Presentación Ahm... Buenas tardes.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Octubre De Babilonia, 21 Febrero 2018.

  1.  
    Octubre De Babilonia

    Octubre De Babilonia Derecho de Autor. Autoría de Octubre De Babilonia.

    Libra
    Miembro desde:
    21 Febrero 2018
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    Me da algo de vergüenza, mmm..... No sé que deciros.
    Elizabeth Wolf fue quién me recomendó este sitio, cosa que vine a ver que sucede.
    Espero que no haya plagio.
    Gracias por leer.
    Que tengáis un lindo día.
     
    • Adorable Adorable x 4
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bienvenida, pequeña bella (bueno, eres mayor que yo pero no importa), no te apenes... puede que muchos te parezcan atemorizantes pero todos aquí somos indudablemente tiernos con los nuevos, así que date una vueltecita por los manuales de manejo del foro que te ayudaran sobre la escritura si lo tuyo es hacer fics. Si sólo es leer también vas a divertirte con todas las actividades, escritos y enredos que se presentan por el foro de vez en diario... :kuku:

    Un abrazo y un poco de chocolate caliente para que se te pasen los nervios... :<3:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Octubre De Babilonia

    Octubre De Babilonia Derecho de Autor. Autoría de Octubre De Babilonia.

    Libra
    Miembro desde:
    21 Febrero 2018
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    ---
    Ahm.. Sobre la escritura es mi ámbito. Solo que de leer, lo haré a mediados que algo me llame mi atención.
    No poseo temor, solo que no sabía que poneros. Pequeña..~ (por lo de que soy mayor que usted, se me hace tierna vuestra persona.)
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Bettle Red

    Bettle Red BettleRed

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Hola.
    Bienvenida al foro.

    Este lugar es un gran sitio para publicar escritos, a menos que sea puro sentimentalismo de mi parte por aquello de ser el primer foro en el que me inscribí. De igual manera también puedes encontrarte escritos que te parezcan interesantes, hay mucho de todo acá.

    Hay gran cantidad de actividades y concursos que pueden parecerte atractivos.

    Por lo del plagio no te preocupes ya que no es algo que ocurra en este sitio, me atrevería a decir que hay una gran integración entre los usuarios así como un gran ambiente.

    Disfruta del foro y bienvenida.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bienvenida seas al foro, espero que tu estadia sea agradable y permantente.
    Hay muchas zonas donde moverte y encontrarás muchísimas historias que leer, cualquier duda puedes hacerla o si gustas charlar mi perfil estará abierto (:

    Saludos y diviértete
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Octubre De Babilonia

    Octubre De Babilonia Derecho de Autor. Autoría de Octubre De Babilonia.

    Libra
    Miembro desde:
    21 Febrero 2018
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    ---
    Vale gracias.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Octubre De Babilonia

    Octubre De Babilonia Derecho de Autor. Autoría de Octubre De Babilonia.

    Libra
    Miembro desde:
    21 Febrero 2018
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    --
    Gracias por su información.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bienvenida! (De nuevo). No pasa nada si no sabes qué poner, quedate tranquila. :quis:

    Con respecto al plagio, tampoco temas por eso, ya que en este foro no se da muy seguido el caso. De cualquier manera, si ves alguna situación de plagio, puedes darle a la opción de "Reportar" y con el Staff nos encargaremos de ello.

    No sé muy bien cómo son tus gustos, así que paso a recomendarte ciertas zonas del foro por si te llegan a interesar. :<3:
    • Por aquí, te encontrarás con la Zona Literaria, en el cual podrás charlar sobre literatura, los libros que más te han gustado y podrás pedir consejos de escritura, exponer tus dudas o practicar.
    • Por este otro lado, está la Zona de Rol, ya que en el foro también roleamos y todo en un ambiente súper amigable. <3
    • Y, por último, acá hay un tema en el cual los usuarios pueden leer sus respectivas historias e intercambiar comentarios.
    Pásate por el foro tranquila y explora a tus anchas. Nosotros estamos felices por el simple hecho de que andes por aquí. ¡Buena suerte! :/*-*\:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola y bienvenida a Fanficslandia! Espero que lo pases muy bien por aquí y sobretodo, te recomiendo no ser tímida, aquí somos una gran familia que acogemos a los nuevos con mucho gusto. Siéntete como en casa, porque a partir de ahora esta será la tuya. :<3:

    Si tienes cualquier duda puedes contar con los orientadores o el staff, estaremos encantados de ayudarte. Igualmente, estoy segura de que nuestros usuarios aunque no pertenezcan a ningún grupo estarán encantados de ayudarte si pueden. Son gente muy amable. :omg<3:

    En fin, diviértete, nos leemos~

    :quis:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso