y puerta:

    —Nos vemos en el infierno.
     
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryder Parker.

    —¡Bien, Flitwick, ya estoy listo para aprender a hacer el smoothie playero! —exclamé, entrando a la sala.

    Wait, no. La sala esta... vacía. ¡No hay nadie! El único rastro humano era un escrito en la pizarra que decía: "¡Me fui a cosechar las calabacitas de Halloween!" y abajo estaban las instrucciones para los hechizos que ya había enseñado.
    Blanqueé los ojos, y luego de pegar un suspiro me acerqué a la pizarra para ver cómo era que tenía que realizar el hechizo pendiente por aprender...
    El resto, eran especificaciones de como mover la varita y el momento de decir el hechizo...

    ...

    Momento. ¿Abrir puertas y cerraduras bajo llave?

     
    Última edición: 8 Septiembre 2016
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    De repente, la puerta del aula se cerró con un sólido portazo.

    Al acercarse a examinar, Ryder pudo comprobar que se encontraba firmemente cerrada con llave; del otro lado de la puerta pudo oír con claridad como Peeves se alejaba del lugar, riendo a carcajadas.

    No olvidéis:

    Modo de dominarlo: El rolero debe lanzar 3 dados de 30 caras. Los números que saquen en esos tres dados deben ser números pares; si sacan todos pares, habrán dominado el Alohomora. Si al menos uno en impar, deberán intentar de nuevo.
     
    Última edición: 9 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryder Parker.

    ¡¡Pum!!

    Me di vuelta, súper asustado, al escuchar semejante golpe. ¡Ah! Fue la puerta. Quizá fue el viento o algo así, ¿no? Tomé un poco de aire para calmarme, pero al botarlo no pude evitar hacer un gesto de disgusto. ¡Iugh! El aire en este lugar está asqueroso. Y justo a la puerta esta le dio por cerrarse... Mejor voy a abrirla si quiero vivir.

    Y eso me dispuse a hacer. Fui caminando tranquilamente hasta la puerta y tiré de la manilla. Hm... nop. No abre. Entonces quizá deba empujar, porque bueno... ya todos se saben esta. Típico de que tiras de la puerta y en realidad tienes que empujarla, la confusión del cartel Tire-Empuje es un clásico.
    Así que puse mis dos manos frente a la puerta y comencé a empujar y... ¿eh?

    No abre. ¡No abre! ¿¡Pero qué esta pasando!?
    Ya perdiendo todo el estilo y calma elegante, comencé a mover la puerta de un lado a otro empuñando mi mano fuertemente. ¡Pero no!, ¡estaba trancada! ¿Qué rayos está pasando...?

    "¡Wajajajajaja!"

    Esa voz... esa horrible voz yo la he escuchado de alguna parte.
    ...Ah, no. ¡El asqueroso y desocupado de este Peeves!, ¡esto es muy del estilo de él! Tan broma de Daniel el travieso. Patético. Molesto, pero patético. ¡Pero igual molesto! Apenas salga de aquí me encargaré de él.

    —¡Eres hombre muerto! —Bueno, técnicamente este estúpido ya está muerto, ¿no?—. Digo... ¡te voy a destruir, smog con cara de abuela!

    Pegué un zapatazo, picadísimo. Tengo que salir de aquí cuanto antes... pero, ¿cómo?
    Y entonces, fue cuando la palabra "Alohomora" se me vino a la cabeza, y con ella, los recuerdos en las alcantarillas de zoológico. ¡Claro! Los otros usaron ese hechizo para abrir esos candados. ¡Ahí está!
    Justo el conjuro que tengo que aprender para que mi mamá calme la vena, ¿qué mejor? Gracias Peeves tonto. Me hiciste un favor, pero de todas formas me vengaré de ti apenas pueda.

    —¡Alohomora!
     
    Steve Yops ha tirado dados de 30 caras para Aloha Mora Total: 31 $dice $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 3
  7.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryder Parker.

    —¡Uuuurgh! —exclamé, desesperado.

    Por un momento, la cerradura parecía abrirse, pero al final no ocurrió nada. Fue todo súper simulacro y calienta sopa.

    —Vamos de nuevo... ¡Alohomora!
     
    Steve Yops ha tirado dados de 30 caras para juguito tropical Total: 43 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryder Parker.

    ¡No inventes! ¿Lo mismo de nuevo? Es como que la cerradura le da por girarse y luego se traba la muy desgraciada. Esto es como una montaña rusa emocional de un mili-segundo. Definitivamente demandaré a esta escuela apenas termine el año escolar.

    —¡Alohomora!
     
    Steve Yops ha tirado dados de 30 caras para numero par Total: 41 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryder Parker.

    Y de nuevo... ¡exactamente lo mismo! Es como si estuvieras lanzando dados, y necesitas tres números pares, y te salen dos... ¡tan cerca pero tan lejos!

    —Vamos, ábrete de una vez... ¡Alohomora!
     
    Steve Yops ha tirado dados de 30 caras para par par par Total: 48 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryder Parker.

    Esto tiene que ser un chiste pésimo. Ahora la basura esta con suerte saltó un poquitito, ¡ni giró como la vez pasada!

    —Colabora, verrugas de cerdo... ¡¡Alohomora!!
     
    Steve Yops ha tirado dados de 30 caras para PAR Total: 61 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryder Parker.

    ¡Ahora!, ¡ahora!... no.

    Maldita sea. ¿¡Qué rayos le pasa a esta estúpida puerta!? En la cloaca zoológica los candados se abrieron a la primera...

    —¡¡¡Alohomora, dije!!!
     
    Steve Yops ha tirado dados de 30 caras para ÁBRETE SÉSAMO Total: 21 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryder Parker.

    ¡Ugh...!, ¡la misma basura otra vez! Estuvo girando de lo más de bien, y se queda trancada apunto de dar la vuelta completa. ¡Qué clase de chapa es esta!, ¡está del asco!

    —Ábrete de una vez... ¡¡Alohomora!!
     
    Steve Yops ha tirado dados de 30 caras para Open the door Total: 74 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryder Parker.

    —Al diablo con esto. Usaré el Fuego Bluebell para incendiar esta porquería y salir de aquí...

    Apunté con mi varita a la puerta, pero justo antes de pronunciar el conjuro, apreté los labios con un nudo en la garganta. Ugh... odio cuando a mi conciencia le da por hablar. ¡Casi nunca lo hace!, ¿por qué le dio por molestarme ahora?

    —Argh... ¡Alohomora!
     
    Steve Yops ha tirado dados de 30 caras para Hodor Total: 47 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Está girando! Gira, gira, y...

    —¡¡Aghhhh!!!

    Lo siguiente que dije fue como "censurado" por un extraño pitido que salió de quién sabe donde. Ah, verdad que esto es para el público familiar, ¿no? Quizá por eso no se pudo escuchar lo otro que dije.

    —Ábrete ya, estúpida tabla... ¡Alohomora!
     
    Steve Yops ha tirado dados de 30 caras para par par par par Total: 49 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryder Parker.

    Pateé la condenada tabla. ¿¡Cuál rayos es su problema!? En Verrugas de Cerdo hasta abrir una puerta es engorroso, qué asco de magia la verdad.

    —¡¡Alohomora!!
     
    Steve Yops ha tirado dados de 30 caras para OPEN Total: 59 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryder Parker.

    —¡Ábrete, árbol muerto, estoy harto de ti!

    Apreté la varita con tanta fuerza que estoy seguro que se resaltó la vena de la fuerza. ¡Qué rayos le pasa a esta cosa!

    —¡¡¡Alohomora!!!

    Y... comenzó a girar y girar y...

    ¡Click!
    ¡Bingo! Se destrabó la cerradura. Obviamente los modales los mandé al caño y abrí la puerta de una patada para salir al fin de esa sala. Que fastidio todo esto.

    —Espérate a que te encuentre, vejestorio podrido, te vas a arrepentir de meterte conmigo —susurré, teniendo en mente al idiota de Peeves.
     
    Steve Yops ha tirado dados de 30 caras para abreeeee Total: 52 $dice $dice $dice
    Última edición: 13 Septiembre 2016
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Emma Tyler~

    Me adentré en el aula tiritando un poquito por el frío. Era invierno al fin, y en ese momento me habría encantado estar leyendo un buen libro en la sala común acompañada de una tacita de chocolate caliente. ¡Pero no! Estaba decidida a aprenderme los conjuros que no pude en su momento. Debía ser responsable y practicar muchísimo. Con ello, estaba segura de que lo lograría en algún momento.

    Y tal y como lo esperaba, esta estaba vacía…

    Bueeeeeno, después de tanto tiempo sin rolear es hora de intentar ponerse las pilas, supongo~
    Nami Roronoa
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  18.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emma descubrió que el aula de Encantamientos se encontraba completamente vacía. Sin embargo, al adelantarse hasta el frente de la clase, encontró sobre el escritorio del profesor Flitwick una única pluma blanca. Y junto a la pluma había, además, un pergamino con instrucciones… ¡era la oportunidad perfecta para dominar el Conjuro de Levitación!

    Wingardium Leviosa

    Clase de conjuro: Aire

    Uso en el rol: El personaje podrá hacer levitar objetos; no podrá hacer levitar carruajes como Hagrid, pero podrá con objetos más livianos como piedras o libros.

    Uso en combates: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 10 HP de daño.

    Cómo dominarlo: El rolero debe lanzar 10 dados de 10 caras en su post. De esos 10 dados, en al menos tres de ellos deben haber sacado un siete (7). Si lo logran, habrán dominado el hechizo.
     
    Última edición: 6 Julio 2017
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Emma Tyler~

    Avancé curiosa por la clase, preguntándome dónde podría encontrar los materiales necesarios para practicar. Pero pronto resolví mi duda al ver una bonita pluma en el escritorio del profesor Flitwick. ¡Oh, y estaba acompañada por las instrucciones!

    —Bien, plumita, trabajemos duro —le susurré entusiasmada mientras le echaba un vistazo a las instrucciones—. Vamos a ver... Wingardium Leviosa~
     
    Etihw ha tirado dados de 10 caras para Total: 55 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 2
  20.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Emma Tyler~

    La pluma se movió un poquito, como si una pequeña corriente la hubiese rozado. Era consciente de que la magia no era lo mío, y que aprenderme algún hechizo era un reto. Pero apenas había empezado.

    —Wingardium leviosa~
     
    Etihw ha tirado dados de 10 caras para Total: 50 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso