Aichi Chiryu

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 26 Enero 2021.

Cargando...
  1.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,796
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Casa de armamento

    [Misato; Kenzaburo; Sora]

    Sora escuchó el intercambio entre Kenzaburo y Misato; ella hablaba con claridad, mientras que Kenzaburo hablaba con lógica, aun así, le preocupaba el hecho de que el samurai no parecía querer perder el control del arma. Llevó su mano involuntariamente a su frente vendada.

    rapuma Kuno Vizard tiraré la lista de movimiento, ya saben como funciona :3 si sale el nombre de su personaje, tiren en su último post o en uno nuevo un dado de 10 caras.
     
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Total: 1 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Sora
    • Kenzaburo
    • Misato

    Ha salido: Sora

    • Gracioso Gracioso x 2
    • Sad Sad x 1
  2.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,871
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kenzaburo

    Una vez en los establos, ya saliendo sobre sus monturas, el samurái le habló a Sora, no podía esconder hacia donde se dirigían.

    —Señora Sora, nos estamos dirigiendo a una guerra. —le dijo con total naturalidad, como si esa información fuera tan común como anunciar un día de lluvia. —Por eso es que necesitamos todas las espadas posibles.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,796
    Pluma de
    Escritora
    Establos
    [Misato; Kenzaburo; Sora]

    Sora lo miró —¿Una guerra?— mencionó con preocupación —Entonces los Minamoto han decidido abandonar su escondite. Espero que lo hicieran por su seguridad y no por imprudencia.

    De esa manera, tomaron sus montas y salieron hacia Shizuoka.








    El rol continúa en Shizuoka
     
  4. Threadmarks: Día 52_Clan Minamoto
     
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,796
    Pluma de
    Escritora
    El rol de Misato proviene de Shizuoka







    [​IMG]

    Habían llegado a Chiryu cansados; habían peleado con unos bandidos en el camino. Aun así, la ciudad parecía tener mucho más vida que antes. En las ruinas, comenzaba una reconstrucción de la zona; evitando los sitios inestables del suelo. Ya no estaba el viejo templo, pero se levantaba el arco torii; recién pintado de rojo; a su alrededor aun se mantenía el pantano, el cual estaba más limpio que antes y ahora varios botes lo navegaban, justamente con redes para limpiar fango y algas que impedían el flujo de peces. A pesar de ello, aun había varias ranas en el sitio.

    Al instante varios habitantes reconocieron a Misato y sonrieron —¡Bienvenida! —mencionaba una mujer que avanzaba por las calles —Tener a una de nuestros salvadores aquí en la ciudad es un honor.

     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,182
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Misato Aoyama

    Salimos finalmente de Shizuoka con rumbo a la ciudad que marco mi vocación en el mundo shinobi, la ciudad donde pude reconocer a un guerrero tenaz y honorable que poco importaba haber desparramado la última gota de sangre, la lucha era hasta el final...eso definía a Kenzaburo.

    Cuando llegamos podía sentir el cuerpo entumecido debido a una batalla con unos bandidos, ellos perdieron pero agotaron parte de nuestra energía en el viaje.

    El resto del tiempo me aferre al brazo de Yin cómo muestra de apoyo y amor.

    —Descansaremos en un Shukusha pronto Yin, hiciste un gran trabajo con esos bandidos—dije para separarme, ya que no paso mucho para ver el alegre rostro de los habitantes, reconociendo el rostro de una de sus salvadores.

    —Estoy muy feliz de ver prosperar su tierra de nuevo, Inari siempre ayuda a los que se esfuerzan con honor—observe a Yin que se veía igual de agotado y pensativo (seguro aún con el mal recuerdo de Masaki.

    >>Me encantaría escuchar sobre ustedes pero buscamos llegar al Shukusha, ha sido un duro camino hasta está ciudad.
     
    • Adorable Adorable x 3
  6.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,796
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Shukusha
    [Misato; Yin]


    La mujer los guio hacia el Shukusha dónde también los recibieron con gusto. Un hombre se presentó como el dueño de aquel negocio, y les ofreció la estancia gratuita en su mejor habitación — Pueden ir a las aguas termales que tenemos detrás; es un sitio que nos hace sentir orgullosos aquí en Chiryu, por favor; disfruten de su estancia.

    —Puedo acostumbrarme a esto de viajar con una mujer tan famosa en Japón —mencionó Yin con una gran sonrisa — Poder ver lo que tus acciones hacen en una ciudad me llena de admiración; honraré mi presencia aquí a tu lado —Yin comenzaba a hablar con mucha más cercanía a Misato en público; y eso se debía a que su brazo sostenía las manos de ella; no había un contacto directo en público con cualquier persona; pero el suyo significaba el amor que se profesaban, y por ello no temía en caer en una una falta de respeto — Así como también honraré el esfuerzo que hizo el señor Kenzaburo y la señora Tachibana.

     
    • Adorable Adorable x 3
  7.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,182
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Misato Aoyama

    El recibimiento en el Shukusha no fue distinta el dueño nos dio un trato especial donde no habría un costo por los servicios del hostal, ofreciendo la opción de usar los baños termales.

    —Tomare un baño, necesito despejar mi mente en las termas—dije al observar los alrededores, recordé que fue aquí donde tuve aquel significativo encuentro con Rengo, estaba junto a...Natsu. Fue a partir de allí que nuestra estadía en Chiryu se torno peligrosa...¿Dónde podía estar ese niño?

    —Puedes descansar y tomar un baño Yin—acaricie la mejilla de Yin y había un pequeño rastro de tierra—esos bandidos no fueron ningún reto pero levantaron mucha suciedad.
     
    Última edición: 2 Enero 2023
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,796
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Shukusha
    [Misato; Yin]


    Yin sonrió ante el comentario de Misato, talló sus párpados con los dedos de su mano derecha en señal de vergüenza al mostrarse tan sucio frente a ella, pues no lo había notado —Nada como la energía que un buen baño termal —dijo imaginándose aquel sitio. Y cómo era usual, los baños estaban separados entre hombres y mujeres; ambos se separaron.

    Misato entró al baño termal del lado de las mujeres; allí recordó las palabras de Ayame; allí estaba la conexión hacia Tsu, justo escondido en el sitio en el que ahora ella se encontraba. Por el momento no había nadie más que ella; el dueño del lugar les dio privacidad al ser una persona de honor en Chiryu; ningún habitante se molestó con aquel detalle; pero algunos visitantes si se preguntaron el por qué, incluso algunos se molestaron; pero todos fueron compensados monetariamente.

    Ikoma-kun puedes tirar un d20 si deseas buscar ese pasaje misterioso o simplemente disfrutar del baño.
     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,182
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Misato Aoyama

    Tome mi camino hasta los baños termales indicado para las mujeres, cuando entre no ninguna otra en el lugar. El local estaba reservado para nosotros por ser la heroína de Chiryu, me sentí algo avergonzada pero más que todo por los demás que pagaron su estadía.

    Era lo más cercano a vivir con la nobleza y distinción que ameritaba mi apellido.

    Estaba por soltar mi cabello cuando recordé las palabras de Ayame sobre el pasaje secreto que conducía a un camino directo a Tsu, justo donde se dio el encuentro con el espíritu de Hana, dónde Natsu se delató al huir en cuanto Kenzaburo pregunto sobre el asesino.

    La curiosidad me guío para buscar de nuevo ese pasaje. Si aún existía podía ser una buena vía de escape en caso de necesitarlo.
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 20 caras para Buscar Total: 10 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  10.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,796
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
     
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Total: 3 $dice
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  11.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,796
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Shukusha
    [Misato]


    Y era por algo que ese pasaje era secreto; no se veía a simple vista; e incluso cuando Misato trató de buscarlo con mayor cuidado, no logró dar con él. Tal vez podría pedirle ayuda a Yin; tal vez el correría con mayor suerte.

    Mientras tanto, aquel baño la revitalizó por completo; fue un descanso profundo. Uno que fue interrumpido por un gran chapoteo que provenía del otro lado de las aguas termales, del lado de los hombres

     
    • Adorable Adorable x 2
  12.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,182
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Misato Aoyama

    Encontrar el pasadizo fue una infructuoso, estaba muy bien oculto y apenas recordaba su ubicación, todo debido a la conmoción de Kuroki y compañía.

    Preferí entonces sumergirme en las cálidas aguas y dejar que está limpiará cada zona del cuerpo, sin percatarme estaba sumergida, observando bajo el agua como mis largos cabellos ondeaban. Así el tiempo paso y recobre toda mi vitalidad, Chiryu había sido una ciudad donde mi paciencia fue llevada al límite.

    —Al menos he sido afortunada de relajarme está vez.

    Al otro lado del muro de bambú escuché el chapoteo en el baño de los hombres, Yin parecía estar muy cómodo en medio de su baño. Ya con mi cabello seco, atado y demás vestimentas en orden, procedí a llamar a Yin.

    —¿Esta todo bien Yin? Ten cuidado de no resbalar por favor, eso sonó como una gran caida.
     
    • Adorable Adorable x 2
  13.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,796
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Shukusha
    [Misato; Yin]


    Se escuchó cómo el agua se sacudía del otro lado —¡Todo bien! —dijo con una voz que Misato reconocía, era Yin; pero parecía angustiado —Pensé que habría rocas escalonadas para ir bajando; no pensé que fuera del nivel del piso al nivel profundo del estanque — mencionó avergonzado — Estoy tan agradecido que no pudieras verme; pero estoy sumamente avergonzado porque me escuchaste caer —el agua volvía a su calma ordinaria —Lamento haber perturbado tu descanso —se disculpó.

     
    • Gracioso Gracioso x 2
  14.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,182
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Misato Aoyama

    Al otro lado la voz de Yin se escuchó, desconocía por completo como estaba construido el estanque y por ello cayó de forma tan estrepitosa, pero gracias a los dioses se pudo mantener a salvo.

    —Ten cuidado la próxima vez—adverti preocupada por algún terrible golpe que podría sufrir.

    Por un momento dedique a peinar mi cabello y observar el estanque, imaginando los posibles lugares donde podría encontrar el pasadizo secreto.

    —Apenas termines necesito una pequeña ayuda, solo para buscar algo que perdí.

    No sabía que tan especial podría ser dar con la entrada a la ruta subterranea a Tsu de nuevo cuenta, pero como ya lo pensaba recordar la exactitud de una ruta de escape era vital en los movimientos de un shinobi. Esperaba no perder mucho en el intento, de otra forma debía dedicarme a mi entrenamiento.
     
    Última edición: 7 Enero 2023
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,796
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Shukusha
    [Misato; Yin]


    Yin tomó un tiempo considerable en las aguas termales; después se escuchó como salía de ellas —Estoy preparado para lo que necesites —mencionó mientras se colocaba una yukata limpia; pero sin separarse de nada de su armamento —Esperaré a que también estés lista — Yin mantenía su cortesía habitual a pesar de todo —Estaré afuera.

    Ikoma-kun Amo a este par
     
    • Adorable Adorable x 2
  16.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,182
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Misato Aoyama

    Cuando termines de peinar mi cabello revise mi ropa la cual había lavado y secado con el vapor de las aguas. Vestí una yukata y deslicé la puerta. El estaba esperando afuera tras un buen rato en el baño.

    —Yin...—lo llame en voz baja para no advertir a nadie más, aunque éramos los únicos salvo los dueños—Ya estoy lista.

    Con un movimiento de mi mano le indique que debía acercarse.
    —Vamos entra, ya luego te diré que hacer...está cerca del estanque de agua.

    Insistia con la búsqueda del pasadizo, mi curiosidad y estaba siendo influenciada por Kuroki, me molestaba un poco ver el Shukusha vacío (sin contar a Yin) no habia gente que pudiera ser interesante.


     
    Última edición: 7 Enero 2023
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,796
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Shukusha
    [Misato; Yin]


    Al verla, Yin inmediatamente sonrió; pero cuando Misato lo guiaba dentro del área de mujeres se ruborizó; su cuerpo se tensó al sentir que invadía sitios dónde él no debería estar; aunque estuvieran solos, Yin seguía las reglas y por ello inmediatamente se cubrió los ojos avergonzado.

    —Pero... no debería estar yo aquí — dijo Yin sin saber que hacer —Sé que no hay nadie, aun así no siento que sea lo correcto —y a pesar de todo, Yin ya estaba junto al estanque.

     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Yin Total: 3 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  18.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,182
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Misato Aoyama

    Estaba tan interesada en encontrar el pasaje secreto que olvide por completo la bochornosa situación que estaba creando. Inmediatamente voltee a ver la puerta, pudieramos estar solos pero cabía la posibilidad de que alguien viniera a ver nuestro bienestar....si vieran a Yin en el mismo baño conmigo...Oh dioses ¿como podría explicarme?

    —¡Y-Yin por favor e-es solo que quiero encontrar un pasaje oculto que lleva a T-Tsu! Solo búscalo rápido—respondí con la vergüenza coloreando mi rostro de un vivo color rojo...

    Aunque...creo que no necesariamente todo deba acabar en un bochorno.

    Destape los ojos de Yin y señale el lugar donde probablemente se ocultaba la entrada.

    —No te preocupes, solo quiero que investigues además—tome su mano para observarlo con una sonrisa— si alguien viene dare mantendré tu honor a salvo.
     
    • Adorable Adorable x 2
  19.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,796
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Shukusha
    [Misato; Yin]


    Yin sonrió al saber que Misato cuidaría su honor; pero poco sabía Misato que al parecer, Yin no era alguien hábil andando descalzo en el piso mojado; pues en el momento que intentó buscar algo, resbaló y cayó al agua, aunque esta vez, supo caer con mayor control. Toda su habilidad y destreza en combate, era doblegada por un poco de agua y una roca lisa.

    —Me lancé a propósito, quería... quería revisar si el agua se filtraba por alguna roca— miró a todos lados, nadando con algo de dificultad con la yukata mojada —No veo nada fuera de lo ordinario. Tal vez... han cubierto la entrada.

    No sólo era rápido en combate; también lo era creando un plan de contingencia para cualquier circunstancia.

     
    • Adorable Adorable x 2
  20.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,182
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Misato Aoyama

    Al convencer a Yin que no habría problemas para el en caso de ser descubierto, procedió a investigar donde habia quedado aquella entrada. Aunque su estilo no era el más cuidadoso.

    —!Yin cuidado!—exclame al verlo caer, por un momento temi que algo pudiera haber pasado, pero gracias a los dioses no fue asi, corrí a ayudarlo y revisar si había sufrido algún daño—Oh que alivio, estás bien...lamento haberte involucrado.

    Hablaba con un guerrero pero sabía que podía ser muy torpe en otras áreas fuera de la habilidad de espadachín.

    Escuché con cierto pesar que el pasadizo probablemente fue sellado, probablemente temian por algún uso...inadecuado por alguien interesado en los baños femeninos.

    Deje escapar una risilla por la habil y graciosa forma en que el cubría su torpeza.

    —Que pena...esperaba encontrar algo útil en ese sitio..

    Sin decir más extendí mi mano para tomar la de Yin y ayudarlo a salir, no quería otro de sus "chapuzones estratégicos", tome una de las toallas y la frote por su rostro, secando su cabello con suavidad.

    —Mejor nos arreglamos ya has hecho bastante por mi, aún tengo pendiente mi entrenamiento en el dojo, esperemos podamos entrenar con ayuda de otros alumnos.

    El Shukusha aún seguía solo y no podía ver nadie interesante. Pero aún así estaba viviendo muy lindos momentos en medio de tiempos aciagos.
     
    • Adorable Adorable x 3
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso