Presentación Aloha~.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por L i t h a, 18 Febrero 2018.

  1.  
    L i t h a

    L i t h a Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Febrero 2018
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hey! Qué onda.
    Pues, sip, como lo habrán notado, soy nueva, gracias a Insane quién me invitó a conocer y participar en éste foro <3 Que he de confesar, tenía bastante tiempo buscando un foro como éste, porque por más que buscaba, sólo me topaba con foros abandonados ;-;.


    En fin. Mi nickname es ése de ahí, no se molesten en separar cada letra, pueden escribirlo todo junto. Lo puse así porque el otro creo que ya estaba en uso (?.
    Soy de México, estudiante de Psicología, tengo unos cuantos años(?. Soy algo veterana en los fanfics, pero realmente nunca publiqué muchas historias. Actualmente estoy escribiendo una del fandom de Naruto a la que le tengo muchísimo cariño, y probablemente vean publicada por aquí <3.

    ¡Conozcámonos!
    ~Salute.
     
    • Adorable Adorable x 5
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bienvenida seas
    Espero que tu estadía en el foro sea agradable y permantente(?
    Es lindo que te unas y más en el foro de Naruto donde hay amor y tantísimas historias de Naruto de todo lo que puedas imaginar.
    De igual forma será un placer leerte y comentar ya que Naruto es un foro en el cual estoy de base.

    Participa, crea y diviértete (:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Owww! ¡Bienvenida al foro, Litha! Espero que lo pases muy bien por aquí. Tenemos una bella sección de Naruto en la que hay usuarios muy agradables con los que seguro encajarás pronto. Y no dudes en explorar todo el foro, estoy segura de que te gustará.

    Diviértete~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Saludos, nueva amiga, como ya te dieron esperamos verte por otros lares del foro, y si escribes de Shikamaru, Gaara o Kakashi por ahí me puedes tener leyendo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ooowww :3 bienvenida, espero te guste todo lo que encontrarás por acá :3 es un gusto y ojalá tu estancia aquí sea de lo más agradable :D

    Oooh Naruto :''D será genial leerte por allá.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Bettle Red

    Bettle Red BettleRed

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Litha era el nickname de una muy querida conocida que no entra desde 2012... creo :(

    Bienvenida al foro.

    Yo también soy de México.

    Entiendo lo que dices de los foros, me pasaba muy seguido cuando recién me iniciaba en este mundo y si bien hay foros "activos" no tienen el mismo ambiente de este.

    Disfruta mucho del foro. Es una experiencia muy grata el participar en concursos, actividades, etc.

    Nuevamente bienvenida :)
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola, Litha! Me encantó tu nickname, aww. Te doy la bienvenida otra vez. Seguramente no tendrás muchos problemas en manejarte por el foro, ya que tienes a Insane a tu lado para ayudarte, pero si tienes alguna duda, también puedes preguntarnos a nosotros, los Orientadores. :<3:

    Me alegra mucho que Insane te haya persuadido para ir al foro de Naruto. :eyebrow: (Good job). Si te interesan los demás sitios, paso a recomendarte algunos.
    • Por aquí, te encontrarás con la Zona Literaria, en el cual podrás charlar sobre literatura, los libros que más te han gustado y podrás pedir consejos de escritura, exponer tus dudas o practicar.
    • Por este otro lado, está la Zona de Rol, ya que en el foro también roleamos y todo en un ambiente súper amigable. <3
    • Y, por último, acá hay un tema en el cual los usuarios pueden leer sus respectivas historias e intercambiar comentarios.
    Eso es todo. ¡Gracias por venir a nuestro forito y buena suerte! :/*-*\:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso