Presentación Aloha~.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por L i t h a, 18 Febrero 2018.

  1.  
    L i t h a

    L i t h a Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Febrero 2018
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hey! Qué onda.
    Pues, sip, como lo habrán notado, soy nueva, gracias a Insane quién me invitó a conocer y participar en éste foro <3 Que he de confesar, tenía bastante tiempo buscando un foro como éste, porque por más que buscaba, sólo me topaba con foros abandonados ;-;.


    En fin. Mi nickname es ése de ahí, no se molesten en separar cada letra, pueden escribirlo todo junto. Lo puse así porque el otro creo que ya estaba en uso (?.
    Soy de México, estudiante de Psicología, tengo unos cuantos años(?. Soy algo veterana en los fanfics, pero realmente nunca publiqué muchas historias. Actualmente estoy escribiendo una del fandom de Naruto a la que le tengo muchísimo cariño, y probablemente vean publicada por aquí <3.

    ¡Conozcámonos!
    ~Salute.
     
    • Adorable Adorable x 5
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bienvenida seas
    Espero que tu estadía en el foro sea agradable y permantente(?
    Es lindo que te unas y más en el foro de Naruto donde hay amor y tantísimas historias de Naruto de todo lo que puedas imaginar.
    De igual forma será un placer leerte y comentar ya que Naruto es un foro en el cual estoy de base.

    Participa, crea y diviértete (:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora